El hilo paranormal de Cotilleando

Es demasiada casualidad que cuando estas con cierta gente termines con dolor de cabeza, nausas y vivas con problemas de salud y cuando te las sacas de encima estas impresionantemente bien???

Es mala vibra, mala onda, o que? . porque me paso con una compañera del instituto y esa persona es la tipica "soy cristiana,voy a la iglesia soy buena persona"( y lo vive repitiendo)pero irradia un odio impresionate, hasta cuando te habla hace un contacto visual que da miedo.

Por ejempo: Una compañera que le contesto mal dos veces, esas dos veces terminó con una descompostura que no vino al instituto por una semana, y no es el unico caso.
Nos pusimos a atar cabos con mis compañeras esta semana y terminamos asustadas jajaj.

¿Algo que pueda servir como escudo?
Encomendarse a Dios y a María Santísima.
 
Es demasiada casualidad que cuando estas con cierta gente termines con dolor de cabeza, nausas y vivas con problemas de salud y cuando te las sacas de encima estas impresionantemente bien???

Es mala vibra, mala onda, o que? . porque me paso con una compañera del instituto y esa persona es la tipica "soy cristiana,voy a la iglesia soy buena persona"( y lo vive repitiendo)pero irradia un odio impresionate, hasta cuando te habla hace un contacto visual que da miedo.

Por ejempo: Una compañera que le contesto mal dos veces, esas dos veces terminó con una descompostura que no vino al instituto por una semana, y no es el unico caso.
Nos pusimos a atar cabos con mis compañeras esta semana y terminamos asustadas jajaj.

¿Algo que pueda servir como escudo?

Existe el término "persona tóxica", pero esto es otro nivel jajajajaja Lo mejor que podéis hacer es ignorarla si no os da buenas vibraciones, no todos estamos hechos para caer bien a todo el mundo y este puede ser el caso. Es decir, si no tenéis que tratar con ella por obligación, no lo hagáis y dejad que ella haga su vida por un lado y vosotros por el otro, sin molestaros ni nada parecido. Así cada uno tiene su espacio y nadie se siente mal.

Es que a mí las personas que me transmiten malas vibraciones directamente ni me acerco, la experiencia me dice que no me aportan nada bueno.
 
En un foro estadounidense de astrología, leí que esos números son como angelicales. Que si los ves muy a menudo y de manera continuada es que los ángeles te quieren transmitir un mensaje o que tu vida va a sufrir un cambio, algo así.
Si busqué y ponía algo parecido y que cada número significaba una cosa. El 222 (que es de los que más se repiten junto con el 111 y el 777) indicaba que había tomado una buena decisión y que iba por buen camino, pero luego el 777 decía todo lo contrario. En fin no quiero darle vueltas, pero es rarisimo que estos números de estén apareciendo cuando en mi vida no está habiendo cambios personales (trabajo, pareja, casa etc, eso sigue igual) pero si estoy teniendo cambios de mentalidad, me noto mucho más madura, si que este año ha sido complicado también por problemas de salud míos y de otros familiares y eso me está haciendo ver las cosas de otra perspectiva, y he tenido que tomar decisiones respecto a mí salud y la de los demás continuamente...
 
Lo de los sueños lo hemos hablado algunas veces por aquí, es súper interesante lo que contáis.
Yo he soñado cosas que luego se han cumplido, pero no por igual han sido como pistas. Uno que me marco mucho fue que soñé varias noches con bombonas y problemas con ellas, que desaparecían, que iba a comprarlas y el chico del butano se iba, etc, y unos días más tarde a un familiar le ardió su casa por dejar el brasero de bombona vacío.
Luego sueño con catástrofes naturales, y se repiten siempre dos... Bueno pues cuando he soñado algo así luego he tenido un conflicto con otra persona. Una vez soñé con una catástrofe y a los días paso algo parecido en un país.
Aparte tengo sueños muy lúcidos que incluso puedo manejarlos, por ejemplo me despierto y sigo soñando con lo misma después.
Pero a mí lo que más me llama la atención es la intuición que siempre he tenido, voy a salir de mi casa y me viene a la mente la imagen de.una persona sin venir a cuento, y(personas que no son de mi círculo, en un pueblo grande), salgo a la calle y me la encuentro, cantar una canción y al medio minuto sonar en la radio y cosas así parecidas.
La gente de alrededor mía se ha dado cuenta. Alguna vez he dicho "va a pasar esto" y pasa y me preguntan que como lo sabía si no había ningún indicio. Cuando descubrí que quizás era Pas (persona altamente sensible, nada de paranormal, buscar el post y lo veis) pensé que quizás yo me daba cuenta de los detalles antes que las.demas personas y por eso sabía que iba a pasar, tengo aún esa duda, pero lo de encontrarme con la gente por la calle o que me llame una persona y un rato antes haber pensado en esa persona pues lo veo muy raro.
Antes me pasaba con más frecuencia, ya no suelo tener tanta intuición.
 
Última edición:
Si busqué y ponía algo parecido y que cada número significaba una cosa. El 222 (que es de los que más se repiten junto con el 111 y el 777) indicaba que había tomado una buena decisión y que iba por buen camino, pero luego el 777 decía todo lo contrario. En fin no quiero darle vueltas, pero es rarisimo que estos números de estén apareciendo cuando en mi vida no está habiendo cambios personales (trabajo, pareja, casa etc, eso sigue igual) pero si estoy teniendo cambios de mentalidad, me noto mucho más madura, si que este año ha sido complicado también por problemas de salud míos y de otros familiares y eso me está haciendo ver las cosas de otra perspectiva, y he tenido que tomar decisiones respecto a mí salud y la de los demás continuamente...

Tú misma lo has dicho, has cambiado tu mentalidad y empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva, estás despertando y empiezas a ser un ser consciente. No es un camino fácil ni rápido pero si, tras algo de dolor, satisfactorio. Yo aún estoy en el proceso.
 
En un foro estadounidense de astrología, leí que esos números son como angelicales. Que si los ves muy a menudo y de manera continuada es que los ángeles te quieren transmitir un mensaje o que tu vida va a sufrir un cambio, algo así.

Yo también lo creo, que es una forma de decirte "estoy aquí", pero también combinado con que son una llamada de atención para centrarte o pensar por unos momentos en esa etapa personal que estás pasando, porque suelen coincidir con rachas de mucho movimiento interno. A mi me pasa mucho, de hecho hace un año más o menos fue increíble, era en todas partes 11:11 a lo que después se le sumó el 22:00, lo comenté aquí en el foro. Pero por lo menos para mi no han sido el preludio de cambio o hechos significativos de forma brusca, si no más bien llamadas de atención, como si te tocaran una campana.
 
Yo también lo creo, que es una forma de decirte "estoy aquí", pero también combinado con que son una llamada de atención para centrarte o pensar por unos momentos en esa etapa personal que estás pasando, porque suelen coincidir con rachas de mucho movimiento interno. A mi me pasa mucho, de hecho hace un año más o menos fue increíble, era en todas partes 11:11 a lo que después se le sumó el 22:00, lo comenté aquí en el foro. Pero por lo menos para mi no han sido el preludio de cambio o hechos significativos de forma brusca, si no más bien llamadas de atención, como si te tocaran una campana.

Me confundí y puse 22:00 cuando debía haber puesto 22:22
 
Hola, tengo una pregunta sobre San Judas Tadeo.
Ya le he pedido 2 cosas con una novena y las 2 veces justo el día que acababa la novena recibí la noticia. Mi pregunta es que tengo otra petición pero es a largo plazo, entonces que debería de hacer rezar novenas hasta que se cumpla o rezar una novena y esperar?
 
Hola, tengo una pregunta sobre San Judas Tadeo.
Ya le he pedido 2 cosas con una novena y las 2 veces justo el día que acababa la novena recibí la noticia. Mi pregunta es que tengo otra petición pero es a largo plazo, entonces que debería de hacer rezar novenas hasta que se cumpla o rezar una novena y esperar?
Rezar una novena y esperar, por ejemplo haz una novena cada luna llena o cada luna creciente si es para que venga algo positivo o si es para algo que se aleje luna llena/luna menguante...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back