El hilo paranormal de Cotilleando

@greyre

https://actualidad.rt.com/viral/306255-ufologo-secretismo-alienigenas-poder-geopolitico-dinero

Es que me cuesta copiar el artículo entero.

Dice que está y hay pruebas irrefutables de que ha habido alienígenas en la Tierra. Y, que los grandes mandatarios lo saben. Hay una organización internacional (libre de fronteras) que lleva ese caso y dispone de toda la documentación.

Dice que se oculta el hecho de que ya ha habido Extraterrestres en la Tierra, así como sus pruebas, por puros motivos económicos. Se ve que hay un convenio internacional, y todos los países lo siguen, sobre cómo debe tratarse ese asunto y la información que se puede dar o no.

Dice que compañeros suyos los han matado por difundir más de la cuenta. Y, que él, antes de hablar, se ha asegurado, de manera que se sientan amenazados, si le ocurre algo por hablar.


En un documental de Netflix sobre este tema se explica muy bien porque hoy en día no se ha destapado ese tema y como dices son puros motivos económicos. Con la tecnología que utilizan no se necesitaría el petróleo y se acabarían mucho de los conflictos económicos existentes, por eso no interesa que se sepa.

Edito para añadir que no había leído el artículo cuando escribí el comentario. El documental al que hago referencia es el mismo que mencionan. Está en Netflix.
 
Última edición:
Mi mayor sueño es conocer a un extraterrestre, no piensen que estoy loca por favor, tengo mis motivos. Imagínese conocer un ser superior que nos explique los secretos del universo, que pudieran ayudarnos a tener mayor inteligencia, y gestionar mejor nuestras vidas. Además me produce una curiosidad mortal saber como son otras civilizaciones, que de hecho las hay. Existirá en ellas el concepto de familia? trabajan? que saben de la muerte?, nos podrán contestar si hay un Dios?
Que han venido extraterrestres a nuestro planeta no me cabe la menor duda. Y tampoco me cabe la menor duda que la Nasa y muchos gobiernos tienen pruebas de ello. Mas bien lo que a mi me parece es que los extraterrestres nos vigilan pero no tienen ninguna intención de contactarnos, al menos para nada positivo.
He leído que la mayor parte de los avistamientos se han dado cerca de bases militares y muchos científicos coinciden en señalar que a los extraterrestres parece preocuparles las armas nucleares que tenemos.Para ellos no somos mas que un grupo de idiotas jugando con fuego. No creo que jamás nos contacten para trasmitirnos sus avances. No les conviene, no creo que les inspiremos un ápice de confianza.
 
Mi mayor sueño es conocer a un extraterrestre, no piensen que estoy loca por favor, tengo mis motivos. Imagínese conocer un ser superior que nos explique los secretos del universo, que pudieran ayudarnos a tener mayor inteligencia, y gestionar mejor nuestras vidas. Además me produce una curiosidad mortal saber como son otras civilizaciones, que de hecho las hay. Existirá en ellas el concepto de familia? trabajan? que saben de la muerte?, nos podrán contestar si hay un Dios?
Que han venido extraterrestres a nuestro planeta no me cabe la menor duda. Y tampoco me cabe la menor duda que la Nasa y muchos gobiernos tienen pruebas de ello. Mas bien lo que a mi me parece es que los extraterrestres nos vigilan pero no tienen ninguna intención de contactarnos, al menos para nada positivo.
He leído que la mayor parte de los avistamientos se han dado cerca de bases militares y muchos científicos coinciden en señalar que a los extraterrestres parece preocuparles las armas nucleares que tenemos.Para ellos no somos mas que un grupo de idiotas jugando con fuego. No creo que jamás nos contacten para trasmitirnos sus avances. No les conviene, no creo que les inspiremos un ápice de confianza.

Yo pienso que no necesariamente tienen que ser superiores. Son diferentes y si tienen acceso a este mundo es por sus condiciones. No sé qué vienen a hacer aquí. Igual vienen a estudiarnos, a curiosear, a darse un paseo porque en sus condiciones tienen fácil acceso... no sé...

En cuanto a nuestro mundo, yo sí creo que estamos más evolucionados de lo que nos ponen en nuestras manos. Por un lado, recuerdo hace 30 años que leí un artículo que contaba que ya se habían inventado un sistema para que los coches pudieran circular solos. El año pasado, en mi ciudad, se probó un minibús eléctrico que circulaba solo. Y, justo hoy he leído que el hecho que los objetos funcionen solos sin la mano del hombre ya está a la vuelta de la esquina. De hecho ya muchos niños empiezan a concienciarlos que la sociedad del futuro (20/30 años) estará robotizada.

Por otro lado, piensa que cuando la sociedad empieza a utilizar un objeto más evolucionado que el anterior, ya hace años que está inventado. Desde la invención al uso, hay que crear tendencia. Y, esto requiere unos 4 años. Por tanto, sí creo que vamos más evolucionados de lo que conocemos la gente corriente.

Además, no se si has oído hablar del libro "El retorno de los brujos" Es muy interesante. Se dejó de publicar porque salía informació que, supongo, no interesaba que se expandiese tanto. Yo lo tengo en casa. Lo compré de segunda mano por este motivo. Cuenta que las sociedades son entes vivientes, y que, por tanto, nacen, se desarrollan y mueren. Y, tienen entidad propia. La evolución de la humanidad no va en linea ascendente, como nos cuentan en las clases de historia en el colegio. Cuenta que ha habido sociedades muchísimo más evolucionadas que la nuestra.

Bueno, es un tema que da para mucho...
 
Yo pienso que no necesariamente tienen que ser superiores. Son diferentes y si tienen acceso a este mundo es por sus condiciones. No sé qué vienen a hacer aquí. Igual vienen a estudiarnos, a curiosear, a darse un paseo porque en sus condiciones tienen fácil acceso... no sé...

En cuanto a nuestro mundo, yo sí creo que estamos más evolucionados de lo que nos ponen en nuestras manos. Por un lado, recuerdo hace 30 años que leí un artículo que contaba que ya se habían inventado un sistema para que los coches pudieran circular solos. El año pasado, en mi ciudad, se probó un minibús eléctrico que circulaba solo. Y, justo hoy he leído que el hecho que los objetos funcionen solos sin la mano del hombre ya está a la vuelta de la esquina. De hecho ya muchos niños empiezan a concienciarlos que la sociedad del futuro (20/30 años) estará robotizada.

Por otro lado, piensa que cuando la sociedad empieza a utilizar un objeto más evolucionado que el anterior, ya hace años que está inventado. Desde la invención al uso, hay que crear tendencia. Y, esto requiere unos 4 años. Por tanto, sí creo que vamos más evolucionados de lo que conocemos la gente corriente.

Además, no se si has oído hablar del libro "El retorno de los brujos" Es muy interesante. Se dejó de publicar porque salía informació que, supongo, no interesaba que se expandiese tanto. Yo lo tengo en casa. Lo compré de segunda mano por este motivo. Cuenta que las sociedades son entes vivientes, y que, por tanto, nacen, se desarrollan y mueren. Y, tienen entidad propia. La evolución de la humanidad no va en linea ascendente, como nos cuentan en las clases de historia en el colegio. Cuenta que ha habido sociedades muchísimo más evolucionadas que la nuestra.

Bueno, es un tema que da para mucho...


Como la sociedad Maya que para sus tiempos era una sociedad bastante avanzada y con muchos descubrimientos
 
Queridas primas.Quiero contaros algo que me ha pasado hace pocos días.El sábado por la mañana,nueve y veinte más o menos,mi padre llevaba desde las 6 de la madrugada encontrándose mal ,según me ha contado después, notaba que se iba hacia el lado derecho.No me quería despertar y se fue caminando al médico.Yo oí cómo cerraba la puerta de la casa,pero cómo es muy madrugador,no me llamó la atención.
A los quince minutos de irse,suena el fijo de casa y me dicen que me vaya corriendo a la centro de salud que mi padre ha sufrido un ictus y que hay que trasladarlo rápidamente en una ambulancia al hospital.Pues llegamos allí ,le hacen un TAC y me llaman a una sala ,me dice el cirujano que hay que operar de urgencia,que está en límite,que si esperamos más se puede quedar vegetal y en unos meses irse.Yo firmé la autorización sin pensarlo y después llamé a mis hermanos.
Entré al hilo sin abrir el foro y busqué la oración que colgué de San Judás Tadeo porque me fui con las llaves de casa y el móvil,hasta la camiseta me la puse al revés de los nervios.

El caso es que recé con todas mis fuerzas varias veces la oración,le hice una promesa y ni los médicos se creen que pueda estar tan bien.Estaba desesperada porque en poco menos de tres años,me hubiera quedado huérfana y ya sé que soy adulta,pero emocionalmente me sentía que me quedaba huérfana total.

Increíble cómo está de bien.Sigue en la UCI,pero mañana ya lo trasladan.Nos reconoce,habla perfectamente,y coordina muy bien.

¡Gracias San Judás Tadeo! Y ayuda también a mis primas del hilo



Me alegro de que tu padre se haya recuperado.
 
Buenas primas, descubrí el foro hace poco y ahora me estoy animando a comentar más.

La cuestión es que me mudo a una casa nueva y me gustaría limpiarla adecuadamente por el tema de las energías. Ya he tenido experiencias con energías raras antes por vivir en casas antiguas donde ha fallecido gente y me gustaría empezar con buen pie en esta
 
No he participado nunca en este hilo, pero he leído algunas de vuestras experiencias y me habéis convencido, pillo sitio. Tengo dos historias paranormales que he vivido en primera persona, una sobre ovnis y otra inexplicable, yo por lo menos lo veo así.

Volvía de la ciudad a mi pueblo con una amiga. Ella conducía y yo iba distraída mirando el cielo. Entonces, a lo lejos, vi un objeto que volaba hacia nosotras. Al principio, tan solo veía una cosa alargada y clara, pero conforme se iba acercando, fui apreciando mejor su forma y me quedé extrañada: era un cilindro transparente, sin nada en su interior, que volaba de forma horizontal y girando sobre sí mismo. También me resultó curioso que el objeto avanzara en línea recta y que fuera a tanta velocidad. En cuanto nos cruzamos con el ovni, se lo conté a mi amiga. No le dio mucha importancia a lo que le conté e intentó justificarlo diciendo que era una bolsa o un trozo de tela, pero lo vi con claridad, era un puto cilindro hueco.

Me quedé muy rallada, así que me puse a googlear y di con casos de otras personas que habían visto el mismo tipo de ovni, incluso vi fotos y vídeos, y la verdad es que se parecían demasiado algunos.

La segunda historia la reservaré para más adelante, cuando tenga tiempo para escribir un ratito, porque es bastante larga.
 
Última edición:
No he participado nunca en este hilo, pero he leído algunas de vuestras experiencias y me habéis convencido, pillo sitio. Tengo dos historias paranormales que he vivido en primera persona, una sobre ovnis y otra inexplicable, yo por lo menos lo veo así.

Volvía de la ciudad a mi pueblo con una amiga. Ella conducía y yo iba distraída mirando el cielo. Entonces, a lo lejos, vi un objeto que volaba hacia nosotras. Al principio, tan solo veía una cosa alargada y clara, pero conforme se iba acercando, fui apreciando mejor su forma y me quedé extrañada: era un cilindro transparente, sin nada en su interior, que volaba de forma horizontal y girando sobre sí mismo. También me resultó curioso que el objeto avanzara en línea recta y que fuera a tanta velocidad. En cuanto nos cruzamos con el ovni, se lo conté a mi amiga. No le dio mucha importancia a lo que le conté e intentó justificarlo diciendo que era una bolsa o un trozo de tela, pero lo vi con claridad, era un puto cilindro hueco.

Me quedé muy rallada, así que me puse a googlear y di con casos de otras personas que habían visto el mismo tipo de ovni, incluso vi fotos y vídeos, y la verdad es que se parecían demasiado algunos.

La segunda historia la reservaré para más adelante, cuando tenga tiempo para escribir un ratito, porque es bastante larga.
! Puedes poner Una foto del ovni o algo que se parezca?


Cuenta prima la segunda historían me tienes intrigada
 
En mi pueblo una vez se lió. Unos vecinos se tuvieron que meter en su casa muertos de miedo porque vieron luces en el cielo que se terminaban por colocar en triángulo entre ellas. Se pensaron que eran las luces de una discoteca cercana que se inauguró hacía unas semanas, pero se percataron de que era día laborable y la disco estaba cerrada aquella noche.
Los objetos iban en línea recta, se movían mucho, y durante unos segundos forman un triángulo para luego moverse rápido y desaparecer, durante cinco minutos. Estos vecinos eran pareja, la chica, vecina de toda la vida, salió despavorida, el marido, más curioso, se quedó hasta que las cosas esas desaparecieron del todo.

Supimos más tarde, hablando con dos agentes de la GC, que habían hablado con los militares de un cuartel cercano, que había habido una alerta ovni. Los dos agentes son de confianza, por cierto, que lo vieron también durante un control de alcoholemia en la carretera de salida del pueblo; aparte de mis vecinos y los agentes de tráfico, lo vieron varias personas que estaban en la terraza de unos bares y otros paisanos que andaban de tertulia nocturna al fresco, otros paseaban al perro, lo menos un total de 30 personas en diferentes puntos del pueblo lo vieron. Más de la 1 de la madrugada, verano. Justo ese día yo estaba en la capital de provincia en casa de otros amigos y me lo perdí. Y todos dijeron que daba entre mal rollo y mucha curiosidad.

Unas semanas más tarde, empiezan a salir en las noticias, vídeos de testigos de los mismos ovnis, grabados por gente de mi pueblo y alrededores, objetos que se mueven entre sí y terminan formando un triángulo para desaparecer. El mismo fenómeno se registró al año siguiente en verano, y empiezan a salir vídeos idénticos por toda España. Iker Jiménez terminó sacando el caso en Cuarto Milenio, aunque mi pueblo no lo nombró, sino que sacó los vídeos recopilatorios por toda España porque no pasó solo en mi pueblo; se registraron en Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha, Cataluña, juraría que salieron varias poblaciones del norte. En todos los vídeos estaban registradas las horas a partir de la 1 de la madrugada y las 2, más allá de esa hora no habían fenómenos.

En la temporada pasada de Cuarto Milenio sacaron este tema, cuando empieza el tema ovni a ser moda, años 50. Los investigadores franceses, que recogen un montón de casos en el año 54, incluidos en España que sacó la info un colaborador español que trabajó con los franceses en el año 54; la línea recta de fenómenos iba desde Portugal hasta Francia atravesando toda España. Mismas características, misma hora, los testimonios parecidos. Por el testimonio de un tractorista francés al que le pilla en plena faena en el campo, parecían drones de la época. Este hombre se tuvo que arrojar al suelo saltando desde el tractor porque unos objetos voladores pequeños empezaron a dar vueltas alrededor del tractor emanando una luz super fuerte que el hombre se acojonó de miedo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back