El hilo paranormal de Cotilleando

Como ha comentado una Prima, también el tema extraterrestre influye en esto, por fin una señal, un contacto con otros seres, hermanos del universo, con una consciencia más desarrollada y que nos pueden ayudar ahí, a entrar en esa cuarta y quinta dimensión.
 
Como ha comentado una Prima, también el tema extraterrestre influye en esto, por fin una señal, un contacto con otros seres, hermanos del universo, con una consciencia más desarrollada y que nos pueden ayudar ahí, a entrar en esa cuarta y quinta dimensión.

Nada me gustaría más que ese contacto. Pero lo veo difícil porque eso supondría un caos. Para los gobiernos, para la iglesia catolica y las demás. Y no están por la labor. Vamos, no lo creo. Es mejor tenernos aborregados.
Imaginas levantarte un día y saber que ha habido contacto con extraterrestres?.
A la gente se le puede ir la olla....
 
Nada me gustaría más que ese contacto. Pero lo veo difícil porque eso supondría un caos. Para los gobiernos, para la iglesia catolica y las demás. Y no están por la labor. Vamos, no lo creo. Es mejor tenernos aborregados.
Imaginas levantarte un día y saber que ha habido contacto con extraterrestres?.
A la gente se le puede ir la olla....
Tenemos que evolucionar y educarnos un poco más para eso. Supongo que no ayudan las películas y novelas sobre cómo todo contacto extraterrestre es para aniquilar a la humanidad. Nos han infundido inconscientemente miedo a ese escenario.
 
No me había pasado por este hilo todavía y soy una fanática de lo paranormal.

Me apasiona el Tarot, la Astrología, sobre todo. Hoy me echaron las cartas después de muchos años, y me quedé muy pensativa con lo que me dijo esta chica. Es que acertó completamente sin darle ningún tipo de información, y me dijo además cómo podría resolver mi "situación". Es extraño, pudo adivinar cómo me sentía y por qué me pasaba. Es muy "brujita", lo digo en buen plan.
 
Gracias por la información de San Judas Tadeo (santo de las causas perdidas).

Yo no soy muy proactivo en este tipo de de temas , creo que mucha gente se aprovecho de cosas que desconocemos y se han inventado cosas. Pero si que hay cosas que estamos muy lejos de encontrar explicación; a donde van las energías de nuestras emociones, como funciona nuestro subconsciente,¿estamos todos conectados a un subconsciente colectivo? ¿Puede estar relacionado todo esto con la energía oscura ?.
La duda entre la causalidad o acasualidad. No se si tendría mucha relación , pero a mi me fascina la idea de la SINCRONIZIDAD, termino acuñado por Carl Jung ( una de los padres de la psicología) https://es.wikipedia.org/wiki/Sincronicidad.

También lo de la paradoja del sueño es otra cuestión sorprendente , uno de los ejemplos mas famosos fue aquel donde una mujer soñó estar en la revolución francesa siendo juzgada en la guillotina, justo en el momento en el que la hoja le va a rebanar la cabeza, la mujer se despierta porque el cabecero de su cama a caído sobre su cuello.
 
Anoche mi abuela se acordó de nosotros.
Sobre las 5 de la madrugada mi madre se levantó para ir al baño y escucho entre sueños como le dice a mi padre "Otra vez huele en el mismo sitio a mi madre, levántate y huele" y mi padre "Ostras, es verdad, donde tenía la cama". Hoy por la mañana hemos coincidido los 4 que hemos soñado con ella, apareciendo de buen humor y muy activa como era siempre. Estas cosas en vez de darme miedo me provocan paz. Sin embargo como conté en una ocasión, no me hace mucha gracia cuando mi gato se queda embobado por la noche mirando a esa zona, actuando como si hubiese una persona allí.
 
Nada me gustaría más que ese contacto. Pero lo veo difícil porque eso supondría un caos. Para los gobiernos, para la iglesia catolica y las demás. Y no están por la labor. Vamos, no lo creo. Es mejor tenernos aborregados.
Imaginas levantarte un día y saber que ha habido contacto con extraterrestres?.
A la gente se le puede ir la olla...

Se ve que la Nasa tiene un montón de fotografías de extraterrestres. Pero, no las saca porque supondría un caos mundial. Había un video circulando por youtube sobre una conferencia de unos altos mandatarios, que confirmaban su conocimiento sobre la existencia de extraterrestres.
 
Me he emocionado al ver a Fray Leopoldo, de adolescente le rezaba mucho, bueno... más que rezar hablaba con él. Favor que le pedía , favor que concedía /( la mayoría de las veces). Al menos tenía la sensación que me escuchaba .Esa imagen siempre estaba en mi cartera, era mi compañero de viaje. Era tanto el amor y respeto que le tenía que cuando pude fui a GRanada a ver su tumba, era una promesa que me hice y la cumplí. Me hizo muy bien visitarle.
Ahora ...con años vividos , experiencias a veces no gratas,,, no creo como creía y tampoco rezo.
pero ha sido ver a mi FRay Leopoldo de Alpandeire y emocionarme, se me caen las lágrimas al verlo y no sé la razón.
Buscaré la estampita de Fray Leopoldo y me acompañará de nuevo ... no creo que se enfade, eramos muy buenos amigos.
 
@Asten_
Si. En algún documental lo vi.
Es que me fascina el tema alien.
Muero de ganas por ver algún ovni. Pero, chica, que no hay manera.....;)

A mí, también, me gustaría ver algún Ovni y Extraterrestre. Pero, en plan colega, eh? Aquello de hacer amistad... Igual, parece una burrada, pero lo digo en serio.

Por cierto, que también me dijeron que ya hay extraterrestres andando entre nosotros, pero que no nos percatamos...

Y, un Extraterrestre... ¿no puede ser cualquier elemento o forma de vida propia de otro planeta, y no un ser con patas y cabeza... ? Es que esperamos ver algo parecido a lo nuestro, y puede ser algo totalmente diferente.... como aquí entre los humanos y las algas, por ejemplo...

Igual sí hay alguien por ahí saludándonos y nosotros en babia...
 
@greyre

https://actualidad.rt.com/viral/306255-ufologo-secretismo-alienigenas-poder-geopolitico-dinero

Es que me cuesta copiar el artículo entero.

Dice que está y hay pruebas irrefutables de que ha habido alienígenas en la Tierra. Y, que los grandes mandatarios lo saben. Hay una organización internacional (libre de fronteras) que lleva ese caso y dispone de toda la documentación.

Dice que se oculta el hecho de que ya ha habido Extraterrestres en la Tierra, así como sus pruebas, por puros motivos económicos. Se ve que hay un convenio internacional, y todos los países lo siguen, sobre cómo debe tratarse ese asunto y la información que se puede dar o no.

Dice que compañeros suyos los han matado por difundir más de la cuenta. Y, que él, antes de hablar, se ha asegurado, de manera que se sientan amenazados, si le ocurre algo por hablar.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back