El hilo paranormal de Cotilleando

Llevamos una semana y media en nuestro piso con el siguiente problema:
Todos los días se estaba cayendo el papel del váter al suelo desde una altura de un metro aprox. Lo curioso es que tanto mi pareja como yo siempre lo veíamos horizontalmente esparcido delante del retrete y solía ser al mediodía. Mientras tanto, nuestra compañera de piso también veía el papel caído pero ella se lo encontró verticalmente, o sea, perpendicularmente al suelo.

Al principio no le dimos importancia nosotros pensábamos que igual ella lo habría tirado sin querer con las prisas y ella creía lo mismo. El caso es que hará unos días, mientras estaba lavándome los dientes vi cómo salía casi despedido al suelo, de la nada, estando bien colocado sobre la cisterna! De lo mismo fuimos mi pareja y yo testigos al día siguiente.

Total que esta mañana a la madrugada mi compañera se lo ha vuelto a encontrar en el suelo, yo a las pocas horas también y ya hartas de que apareciera caído, lo hemos colocado encima de una repisa de la que DEBERÍA SER IMPOSIBLE que se cayera. NO OS VAIS A CREER LO QUE HA OCURRIDO! Resulta que después de eso voy al baño y veo que el rollo de papel higiénico ha desaparecido directamente! He mirado por todos los lados en el baño y nada! Le cuento a mi compañera que no encuentro el rollo y le pregunto que a ver si quizás se lo ha llevado ella a su cuarto o algo y me dice que no, que no ha sido ella. Estábamos solas en casa o eso esperamos.

Ya os conté hace meses lo de que el conserje apareció muerto en el rellano de la planta baja y que tuve que “pasar por encima” de él porque estaba bloqueando la salida. Qué creéis que ocurre? Qué podemos hacer?
 
Hola primas el otro día descubrí este hilo, iba a contaros una de las historias paranormales que me han pasado, pero me empecé a encontrar súper mal y decidí dejarlo (no sé si fue coincidencia o que “algo” no quería que os lo contara). Ahora si no me pasa “nada” os voy a contar mi historia. Hace un tiempo trabajé en una residencia de mayores. El caso es que estábamos de noches mi compañera y yo, en la residencia había 4 plantas, estábamos haciendo una ronda rutinaria, y cuando íbamos a salir de el ascensor de la primera planta oímos el teléfono de recepción sonando (cosa rara porque normalmente llevábamos nosotras uno para cualquier llamada) la cosa fue cuando fuimos ha coger el teléfono y justo se colgó, cogí mi móvil para llamar a ver si el teléfono que llevábamos estaba estropeado y cuando estaba buscando el número en mi agenda se escuchó de un pasillo que teníamos a la izquierda donde por la noche no hay nada y mucho menos nadie como si cayeran un montón de hoyas y cosas de metal como cubiertos (no sé explicarlo 100%). Yo que soy una cargada de manual salí corriendo a la puerta principal ( estábamos pensando que había entrado alguien) llamamos a la policia y miraron por completo el pasillo y... nada. Desde ese día cada vez que hacía noches estaba con un sexto sentido alerta. Lo que más me “mosqueo” fue que si no hubiera soñado el teléfono y no hubiéramos estado ahí en ese momento no haríamos escuchado ese ruido.
 
Llevamos una semana y media en nuestro piso con el siguiente problema:
Todos los días se estaba cayendo el papel del váter al suelo desde una altura de un metro aprox. Lo curioso es que tanto mi pareja como yo siempre lo veíamos horizontalmente esparcido delante del retrete y solía ser al mediodía. Mientras tanto, nuestra compañera de piso también veía el papel caído pero ella se lo encontró verticalmente, o sea, perpendicularmente al suelo.

Al principio no le dimos importancia nosotros pensábamos que igual ella lo habría tirado sin querer con las prisas y ella creía lo mismo. El caso es que hará unos días, mientras estaba lavándome los dientes vi cómo salía casi despedido al suelo, de la nada, estando bien colocado sobre la cisterna! De lo mismo fuimos mi pareja y yo testigos al día siguiente.

Total que esta mañana a la madrugada mi compañera se lo ha vuelto a encontrar en el suelo, yo a las pocas horas también y ya hartas de que apareciera caído, lo hemos colocado encima de una repisa de la que DEBERÍA SER IMPOSIBLE que se cayera. NO OS VAIS A CREER LO QUE HA OCURRIDO! Resulta que después de eso voy al baño y veo que el rollo de papel higiénico ha desaparecido directamente! He mirado por todos los lados en el baño y nada! Le cuento a mi compañera que no encuentro el rollo y le pregunto que a ver si quizás se lo ha llevado ella a su cuarto o algo y me dice que no, que no ha sido ella. Estábamos solas en casa o eso esperamos.

Ya os conté hace meses lo de que el conserje apareció muerto en el rellano de la planta baja y que tuve que “pasar por encima” de él porque estaba bloqueando la salida. Qué creéis que ocurre? Qué podemos hacer?

Te lo digo siendo una persona agnóstica... Si crees que puede estar relacionado con el conserje, reza una oración por él o dedícale unas palabras o pensamientos buenos, algo por el estilo. Es algo en positivo y por así decirlo, no sobra.
Con lo del papel, intentad (dentro de lo posible) no asustaros. Suele decirse que el miedo puede llegar a alimentar o intensificar estos sucesos. Ya sé que de boquilla suena fácil. En mi caso, pasé por una situación paranormal en mi propia casa y me asusté una barbaridad. Pero decidí cortar con el miedo y no sugestionarme para no coger miedo a la habitación en la que pasó, ser capaz de repetir la situación en la que ocurrió... Ánimo y vétenos contando qué tal va.
 
Estoy aterrorizada, ya han pasado dos cosas extrañas en mi dormitorio en una semana, a ver a que se debe.
Suelo dormir siempre con el móvil apagado, sobre todo los fines de semana. El sábado pasado no, el anterior, sobre las 6 de la mañana escucho la musiquita que le suena a mi móvil al encenderse. Lo cojo y está la pantalla iluminada para meterle el código pin. Es como si alguien lo hubiese encendido y que conste que para poner en marcha mi móvil hay que apretar bastante un botoncito.
Pues hoy sobre la misma hora se enciende sola la luz de mi habitación despertándome.
Me está dando miedo mi habitación y no quiero acostarme más allí :depressed:
 
Estoy aterrorizada, ya han pasado dos cosas extrañas en mi dormitorio en una semana, a ver a que se debe.
Suelo dormir siempre con el móvil apagado, sobre todo los fines de semana. El sábado pasado no, el anterior, sobre las 6 de la mañana escucho la musiquita que le suena a mi móvil al encenderse. Lo cojo y está la pantalla iluminada para meterle el código pin. Es como si alguien lo hubiese encendido y que conste que para poner en marcha mi móvil hay que apretar bastante un botoncito.
Pues hoy sobre la misma hora se enciende sola la luz de mi habitación despertándome.
Me está dando miedo mi habitación y no quiero acostarme más allí :depressed:
A mi compañera de piso le pasaba parecido con el Alexa de Amazon, se ponía a hablar solo cuando hay que decirle algo. En medio de la madrugada. Si puedes quitarle la batería al móvil (hoy en día no suele ser lo normal), quitásela. Más no se me ocurre
 
Te lo digo siendo una persona agnóstica... Si crees que puede estar relacionado con el conserje, reza una oración por él o dedícale unas palabras o pensamientos buenos, algo por el estilo. Es algo en positivo y por así decirlo, no sobra.
Con lo del papel, intentad (dentro de lo posible) no asustaros. Suele decirse que el miedo puede llegar a alimentar o intensificar estos sucesos. Ya sé que de boquilla suena fácil. En mi caso, pasé por una situación paranormal en mi propia casa y me asusté una barbaridad. Pero decidí cortar con el miedo y no sugestionarme para no coger miedo a la habitación en la que pasó, ser capaz de repetir la situación en la que ocurrió... Ánimo y vétenos contando qué tal va.
Gracias! Volveré a rezarle a ver qué tal
 
Estoy aterrorizada, ya han pasado dos cosas extrañas en mi dormitorio en una semana, a ver a que se debe.
Suelo dormir siempre con el móvil apagado, sobre todo los fines de semana. El sábado pasado no, el anterior, sobre las 6 de la mañana escucho la musiquita que le suena a mi móvil al encenderse. Lo cojo y está la pantalla iluminada para meterle el código pin. Es como si alguien lo hubiese encendido y que conste que para poner en marcha mi móvil hay que apretar bastante un botoncito.
Pues hoy sobre la misma hora se enciende sola la luz de mi habitación despertándome.
Me está dando miedo mi habitación y no quiero acostarme más allí :depressed:
Pasa mucho por las actualizaciones del móvil a mi también me ocurre pero nunca pensé que fuera nada raro
 
Estoy aterrorizada, ya han pasado dos cosas extrañas en mi dormitorio en una semana, a ver a que se debe.
Suelo dormir siempre con el móvil apagado, sobre todo los fines de semana. El sábado pasado no, el anterior, sobre las 6 de la mañana escucho la musiquita que le suena a mi móvil al encenderse. Lo cojo y está la pantalla iluminada para meterle el código pin. Es como si alguien lo hubiese encendido y que conste que para poner en marcha mi móvil hay que apretar bastante un botoncito.
Pues hoy sobre la misma hora se enciende sola la luz de mi habitación despertándome.
Me está dando miedo mi habitación y no quiero acostarme más allí :depressed:

Lo del móvil, igual que a veces se apaga porque sí, me creo que se encienda por la misma razón... Lo de la luz no sé :confused:

Deja el móvil en otra habitación...
 
A mi compañera de piso le pasaba parecido con el Alexa de Amazon, se ponía a hablar solo cuando hay que decirle algo. En medio de la madrugada. Si puedes quitarle la batería al móvil (hoy en día no suele ser lo normal), quitásela. Más no se me ocurre
Estoy aterrorizada, ya han pasado dos cosas extrañas en mi dormitorio en una semana, a ver a que se debe.
Suelo dormir siempre con el móvil apagado, sobre todo los fines de semana. El sábado pasado no, el anterior, sobre las 6 de la mañana escucho la musiquita que le suena a mi móvil al encenderse. Lo cojo y está la pantalla iluminada para meterle el código pin. Es como si alguien lo hubiese encendido y que conste que para poner en marcha mi móvil hay que apretar bastante un botoncito.
Pues hoy sobre la misma hora se enciende sola la luz de mi habitación despertándome.
Me está dando miedo mi habitación y no quiero acostarme más allí :depressed:

A mí se me enciende la tele sola de madrugada, me pasaba en casa de mis padres y me pasa ahora en la mia, pasa 1 vez cada 10-12 meses. Yo pienso que son fallos de las 2 teles y es común en las tecnologías...eso sí la última vez que me pasó esa misma mañana había tenido en casa a una chica que estuvo contándome una historia paranormal que le acababa de pasar, que no voy a contar aqui por ahora por no dar demasiados datos de esa persona y mios, con lo cual esa noche si que me asusté un poco.
 
A m
Estoy aterrorizada, ya han pasado dos cosas extrañas en mi dormitorio en una semana, a ver a que se debe.
Suelo dormir siempre con el móvil apagado, sobre todo los fines de semana. El sábado pasado no, el anterior, sobre las 6 de la mañana escucho la musiquita que le suena a mi móvil al encenderse. Lo cojo y está la pantalla iluminada para meterle el código pin. Es como si alguien lo hubiese encendido y que conste que para poner en marcha mi móvil hay que apretar bastante un botoncito.
Pues hoy sobre la misma hora se enciende sola la luz de mi habitación despertándome.
Me está dando miedo mi habitación y no quiero acostarme más allí :depressed:

A mí me ha ocurrido, primero con el coche, que lo aparco enfrente de la casa que tengo un aparcamiento. La radio del coche se encendió espontáneamente, dos horas antes tenía una de las gatas 'llorando', a las 3 me llaman los vecinos que el coche está on fire con la música a tope. Me suele ocurrir que en el trabajo se me enciende la radio espontáneamente (escucho esradio por lo tanto no es raro que Jímenez los Santos se entrometa en mi tf). Yo tengo incienso, plantas, y sobre todo ningún miedo. Es mi dormitorio.
 
Estoy aterrorizada, ya han pasado dos cosas extrañas en mi dormitorio en una semana, a ver a que se debe.
Suelo dormir siempre con el móvil apagado, sobre todo los fines de semana. El sábado pasado no, el anterior, sobre las 6 de la mañana escucho la musiquita que le suena a mi móvil al encenderse. Lo cojo y está la pantalla iluminada para meterle el código pin. Es como si alguien lo hubiese encendido y que conste que para poner en marcha mi móvil hay que apretar bastante un botoncito.
Pues hoy sobre la misma hora se enciende sola la luz de mi habitación despertándome.
Me está dando miedo mi habitación y no quiero acostarme más allí :depressed:

A mi hermana, esto de la luz de la habitación le pasó varias veces. Hasta que un día, ya cansada, les pegó una bronca a quienes fueran que la encendían, y ya jamás le volvió a pasar.
 
@SFERA1 @Beltane @Arenablanca @Annette @Karma @Asten_ y resto de primas que habitan este hilo.
¿Os acordáis que en noviembre estaba interesada en el abrazo hindú? Por problemas familiares tuve que cancelar la cita de noviembre y...
Bueno,pues contaros que ya he tenido mi primera experiencia y encantada!!!

No es que cómo vimos en los vídeos de YouTube.Fuí a un centro de yoga donde previamente había concertado la cita porque lo ví anunciado.

Esperas tu turno en una sala y yo veía que la persona que entraba después salía llorando y me acojone un poquito la verdad.
Por fín,me toco mi turno.Entré a una sala dónde me estaba esperando Ella con los brazos abiertos,y me abracé durante apenas medio minuto.
Bueno,es increíble porque :
me dijo tres cosas sobre mi personalidad en las que acertó aplastantemente y que tenía que trabajar.Yo las reconocí mientras ella hablaba y me dijo que era muy importante cuando la persona es consciente porque se trabaja mucho mejor.

Y me dijo el color de mi aura!!!!!!!:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

Y solo al final si quieres cuando sales,puedes dejar un pequeño donativo si te apetece.

Estoy muy contenta con esta experiencia y además ELLA era dulce,te transmitía muchísima paz y me hubiera encantado quedarme una hora:LOL::LOL::LOL::LOL:
Hola Isabella. Cuando dices lo del abrazo hindú te refieres a Amma ? O hay otras personas que dan ese tipo de abrazos? Me gustaría saber si a parte de ella hay otras personas que lo hacen y dónde. Gracias.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back