El hilo paranormal de Cotilleando

Y hay alguna razón que explique esa mala vibración de algunas zonas de Madrid ? Me gustaría saber mas de ese tema.
Yo soy muy sensible a la energía de las casas, recuerdo en una casa en la que nada mas mudarme empece a sentir mucho frío por las noches, corrientes de aire inexplicables y empece a pensar en el su***dio, pero era raro, porque yo no quería suicidarme, era algo así como, que sentirá la gente cuando se suicida? como sera la sensación de ahogarse en el mar? Y fantaseaba mucho con esos pensamientos, hasta que tuve la lucidez, de darme cuenta de que esas ideas no eran "mías", no se como explicarlo, pero era como si las cogiera de la casa...
Me mude lo antes que pude, y por circunstancias, descubrí que esa urbanización estaba construida en un antiguo orfanato religioso.
Por alguna razón, los orfanatos y conventos me suelen hacer sentir mal.
 
Vengo con el cuerpo muy malo de una caminata.
El camino que he tomado pasa junto a una especie de descampado cercano a unas VPO donde viven muchos inmigrantes africanos y latinos. Entre unas ramas había el cuerpo de una gallina negra sin cabeza, por la sangre que había bastante fresca y el buen estado en el que se encontraba sería muy reciente. Me da miedo de que se trate de algo de magia negra y a mí me repercuta por verlo.
 
Hola, un saludo.
Soy nueva en este hilo, lo he comenzado a leer desde Enero de este año.
Nombran y agradecen mucho a San Judas Tadeo.
Les cuento que yo no me atrevo a pedirle nada. Una hermanastra me ha contado que su abuela (que no es la mía) alguna vez le pidió algo San Judas y que él se lo concedió pero que poco tiempo después su único hijo varón (y tío de mi hermana) pereció en un accidente de tráfico muy grave.
Ella me ha vendido la idea (agüero) de que el Santo te concede lo que le pides pero te quita algo que tu quieras mucho.
Han oído uds algo de ésto?
 
Buenas primas, hace tiempo que quería consultar si a alguien le ha pasado de estar dormida y notar como si te quisiera despertar alguien, en plan que escuchas a alguien decir tu nombre como si te llamara. Me he llevado con esta sensación durante meses desde que un familiar estuvo enfermo. Cada vez que me pasaba hasta que no me despertaba y entre velada contestaba que quieres? no cesaba de escuchar esa voz. Lo curioso es que esa voz siempre era femenina, al principio pensaba que era mi madre despertándome pero no, no era. Cuando falleció mi familiar , estas voces cesaron y ya no me ha vuelto a pasar. A alguien le ha pasado esto alguna vez ? Creo que he leído por este hilo que algunas personas no han vuelto a soñar con ese familiar que han perdido. A mi me ha pasado esto, por más que deseo soñar con esa persona, de momento no lo he conseguido.
 
Hola, un saludo.
Soy nueva en este hilo, lo he comenzado a leer desde Enero de este año.
Nombran y agradecen mucho a San Judas Tadeo.
Les cuento que yo no me atrevo a pedirle nada. Una hermanastra me ha contado que su abuela (que no es la mía) alguna vez le pidió algo San Judas y que él se lo concedió pero que poco tiempo después su único hijo varón (y tío de mi hermana) pereció en un accidente de tráfico muy grave.
Ella me ha vendido la idea (agüero) de que el Santo te concede lo que le pides pero te quita algo que tu quieras mucho.
Han oído uds algo de ésto?

Es lo primero que oigo y, desde luego, no creo en eso de dar y quitar a cambio. En absoluto. Me parece ofensivo, sinceramente.
 
Cuando te he leído me ha venido a la mente la calle Magdalena que me angustia andar por la zona, no sé explicarlo y alrededor de Conde Duque.

Curioso que hables de la Cuesta De la Vega, vivo muy cerca, por eso te preguntaba por el Madrid de los Austrias porque es el Madrid que más me gusta.

Y estoy de acuerdo con que vives en el Madrid más molón, es de lo más bonito, es más, siempre quise hacerme a un piso en la zona. No es que sea en cada rincón que me siento así, de hecho el rechazo que me produce muchas veces la Plaza Mayor, no ha sido de toda la vida, hace unos años, era asidua los findes tomando un Bocata de Calamares, trabajaba en la C/Alcalá, muy cerca y me pasaba después, muy frecuentemente a tomar un café, una caña... pero es que a veces, me desespero, es como si me echasen y alguna vez siento muchas ganas de llorar... cosa que casualmente me pasa con esa calle que mencionas, alguna vez fue tan intenso que llegué a casa a investigar un poco y descubrí que allí se fraguó y orquestó una venganza.

Tu que estás cerca de la Cuesta De la Vega, no necesariamente tienes que sentir algo así o asá. Tengo una amiga que no entra al Parque del Retiro ni harta de vino, yo allí me lo paso bien, encuentro paz... ella todo lo contrario. Es raro esto de las sensaciones.
 
Vengo con el cuerpo muy malo de una caminata.
El camino que he tomado pasa junto a una especie de descampado cercano a unas VPO donde viven muchos inmigrantes africanos y latinos. Entre unas ramas había el cuerpo de una gallina negra sin cabeza, por la sangre que había bastante fresca y el buen estado en el que se encontraba sería muy reciente. Me da miedo de que se trate de algo de magia negra y a mí me repercuta por verlo.

No te repercutirá sólo por verlo. Tranquilízate y reza a San Miguel Arcángel. Un abrazo.
 
Y estoy de acuerdo con que vives en el Madrid más molón, es de lo más bonito, es más, siempre quise hacerme a un piso en la zona. No es que sea en cada rincón que me siento así, de hecho el rechazo que me produce muchas veces la Plaza Mayor, no ha sido de toda la vida, hace unos años, era asidua los findes tomando un Bocata de Calamares, trabajaba en la C/Alcalá, muy cerca y me pasaba después, muy frecuentemente a tomar un café, una caña... pero es que a veces, me desespero, es como si me echasen y alguna vez siento muchas ganas de llorar... cosa que casualmente me pasa con esa calle que mencionas, alguna vez fue tan intenso que llegué a casa a investigar un poco y descubrí que allí se fraguó y orquestó una venganza.

Tu que estás cerca de la Cuesta De la Vega, no necesariamente tienes que sentir algo así o asá. Tengo una amiga que no entra al Parque del Retiro ni harta de vino, yo allí me lo paso bien, encuentro paz... ella todo lo contrario. Es raro esto de las sensaciones.

El Retiro me deprime y no me gusta comentarlo porque suena rarísimo, pero es así.
 
Hola, un saludo.
Soy nueva en este hilo, lo he comenzado a leer desde Enero de este año.
Nombran y agradecen mucho a San Judas Tadeo.
Les cuento que yo no me atrevo a pedirle nada. Una hermanastra me ha contado que su abuela (que no es la mía) alguna vez le pidió algo San Judas y que él se lo concedió pero que poco tiempo después su único hijo varón (y tío de mi hermana) pereció en un accidente de tráfico muy grave.
Ella me ha vendido la idea (agüero) de que el Santo te concede lo que le pides pero te quita algo que tu quieras mucho.
Han oído uds algo de ésto?

Perdona pero los Santos son seres de bondad que están ahí para interceder por nosotros ante Dios y conseguir de Él, si nos conveniene para el bien nuestro, los favores que les pedimos, el socorro en nuestras necesidades. Son Santos, nos entienden, nos comprenden y por lo mismo, no se molestan por afirmaciones tan erradas como estas... están muy por encima del bien y del mal.

Lo que describes no viene de un ser de bondad y me resulta hasta ofensivo.
 
Ahora me ha dado curiosidad, voy a mirar qué historias hay allí, puesto que eres la segunda persona que me lo dice y por lo que he leído de tus posts y opiniones, concluyo que tienes una sensibilidad muy especial.

Gracias, a ver de dónde me vienen esas tristezas que me desaniman a dar paseos por allí.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back