El hilo paranormal de Cotilleando

Pues primas yo soy de Málaga, no se si alguna lo conocerá porque lo haya visitado o haya visto el reportaje que hicieron en Cuarto Milenio, pero hay un lugar que me pongo malísima, es que no puedo ir. Se llama "La Térmica". En sus orígenes fue orfanato y hospital, después fue muchos años centro cívico. Es un edificio precioso, se construyó a mediados del siglo XIX en lo que entonces serían las afueras pero hoy ha quedado dentro de la ciudad en unos de los barrios periféricos. Es muy bonito, un edificio antiguo, con grandes ventanales, galerías, con suelos de cerámica. Hace años lo compró la Diputación y lo reconvirtió en centro cultural. No paran de promoverlo, cine independiente, exposiciones, conferencias ... pues yo no puedo poner un pie allí ni mucha gente que conozco, la energía negativa que desprende el lugar es densísima.

Hace 2 años fue la última vez que puse un pie allí, coincido totalmente contigo en esa energía negativa y densidad que desprende el lugar, cuando subí a la planta superior mi sensación era como estar rodeada a pesar de ir sólo con una persona, cogí escaleras abajo y no he vuelto a aparecer por allí.
 
Última edición:
La última vez que recuerdo haber estado un poco inquieta en una casa ha sido a finales de septiembre , en la sierra de Madrid. Es un chalé independiente y cercano relativamente a otros . Nos encontrábamos tranquilamente de charla el salón , tomado algo y cada poco rato , el perro de otra amiga que nos acompañaba y que rara vez suele ladrar se ponía como loco a hacerlo. Nos quedábamos en silencio , un poco sobrecogidos (para qué negarlo) y pensando o que alguien estaba intentando acceder a la casa , era de noche, o que el animal notaba alguna presencia. He de decir que en este mismo hilo conté que mi amiga-la dueña de la casa- enviudó hace no muchos años y me comentó algo que voy a ver si logro encontrar entre la multitud de mensajes del hilo y lo traigo. Por cierto, su marido era de las mejores y más generosas personas que he conocido, así que si diera señales segurísimo que serían cosas buenas.
 
Conseguí encontrar los mensajes que comenté en el mensaje anterior: (son de 2016).


Arenablanca dijo:
Hace cerca de dos años que falleció el marido de una amiga. Era una de las personas más generosas y buenas que he conocido. Mi amiga me contó que hace unos meses ,todos los días, se acercaba un pajarito a la ventana del salón de su casa y daba golpes con el pico como queriemdo entrar. A ella le reconfortaba pensar que podría ser una señal . Me lo envió por watsap y si puedo recuperarlo, os lo traigo aquí. Es curioso, tal vez no fuera más que eso, un pajarito queriendo resguardarse pero su insistencia era mucha.
Esta tarde he hablado con mi amiga y le conté lo de este hilo y que no puede verse el video a pesar de haberlo subido. Me ha contado más de la historia y me he quedado más sorprendida aún: ella le abría la ventana al pajarito cuando golpeaba contra el cristal, pero no hubo manera de que entrara en la casa y después de haber estado insistiendo días y días en esa ventana , se ha ido hasta el coche de ella y ha golpeado el cristal del lado del conductor, con insistencia y de ahí se ha trasladado al cristal del copiloto del coche de su marido, es decir donde ella solía sentarse cuando viajaba con él...
 
Hola Prim@s, ésta noche he venido a dar testimonio de un grandísimo favor que he recibido del Cielo. Quienes habréis leído algún post mío, estaréis pensando que vengo a deciros que San Judas Tadeo me ha vuelto a dar su mano, pero en esta ocasión no es así, vengo a cumplir la promesa que hice a Santa Teresita del Niño Jesús, de propagar la fe en ella... y es que rezar a un Santo (en mi caso San Judas) y refugiarse en él, no es exclusivo (como se supone por ejemplo el matrimonio), y tal como dije a una Prima hace poco, los Santos están ahí todos ellos, para interceder ante nuestro Señor por nosotros y esta vez, ha sido Ella quien nos ha ayudado (a mi familia y a mí).

Esto tiene una breve historia. Ya en el año 2015, fui víctima de una estafa, y cuando no sabía que había sido engañada y todavía esperaba cobrar un dinero, leí la biografía de esta Santa de nuestros tiempos (hay fotografías, escritos de ella y todo), porque me llamó la atención la canonización de sus padres, el primer matrimonio proclamandos Santos los dos, cuyas hijas todas fueron monjas, y su hijita Teresita, Carmelita Descalza, hecha Santa y además "doctora de la iglesia" siendo que murió a los escasos 24 años. Es una biografía apasionante que me absorvió por completo. En aquel entonces, sentí como un llamado, no sé cómo explicarlo... me animé y pedí por su ayuda... no sucedió lo que esperaba, claro, era una estafa y yo creía que era simplemente un retraso en el pago, pero desde mi óptica sentí que no había funcionado.

A mediados de este año hemos tenido una situación crítica en la familia. A los pocos meses de morir mi padre, en una edad que considero muy pronta para quedarse sola en este mundo, he tenido que ver que mi hermana la pequeña se queda en el paro y las obligaciones creciendo hasta llegar a ahogar. En épocas como las que vivimos, esto es pánico seguro; preocupación constánte, un verdadero sin vivir. Como sabréis, ha sido una angustia para los demás desde entonces. A finales del verano, he hecho un viaje de vacaciones y donde quiera que fuera, me he topado con una imágen o fotografía de Santa Teresita, dentro de los cuatro países que he visitado. En una de las iglesias, la gente tocaba al verla siempre, a la vera del Niñito Jesús, me animé a volver a recurrir a ella, puesto que en manos del Niño Jesús dejé a mi familia, especialmente a mi hermana menor.

He hecho la novena de su aniversario con la que también me he topado por "accidente"... he sentido "el guiño" y tal como el Papa Francisco le pide (porque me he enterado que lo hace)... le he pedido que me mande una de sus Rosas y hoy la hemos recibido, aunque ya se veía venir, yo sabía que venía y sólo esperaba que se hiciera oficial: mi hermana ha empezado un nuevo trabajo hoy, uno con el que ha soñado, además.

Perdonar el tocho pero quería compartirlo en este foro, como parte de mi promesa.

Buenas noches y gracias por leerme.
 
Hace 2 años fue la última vez que puse un pie allí, coincido totalmente contigo en esa energía negativa y densidad que desprende el lugar, cuando subí a la planta superior mi sensación era como estar rodeada a pesar de ir sólo con una persona, cogí escaleras abajo y no he vuelto a aparecer por allí.
Eso de sentir que estoy completamente rodeada de gente y no hay nadie me sucede en los cementerios, a los que por cierto, no puedo soportar.
 
Madrid tiene esos sitios "cargados" sin duda ninguna. Yo también lo he sentido allí, es que no me encuentro a gusto. La misma Plaza Mayor, ciertos puntos de Vallecas, los Austrias... no lo sé por qué. Evito acceder a ciertos parajes que aunque preciosos, me cambian hasta la respiración. Ya no te digo si voy a Toledo, que me encanta el lugar, pero lo evito.
Me da mucha curiosidad lo de Vallecas, soy de Vallecas, me podrías decir qué zonas son las que te dan “cosa”
 
Hablando de mala energía al pasar o estar en sitios concretos y otra prima que ha dicho que no puede soportar los cementerios...ayer fui a visitar a mis seres queridos al cementerio como hacemos muchos en el Día de Todos los Santos.
Normalmente suelo dar una vuelta por todo el cementerio, me gusta ver todo adornado de flores, con sus velas, rezo a mis familiares...en fin...otras veces que he ido en día normal también me he dado alguna vuelta y me he dado cuenta que siempre que paso por uno de los pasillos de los nichos más nuevos me entra una sensación rara de angustia, empiezo como a marearme, se me embota la cabeza, el estómago se me hace un nudo y solo tengo ganas de pasar ese trozo de pasillo a toda mecha.
Es como que me da un mal rollo impresionante pasar por ese pasillo en concreto y me pone literalmente enferma y no sé por qué, en el resto de cementerio no me ocurre...
 
Hablando de mala energía al pasar o estar en sitios concretos y otra prima que ha dicho que no puede soportar los cementerios...ayer fui a visitar a mis seres queridos al cementerio como hacemos muchos en el Día de Todos los Santos.
Normalmente suelo dar una vuelta por todo el cementerio, me gusta ver todo adornado de flores, con sus velas, rezo a mis familiares...en fin...otras veces que he ido en día normal también me he dado alguna vuelta y me he dado cuenta que siempre que paso por uno de los pasillos de los nichos más nuevos me entra una sensación rara de angustia, empiezo como a marearme, se me embota la cabeza, el estómago se me hace un nudo y solo tengo ganas de pasar ese trozo de pasillo a toda mecha.
Es como que me da un mal rollo impresionante pasar por ese pasillo en concreto y me pone literalmente enferma y no sé por qué, en el resto de cementerio no me ocurre...
Puede ser que sea porque hayan personas que lleven poco tiempo en el nicho y por eso las notes más, las almas de las personas fallecidas tardan tiempo en irse del todo...intenta ir protegida cuando vayas al cementerio que hay muchas almas por ahí, también puede ser que seas más vulnerable y de alguna manera quieran hacerte llegar o decirte algo
 
Personalmente, no creo que las almas de los muertos esten vagando por los cementerios, al menos la mayoria de ellos, yo creo que se sienten mas en los lugares donde vivian, o donde han muerto.
Pero a mi tampoco me gustan los cementerios, y yo lo asocio a toda la tristeza y la angustia de todos los que van alli a llorar a sus muertos.
 
Una vez que viajaba sola, me hicieron un lio en el hotel, y cuando llegue me habian cancelado la reserva y mandado a otro de la misma cadena en la otra punta de la ciudad, supongo que era joven e inocente, a penas hablaba y ingles y no me quedo otra que aguantarme En fin, a lo que iba, que me enrollo, el hotel al que me mandaron estaba pegado a un cementerio inmenso y ese viaje fue angustioso para mi.
A parte de que me daba un mal rollo tremendo la habitacion, dormia con miedo y me sentia sentia como "sucia y pesada", no se como explicarlo. Pero lo mas mas es que cuando iba paseando por la ciudad y me venian a la mente "estas casas pertenecen a los muertos, la ciudad pertenece a los muertos, los vivos estan aqui de prestado" . En fin, una sensacion muy rara, yo solo queria q acabase el viaje y volver a Madrid.
En el viaje de vuelta en el aeropuerto sentia tanta tristeza que solo queria llorar, pero mi vida estaba bien, no habia motivo para sentirme asi.
En fin, fue una amiga la que me dijo que probablemente "se me habia pegado algun espiritu" o que habia sintonizado con energias que andaban pululando por alli y que por eso habia tenido esas sensaciones tan raras.
Y supongo que debe ser algo asi, porque soy muy empatica y ya me he dado cuenta de que a veces estoy sintiendo emociones o me vienen a la mente ideas rarisimas que no son mias, en fin, no se si me he explicado o os he soltado un rollo larguisimo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back