El hilo paranormal de Cotilleando

Yo creo en el libre albedrío. Pienso que somos perfectamente conscientes de lo que hacemos y que las decisiones que tomamos conllevan unas consecuencias, pero eso no es el destino, es el resultado de una decisión previa.

De todas formas admito que puedan haber "casualidades" que surjan en momentos puntuales, y eso es la sal del razonamiento, cosillas que "a veces" pasan y es estupendo que sea así, dan alegría - a no ser que sean malas ejem - pero, me repito, son momentos puntuales.

Buen hilo, muy muy bueno. No me lo he leído todo pero me interesan esos temas, aunque mi grado de escepticismo esté relativamente alto según de lo que se hable. Pero voy con la mente abierta, a ver si aprendo cosillas porque oye, quien sabe...cosas más raras se han visto.
Lo siento, yo no creo en el libre albedrío. Al revés, creo que todo está cronometrado, excepto pequeñas decisiones. Una amiga mia, vidente que utilizaba el tarot para concentrarse, me dijo hace 21 años que yo iba a tener una relación con un hombre mayor que yo de pelo negro y que iba a sufrir. Qué después vendría otro, con los ojos azules y el pelo castaño y me tendría que decidir y me decidiría correctamente. Por entonces yo estaba en Madrid saliendo con mi pareja y le dije que no la creia. Que, además si yo estoy en pareja no me interesa ningún otro porque no concibo la infidelidad. Le dije que no, que para que iba a tener yo encima una relación con un tipo que me haría sufrir. Y de tener que decidirme, que lo olvidase. Ella me miró, sonrió y me dijo: " Es que va a ser así. Va a ser así". Un par de meses después de ésta charla yo comencé a trabajar para una empresa alemana, mi relación se rompió y yo estaba encantada de tener a mi pandilla, salir y divertirme. Preferí estar sin pareja. Durante el tiempo que trabajé en esa empresa tuve que venir un par de veces a Alemania y en uno de estos viajes conocí y me enamoré de....un hombre mayor, de pelo negro. Mi empresa cerró y yo me vine a Alemania. Estuvimos saliendo 3 años juntos pero el no se decidía y además me enteré que me traicionó varias veces, mientras tanto me mudé a un piso compartido con una chica y alli conocí...al que hoy es mi marido. Rompí con mi pareja anterior y un par de meses después empezamos a salir mi marido y yo. Pues vaya, se cumplió todo tal como mi amiga me dijo y encima años despues de esa charla. Mirando hacia atrás pensé, "ha sido capaz de ver mi futuro con años de antelación." Es algo que sorprende, pero en realidad el pasado, presente y futuro no existen, sinó que todo sucede al mismo tiempo. Eso es lo que todos los que han tenido Experiencias cercanas a la muerte te dicen. Por lo menos, los que yo conozco.
 
Hola, primas!

Siguiendo con el tema de San Judas, quería comentaros lo que me ha pasado hoy: puesto que mi problemilla aún no se ha solucionado del todo, he descubierto una iglesia de San Judas cerca de mi casa, así que hemos ido mi novio y yo. Después de estar un ratito dentro, pedir por mi problema y ponerle una velita, al salir nos hemos sentado en el parque que había enfrente de la iglesia. Hablando con mi novio, le he dicho algo así como que ojalá me hubiese escuchado, y justo al terminar la frase han repicado las campanas de la iglesia dos veces. Que seguramente fuera porque justo eran las 13.30 y les tocaba repicar, pero no sé, me ha hecho gracia y me ha reconfortado un poco a partes iguales.

Un beso a todas!
 
Ya se te ha solucionado? . Pues q poco ha tardado!! Me alegro!
Me voy a pensar lo de probar yo tambien, total no se puerde nada! Ya os contare!

Prima, perdona, no me llegan las notificaciones de este hilo! Se me ha solucionado a medias, todavía no tengo una respuesta positiva definitiva 100%, en mis post anterior he contado lo que me ha pasado hoy :)
 
Pues en relación al tema de la petición a San Judas, como os comenté no he tenido una resolución sorprendente de la totalidad del problema, pero si que se va solventando poco a poco, es increíble como se van sucediendo los acontecimientos de forma imprevista a cuando le hice la petición, como va cambiando mi estado de ánimo y mi confianza en la solución. Hoy en concreto siento una tranquilidad que hace muchos días que no sentía.
 
Pues yo no creo que un Santo solucione nuestros problemas, porque claro está que ni siquiera Dios puede intervenir en nuestras vidas y, si así fuera, sería muy cruel porque permite que ocurra injusticias y tragedias en el mundo.

Pues puedes tener toda la razón del mundo, pero encomendarse a dioses o a entes superiores ha sido, es y será una constante en la historia de la Humanidad porque reconforta y porque es más fácil creer que no creer. Pero por supuesto que puedes tener la razón, pero también no tenerla porque no sabes el motivo, si es que lo hay, de esos hechos. No tenemos las respuestas ni las tendremos de momento.
 
Pues yo no creo que un Santo solucione nuestros problemas, porque claro está que ni siquiera Dios puede intervenir en nuestras vidas y, si así fuera, sería muy cruel porque permite que ocurra injusticias y tragedias en el mundo.
Yo pienso igual. Ojala fuera creyente porque es un factor protector. Lo q pasa es q cuando ya has agotado todas las opciones en casos prácticamente irresoluble, te agarras a lo que sea aunque sea por probar y no seas creyente
 
Lo siento, yo no creo en el libre albedrío. Al revés, creo que todo está cronometrado, excepto pequeñas decisiones. Una amiga mia, vidente que utilizaba el tarot para concentrarse, me dijo hace 21 años que yo iba a tener una relación con un hombre mayor que yo de pelo negro y que iba a sufrir. Qué después vendría otro, con los ojos azules y el pelo castaño y me tendría que decidir y me decidiría correctamente. Por entonces yo estaba en Madrid saliendo con mi pareja y le dije que no la creia. Que, además si yo estoy en pareja no me interesa ningún otro porque no concibo la infidelidad. Le dije que no, que para que iba a tener yo encima una relación con un tipo que me haría sufrir. Y de tener que decidirme, que lo olvidase. Ella me miró, sonrió y me dijo: " Es que va a ser así. Va a ser así". Un par de meses después de ésta charla yo comencé a trabajar para una empresa alemana, mi relación se rompió y yo estaba encantada de tener a mi pandilla, salir y divertirme. Preferí estar sin pareja. Durante el tiempo que trabajé en esa empresa tuve que venir un par de veces a Alemania y en uno de estos viajes conocí y me enamoré de....un hombre mayor, de pelo negro. Mi empresa cerró y yo me vine a Alemania. Estuvimos saliendo 3 años juntos pero el no se decidía y además me enteré que me traicionó varias veces, mientras tanto me mudé a un piso compartido con una chica y alli conocí...al que hoy es mi marido. Rompí con mi pareja anterior y un par de meses después empezamos a salir mi marido y yo. Pues vaya, se cumplió todo tal como mi amiga me dijo y encima años despues de esa charla. Mirando hacia atrás pensé, "ha sido capaz de ver mi futuro con años de antelación." Es algo que sorprende, pero en realidad el pasado, presente y futuro no existen, sinó que todo sucede al mismo tiempo. Eso es lo que todos los que han tenido Experiencias cercanas a la muerte te dicen. Por lo menos, los que yo conozco.


estoy de acuerdo y he tenido una experiencia muy similar en el contexto de que me han predicho cosas "muy puntuales" difíciles de acertar por azar, y asi sucedieron 20 y 25 annos después (y yo soy de anotar y guardar las lecturas)....flipante
 
Vengo a comentar hoy que mil gracias a San Judas Tadeo y a Dios por darme las fuerzas necesarias para solucionar el problema que tuve. Algun@s ya sabréis que escribí con dudas sobre el tema porque soy un poco novata en esto y el caso es que ellos me han despejado el camino poco a poco. Han sido dos meses muy difíciles llenos de cambios.
No sé si os pasa, pero este verano he visto un montón de noticias negativas e incluso muertes inesperadas en mi círculo.
 
Pues yo no creo que un Santo solucione nuestros problemas, porque claro está que ni siquiera Dios puede intervenir en nuestras vidas y, si así fuera, sería muy cruel porque permite que ocurra injusticias y tragedias en el mundo.
Yo creo que sí intervienen, en la medida que les dejamos.

Nuestra libertad es algo tan fuerte, que si lo pensamos, asusta. Ojalá que cuando un asesino cogiese un cuchillo para matar a alguien, cayese fulminado. Pero ese es el precio de ser libres todos, para lo bueno y para lo malo.

Cuántas veces alguien se ha salvado de un accidente por llegar tarde, por una llamada telefónica inesperada...cuántas veces lo que parece un problema horrible, es en realidad una solución a tus problemas. Todas y cada una de las personas que te encuentras cada día: buenas y malas, son guías. De todas se aprende y ninguna aparece por casualidad.

Cada día que vivimos es un milagro. Que no fallen ninguna de las millones de conexiones que tenemos dentro de nuestro organismo y que todo fuera vaya perfecto, sin grandes contratiempos.

Uno se encomienda a los santos y a Dios y no quiere decir q te respondan al momento, pero el hecho de que estemos aquí escribiendo ya es significativo de que nos han salvado de mil y un peligros, internos y externos, enfermedades, etc, todos y cada uno de nuestros días de vida que ni siquiera imaginamos, ni jamás nos paramos a pensar.

Pongo un ejemplo: No puedo soportar a mi suegra. Estaría encantada de que S.Judas o el arcangel Miguel se la llevasen al otro barrio:cool:. No tendría problemas. Para mí es un ser que no pinta nada en este mundo. No entiendo que se me haya muerto una amiga queridísima, buenísima y jovencísima y que esta vieja siga aquí torturándome. Llevo 20 años rezando...y nada, aquí sigue, cada día con más salud. San Judas no me escucha. Otra lectura: tu suegra consigue que seas más humilde, más paciente, más humana, más comprensiva, empática con otras nueras, valores no ser como ella. Padeciéndola, en realidad te está haciendo mejor persona. A lo mejor teniéndolo todo fácil, la insufrible habría sido yo. En realidad, mi suegra me está haciendo un bien, luego mis oraciones son escuchadas, aunque no en la forma caprichosa y fácil que a mí me gustaría.

Si fuese por nosotros nos quitaríamos de un plumazo todos los problemas y seres a los que no soportamos y la mayor parte de las veces son ellos los que nos ayudan a mejorar, no los que nos lo ponen todo fácil.

Pero...yo sigo rezando por mi suegra...:eek::censored::D
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back