El hilo paranormal de Cotilleando

Perdoname.... yo es que creo que lo dehe las energías y todo eso,.... en fin.
Es fácil pensar en lo de la brujeria. Pero eso no te soluciona el problema. Por qué no tratais de analizar que es lo que os hace sentiros asi?
Bueno, entiendo tu postura y la respeto, yo me guío por mis vivencias propias, que discutimos, claro, como cualquier pareja, pero casualmente pasan estas cosas después de estar con ella, que mi hijo deje de comer, que se ponga malo, que tenga pesadillas, que nosotros discutamos, que nos pase alguna desgracia... Siempre después de verla..
Quizá tú no crees en estas cosas porque no te ha pasado nada, mi chico era de pensar como tú, al final a base de ver todo lo que nos pasaba siempre alrededor de ella le hizo abrir un poco los ojos, que no cree 100%, pero si tiene un examen, por ejemplo, la última persona a la que se lo contaría es a su madre, él dice que se lo gafa. Y esta conclusión la saca él, que yo no le digo nada de estas cosas, precisamente porque sé que no es partidario ni cree ni nada...
Hace alrededor de un año que casi no la vemos, como mucho cada tres meses o así, y notamos un cambio grande.
Es como lo que hablan las primas, de las energías que guardan ciertos lugares que han pasado por momentos que han marcado su historia. La diferencia es que ella es una persona que irradia mala energía, quizá por tontear con lo que no debe, o por tantos años de hacer brujerías a la gente... Yo opino que todo le ha sido devuelto, y ahora es una persona cada vez más dañina y negativa.
 
Leed sobre el tema. Yo no tenía mucha idea hasta que una amiga me dijo, esto te pasa porque está mercurio en retrógrado y es un patrón que se repite. No controlo las fechas en que pasa y por curiosidad miro y justo coincide siempre. Es flipante.
Eso debe ser cuando Mercurio vota Vox, no? Se pone retrógrado?
Ironia on.
Gracias, no lo sabía! Miraré de que va
 
Llevo varias noches seguidas soñando que camino sin parar y sin rumbo por una ciudad/pueblo que no identifico. Calles muy tipo casco antiguo con calles sinuosas, que se estrechan, se ensanchan como avenidas, cuesta arriba, cuesta abajo, etc. Estoy mentalmente agotada en dichos sueños, como si buscase algo. El final más impactante fue el de anoche, era como si me cállese por accidente dentro del portal de lo que es una especie de iglesia espectacular, de interior enorme, con techos altísimos y a mi me daba miedo estar allí dentro, una voz me dijo algo así como "No te vayas, esto es una maravilla, aquí estarás bien". Y se terminó. No sé lo que quiere decir, estoy en una etapa personal- profesional revuelta.
 
Pero la parada esa no es donde los atentados, No? Cuenta q pasó allí!!:pompous:
La que yo digo es Rocafort, y dicen que ahí mucha gente se has suicidado tirandose a las vías.
El Eixample esta dividido en dos el derecho y el izquierdo. Y las Ramblas pertenecen a lo que es Raval-Ciutat Vella (sería como la parte antigua),y los atentados pasaron en las Ramblas, pero estas no son una parada si no en plena calle.
 
Llevo varias noches seguidas soñando que camino sin parar y sin rumbo por una ciudad/pueblo que no identifico. Calles muy tipo casco antiguo con calles sinuosas, que se estrechan, se ensanchan como avenidas, cuesta arriba, cuesta abajo, etc. Estoy mentalmente agotada en dichos sueños, como si buscase algo. El final más impactante fue el de anoche, era como si me cállese por accidente dentro del portal de lo que es una especie de iglesia espectacular, de interior enorme, con techos altísimos y a mi me daba miedo estar allí dentro, una voz me dijo algo así como "No te vayas, esto es una maravilla, aquí estarás bien". Y se terminó. No sé lo que quiere decir, estoy en una etapa personal- profesional revuelta.

Sientes que huyes de algo en los sueños, o simplemente caminas?
 
Llevo varias noches seguidas soñando que camino sin parar y sin rumbo por una ciudad/pueblo que no identifico. Calles muy tipo casco antiguo con calles sinuosas, que se estrechan, se ensanchan como avenidas, cuesta arriba, cuesta abajo, etc. Estoy mentalmente agotada en dichos sueños, como si buscase algo. El final más impactante fue el de anoche, era como si me cállese por accidente dentro del portal de lo que es una especie de iglesia espectacular, de interior enorme, con techos altísimos y a mi me daba miedo estar allí dentro, una voz me dijo algo así como "No te vayas, esto es una maravilla, aquí estarás bien". Y se terminó. No sé lo que quiere decir, estoy en una etapa personal- profesional revuelta.

Una vez leí que para intentar descifrar nuestros sueños pensásemos en cómo se lo explicaríamos a una persona totalmente ajena a nuestro mundo, deteniéndonos en cada detalle y explicando cada cosita, es una manera de tener otra perspectiva sobre nuestros sueños.
Por lo que cuentas, yo puedo entender que estás en una etapa en la que te estás buscando a ti misma y a la vez te da miedo encontrarte o reencontrarte contigo misma, porque en el fondo tú tienes la verdad de todo y sabes qué es lo correcto. Pero bueno, esto es una explicación muy muy desde fuera y sin tener idea de nada, aunque igual esto mismo te ayuda. Como sea, te deseo lo mejor prima.?
 
Llevo varias noches seguidas soñando que camino sin parar y sin rumbo por una ciudad/pueblo que no identifico. Calles muy tipo casco antiguo con calles sinuosas, que se estrechan, se ensanchan como avenidas, cuesta arriba, cuesta abajo, etc. Estoy mentalmente agotada en dichos sueños, como si buscase algo. El final más impactante fue el de anoche, era como si me cállese por accidente dentro del portal de lo que es una especie de iglesia espectacular, de interior enorme, con techos altísimos y a mi me daba miedo estar allí dentro, una voz me dijo algo así como "No te vayas, esto es una maravilla, aquí estarás bien". Y se terminó. No sé lo que quiere decir, estoy en una etapa personal- profesional revuelta.


Hace poco soñé con un pueblo que no es el mío, según dicen, los pueblos indican la pertenencia que tienes con tu pueblo o lugar de residencia y cómo te sientes en él. Son las raíces de una persona y su interior.
 
La que yo digo es Rocafort, y dicen que ahí mucha gente se has suicidado tirandose a las vías.
El Eixample esta dividido en dos el derecho y el izquierdo. Y las Ramblas pertenecen a lo que es Raval-Ciutat Vella (sería como la parte antigua),y los atentados pasaron en las Ramblas, pero estas no son una parada si no en plena calle.


He oído hablar de Rocafort, ¿no era una zona con una carga esotérica fuerte?, ¿no se hacían rituales allí en la Edad Media o algo así?, algo me suena de eso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back