El hilo paranormal de Cotilleando

Y a raiz de esto. Creéis que venimos a la vida con un plan establecido? Creéis en el destino?

En mi caso creo porque le encuentro el sentido (aunque no es una creencia inamovible porque no tengo pruebas obviamente y es hablar por hablar) que venimos con un "plan de vida", que venimos con un disfraz, un escenario y unos compañeros de escena determinados que nos van a dar la posibilidad de vivir y de aprender/no aprender lo que nos toca esta vez para nuestro crecimiento espiritual. Creo que tenemos definidos los grandes aspectos de nuestra vida, quienes serán nuestro padres, las perdidas que tendremos, las relaciones importantes que viviremos, si tendremos hijos o no, el día de nuestra muerte... pero en el resto rige el libre albedrío para hacer nuestro trabajo. Si conseguimos superlo pasamos de curso y si no pues toca repetir :LOL:

Yo creo igual que tú. Creo que hay un destino y cosas que están hm "escritas", y que por muchas vueltas que demos siempre llegaremos a ello, aunque a veces parezca imposible, la vida se las arreglará para llevarte justo a donde debes estar. Al menos eso es lo que creo por las experiencias que he tenido y lo que he vivido hasta ahora. Me parece un tema interesante :coffee:
 
Y a raiz de esto. Creéis que venimos a la vida con un plan establecido? Creéis en el destino?

En mi caso creo porque le encuentro el sentido (aunque no es una creencia inamovible porque no tengo pruebas obviamente y es hablar por hablar) que venimos con un "plan de vida", que venimos con un disfraz, un escenario y unos compañeros de escena determinados que nos van a dar la posibilidad de vivir y de aprender/no aprender lo que nos toca esta vez para nuestro crecimiento espiritual. Creo que tenemos definidos los grandes aspectos de nuestra vida, quienes serán nuestro padres, las perdidas que tendremos, las relaciones importantes que viviremos, si tendremos hijos o no, el día de nuestra muerte... pero en el resto rige el libre albedrío para hacer nuestro trabajo. Si conseguimos superlo pasamos de curso y si no pues toca repetir :LOL:

Para quiénes creen en la reencarnación, esos grandes aspectos de nuestra vida son elegidos por nosotros mismos antes de cada vida. Viviremos todas aquellas situaciones y nos toparemos con aquellas personas que nos ayuden a crecer, por muy dolorosas o benévolas que puedan ser. Algunas personas permanecerán mucho tiempo junto a nosotros, otras serán efímeras, pero todas nos enseñarán algo y cuando hayan hecho su "trabajo" se irán. Con muchas de ellas probablemente nos hayamos topado en vidas anteriores y haya algún karma que ajustar. La gracia de todo esto es que la memoria está digamos "desactivada".
 
Para quiénes creen en la reencarnación, esos grandes aspectos de nuestra vida son elegidos por nosotros mismos antes de cada vida. Viviremos todas aquellas situaciones y nos toparemos con aquellas personas que nos ayuden a crecer, por muy dolorosas o benévolas que puedan ser. Algunas personas permanecerán mucho tiempo junto a nosotros, otras serán efímeras, pero todas nos enseñarán algo y cuando hayan hecho su "trabajo" se irán. Con muchas de ellas probablemente nos hayamos topado en vidas anteriores y haya algún karma que ajustar. La gracia de todo esto es que la memoria está digamos "desactivada".

Será por eso que un ex mío sigue apareciendo pero en plan heavy cuando menos te lo esperas y en circunstancias totalmente impredecibles. Estoy hablando de distancias de un continente a otro y de repente aparezca a una calle de ti
???
A veces pienso que hay algo paranormal en esto.
 
Será por eso que un ex mío sigue apareciendo pero en plan heavy cuando menos te lo esperas y en circunstancias totalmente impredecibles. Estoy hablando de distancias de un continente a otro y de repente aparezca a una calle de ti
???
A veces pienso que hay algo paranormal en esto.

Te recomendaría que investigaras sobre las "llamas gemelas".
 
Y a raiz de esto. Creéis que venimos a la vida con un plan establecido? Creéis en el destino?

En mi caso creo porque le encuentro el sentido (aunque no es una creencia inamovible porque no tengo pruebas obviamente y es hablar por hablar) que venimos con un "plan de vida", que venimos con un disfraz, un escenario y unos compañeros de escena determinados que nos van a dar la posibilidad de vivir y de aprender/no aprender lo que nos toca esta vez para nuestro crecimiento espiritual. Creo que tenemos definidos los grandes aspectos de nuestra vida, quienes serán nuestro padres, las perdidas que tendremos, las relaciones importantes que viviremos, si tendremos hijos o no, el día de nuestra muerte... pero en el resto rige el libre albedrío para hacer nuestro trabajo. Si conseguimos superlo pasamos de curso y si no pues toca repetir :LOL:

¿Y el libre albedrío?.
 
Hola,hace poco me cambié de ciudad por trabajo y estoy compartiendo piso.El caso es que este piso a veces me da mal rollo,desde el principio,pero estoy pq lo comparto con una amiga.
El caso es que a partir de las 10 de la noche las luces de baño.y de la cocina empiezan a parpadear,el resto del día no lo hacen.
Un día estaba yo sola por la noche,no salí pq trabajaba el domingo por la mañana,el caso es que me iba a acostar y estaba en el baño.El caso es que de repente oigo una voz masculina que me dice hola tres veces y escapé corriendo a mí habitación.
No me gusta estar sola de noche pq a veces oigo una voz masculina que susurra.
Un día por la tarde,estaba descansando en mi habitación y abro los ojos y veo una sombra junto a mi armario.
Hay casas que dan mal rollo, yo también he tenido esa sensación cuando he entrado a algún sitio. Lo de las luces puede tener una explicación lógica, tal vez no notas el parpadeo por la mañana porque hay más luz, no?? Pero que te llamasen tres veces si que es extraño. Se suele escuchar voces a veces e incluso que nos llaman por nuestro nombre, pero tres veces es para cagarse. Lo de los susurros puede ser tu imaginación o indicios de una patología mental (?)
 
Hola chicas! No sé si éste es el sitio adecuado para preguntar esto pero lo voy a intentar
Hace algunos años mientras dormía me despertaba sin razón aparente y en la puerta de mi habitación que siempre la he dejado abierta veía como una silueta negra, con capa negra, un gorro tipo el zorro y una nariz algo puntiaguda, solamente me miraba y desaparecía o se escondía y volvía a asomarce. La cosa es que me pasaba bastantes veces. El otro día lo comenté con mi madre y me dijo que ella, en otra casa en la que vivimos también le pasaba, que esa silueta de hombre la veía en la puerta o a los pies de la cama.... Alguien sabe decirme que es, que significa.. Algo?
¿Parálisis del sueño?
 
Te recomendaría que investigaras sobre las "llamas gemelas".
Precisamente el otro día vi unos vídeos de la youtuber Brittney89 hablando sobre su experiencia estos últimos años (se ha vuelto bastante espiritual) y habló de las llamas gemelas (twin flames en inglés), término que me era totalmente ajeno y que me interesó muchísimo.

Podéis compartir lo que sabéis del tema?? O artículos buenos sobre el tema?? La verdad es que me interesa bastante :love:
 
¿Y el libre albedrío?.

Prima no se si me preguntas en que consiste para mi el libre albedrío dentro de esa situación, pero supongo que si.

Dentro de ese entorno el libre albedrío existe para vivir en si las experiencias desde el, hacerlo bien/mal, aprender/no aprender, sanar patrones de conducta/programas familiares.

Creo que todos venimos a cumplir una labor personal y a su vez ser personajes o catalizadores en las vidas de otros. Pongo un ejemplo: Una persona nace en una familia en la que reina el machismo o cualquier otra problemática, no habéis observado que en las mismas familias a veces se dan los mismos prototipos de personas generación tras generación? O personas a las que se les repite el mismo problema una vez tras otra con parejas/amigos/trabajos? Pues tienes la opción de plegarte a esa dinámica o tomar consciencia, sanar esa dinámica y limpiarlo para las futuras generaciones.
 
Precisamente el otro día vi unos vídeos de la youtuber Brittney89 hablando sobre su experiencia estos últimos años (se ha vuelto bastante espiritual) y habló de las llamas gemelas (twin flames en inglés), término que me era totalmente ajeno y que me interesó muchísimo.

Podéis compartir lo que sabéis del tema?? O artículos buenos sobre el tema?? La verdad es que me interesa bastante :love:

El tema de las "twin flames" o "llamas gemelas" se puso muy de moda en el mundo espiritual hace unos seis años, como en todas las modas mucha gente se sube al carro y hubo información bastante disparatada. Esto es como todo lo espiritual, te informas y coges con pinzas lo que te interese sin sugestionarte demasiado. Digo que se puso de moda y hoy en día ya no lo está porque humanamente llegó el cansancio a los "creyentes" de esa idea, cuando leas o veas algún vídeo verás que el fin de esas llamas es la "reunificación", cosa que parece que se está resistiendo ;)

La idea en si es muy interesante y seguro que mucha gente se ha sentido identificada con el proceso, yo misma sin ir más lejos, luego es como todo lo relacionado con todo esto, hay que creer pero no poner la mano en el fuego porque nadie tenemos la respuesta

Hay dos blogs con artículos muy buenos "El Camino de las Llamas Gemelas" y "El viaje de las Llamas Gemelas", lo que no me gusta de ambos es que ya se presentan como "terapeutas", cosa que no hacían antes, pero para leer sus artículos y sobre todo los de principio para entender están muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back