El hilo paranormal de Cotilleando

Yo también he oído de experiencias muy positivas de ECM e incluso sueños en los que se visita el otro lado.
Es verdad que los colores llaman la atención porque son mucho más intensos y la sensación de paz y amor no es comparable a nada de esta vida.
Las experiencias negativas creo que se deben a que acceden al bajo astral.
 
Yo también he oído de experiencias muy positivas de ECM e incluso sueños en los que se visita el otro lado.
Es verdad que los colores llaman la atención porque son mucho más intensos y la sensación de paz y amor no es comparable a nada de esta vida.
Las experiencias negativas creo que se deben a que acceden al bajo astral.
Qué es el bajo astral?
 
No se si este es el tema adecuado pero me gustaría contar una experiencia paranormal que he vivido.

Hace años estaba yo sola en mi piso de estudiantes, en el salón, sentada viendo la televisión. Serian las 23:30 o por ahí de la noche.

Por esa época yo tenía un anillo plateado con u tribal negro grabado, exactamente igual al que tenía mi novio.

Pues me quité el anillo y lo puse en la mesa y me tumbé en el sofá. No recuerdo que estaba viendo en la TV, quizas era alguna película de antena 3 o algo.

De repente mi anillo salió disparado contra la corredera del balcón y golpeó contra el cristal. Yo estaba sola y sinceramente me acojoné.

Esa noche dormí con el anillo metido en un vaso de cristal en la cocina. Me daba mucho miedo. Se lo cambié a mi novio por el suyo. No volvió a pasar nada mas relacionado con el anillo. Le he preguntado muchas veces a mi novio (por suerte seguimos juntos) y nada.

Hace años que no vivo en ese piso, pero tal vez había algo en el que no estaba bien.
 
Qué es el bajo astral?

Se le llama Bajo Astral al 7º subplano del Astral, y recibe ese nombre porque está situado en el nivel más inferior. Es la banda de frecuencia que tiene que ver con las emociones o los pensamientos negativos. En él, la negatividad se mueve de manera predominante por ser la zona más densa de todo el plano astral.
 
Se le llama Bajo Astral al 7º subplano del Astral, y recibe ese nombre porque está situado en el nivel más inferior. Es la banda de frecuencia que tiene que ver con las emociones o los pensamientos negativos. En él, la negatividad se mueve de manera predominante por ser la zona más densa de todo el plano astral.
Y eso en que se traduce en una persona que tiene una ECM negativa?
 
Se le llama Bajo Astral al 7º subplano del Astral, y recibe ese nombre porque está situado en el nivel más inferior. Es la banda de frecuencia que tiene que ver con las emociones o los pensamientos negativos. En él, la negatividad se mueve de manera predominante por ser la zona más densa de todo el plano astral.
Entonces si he tenido una ECM en la que no había nada es que estaba en el infierno? Joder que mal rollo...eso significa que soy mala persona? No hay marcha atrás cuándo muera? Que paranoia...
 
Y eso en que se traduce en una persona que tiene una ECM negativa?

¿Por qué una persona tiene una ECM negativa y no positiva?
Puede ser el caso de suicidas, pues para llegar a ese punto tu alma está muy dañada o el caso de personas que no se han comportado bien en su vida siendo violentas, haciendo el mal.. Puede ser un aviso "si no cambias de actitud, esto es lo que te espera cuando mueras".


Dejo este link para quien quiera leer:
http://expandiendo-consciencia.blogspot.com/2015/09/existen-las-ecm-negativas.html
 
Última edición:
Entonces si he tenido una ECM en la que no había nada es que estaba en el infierno? Joder que mal rollo...eso significa que soy mala persona? No hay marcha atrás cuándo muera? Que paranoia...


La mayoría de experiencias de ECM son positivas, no creo que tengamos que preocuparnos, siempre y cuando no nos hayamos dejado arrastrar por el lado negativo de la vida, haciendo daño.
 
Última edición:
Se le llama Bajo Astral al 7º subplano del Astral, y recibe ese nombre porque está situado en el nivel más inferior. Es la banda de frecuencia que tiene que ver con las emociones o los pensamientos negativos. En él, la negatividad se mueve de manera predominante por ser la zona más densa de todo el plano astral.
El infierno vaya
 
Hola. Si te sigue pasando contacta al grupo Hepta. Yo me compré en el 2012 un libro de Sol Blanco Soler " Crónicas del Más Allá" y me encantó. De hecho con algunas historias me partí de risa, porque muestra como somos muchos incluso cuando desencarnamos. Dos meses más tarde tuve que viajar a Madrid y como era verano me senté en una terraza para tomar algo. De pronto miro a mi derecha y...justo a mi lado estaba Sol con una amiga. Pensé si hablarle o no y decidí que por qué no? Si eres amable sin ser plasta no hay problemas. Le dije que me habia comprado el libro y que me encantó. Ella realmente es un Sol. De vuelta a casa, varios meses después empecé a ver sombras oscuras corriendo de un lado para otro. Pero no solo yo, todo el que viniese a mi casa. No me entró miedo. Pasaban zas, zas super rápido y muchas iban a la puerta de salida. Cuando ya más personas me preguntaba que qué pasaba, decidí escribir a Sol. Ella me dijo que no me preocupase, que no hacen nada pero que si seguía que se lo volviese a comentar. Siguió el asunto un par de semanas más. Pero sin problemas porque realmente solamente pasaban rápido.



Vi una conferencia de Sol online, está por Youtube. En ella explica que hay muchos lugares que son de paso para entidades y energías, como si necesitaran una "ruta" y hay lugares, casas y demás, que tienen esa energía que facilita "la ruta" de estos fantasmas para ir de un sitio a otro. No lo dijo con estas palabras, pero más o menos.
Una persona llamó al Grupo Hepta por excesivo movimiento de sombras en su casa, y resultó ser un sitio de paso. No se manifestaba una sola entidad o fantasma, por la casa pasaban unos pocos, como si fuera un peaje fantasmal de ánimas por el que tienen que pasar para ir a otro sitio. Imaginad el percal, que tu casa sea la Gran Vía fantasmagórica y todo quisque pase por ahí como si fueran las aduanas de Barajas para tomar un vuelo. Al final solucionaron el problema.

Esto no lo dijo ella, es una teoría mía, pero imagino que este tipo de casas y lugares estaran construidos sobre alguna zona telúrica que fomenta que sucedan este tipo de fenómenos. Hay algunas zonas en España conocidas por estar construidas en sitios muy telúricos y altamente energéticos: San Lorenzo del Escorial, Montserrat, en Madrid por ejemplo está la glorieta de Cibeles pegada al Banco de España y lo que era el Palacio de Linares que es una zona construida sobre corrientes de agua y conocida por los fenómenos paranormales; la casa de Bélmez, donde se manifiestan las caras, tiene debajo de la construcción una enorme gruta con agua que descrubieron poco después de la movida de las caras.

La casa de un familiar mío está justo al lado de un cementerio, no está encima ni nada parecido, pero lo primero que ves en cuanto levantas la ventana es el cementerio, y a mi que los cementerios no me dan nada de miedo, al contrario, son lugares muy pacíficos, pues ya os digo que es una visión casi desgradable a la vista. Pues el barrio de mi familiar es conocido por ser un sitio como algo oscuro, serio, no sé explicar, pero a mi se me baja la energía totalmente cuando voy de visita. Y mi familiar, por ejemplo, que desprende una energía negativa que produce rechazo (una persona bastante funesta de la que procuro alejarme siempre que puedo), se encuentra de maravilla en ese lugar, a veces pienso que es como si la energía de mi familiar hubiera atraído que la casa que le gustaba estuviera pegada a un cementerio. Esta persona por ejemplo, se dio sus buenos "paseos" para realizar la compra de su casa, y en una época en la que tenía dinero, aún no había estallado la burbuja, pudo comprarse casas de incluso lujo y céntricas (lo que quería), pues halló su casa ideal al lado del cementerio y es un dato que siempre me llamó la atención, está en conexión con lo funesto, tal y como es esta persona.
 
¿Por qué una persona tiene una ECM negativa y no positiva?
Puede ser el caso de suicidas, pues para llegar a ese punto tu alma está muy dañada o el caso de personas que no se han comportado bien en su vida siendo violentas, haciendo el mal.. Puede ser un aviso "si no cambias de actitud, esto es lo que te espera cuando mueras".


Dejo este link para quien quiera leer:
http://expandiendo-consciencia.blogspot.com/2015/09/existen-las-ecm-negativas.html
Pues prefiero mil veces que no haya nada. Vamos que un suicida, que si ha llegado ahi es porque no puede mas con el sufrimiento, tenga que sufrir por toda la eternidad...mejor me callo lo que pienso...
 
¿Por qué una persona tiene una ECM negativa y no positiva?
Puede ser el caso de suicidas, pues para llegar a ese punto tu alma está muy dañada o el caso de personas que no se han comportado bien en su vida siendo violentas, haciendo el mal.. Puede ser un aviso "si no cambias de actitud, esto es lo que te espera cuando mueras".


Dejo este link para quien quiera leer:
http://expandiendo-consciencia.blogspot.com/2015/09/existen-las-ecm-negativas.html
Gracias por el artículo, la verdad es que es escalofriante e interesante este tipo de experiencias. Voy a ver si veo algunos de los vídeos que habéis mencionado de YouTube.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back