El hilo paranormal de Cotilleando

El otro día tuve un día de perros, malo malo, me dio un ataque de ansiedad en la calle y no podía dejar de llorar. Al rato de llegar a casa me quedé medio dormida en el sofá, pero en ese estado que eres consciente que estás durmiendo y escuchas todo alrededor. No era una parálisis del sueño, porque las conozco y he pasado por ello, esta vez fue diferente, sentí como alguien desde fuera (esto no estaba pasando en el sueño) se acercaba y me abrazaba. Me desperté pensando que era mi pareja que había llegado y estaba completamente sola. No sentí miedo en lo absoluto, supongo que sería algún familiar consolandome por lo que me había pasado. No dejo de pensar en ello.
 
Soy como tú, me pasa exactamente lo mismo. Intuyo cosas que va a suceder sin indicios a que den lugar. Es muy habitual que me sucedan cosas tipo acordarme de una persona que lleva años fuera de mi ciudad y ese mismo día salir a la calle y topármelo o hablar de alguien que hacía mucho con quien no hablaba y en ese momento recibir un whatsapp suyo. No le cuento a nadie nada para que no me tachen de chiflada, pero quien me conoce de verdad sabe de lo de mi intuición.

En mi casa está pasando algo raro con respecto a un reloj pequeñito digital que compramos hace unos meses. Tiene un sensor en la parte trasera haciendo que su pantalla se ilumine. Ya me ha sucedido varias veces que he ido a mirar la hora de lejos y se ha iluminado solo. También le ha pasado a mi madre. Es de Ikea, blanco y con unos dibujos como de unos pajaritos, por si alguien lo tiene y le ha pasado lo mismo.
Los ataques de ansiedad son horribles yo e tenido hace mucho crisis de ansiedad y lo e pasado muy mal. No se si te suele pasar o a sido algo puntual. Si te suele pasar solo te puedo decir por mi experiencia que con ayuda se van espaciando y se va superando. Un abrazo prima
 
Los ataques de ansiedad son horribles yo e tenido hace mucho crisis de ansiedad y lo e pasado muy mal. No se si te suele pasar o a sido algo puntual. Si te suele pasar solo te puedo decir por mi experiencia que con ayuda se van espaciando y se va superando. Un abrazo prima
No se por que me sale la respuesta en otro comentario era para @Lunalunera1993
 
Los ataques de ansiedad son horribles yo e tenido hace mucho crisis de ansiedad y lo e pasado muy mal. No se si te suele pasar o a sido algo puntual. Si te suele pasar solo te puedo decir por mi experiencia que con ayuda se van espaciando y se va superando. Un abrazo prima

Muchas gracias primas, me pasó por un cúmulo de cosas y ya estoy buscando ayuda para tratarme antes de que vaya a más.
 
Muchas gracias primas, me pasó por un cúmulo de cosas y ya estoy buscando ayuda para tratarme antes de que vaya a más.
Es lo mejor que puedes hacer no lo dejes aunq sufras y te cueste merece la pena la " recompensa" no se si te pasará pero hay momentos que quizás sientas querer dejarlo e intentarlo por ti misma por qué no te sientas cómoda al principio del tratamiento pero es parte de la " curación" no te rindas y sigue :kiss:
 
De pequeña mi madre se quejaba por qué por la noche según andaba por la casa encendida luces no soportaba la oscuridad.
Y me tapa hasta arriba como si mi edredón fuese mágico ni dejaba ni un dedo fuera
Eso sí me veía las películas de miedo hasta el final y mi madre diciéndome toda la película que luego tendría miedo
Y para colmo mi abuela me decia que cuando se muriese vendría a visitarme y yo no no no vengas quédate allí que me da miedo :p
Mi abuela igual jajajajaja
 
Anoche estaba viendo Cuarto Milenio, lo de los visitantes de madrugada, este es un tema que me caga especialmente.

Bueno, pues me fui a dormir, para dormir tengo que estar totalmente a oscuras, si no no puedo conciliar el sueño.

Estaba durmiendo y me desperté y al abrir los ojos veo una claridad en el cuarto impresionante, miré la hora en el móvil...eran las 5:50... Y esta luz qué coxx es??? De donde viene??? Yo ya me imaginaba a un espiritu o un extraterrestre yendo hacia mi jaja, me giñé viva.

Miré hacia donde estaba el ordenador de mesa ( un pc que tengo roto desde hace mil y que no uso ni nada) pues bien, se había encendido, no sé cómo coj*nes y el monitor estaba encendido con la pantalla mostradándome letras....pero qué coxx! Me levanté acojoná sin las gafas puestas no veía un puto pimiento, yo ya imaginaba en mi cabeza algún mensaje en la pantalla tipo: vas a morir, REDRUM y cosas así jaja. Al acercarme ví que ponía algo así como arrancar en modo seguro ...de los nervios quite el enchufe directamente de la pared y me eché de nuevo a dormir.

Pero sigo con la duda...como empezó a arrancar ese pc solo??? Habría mas mensajes ocultos en la pantalla que pasé por alto? xD. Entre mi miopía y las ganas de apagar aquello solo acerté a leer lo del modo seguro jajaja yo me cago primaaaas

Prima piensa en que casualmente viste Cuarto Milenio esa noche y te puede causar mayor sugestión psicológica. Es cierto que es muy raro lo del PC y que a mi solo se me ocurre alguna actualización y que olvidaras apagarlo bien o algo así, pero vamos no te quito razón y soy la primera que cree en estas cosas solo quiero que se tenga en cuenta eso, el factor psicológico.

Yo evito este tipo de programas y pelis y todo porque me cago viva y tengo que ir hablando o cantando sola o encendiendo luces de una habitación a otra en plena noche ? ? ? ?
 
De pequeña mi madre se quejaba por qué por la noche según andaba por la casa encendida luces no soportaba la oscuridad.
Y me tapa hasta arriba como si mi edredón fuese mágico ni dejaba ni un dedo fuera
Eso sí me veía las películas de miedo hasta el final y mi madre diciéndome toda la película que luego tendría miedo
Y para colmo mi abuela me decia que cuando se muriese vendría a visitarme y yo no no no vengas quédate allí que me da miedo :p
Qué crack tu abuela!
 
Primas yo personalmente en los cementerios me siento GENIAL. Y eso que soy muy aprensiva para la muerte y lo paso mal en los tanatorios. Pero ir a poner flores o a dar un paseo por alli me da mucha tranquilidad, es un sitio especial no se explicarlo. No le veo el trasfondo tétrico ni pienso en "esto está lleno de cadáveres" más bien miro las lápidas, la edad en la que falleció cada persona e intento imaginar como era. Debajo del nicho de un familiar hay enterrada una niña de 8 añitos (no conozco ni a ella ni a la familia) y me gusta imaginar que mi familiar la cuida.

Una noche, por el cumple de un amigo ibamos a ir a una discoteca que está cerca del cementerio y paramos allí con los taxis de noche. Odio las discotecas y os prometo que para mi habría sido mucho mejor la velada quedándonos en los bancos de la puerta del cementerio charlando tranquilamente. Tuve que arrastrar mi cuerpo para irme a la discoteca, a aburrirme
 
Primas yo personalmente en los cementerios me siento GENIAL. Y eso que soy muy aprensiva para la muerte y lo paso mal en los tanatorios. Pero ir a poner flores o a dar un paseo por alli me da mucha tranquilidad, es un sitio especial no se explicarlo. No le veo el trasfondo tétrico ni pienso en "esto está lleno de cadáveres" más bien miro las lápidas, la edad en la que falleció cada persona e intento imaginar como era. Debajo del nicho de un familiar hay enterrada una niña de 8 añitos (no conozco ni a ella ni a la familia) y me gusta imaginar que mi familiar la cuida.

Una noche, por el cumple de un amigo ibamos a ir a una discoteca que está cerca del cementerio y paramos allí con los taxis de noche. Odio las discotecas y os prometo que para mi habría sido mucho mejor la velada quedándonos en los bancos de la puerta del cementerio charlando tranquilamente. Tuve que arrastrar mi cuerpo para irme a la discoteca, a aburrirme
A mí los cementerios también me inspiran tranquilidad, y me encanta ir al día siguiente del día de todos los Santos o a los dos días a ponerle flores a mis familiares y ver el colorido que hay esos días. Me inspira hasta alegría... Aunque si fuera de noche no sé si me inspiraría la misma tranquilidad y estaría sugestionada xDD
 
Prima piensa en que casualmente viste Cuarto Milenio esa noche y te puede causar mayor sugestión psicológica. Es cierto que es muy raro lo del PC y que a mi solo se me ocurre alguna actualización y que olvidaras apagarlo bien o algo así, pero vamos no te quito razón y soy la primera que cree en estas cosas solo quiero que se tenga en cuenta eso, el factor psicológico.

Yo evito este tipo de programas y pelis y todo porque me cago viva y tengo que ir hablando o cantando sola o encendiendo luces de una habitación a otra en plena noche ? ? ? ?
Si lo más misterioso es que ese pc lleva años apagado sin usarse porque está roto, vamos que no es que me lo dejara mal apagado ni nada, es que llevo años sin tocarlo, por eso mi acojone...anoche no hacia mas que mirar a la esquina...como me pase otra vez llamo a Iker, estad atentas al programa ?
 
El otro día cogí el cercanías para ir al centro de Madrid, la misma línea en la que se produjeron los atentados del 11-M. Iba leyendo para que el viaje se hiciese más ameno cuando empecé a sentirme con ansiedad, miré que estábamos en la estación de Sta. Eugenia (lugar donde explotó uno de los trenes). A medida que me iba acercando a Atocha me iba poniendo más nerviosa y hasta que no pasé la estación, no me calmé. Es cierto que fue un hecho que me marcó en especial por tocarnos tan de cerca, además mi familia y yo siempre cogemos esos trenes y puede que el miedo y la sugestión me hiciesen sentirme así. Pero sentía esa carga negativa de la que habéis hablado en numerosas ocasiones, una sensación rara, como una mezcla de tristeza, pánico, vacío, desolación... Además que Atocha es una estación en la que lo paso mal porque me agobia mucho y siempre tengo en la cabeza que pueda pasar algo. Incluso cuando mis padres cogen esos trenes tengo mal cuerpo hasta que no vuelven a casa. Otro sitio en el que me pongo mala es en la Puerta del Sol, no sé que me pasa que necesito salir de allí.

Aprovechando el mensaje, os quería hacer una pregunta, ¿vosotros creéis que estamos destinados de alguna forma? Por ejemplo, cuando suceden estas tragedias, las personas que cuentan que por un pálpito se salvaron o que justo ese día les paso algo que las alejó de aquello. Con lo del atentado de Madrid, tuve 2 casos en los que se salvaron de milagro. Primero una amiga de mi madre y su hijo que siempre cogían el tren a esa hora para ir al cole, ese día no saben por qué el niño montó un berrinche y se les escapó el tren en las narices, tren que explotó minutos más tarde en Atocha. Y luego un amigo de la familia que yendo a trabajar, estuvo en uno de los trenes que explotó pero por suerte salió ileso. Me acuerdo cuando nos contó cómo había sido, que se puso a socorrer a la gente y también como algunas personas se quedaban en shock, paradas sin reaccionar porque nadie entendía nada. Lo pienso y sólo me dan ganas de llorar.

Otro caso curioso es mi padre, siendo joven durante un aterrizaje, vio como el avión casi a punto de tocar tierra aborta la acción y de golpe vuelve a subir. Cuando al rato aterrizan finalmente, se enteran que se había colado otro avión en la pista y si no hubiese sido por la habilidad del piloto, habría acabado en desastre. O que se haya librado muchas veces de accidentes de tráfico, siempre es el coche que va delante o el que va detrás el que sufre el percance, se libra por cuestión de milésimas de segundo. Además accidentes donde estos vehículos no tienen la culpa, que son embestidos por otro que sale sin mirar o invade el carril. Por eso os pregunto por el destino, ¿destino o suerte? ¿Hay alguien que nos protege? En casa siempre he escuchado lo de "no te ha pasado nada porque no era tu hora". Pero, ¿realmente eso es cierto? ¿Tenemos una fecha predestinada para morir? Porque igual que se habla de milagro o haber esquivado la tragedia, podríamos decirlo a la inversa. Toda esa gente que nunca pasaba por X sitio y justo ese día les ocurrió algo, o gente que por mala suerte estaba en un lugar que no le correspondía.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back