El hilo paranormal de Cotilleando

Yo he leído en otro mensaje que una prima recomendaba rezar la novena de San Judas Tadeo.

Hay alguna diferencia? Una es mejor que otra???
No.Yo es que la novena no la conozco y tampoco la tengo.Colgué la oración porque es la que conozco ,la que siempre he rezado y la que ha sido milagrosa para mí.Sin embargo,la otra prima siempre ha rezado la novena y también ha sido milagrosa para ella.Lo importante es rezar con fe en San Judas Tadeo y creer en lo que se está haciendo tanto con la oración como con la novena.Un beso,prima.
 
Pues la vedad es que no, llevo unos 15 años en la misma casa (la de mis padres que aún no me he podido independizar :hilarious:)
Ah vale! Esque muchas veces cuando uno se muda de casa las energias se quedan en ella y puede afectar en la vida de la persona que se instala. Quizás simplemente te encuentres en una mala racha. Ten paciencia, disfruta del presente. Sal, entra, distraete con tus hobbies y las cosas mejoraran.
 
Crees o creeis en la videncia o en la gente sensible?

Sí y no (más sí que no). Muchas veces en mi vida tengo "premociones" o sueño cosas que luego se cumplen. Por ejemplo, cuando va a pasar algo malo, ya me levanto torcida y estoy todo el día con una sensación de angustia y malestar, hasta que me comunican la noticia (suele ser en el mismo día). No sé si es que soy sensible a estos temas, o mi intuición... no sé.
El año pasado empecé a interesarme por el espiritismo en el sentido de que nuestras almas no mueren y vamos encarnando y desencarnando en diferentes cuerpos a lo largo de nuestro aprendizaje; me parece un tema muy interesante, si queréis lo debatimos más (aunque soy muy amateur en el tema).
 
Sí y no (más sí que no). Muchas veces en mi vida tengo "premociones" o sueño cosas que luego se cumplen. Por ejemplo, cuando va a pasar algo malo, ya me levanto torcida y estoy todo el día con una sensación de angustia y malestar, hasta que me comunican la noticia (suele ser en el mismo día). No sé si es que soy sensible a estos temas, o mi intuición... no sé.
El año pasado empecé a interesarme por el espiritismo en el sentido de que nuestras almas no mueren y vamos encarnando y desencarnando en diferentes cuerpos a lo largo de nuestro aprendizaje; me parece un tema muy interesante, si queréis lo debatimos más (aunque soy muy amateur en el tema).
Cuando qieras me encantaria intercambiar impresiones
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back