El hilo paranormal de Cotilleando

El Reiki ayuda mucho, tanto hacerlo como que te lo hagan. También funciona el sentarnos a reflexionar, escribir los objetivos y el camino para conseguirlos.qué podemos cambiar? También os digo que las épocas así suelen ser cíclicas y van volviendo con el tiempo. En nosotros está que sean días inolvidables o el día de la marmota. Cambiar rutinas, hobbies, amistades, limpiar a fondo, muy muy a fondo la casa. Tirar las cosas viejas, recuerdos de gente que no aprecies, no tengáis fotos en marcos rotos o reflejadas en espejos rotos o sucios.
Pintar la casa, cambiar muebles de sitio, indagar en aromas nuevos( ejemplo esencia de lavanda). Limpiar con agua y sal el suelo y quemar incienso. Plantas nuevas y las feas o viejas arreglarlas o fuera.cuidae el aspecto físico y la alimentación. Con esto dejo de escribir que ya es demasiado, lo que podáis lo hacéis y os aseguro que notaréis cambios. Por experiencia lo digo:)
Me ha encantado leerte y aciertas en todo 100%, limpiar a fondo, deshacerte de cosas viejas que no usas o no les tienes aprecio, reutilizar consecuentemente...
 
Muchas gracias por sus palabras. Ahora tengo todas las vacaciones de invierno para pensar como sigo. :)
 
¿Y si fue en una vida pasada tu visita a esa montaña? Es otra opción, prima.


Hola primas, os voy a contar mi experiencia. De pequeña tuve un sueño muy intenso que me quedó guardado en la mente hasta el día de hoy. Todo el sueño lo veía en primera persona , estaba dentro un tren (como de época) mirando por la ventana y a lo lejos veía una montaña árida de color rojo, sin vegetación y se estaba poniendo el sol. La sensación que tenía era de una calma y de una paz absoluta y no sé porqué sentía que como si estuviera muriendo. Pero no sentía dolor, ni ninguna sensacion desagradable, era una sensación de paz y bienestar que no había experimentado nunca. No le dí más importancia, pero ese sueño me quedó tan marcado que de más mayor me puse a investigar a ver si existía una montaña parecida a la de mi sueño y cuando la encontré, el corazón me dio un vuelco. Ví varias fotografías y el paisaje y la montaña, eran exactamente igual a los que soñé. Está en Australia y se llama Monte Uluru o Ayers Rock y es el centro de lo que los aborígenes australianos llamaron Dreamtime (el Tiempo del Sueño). Cabe decir que antes del sueño no sabía ni de su existencia ni había visto jamás ninguna fotografía. Así que siento que tengo que visitarlo algún día, tal como en mi sueño, quizás signifique algo.
 
Buenas tardes chicas. Acabo de encontrar este hilo. He estado leyendo páginas y páginas y hay cosas una cosa sobre lo que me gustaría que me diérais vuestra opinión. No sé si alguna de vosotras alguna vez ha pedido señales al universo. Lo hice hace un par de días por primera vez, pero primero os pongo en antecedentes:

He estado 15 años con una pareja, con idas y venidas varias. Es una relación desigual, donde yo aporto todo y siento que él nada. Tiene un gran trauma porque se siente totalmente fracasado. Siente que la vida le debe algo grande, pero no hace absolutamente para conseguir lo que quiere (buena posición social y económica porque viene de un ambiente muy humilde y no ha madurado lo suficiente para ver que si quiere algo tiene que trabajar, no votar toda su frustración en que la vida, por justicia, tiene que darle algo maravilloso por ser él como es. su frustración la paga con los demás. Él es maravilloso y los demás somos los culpables de que él esté mal. Vamos, que busca culpables fuera para no tener que enfrentarse con la realidad que el problema es él.

Hace dos meses tuvimos una gran discusión, se fue de casa y llevamos ese tiempo sin saber nada él uno del otro. Yo por lo menos no sé nAda, bloqueado de todas partes, mis amigos ni me lo mencionan, es tem tabú. No sé nada de él durante este tiempo. Sigo viviendo mi vida. Pero el otro día decidí pedir una señal al universo. Le pedí: " Si X es el hombre de mi vida, si debo luchar por él, mándame una señal, pero una señal clara: que lo vea o alguien me hable de él antes de mañana a las 00:00" Durante el día siguiente me pasaron cosas que me parecía "microseñales" (clientes con su mismo nombre, poner la radio y sonar la canción de nuestro cantante favorito y algunas cosas más). Total, que se pasa el día y me voy a dormir pensando en ellas, que igual me decían algo, pero no era lo que yo había pedido de forma clara... Y al despertarme al día siguiente me encuentro con el audio de un amigo que me dice: "Se que no quieres hablar de X, pero me he enfadado con él y tengo que des ahorme" y yo flipando, porque me habló de él. Además, era la persona que tenía en mente que me contara algo mientras hacía la petición.

Y ahora todo son dudas: ¿es la señal que pedi? ¿Es coincidencia? Creo que sí es la señal, pero fue fuera de tiempo ¿Tengo que luchar por una persona que es tóxica para mí y todo su entorno? ¿Creéis en las Señales del universo?

Gracias por leerme
 
Buenas tardes chicas. Acabo de encontrar este hilo. He estado leyendo páginas y páginas y hay cosas una cosa sobre lo que me gustaría que me diérais vuestra opinión. No sé si alguna de vosotras alguna vez ha pedido señales al universo. Lo hice hace un par de días por primera vez, pero primero os pongo en antecedentes:

He estado 15 años con una pareja, con idas y venidas varias. Es una relación desigual, donde yo aporto todo y siento que él nada. Tiene un gran trauma porque se siente totalmente fracasado. Siente que la vida le debe algo grande, pero no hace absolutamente para conseguir lo que quiere (buena posición social y económica porque viene de un ambiente muy humilde y no ha madurado lo suficiente para ver que si quiere algo tiene que trabajar, no votar toda su frustración en que la vida, por justicia, tiene que darle algo maravilloso por ser él como es. su frustración la paga con los demás. Él es maravilloso y los demás somos los culpables de que él esté mal. Vamos, que busca culpables fuera para no tener que enfrentarse con la realidad que el problema es él.

Hace dos meses tuvimos una gran discusión, se fue de casa y llevamos ese tiempo sin saber nada él uno del otro. Yo por lo menos no sé nAda, bloqueado de todas partes, mis amigos ni me lo mencionan, es tem tabú. No sé nada de él durante este tiempo. Sigo viviendo mi vida. Pero el otro día decidí pedir una señal al universo. Le pedí: " Si X es el hombre de mi vida, si debo luchar por él, mándame una señal, pero una señal clara: que lo vea o alguien me hable de él antes de mañana a las 00:00" Durante el día siguiente me pasaron cosas que me parecía "microseñales" (clientes con su mismo nombre, poner la radio y sonar la canción de nuestro cantante favorito y algunas cosas más). Total, que se pasa el día y me voy a dormir pensando en ellas, que igual me decían algo, pero no era lo que yo había pedido de forma clara... Y al despertarme al día siguiente me encuentro con el audio de un amigo que me dice: "Se que no quieres hablar de X, pero me he enfadado con él y tengo que des ahorme" y yo flipando, porque me habló de él. Además, era la persona que tenía en mente que me contara algo mientras hacía la petición.

Y ahora todo son dudas: ¿es la señal que pedi? ¿Es coincidencia? Creo que sí es la señal, pero fue fuera de tiempo ¿Tengo que luchar por una persona que es tóxica para mí y todo su entorno? ¿Creéis en las Señales del universo?

Gracias por leerme

Prima si esa persona es tóxica para ti yo no seguiría intentándolo, además si ya lo habéis intentado varias veces y al final siempre acaba igual no creo que esta sea la definitiva para que salga bien.
 
Prima si esa persona es tóxica para ti yo no seguiría intentándolo, además si ya lo habéis intentado varias veces y al final siempre acaba igual no creo que esta sea la definitiva para que salga bien.
Eso pienso yo... pero es que según la señal... es lo que me descentra, que el universo quiera que luche por esa persona...

Muchas gracias por responder
 
Buenas tardes chicas. Acabo de encontrar este hilo. He estado leyendo páginas y páginas y hay cosas una cosa sobre lo que me gustaría que me diérais vuestra opinión. No sé si alguna de vosotras alguna vez ha pedido señales al universo. Lo hice hace un par de días por primera vez, pero primero os pongo en antecedentes:

He estado 15 años con una pareja, con idas y venidas varias. Es una relación desigual, donde yo aporto todo y siento que él nada. Tiene un gran trauma porque se siente totalmente fracasado. Siente que la vida le debe algo grande, pero no hace absolutamente para conseguir lo que quiere (buena posición social y económica porque viene de un ambiente muy humilde y no ha madurado lo suficiente para ver que si quiere algo tiene que trabajar, no votar toda su frustración en que la vida, por justicia, tiene que darle algo maravilloso por ser él como es. su frustración la paga con los demás. Él es maravilloso y los demás somos los culpables de que él esté mal. Vamos, que busca culpables fuera para no tener que enfrentarse con la realidad que el problema es él.

Hace dos meses tuvimos una gran discusión, se fue de casa y llevamos ese tiempo sin saber nada él uno del otro. Yo por lo menos no sé nAda, bloqueado de todas partes, mis amigos ni me lo mencionan, es tem tabú. No sé nada de él durante este tiempo. Sigo viviendo mi vida. Pero el otro día decidí pedir una señal al universo. Le pedí: " Si X es el hombre de mi vida, si debo luchar por él, mándame una señal, pero una señal clara: que lo vea o alguien me hable de él antes de mañana a las 00:00" Durante el día siguiente me pasaron cosas que me parecía "microseñales" (clientes con su mismo nombre, poner la radio y sonar la canción de nuestro cantante favorito y algunas cosas más). Total, que se pasa el día y me voy a dormir pensando en ellas, que igual me decían algo, pero no era lo que yo había pedido de forma clara... Y al despertarme al día siguiente me encuentro con el audio de un amigo que me dice: "Se que no quieres hablar de X, pero me he enfadado con él y tengo que des ahorme" y yo flipando, porque me habló de él. Además, era la persona que tenía en mente que me contara algo mientras hacía la petición.

Y ahora todo son dudas: ¿es la señal que pedi? ¿Es coincidencia? Creo que sí es la señal, pero fue fuera de tiempo ¿Tengo que luchar por una persona que es tóxica para mí y todo su entorno? ¿Creéis en las Señales del universo?

Gracias por leerme
El universo te dio señales de él porque tú las querías. Pero ya ves, noticias chungas de peleas con tu amigo. Siendo como es, pasa de él. Lo mejor que hiciste fue dejarlo ir, no mires atrás.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back