El hilo paranormal de Cotilleando

Me pasa muy habitualmente. Cuando estoy domida hay días que me despierto durante la noche sobresaltada, con el corazón a mil, y sintiendo que no estoy sola. No suelo tener pesadillas, por eso me extraña y no sé si sólo me pasa a mi esto. Pero cuando me pasa lo paso muy mal porque siento en mi habitación una energía muy fuerte
 
Que va prima cerca no está, tienes que coger el coche sí o sí. Lo que me extrañó es que en años jamás me he encontrado a nadie y eso que vivimos relativamente cerca y en un par de días me encontrara a 3 personas todas en el mismo sitio (esas 3 personas no van juntas al gimnasio, van todas a clases diferentes pero dió la casualidad de que yo voy a todas a las que van ellos)

Pues si que es curioso, quizás es el preludio de algo... A lo mejor te va a encontrar a alguien de entonces mucho más importante para ti, por si acaso vete preparando ;)
 
No sé si alguien lo ha puesto en el hilo alguna experiencia parecida.
Tener sueños premonitorios. Yo solo he tenido 3 que recuerde nítidamente. 1- Sueño la primera vez con ex que vamos de viaje, con quien llevo años sin contacto en épocas que no había móvil y yo cambiando de pisos compartidos a 500 km distancia. Me despierta mi compi de piso diciendo que este ex me llama al fijo y quiere viajar.
2- Compañero que me hizo la vida imposible y lleva 3 meses de baja. Sueño la primera vez con el que vuelve a la oficina. Ese día cuando llegó al trabajo, el hizo acto de presencia.
2- Compañera que tiene otro turno y no la suelo ver. Sueño la primera vez con ella que viene a trabajar con un traje chaqueta de color blanco (nunca la vi con ese traje) y los ojos maquillados de azul. Ese día la vi cuando llegó y vestía tal cual.
Pienso que soy muy intuitiva.
 
No sé si alguien lo ha puesto en el hilo alguna experiencia parecida.
Tener sueños premonitorios. Yo solo he tenido 3 que recuerde nítidamente. 1- Sueño la primera vez con ex que vamos de viaje, con quien llevo años sin contacto en épocas que no había móvil y yo cambiando de pisos compartidos a 500 km distancia. Me despierta mi compi de piso diciendo que este ex me llama al fijo y quiere viajar.
2- Compañero que me hizo la vida imposible y lleva 3 meses de baja. Sueño la primera vez con el que vuelve a la oficina. Ese día cuando llegó al trabajo, el hizo acto de presencia.
2- Compañera que tiene otro turno y no la suelo ver. Sueño la primera vez con ella que viene a trabajar con un traje chaqueta de color blanco (nunca la vi con ese traje) y los ojos maquillados de azul. Ese día la vi cuando llegó y vestía tal cual.
Pienso que soy muy intuitiva.
A mí me pasa que con una persona en concreto que es PAS y está metida en este mundo, siento una conexión un poco rara. A veces siento como que ambas podemos presentir lo que piensa la otra. Le ha pasado a alguien?
 
Pues venga me animo a contar mi experiencia:

Tendría unos 18 anyos y estaba acostada en el sofá descansando.
De momento noto una ráfaga de viento frío que me da escalofríos y me recorre todo el cuerpo. Muy intenso y desagradable. Me dejó acojonada, la verdad. A todo esto la ventana estaba cerrada y posibilidad nula de corriente de aire o_O.


Al leerte me has recordado a algo que me ocurrió, yo hace unos años estaba pasando por una mala época, como tenemos todos alguna vez imagino, quería saber que estaba ocurriendo porque todo me parecía muy extraño y me puse en contacto con una vidente o lo que fuera, pues me dijo que tenia que encender una vela negra así que un día estaba en mi habitación y la encendí: la verdad es que era para verlo porque la vela no se quería encender, literal, le acercaba la cerilla y no había manera, después de mucho pero mucho insistir por fin lo conseguí pero estuvo encendida como unos 5 segundos y de repente se apagó, era como si alguien hubiera soplado , en la habitación no había ninguna corriente de aire y tenia la ventana cerrada y todo pero lo mas bueno es que también había encendido unas velas blancas al lado de la negra y estas no solo no se apagaron es que ni siquiera la llama se movió ni nada, volví a insistir y la volví a encender pues otra vez se volvió a apagar, creo recordar que lo de apagarse después de encenderla me ocurrió como unas 3 veces hasta que ya no se apagó mas y se consumió hasta el final, al cabo de unos meses hablé con alguien que entendía de esos temas y le comente esto que me pasó y me dijo que nunca hay que encender velas negras y si no quería encenderse y se me apagaba es porque era como un aviso de que no continuara con eso como si alguien o algo quisiera ayudarme vaya, también me dijo que la persona que me dijo que la encendiera no era de fiar y que me alejara de ella, así que os doy este consejo por favor no encendáis velas negras y tened cuidado y no fiaros de según quien
 
Paranormal es irte de viaje a miles de kilómetros, montarte en el avión de ida y sin venir a cuento acordarte de tus vecinos que hace mucho que se fueron del pueblo y no los ves, bajarte del avión y a los dos días de viaje encontrarte a sus hijos por la calle que estaban también de viaje. Y no era Londres ni Edimburgo ni nada de Europa que está repleto de españoles sino mucho más lejos. Me solia pasar mucho eso de pensar en alguien de pronto y luego encontrármelo o en el super o por la ciudad o donde menos me espero.
Eso me pasa a mi muy a menudo!
 
Eso me pasa a mi muy a menudo!
A mí antes me pasaba con bastante frecuencia e incluso hasta las canciones de la radio o los anuncios me venían a la mente y después salían. Yo siempre lo achacaba a casualidades hasta que un día me empecé a mosquear. Ya no me pasa tanto.
También es verdad que soy muy sensible a la hora de saber lo que piensa la gente y demás pero creo que eso es por el Pas, que tampoco tengo muy claro si soy Pas o no.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back