El hilo paranormal de Cotilleando

Primas,¿alguna de vosotras ha experimentado el darshan,el abrazo hindú?

Ooooohhh... nooo... cuánto me gustaría!

Lo que sí he probado es la postura en yoga de la sonrisa de Buda. Te colocas con las piernas separadas a la altura de los hombros, doblas ligeramente las rodillas, quedando un poquito agachadita, cierras los ojos y te pones en plan meditación. Lo que no recuerdo es la postura de brazos y manos. Luego, aparece esta sonrisa natural que sale del corazón.
 
acia la una de la tarde de ese primer día, me dirigí hacia la cola para poder darme el “darshan”, o abrazo. Gracias a que venía con un pase de prensa, pude acceder por un lugar especial y no tardé tanto en poder acercarme a Amma.

Lo que sentí en aquel momento dudo que pueda ser capaz de expresarlo en palabras: quizás podría con música, o con una pintura. A veces, el Arte nos puede ayudar a fin de poder dar forma a los sentimientos, a las emociones.

Sólo diré que sentí muy adentro una apertura muy especial, como un camino que se iluminó de repente. Supe que, si elegía seguirlo, mi vida ya no sería la misma, y que la elección estaba en mi mano. Durante unos momentos, me senté en una escalera, turbado y maravillado al mismo tiempo…


https://www.elblogalternativo.com/2010/11/24/el-abrazo-de-amma-una-experiencia-personal/

Yo fui 2 veces al abrazo de Amma, hace años. Muchas personas contaban lo que cuentas tu. Pero, yo tampoco sentí nada especial... Qué maravilloso poderlo sentir!
 
acia la una de la tarde de ese primer día, me dirigí hacia la cola para poder darme el “darshan”, o abrazo. Gracias a que venía con un pase de prensa, pude acceder por un lugar especial y no tardé tanto en poder acercarme a Amma.

Lo que sentí en aquel momento dudo que pueda ser capaz de expresarlo en palabras: quizás podría con música, o con una pintura. A veces, el Arte nos puede ayudar a fin de poder dar forma a los sentimientos, a las emociones.

Sólo diré que sentí muy adentro una apertura muy especial, como un camino que se iluminó de repente. Supe que, si elegía seguirlo, mi vida ya no sería la misma, y que la elección estaba en mi mano. Durante unos momentos, me senté en una escalera, turbado y maravillado al mismo tiempo…


https://www.elblogalternativo.com/2010/11/24/el-abrazo-de-amma-una-experiencia-personal/
Que interesante. Nunca lo había oído.
 
Hoy “durmiendo” me pasó una cosa rarísima. Pongo las comillas porque creo que no llegué a dormir del todo en toda la noche, es de esto que te quedas medio-medio peor sin entrar en sueño profundo.
Pues de repente me desperté con SABOR a tabaco. Yo no fumo y vivo sola. Mi novio (que no está conmigo por semana) tampoco fuma con lo que olor en la cama/almohada o en casa, no hay. Es más, cuando vienen amig@s fuman siempre en la ventana, pero estos días tampoco vino nadie.
Lo raro no es que me viniera un aroma a algo en sueños, fue despertar con ese sabor tan desagradable (para mi que no fumo, claro).

Me tuve que levantar a rociar la cama con colonia porque me entró una paranoia de la leche.
 
Muchísimas gracias lene por tus palabras... es que estaba con esta esperanza "espero que le llegue, espero que le llegue..."


No hay de que :), creo que el hecho de pensar mucho en alguien ya hace que eso tenga cierto poder y que esa persona sienta algo pero si le sumamos que también se hace por escrito todavía lo potencia mas


incluso escribir algo para que les llegue a esas personas que ya no están con nosotros, ya sabíamos que los queríamos pero cuando se van te das cuenta de que te ha quedado algo por decir, de que quizás te quedaste corto en demostrar todo lo que los querías y que ahora les echaras mucho de menos y quieres hacérselo saber, escribir todos nuestros sentimientos en un papel yo pienso que también les llegará allá donde estén
 
Muy interesante lo de San Judas Tadeo.

¿Alguien sabe cuál es la novena? Me gustaría rezarle una, he buscado y he visto varias, no sé cuál es la ¨verdadera¨.

Gracias de antemano.
 
La New Era y Parásitos Astrales 11.11
¿Qué hay por detrás del gran Código de Activación, Portal Interdimensional, Meditación Universal, Ascensión Cósmica, Humanos Angelicales?
Por años el 11:11 se ha asociado a una supuesta ascensión planetaria como culminación de la elevación espiritual que se otorga como premio a los “despiertos”, por ser los “elegidos” ;)
Esta idea se popularizó gracias a Uri Geller, el reconocido mentalista que doblaba cucharas, quien fue en su tiempo de juventud uno de los mk ultra de la CIA usado en proyectos de visión remota y quien además canaliza a una entidad en forma de halcón, supuestamente un “extraterrestre” proveniente de Sirio
Estos numeritos que siempre han estado ligados a la apertura de portales dimensionales y bendiciones, son siempre liderados por gurús de la new age, contactados, que usan estas fechas para concentrar la mayor cantidad de personas y energía.
El 11:11 es utilizado para la “captación de energías” mediante el llamado al “Camino para el Despertar de la Conciencia Planetaria”.
El 11:11 aparece en todo lugar. Se le llama “sincronía” y así les hacen creer que ven esos números capicua porque “tienen una misión importante que cumplir!!”. Desconcertando a los adolescentes hasta personas adultas.
Hay mensajes por los gurúes como por ejemplo: “Haz girar la llave, pide asistencia y la recibirás al instante. Toda la Confederación Galáctica de la Luz, tus Ángeles, tus Guías, los Maestros Ascendidos, los seres interplanetarios están esperando que abras tu Portal del corazón para llenarte de amor y bendiciones.”
Se dice que se abrirá un portal energético que traerá lluvia de milagros y bendiciones, con síntomas como dolores de cabeza, cansancio extremo, angustia, frío o calor, activación de miedos.
#Experiencia Astral y Análisis
Un portal con supuestos seres celestiales, es una trampa para personas despiertas, quien de la libertad a estos seres les están dando todo un acceso fácil de entrar a su ser y su vida terrenal, en otras palabras más elevadas se están parasitando de entidades astrales.
Como la yo dije en mis publicaciones astrales todo lo que es celestial, amor, luz, apariencias angelicales, maestros ascendidos, arcanos, arcángeles, seres galácticos, familias de luz; todo estás son entidades que solo se disfrazan tomando rol de celestiales o supremos y que operan en otros planos teniendo diferentes funciones como la más conocida es “robar energía” es por eso que estas entidades justifican los dolores de cabeza, cansancio, miedo, sentimientos tristes como síntomas del despertar de la conciencia.
La gente está corriendo por detrás del 11,11 y seres de luz para recibir bendiciones, regalos de amor, paz, hermandad, sanación, abundancia, prosperidad, reencontrarse con la familia de luz.
El 11:11 son códigos de activación que funcionan exactamente como códigos de programación de un computador, “con la intención de que otro controle la máquina, te controle a ti”. Entran tal como lo hace un virus para tomar el control del computador, solo que en este caso la máquina, el computador serías tú.
Estas entidades astrales conocidas como parásitos o bichos, quieren llamar nuestra atención, mostrando secuencias numéricas, números de lotería, una plata de auto, un anuncio de televisión, la hora, etc.
Estos son unos ejemplos de cómo estas entidades astrales manipulan. Las personas manipuladas reclutan a otras creando sectas, fanatismo, meditación universal, encuentros astrales; sin saber con quienes se van a encontrar y a quienes estamos dejando entrar. ¿Pensabas que la religión era solo el único sistema de control? También los hay para los despiertos
Las entidades astrales los convierten en gurúes, mesías, hasta dioses fácil manipular, ofreciéndoles y demostrándoles con milagros, poderes curativos, numerología, información, entre otros.
El día 11:11 será un gran día para estas entidades “una gran concentración de energía en todo el mundo”, no solo manipulan, también roban energía, nos reprograman, implantan, dividen, alteran nuestro ADN; estancan la evolución del alma significando otra reencarnación.
No necesitamos ayuda y bendiciones de otros ;) Nosotros mismos tenemos que vibrar en amor, con nuestro amor (propio). Nosotros mismos somos nuestros propios salvadores tenemos voluntad, fuerza y amor ;)
Recuerde, las entidades angelicales, maestros ascendidos, arcanos, arcángeles, seres galácticos, familias de luz guías, comandantes estelares, federación galáctica, los 7 poderosos elohim, etc.; no son seres iluminados (por ejemplo Asthar).
La espiritualidad hoy en día se ha vuelto un negocio y una manipulación desde otros planos. Un nuevo método de control para masa despierta.
La humanidad como siempre esperanzada y buscando ayuda y salvación de entidades cósmicas o portales como el 11:11.
Antes de invocarlos o hacer encuentros piénsalo dos veces. No abras canales directos de energías entre lo invisible, tu corazón y con tu propio Ser Interno.

• La fecha del ataque: 9 / 11 – 9 + 1 + 1 = 11.
• Después del 11 de septiembre hay 111 días para el final del año.
• Del 11 de septiembre es el 254o día del año: 2 + 5 + 4 = 11.
• Torres Gemelas – de pie uno al lado del otro, se ve como el número 11.
• El primer avión que golpeó las torres fue Vuelo 11.
• New York City” tiene 11 letras
• Vuelo 11 – 92 a bordo – 9 + 2 = 11.
• Vuelo 11 había 11 miembros de la tripulación a bordo.
• Vuelo 77 – 65 a bordo – 6 + 5 = 11.
• Las forma de las torres, otro 11
Según la web “ser espiritual” respecto a mensajes canalizados por Ashtar Sheran, este “extraterrestre” afirma que el 11:11 es un símbolo que tiene una energía propia por la acumulación de significado a través de los milenios. Ashtar Sheran dice algo aún más inquietante y es que el 11:11 es un portal y recomienda lo siguiente: “basta con tu intención para que se abra una conexión energética, invítanos a ingresar”
Según las escrituras hebreas, el 11 de septiembre de 1999 fue el aniversario 6 mil de la creación de Adán.
El Apollo 11 fué el primer cohete tripulado que pisó la Luna, 11 del mes 11 de 1918 fue el día en que terminó la Primera Guerra Mundial.
El “cristiano abducido por ETs” Alexander Backman, dice que 11:11 se trata de la activación del ADN de los avatares de la humanidad a través del 11° cromosoma del ADN y el “despertar” hacia la conciencia de Gaia. El extraterrestre Cristo Miguel es el que da los mensajes a Alexander Backman de los terremotos y tsunamis (que nunca ocurren). Además dice todos mis soldados del progreso humano 11:11, Alexander Backman los acepta fácilmente de corazón y que Jesucristo por ejemplo tiene 11 letras.
George Barnard afirma que hay 1,111 seres intermedios secundarios y que están descritos en el libro de urantia documento 77, y que son supuestamente los “únicos” leales después de la “rebelión (de lucifer)” y que estos 1111 seres efectúan misiones importantes en la tierra en forma de “semillas estelares” o trabajadores de la luz …. pues esos trabajadores de la luz no son otra cosa que los mismos avatares o walk-ins. Seres de luz al servicio de “Cristo”.
Según el sitio Huffington Post, el 11:11 es como un amuleto de la suerte, si tienes un deseo, mejor pedirlo a las 11:11…. dicen además que 11:11 es un llamado al despertar, un código impreso en nuestro ADN que se empezó a activar para que recordemos todo lo que aprendimos en el transcurso de todas nuestras vidas (reencarnación) y que es necesario aplicar para esta nueva era espiritual que se inició a finales del 2012.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back