El hilo paranormal de Cotilleando

Madrid tiene esos sitios "cargados" sin duda ninguna. Yo también lo he sentido allí, es que no me encuentro a gusto. La misma Plaza Mayor, ciertos puntos de Vallecas, los Austrias... no lo sé por qué. Evito acceder a ciertos parajes que aunque preciosos, me cambian hasta la respiración. Ya no te digo si voy a Toledo, que me encanta el lugar, pero lo evito.


Yo lo pasé fatal en Toledo. En una visita nocturna tuve que salir de un sitio porque me puse verdaderamente mal. Sentí cosas muy chungas.
 
¿Qué sitios del Madrid de los Austrias, por ejemplo?.

Las Plazas de la Provincia y la De la Villa, principalmente... sus callejuelas aledañas. La Cuesta de La Vega, con lo guapa que es... La Latina también tiene sus puntos. En los Jardines de Sabatini, me pasó algo raro, sentí que me tocaban un costado mientras hacía una foto, que aparte de la belleza del lugar, puedes pillar juegos de luz muy bonitos, la sensación me hizo girar la cabeza para ver qué había sido esa especie de roce, estaba lejos de todo contacto... yo estaba estrenando una camiseta y luego al poner la colada la noté manchada en ese mismo lugar y esa mancha nunca quitó... llámame paranoica...
 
Última edición:
@Cotienlasombra : me ha enganchado tu relato. Cuéntanos más cosas, por favor.
Es que estás cosas no se escuchan, hay que saber a quién contárselo porque si pillas a alguien que no crea te tratará de loca...
Creo que siempre he tenido cierta percepción más agudizada que el resto, aunque he sido más consciente a medida que han pasado los años...
Hace años, mi suegra estuvo ingresada, compartía habitación con una mujer muy mayor, las camas se enfrentaban la una a la otra y se separaban con una cortina que no llegaba hasta el suelo... La señora era muy gruñona, estaba siempre sola, los hijos casi no iban a verla... Una noche me quedé con mi suegra, ya que ninguno de sus hijos pudo.. a mitad de la noche me desperté y vi la sombra de alguien que caminaba alrededor de la camilla de la señora, y se paraba en un lateral, al intentar fijarme más, y encender la linterna del móvil, la sombra no estaba...
En esa época la abuela de mi chico, la madre de mi suegro, estaba también ingresada, un cáncer muy avanzado, aunque la abuela estaba bien aparentemente, ya le iban fallando muchas cosas y sabían que podía pasar lo peor en cualquier momento... Mi suegro tuvo una hermana que falleció con 4 años, en un accidente doméstico... Una noche tuve un sueño, para entonces vivía en casa de mis padres aún y tenía una litera, en el sueño mi cama era como una caseta con sábanas alrededor enganchadas en la cama superior, yo estaba dentro y alguien me llamaba desde fuera, y aparecía una niña de repente a mi lado, ella me decía que quería jugar conmigo, yo la decía que no podía jugar con ella, que ella no estaba conmigo en realidad, me respondió que estaba con su madre, esperándola. A las semanas la abuela murió...
Años después ya independizada murió el abuelo de mi chico, unos días después de que falleciera, estando sola en casa, oía como los vasos de cristal se movían dentro de los muebles, como si los arrastrarán de lado a lado...
Me han pasado infinidad de cosas.. ya os contaré más y más recientes. Aunque es verdad que hace tiempo que no siento nada, no veo nada, y es una sensación rara... No sé realmente si quiero dejar de sentir, de ver... Es cierto que a veces aunque la sensación sea buena me da miedo, pero por otra parte.. quiero dejar de sentir? Quiero dejar de ser sensitiva? Lo pienso, y me siento orgullosa de mi abuela, agradecida, porque realmente sé que hace un trabajo arduo con nosotros, en mi caso tengo al enemigo cerca y es quien nos llena de mal... y mi abuela, nos limpia y todo vuelve a ir bien, y me encantaría ser como ella, poder ayudar a mis hijos si algún día se encuentran con alguien malo en su vida... No sé si me explico.. es una relación amor-odio con las percepciones..
 
Hola primas, lo habia publicado en un hilo aparte porque no me había dado cuenta de este, suelo entrar más en otros subforos y no lo había visto pero las primas me lo han indicado, gracias.
El tema es que yo también tengo sueños premonitorios pero "cutres" creo que no suele ser nada con importancia. A veces tengo sensación de Dejavú, pensaba que era eso sin más, hasta que empecé a apuntar lo que soñaba, y con el tiempo, revisando la libreta donde apuntaba (con los ojos medio cerrados desde la cama, porque sino se me olvida) he visto que mis sensaciones de Dejavu recientes son sueños antiguos. Por qué digo lo de cutre? Porque son cosas sin importancia que no afectan en nada. Como que camino por tal calle, a tal hora, con determinada gente vestida de cierta manera, lo sueño y al tiempo lo vivo tal cual. Soñé que estaba en un concierto y el lugar tenía unas características peculiares, y hace poco lo reviví. Ocurre que yo soy super racional, intento buscar explicación a todo y no me suelo sugestionar, pero con esto no sé que pensar. A alguien le pasa? Por qué creeis que tengo estos sueños "premonitorios" tan simples?
 
Hola primas, lo habia publicado en un hilo aparte porque no me había dado cuenta de este, suelo entrar más en otros subforos y no lo había visto pero las primas me lo han indicado, gracias.
El tema es que yo también tengo sueños premonitorios pero "cutres" creo que no suele ser nada con importancia. A veces tengo sensación de Dejavú, pensaba que era eso sin más, hasta que empecé a apuntar lo que soñaba, y con el tiempo, revisando la libreta donde apuntaba (con los ojos medio cerrados desde la cama, porque sino se me olvida) he visto que mis sensaciones de Dejavu recientes son sueños antiguos. Por qué digo lo de cutre? Porque son cosas sin importancia que no afectan en nada. Como que camino por tal calle, a tal hora, con determinada gente vestida de cierta manera, lo sueño y al tiempo lo vivo tal cual. Soñé que estaba en un concierto y el lugar tenía unas características peculiares, y hace poco lo reviví. Ocurre que yo soy super racional, intento buscar explicación a todo y no me suelo sugestionar, pero con esto no sé que pensar. A alguien le pasa? Por qué creeis que tengo estos sueños "premonitorios" tan simples?

Hola, yo llego a tener Deja Vus que duran perfectamente 10 segundos, sabiendo lo que viene a continuación, pero son cosas muy banales, como por ejemplo estar en el gimnasio y saber que se me pone una señora en la máquina de mi izquierda, siendo igual esa persona que la que he soñado, nada que pueda cambiar el curso de la vida. No les doy más importancia de la que tiene porque no me muestran nada revelador. Supongo que si un día me muestran algo que me impacte, le buscaría un sentido más profundo. Pero de momento, vivo con ellos.
 
Perdonadme el doble post, pero hoy me ha pasado algo extraño.

Me he subido en el tren como cada mañana, y me he puesto en un asiento al cual recurro normalmente, que estaba libre. Al sentarme he sentido algo negativo, como que tuviera que cambiar de asiento, y así he hecho, poníendome en el de delante, al lado de la ventana.

Lo que ha ocurrido después no sé si ha sido real o no. Hemos llegado a la siguiente parada y en el andén, de pie, sin moverse, una señora, mirándome fijamente. Con gorro y gafas de sol (Que en un andén de tren, ya me diréis qué utilidad tienen), toda de negro. Y mientras se iba el tren, me seguía mirando.

En lo primero que me he fijado es que tuviera pies, que es una característica común en varios entes que no se le vean, pero sí. Lo que pasa es que esa sensación de tener que cambiar de sitio en el tren y acto seguido pasar esto me ha dejado loca para todo el día. Me quedaré con la duda de saber qué era, o a ver si se me vuelve a "aparecer".
 
Hola primas me encanta este hilo y nunca me había animado a contar nada personal, comparando con todo lo que he podido leer esto apenas es nada pero bueno, hace un par de meses estuve con mi pareja en la ermita de Orante, muy cerquita de Jaca, la conocí por cuarto milenio, cuando llegamos Antonio que es quien custodia la ermita nos recibió y explicó la historia, una vez explicado te dice que vas a entrar tu sol@ y ahí te ayudará a encontrarte contigo mismo, tus problemas etc. Bueno primero entró mi pareja, unos 20 minutos estuvo (de normal son 5-10 pero al estar solos te dejaba más) el no sintió nada.
Cuando me tocó entrar yo le expliqué que no sabía cuanto aguantaría ya que está sin luz apenas y me entra mucha ansiedad si estoy a oscuras, el me dijo que estuviese lo que necesitase, una vez dentro había un altar con muchísimas estampas que venían de muchísimos lugares y una silla mirando hacia este, le pedí a Antonio cambiar la orientación y estar mirando hacia la puerta, cuando me dejo a solas estuve con sudores fríos y una sensación enorme de no estar sola y como que tenía a alguien muy cerca, una vez me medio relaje me vino un olor a colonia de hombre, el olor iba y venía pero no supe relacionarlo con nadie (tampoco era el olor de Antonio) cuando salí me enteré que había estado 18 minutos ( el tiempo se te pasa increíblemente rápido ahí dentro) y hasta que no me monté en el coche no me atreví a preguntarle a mi pareja si también lo había olido, efectivamente el no olió nada.
No es la primera vez que me pasan este tipo de cosas y cada día siento más curiosidad, llegué a pensar que de verdad había algo y que sentía mi miedo y no se pudo manifestar de otra manera para no asustarme.

(No solo era olor, también era un tipo de presión a mi alrededor, como cuando se te acerca alguien y lo sientes, no se primas espero haberme explicado medianamente bien) :love::love::love:
 
Perdonadme el doble post, pero hoy me ha pasado algo extraño.

Me he subido en el tren como cada mañana, y me he puesto en un asiento al cual recurro normalmente, que estaba libre. Al sentarme he sentido algo negativo, como que tuviera que cambiar de asiento, y así he hecho, poníendome en el de delante, al lado de la ventana.

Lo que ha ocurrido después no sé si ha sido real o no. Hemos llegado a la siguiente parada y en el andén, de pie, sin moverse, una señora, mirándome fijamente. Con gorro y gafas de sol (Que en un andén de tren, ya me diréis qué utilidad tienen), toda de negro. Y mientras se iba el tren, me seguía mirando.

En lo primero que me he fijado es que tuviera pies, que es una característica común en varios entes que no se le vean, pero sí. Lo que pasa es que esa sensación de tener que cambiar de sitio en el tren y acto seguido pasar esto me ha dejado loca para todo el día. Me quedaré con la duda de saber qué era, o a ver si se me vuelve a "aparecer".
A mí me pasa eso y no sé cómo reaccionar. :nailbiting::nailbiting:
 
Madrid tiene esos sitios "cargados" sin duda ninguna. Yo también lo he sentido allí, es que no me encuentro a gusto. La misma Plaza Mayor, ciertos puntos de Vallecas, los Austrias... no lo sé por qué. Evito acceder a ciertos parajes que aunque preciosos, me cambian hasta la respiración. Ya no te digo si voy a Toledo, que me encanta el lugar, pero lo evito.
A mi también me pasa con Toledo, es precioso, pero me siento incómoda, me angustia.... En Madrid, no he notado nada, pero si he oído historias de algunas zonas
 
Las Plazas de la Provincia y la De la Villa, principalmente... sus callejuelas aledañas. La Cuesta de La Vega, con lo guapa que es... La Latina también tiene sus puntos. En los Jardines de Sabatini, me pasó algo raro, sentí que me tocaban un costado mientras hacía una foto, que aparte de la belleza del lugar, puedes pillar juegos de luz muy bonitos, la sensación me hizo girar la cabeza para ver qué había sido esa especie de roce, estaba lejos de todo contacto... yo estaba estrenando una camiseta y luego al poner la colada la noté manchada en ese mismo lugar y esa mancha nunca quitó... llámame paranoica...


Cuando te he leído me ha venido a la mente la calle Magdalena que me angustia andar por la zona, no sé explicarlo y alrededor de Conde Duque.

Curioso que hables de la Cuesta De la Vega, vivo muy cerca, por eso te preguntaba por el Madrid de los Austrias porque es el Madrid que más me gusta.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back