El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, creo que he escrito alguna vez en este hilo sobre la parálisis del sueño. Esta vez, me gustaría saber si alguno/a conocéis el tema de la comunicación transinstrumental. Es que he empezado a ver vídeos en YouTube de gente que, supuestamente, habla con entidades/energias/espíritus (no se sabe muy bien que es) a través de un aparato que se llama PSB7 y me ha dejado alucinando... lo descubrí todo a raíz de un canal que se llama grupozeroinvestigación. Ese canal es de unos chicos que realizan experimentos en casas o lugares que tienen cierta actividad paranormal y utilizan ese artilugio (entre otros). Pero hay un montón de personas que suben charlas con “entidades” a YouTube. No sé qué de real tendrá todo, pero es un tema que me ha fascinado desde el minuto 1.
 
Llevo un tiempo pensando que me ocurren cosas extrañas y no puede ser todo casualidad, pero hace 3 ó 4 días me encontré tirada en la calle una carta del Tarot, el 5 de bastos.... Alguien me puede decir algo sobre encontrarte cartas por la calle? Porque no me parece algo muy común y me quedé bastante sorprendida
 
Chicos y chicas,me acaba de pasar algo escalofriante...hará cosa de unas 2/3 semanas,vi un vídeo al que llegué por casualidad buscando información de otras cosas,de curiosidades valencianas y tal...era un vídeo viral de un chico muy gracioso que se hizo "famoso" hace muchos años...lo vi y me dio por buscar también qué era ahora de su vida actual,y leí hasta una entrevista de que seguía viviendo en el pueblo donde se hizo famoso,que le encantaba que le reconocieran...y hoy,dos semanas o asi más tarde,me entero de esto:nailbiting:
https://www.levante-emv.com/ribera/...idos-colision-frontal-carcaixent/1935162.html
 
Creeis que hay alguna manera de forzar el soñar con algo o alguien? A veces en un sueño sí que he experimentado el "controlarlo" de alguna forma, sobre todo si son pesadillas, me entra un segundo de lucidez en el que soy consciente de que estoy soñando y entonces consigo despertarme...es curioso porque me veo en ese momento cerrando los ojos muy fuerte y entonces despierto. Pero me encantaría que se pudiese conseguir el soñar con algo o alguien, me encantaría soñar con mi padre y poder darle un largo abrazo.
Desde que falleció he soñado alguna que otra vez con él, pero muy pocas y además sueños bastante "tontos" por así decirlo, o igual yo no los he sabido interpretar.
 
Muy buenas noches! Primero un saludo desde Ecuador, quiero agradecer que por fin puedo participar, he leido muchos de los casos expuestos aca y me he quedado con las ganas de meter mi pluma en el tintero pero no me aprobaban la cuenta, quiero agradecerles además todo lo que comparten especialmente lo de la oración a San Judas Tadeo, cada vez he intentado ver la oración y hoy por fin, justo unos días antes de la celebración de Él, puedo verla... saludos y en algun momento platicare mis experiencias paranormales..un abrazo y buenas noches!
 
Llevo un tiempo pensando que me ocurren cosas extrañas y no puede ser todo casualidad, pero hace 3 ó 4 días me encontré tirada en la calle una carta del Tarot, el 5 de bastos.... Alguien me puede decir algo sobre encontrarte cartas por la calle? Porque no me parece algo muy común y me quedé bastante sorprendida[/QUOTE

Yo lo unico que puedo decirte es que a una tarotista una vez, barajandome, le cayó una carta al suelo y me dijo que carta que se caia, carta que tenia que ser leida. Osea que lo aue dijese esa carta era lo que iba a pasar si o si.
Pero no se que hay de cierto en todo eso
 
Creeis que hay alguna manera de forzar el soñar con algo o alguien? A veces en un sueño sí que he experimentado el "controlarlo" de alguna forma, sobre todo si son pesadillas, me entra un segundo de lucidez en el que soy consciente de que estoy soñando y entonces consigo despertarme...es curioso porque me veo en ese momento cerrando los ojos muy fuerte y entonces despierto. Pero me encantaría que se pudiese conseguir el soñar con algo o alguien, me encantaría soñar con mi padre y poder darle un largo abrazo.
Desde que falleció he soñado alguna que otra vez con él, pero muy pocas y además sueños bastante "tontos" por así decirlo, o igual yo no los he sabido interpretar.
Pues mira yo me he preguntado eso muchas veces pero nunca le he intentado. Yo lo único que consigo es despertarme y volver a dormirme y soñar por donde me había quedado. Justo esta mañana me ha pasado.
 
Significado del número 1111
¿Ves el número ángel 1111 regularmente y te preguntas lo que puede significar para ti y tu vida? El número uno es un número de gran alcance; y magnificado por cuatro sólo se puede esperar grandes cosas.

El número 1111 nos habla sobre los nuevos comienzos y empezar de nuevo. Si sientes que tu vida no va a ninguna parte, piensa en estos números como una llamada de atención.

Si tienes paciencia puedes ver pequeños milagros y coincidencias felices que ocurren con mayor frecuencia en tu vida. La mayoría de las veces, estos números aparecen cuando se está a punto de experimentar un despertar espiritual o el renacimiento de algunos dones.

Estos números se suelen manifestar en el mundo físico, en las cosas más mundanas. Los puedes ver donde quiera que vayas, y sentirás como una coincidencia mayor la gran parte del tiempo.

Pueden aparecer en una placa de matrícula al azar, o un reloj digital, o en el libro que estás leyendo, o en un programa que estás viendo. Pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pero nunca son una coincidencia. Esta es la manera de comunicarse contigo los ángeles y avisarte que un gran cambio está a punto de pasar.

Al seguir viendo el 1111, esto significa que las puertas de la energía han sido abiertas. Pronto experimentaras un cambio en tu energía vital siendo tus pensamientos lo que crean tu realidad. Tus ángeles quieren que se sepas que debes elegir el tipo de pensamiento más positivo, porque van a reflejar lo que realmente deseas.

No te concentres en las cosas que te asustan o te impiden alcanzar tu pleno potencial. Ya que puedes llegar a hacer que esos temores se hagan realidad. La próxima vez que veas el número 1111, pide un deseo! Envía tus deseos más profundos al universo y verás cómo los números de los ángeles trabajarán para ti.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back