El hilo paranormal de Cotilleando

Creo que lo que voy a preguntar no es nuevo, y ya se han dado pinceladas por aquí, pero últimamente he leído a bastante gente (conocidos y no) que comentaban que sentían que iba a pasar algo, como que algo se estaba preparando, algo "grande". Me parece muy curioso por el hecho de que haya visto a tanta gente que dice sentir eso. Así que os pregunto a vosotras, alguna siente eso también? O tenéis idea de qué puede ser?
Si te sirve, hace un par de meses una amiga le echo las cartas a mi madre y le dijo q veía una catástrofe y q yo me vería afectada xq algo pasaría con un niño...Yo estas cosas no me las creo, xo temblando estoy xq a mi tema de niños no es algo q me suela afectar x desagradable q sea, con lo q tendria q ser muy gordo xa q lo hiciera...
 
Igual esta detras de las cortinas...xo vivo


Lo sacó iker Jiménez en sus virales. El programa me encanta pero la sección virales tiene cada troleada que flipas. Da yuyu pero a saber si es verdad.

Sacaron el vídeo famoso de los monos raros de la isla de Tailandia tocando música, se notaba de lejos que eran tíos disfrazados y el hamijo Friker diciendo que era un misterio misterioso el de los moñecos estos, y le suelta la parienta "¡¡pero cómo van a ser monos anda ya!!".


El vídeo:



 
Buenas a todos, la verdad es que escribo esto como forma de desahogo y si alguien me puede decir algo más...

Mi abuelo lleva muchos días hospitalizado, de esta no sale, confirmado por los médicos que lo están llevando. El caso es que de repente se pone tan tan tan mal que todos acuden porque se está muriendo pero de repente vuelve a quedarse "estable" dentro de lo mal que está ya.
Ahora lo único que dice mirando a un punto fijo de la habitación es: que cerreis la puerta (mientras nombra a familiares ya muertos).
Lo estoy pasando fatal, el es como un papá para mí y yo estoy en otra ciudad sola...desesperada... Y no puedo ir hasta que no fallezca porque no me dejan en el trabajo.
Seguramente no podáis ayudarme, pero si que me gustaría saber eso de .. "cerrad la puerta" si tiene algún significado.
Lo dicho, necesitaba desahogarme...
Mil gracias.
 
Última edición:
Buenos días primas!

Os quería preguntar una cosa, a ver qué significa.
Ayer mi compañera de trabajo, llegó pálida y me contó que su marido, se despertó y vio al lado del armario, la silueta de una mujer joven, que hacía con una mano el gesto de NO y con la otra como si continuara ... el marido es muy escéptico con todo este mundo y estaba 100% despierto.

Qué puede significar??? Ahora ellos tienen dudas de si realizar el viaje que tienen programado a finales de año a Argentina .

Gracias primas!!

Parálisis del sueño. Que no le dé más vueltas.
 
Primer aviso: es un tocho.


Segundo aviso: tiene un componente que puede resultar desagradable para alguna más "sensible" o "fina", así que aviso del contenido, pues soñé una vez con algo que dicen los expertos que es muy recurrente: las heces. Sí, soñé con merde, y por mucho que digan que es un sueño muy común, que yo recuerde, era la primera vez en mi vida que soñé con semejante asunto, porque si he soñado anteriormente no me acuerdo.

Attention:

2591883_0.jpg





Un noche de final de verano, hará algunos años, pues casi por estas fechas de hace bastante, soñé que...


... me estaba yendo por la pata abajo; pero os puedo asegurar que en el sueño, yo sentía esa presión del estómago que ya te pide a voces un wc para descargar el fuero interno, hacer de vientre, hacer de cuerpo, descomer o lo que en el argot mierdístico y popular español se conoce como cagar. Sí, en mi sueño me estaba cagando viva y buscaba con locura un sitio para tan sacrosanto e íntimo momento fisiológico. Era tremendo cómo en un sueño yo podía sentir esa necesidad con una realidad lúcida, increíble.
Finalmente, llego a un wc grandecito y privado, como cuando en Los Simpsons Homer se está meando y sueña con váteres gigantes, tal cual, di con mi trono. Allí mismo descargué tal cantidad de mierda que eso no era ni medio normal, me quedé tremendamente a gusto y cuando voy a mirar (porque los humanos somos así, de mirar esas cosas), la materia que había salido de mi cuerpo era blanca, quizás algo grisácea o blanco roto, no blanco blanco, ese color así, de traje de novia moderno. La sensación de quedarme a gusto fue indescriptible y me veía a mi misma feliz.
Después de flipar en mi sueño, porque también esta sensación la recuerdo, la de flipar y a la vez ser feliz (ser feliz por cagar, ya ves tú) me sorprendía de ver ese color de esa cosa y sobre todo la cantidad inmensa, y me reía, inmediatamente me desperté
.


... y cuando me desperté, lejos de morirme de asco por haber tenido ese sueño tan gráfico con todo lujo de detalles, me levanté de la cama con una sensación indescriptible de paz interior, no lo sé, fue raro, estaba curiosamente "feliz".


Acorto para los no interesados a los que no apetezca hace un scroll largo:

Aprovechando un día libre y poco productivo, pasé horas investigando qué podía significar ese sueño, y me quedé bastante sorprendida, para bien. No he remarcado que aquel verano no fue muy bueno, pues durante dos meses y poco antes de que empezara esa época, empecé a ver cómo se me iban de mi lado personas que antes eran amigas, o que yo creía que eran personas amigas, cuando no era así. De golpe y sopetón, todas mis amistades desaparecieron, de la manera más rara y además drástica.

Según expertos en el tema, coincidiendo muchos en diversas páginas que miré, además de también expertos en el tema en lengua inglesa, soñar con heces es bueno, y depende del contexto puede ser buenísimo a niveles espirituales/psicológicos, otros aseguran que es bueno para temas de dinero. En mi caso fue más acertado lo primero, porque aquel verano y desde el último año hasta la fecha, tuve que eliminar de mi vida a mucha gente que yo pensaba que eran amigos pero no lo eran; algunos se fueron por su pie, a otros ya los tuve que echar de mi vida urgentemente; tenía que reconocer que realmente, era gente nada recomendable, y que me estaban intentando hacer mucho daño o me intentaban usar para intereses personales, incluyendo una pequeña relación con alguien que resultó del mismo patrón que los demás. A algunas personas me costó echarlas de mi vida, por amistad de muchos años, no sé cómo aguanté, pero era "necesario y urgente"; y cuando las mandé a pastar, no me quedé tranquila del todo, por haber tenido años de amistad, a veces pensaba que qué estarían diciendo de mi.
Soltar mierda en el contexto en el que lo hice yo, viene a ser un reflejo de que has soltado mierda de tu vida, me quité lastre innecesario, me quité toxicidad y residuos que me estaban haciendo mal, como cuando no vas al baño y el estreñimiento te puede joder la salud, pues esa necesidad urgente de ir al baño, implicaba que era necesario ya deshacerme de ciertas personas. El color blanquecino indicaba que era señal de ser "limpieza espiritual y del alma tras una purga" (de este calibre interno). La verdad es que me sentí pletórica en el sueño y cuando me desperté y durante las primeras horas de la mañana, me sentía estupendamente de ánimo, habiendo sido un verano no muy bueno en ese sentido. Los expertos aseguraban en los sitios que leí, que tras la purga, se comienza una nueva etapa vital más limpia en todos los sentidos en la que el chip mental ha cambiado completamente.

Eso lo soñé un domingo por la noche, y a lo largo de esa semana, de manera sorprendente, me topé en diferentes días con tres personas con las que había roto relación y contacto de manera bastante desagradable. Una de ellas era una persona muy tóxica y dramática que ya me provocaba bajón de ánimo y encima me hizo una putada y la dejé de hablar, de ea putada terminé discutiendo con la segunda persona de la manera más tonta en un momento tenso y cuando menos me lo esperé (situación rebote provocada por la primera persona) y la tercera en discordia era una persona venenosa que me intentó usar para fines personales y cuando vio que no había donde rascar pasó de hablar conmigo todos los días a no saludarme cuando se encontraba conmigo por la calle. Todo esto en el último año seguido, ¡¡fue horrible!!, y desde los tiempos del colegio yo no había vivido semejantes dramas siendo adulta.
En las tres ocasiones que me encontré con las tres personas en momentos diferentes, me la sudó a dos manos y encima me reía en sus cara, pero en sus caras descaradamente, cosa que en otro momento no hubiera hecho, porque fueron rupturas/disputas tan amargas, que de la incomodidad de la situación de encontrármelas me hubiera hecho quedarme mal por días. Pero no: es que todo me daba igual, como si no me hubieran hecho nada, como si no existieran; creo que por primera vez en mi vida me la sudaba pero de verdad haber tenido una pelotera gorda con alguien y que me importase tan poco como me importó en esas ocasiones.

Más tarde perderían esas personas, pero es otra historia. El tema fisiológico venía a decir, y me gustó lo que opinaban los onirólogos, es que la persona que sueña con esto ha tenido tal cantidad de mierda dentro de su mente que no era consciente ya del tope y se necesita hacer algo al respecto, normalmente las personas "residuales" terminan mostrando su toxicidad, terminan mostrando lo mierdas que son a un nivel fuerte, hasta que el soñante "siente que es hora de hacer algo porque ya no puede más": evacuar.

Y tenían toda la razón. La sensación es asombrosa y por cómo vinieron los siguientes meses, incluso me atrevo a decir años, visto en retrospectiva, la noche del sueño en concreto fue el momento clave del "antes y después". Para mi empezó otra época, mucho mejor.
Remarco que no todos lo sueños con este tema son iguales, hay que mirar todos los contextos y detalles y mirar la situación personal.

Tu historia podría ser sacada perfectamente de un libro de Murakami
 
Mmm puede pero él podía hablar, se incorporó en la cama y demás... avisó a su mujer de lo q estaba viendo.

Yo cuando he tenido parálisis del sueño, no podía hacer nada
Yo de cuello para arriba podía hablar y girar cabeza, pero era como si estuviera tetrapléjica, de cuello para abajo nada de nada y estaba completamente despierta, de hecho, conversando con un familiar disimulando que no me pasaba nada en tanto en cuanto hacía intentos de recuperar la movilidad de mi cuerpo. Solo he tenido esa experiencia pero es brutal no saber qué sucedía y sentirme completamente tetrapléjica. Me duró como media hora que se me hizo interminable. Intenté que la angustia no se apoderara de mí y de cuando en cuando intentar mandar señales a mi cuerpo de movimiento sin conseguirlo, hasta que pasado ese tiempo mi cuerpo me obedeció.
 
Mmm puede pero él podía hablar, se incorporó en la cama y demás... avisó a su mujer de lo q estaba viendo.

Yo cuando he tenido parálisis del sueño, no podía hacer nada

Cierto, dentro de los trastornos del sueño están las alucinaciones hipnogónicas e hipnopómpicas, que suceden cuando te estás quedando dormido o cuando te empiezas a despertar. Otro trastorno, es la parálisis del sueño, tu cerebro se despierta, el resto de tu cuerpo no y la sensación puede generar mucha ansiedad, sensación de presión en el pecho, etc. En algunas ocasiones, ambos trastornos pueden ir de la mano y producirse de forma Simultánea.
 
Chicas me acaba de pasar una cosa muy curiosa... Estamos hechando el día fuera y he dado con un puesto donde venden diferentes tipos de piedras, y he ido tocandolas y contemplando lo bonitas que son (aunque yo siempre pienso que son falsificaciones) y he tocado una casi negra y he notado como una especie de calambre y se me ha quedado una sensación muy rara en la mano, he mirado y es turmalina y he leído la descripción y pone que es para las malas energías, envidias, etc . ¿Puede significar algo esa sensación? Yo cuando lo he leído me he reído de mí misma: Digo yo misma soy una mala energía.
 
Back