El hilo paranormal de Cotilleando

@Elensodele jejej es que por eso preguntaba!
Mi amiga me dijo que ella había dejado de usarlo porque le acertaba tantas cosas que le daba hasta miedo; mi tirada ayer me la acertó 100000% (y ojalá sea así, de verdad lo digo).
Odio estas épocas en las que se buscan soluciones en todo lo externo :( espero que pase pronto.
 
Edito para que no salga la tirada, pero concluyo que puede tener la cosa relación con una decisión repentina, muy insólita en mí porque suelo darle mil vueltas a las cosas, pero era una oportunidad de oro, que tomé la semana pasada y que trae como consecuencia punto a punto todo lo que dice. Todo muy bueno, por cierto.
 
Prima @Nownot fue aquí: https://www.esotarot.es/tarot-gitano/

Si te animas, dime a ver si a ti te la clavó tanto como a mí, porfa!

Gracias prima! Pues no sé si es sugestión o no... pero ha acertado bastantes cosas.
No voy a entrar en detalles, pero hay algo que llevo un tiempo sintiendo que va a pasar, y justo cómo y cuando pasará, y ahí me ha dicho exactamente lo mismo. El qué, cómo y cuándo. Así que no sé si será sugestión o qué, pero ojalá sea cierto :ROFLMAO:
 
Gracias prima! Pues no sé si es sugestión o no... pero ha acertado bastantes cosas.
No voy a entrar en detalles, pero hay algo que llevo un tiempo sintiendo que va a pasar, y justo cómo y cuando pasará, y ahí me ha dicho exactamente lo mismo. El qué, cómo y cuándo. Así que no sé si será sugestión o qué, pero ojalá sea cierto :ROFLMAO:
Jajajaja a mí me ha dicho que un cambio se aproxima por parte de un hombre, en agosto. He hecho varios tarots y la respuesta es la misma en todos, literal. Lo mismo me ha dicho el gitano que el de Marsella. Los de internet están predeterminados.
 
Me encantan estos temas! El caso es que soy atea, pero desde pequeñita me han interesado los temas paranormales, la brujería, el tarot, etc. Lo que pasa que intento no sugestionarme demasiado, especialmente en épocas como la de ahora, en la que estoy viviendo cambios y necesito reafirmación constante.
Por ejemplo, ayer hice una tirada online (gratuita) en un tarot gitano y me "acojoné" porque me acertó TODO. Me lo había recomendado una amiga, que me dijo que ella había dejaod de usarlo porque le daba mucha angustia ver cómo acertaba. Vosotras creéis que esto es fiable? Como digo, estoy en una época chunguilla y no me quiero sugestionar en exceso.


.
 
jaja, me da un poco de reparo, pero bueno, así resumiendo, hace cinco años más o menos mi hijo y yo vimos un objeto similar a una esfera incandescente flotando a unos 20 metros del suelo, cuando nos acercamos para verla mejor se fue a una velocidad impresionante y en pocos segundos la vimos perderse en el horizonte.
Otra vez, en Edimburgo, en un pub muy antiguo, el vaso que teníamos encima de la mesa se desplazó el sólo lentamente hasta el borde y cayó, la mesa era bastante grande y por más vueltas que le dimos no había nada que justificara que se moviera solo. Estaba lleno de sidra y al caer no rompió, cosa que nos chocó. Más estupefactas quedamos aún cuando la camarera que vino a limpiar el líquido derramado nos dijo con toda naturalidad que era "the Major", el fantasma!
Y bueno, varias cosas más... ahora hace tiempo que no veo nada, pero hubo una temporada que cuando no era una cosa era otra.

Edimburgo es conocido por sus grandes historias paranormales... Yo hace un tiempo estuve fascinada por todo lo que leí.
 
Nunca me había parado a buscar sobre el tema porque pensaba que era algo personal, pero no podía relacionar al hombre que vi con nadie de mi familia... gracias a vosotras he estado indagando y como dices hay muchísima gente, yo si le pude ver la cara y las veces que lo vi de pie en mi caso si que le vi las piernas , era altísimo, y su cara no se me olvida...
Yo lo he visto dos veces y en ambas ocasiones me morí del miedo.
La primera vez fue siendo niña, tendría unos 8 años y mi hermana tenía conjuntivitis. A mí me daba miedo verle el ojo tan hinchado y lleno de legañas y ella jugaba a esconderse y asustarme cuando pasaba cerca de su escondite. Antes de cenar, me hizo esa broma y me encerró en su cuarto, el cual daba al patio familiar. Al girarme vi en el centro de la ventana como una sombra muy negra de un hombre alto con sombrero; solo distinguí los ojos que me miraban seriamente. Me puse como loca a gritar asustadísima para que me abrieran la puerta porque tenía pánico ante su presencia y mi padre, al escucharme relatar que había visto a alguien en el patio, corrió a revisar que no fuera un ladrón o alguien peligroso, pero no encontró a nadie. Le cogí pavor al patio y tardé meses en volver a entrar en el cuarto de mi hermana y en salir sola al patio por si volvía a verlo.
La siguiente vez que lo vi yo tenía 19 años y me había dormido en el sofá del salón. Noté que alguien situado junto a mis pies me miraba fijamente y creí que era mi madre, quien siempre venía a buscarme para llevarme a la cama porque yo tenía la mala costumbre de dormirme en el sofá. Cuando abrí los ojos vi una figura muy alta, muy oscura, de ojos tristes y serios y que llevaba sombrero. Me dio mucho miedo y empecé a gritar NO NO NO mientras me tapaba con una manta para esconderme. Al final caí dormida bajo la sábana por el agotamiento y el miedo ya que me daba miedo salir de debajo de la sábana por si él seguía ahí.

Aprovecho para agradecer vuestros comentarios a mi último post en este hilo. Estoy segura de que era el alma de mi padre que vino a recoger a su ser querido. Desde el fallecimiento de su ser querido, no he vuelto a notar nada raro en casa y los perros actúan normal.
 
en mi muy humilde opinión, para mi , es muy clara la señal que pediste, no veo posibilidad de coincidencia , en unos parámetros tan precisos como lo pediste
Jajajaja a mí me ha dicho que un cambio se aproxima por parte de un hombre, en agosto. He hecho varios tarots y la respuesta es la misma en todos, literal. Lo mismo me ha dicho el gitano que el de Marsella. Los de internet están predeterminados.

Yo acabo de hacer los dos y me ha salido lo mismo... Está todo predeterminado..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back