El hilo paranormal de Cotilleando

Me he vuelto a acordar de @SFERA1 y de este hilo y de todas vosotras.

Estaba hoy poniéndole una vela votiva a mis difuntos, almas purgantes y rezando cuando en el momento en el que termino de rezar, mi vecina tiene puesta a toda pastilla una ranchera de Marieta que decía palabras como "volver" o "volverte a ver" y repetía la palabra "alma" unas pocas veces. Me he quedado de piedra.
He ido a revisar las canciones a ver cómo se podía titular para saber qué canción es y he buscado en "volver a verte", "volver, volver" pero no decían nada de "alma" y no eran tan animadas como la que tenía puesta mi vecina. Seguiré investigando a ver porque creo que algún mensaje había.

Hola @Beltane
He mirado las canciones y las letras que tenía Marieta con la palabra "volver" y no he visto ninguna que contuviera "alma"

"Volver volver"
"Volver a verte"
"Cuando decidas volver"
"Cuando yo quiera has de volver"
 
Siempre me intereso saber sobre el paraiso , purgatorio y el infierno? que es lo que pasa en el purgatorio especificamente y porque algunos van directo mas para abajo digamos...?

Una vez a mi prima la ataco un ente, fantasma,espirtu nose q era y el sacerdote le decia que es un alma del purgatorio pidieroq a nosn ayuda,ella tiene buena energia al parecer algo especial y como que se la quieren sacar. algo asi comento. Tambien nos contaba que a un santo creo le aparecian las hojas de la biblia quemada con forma de manos..... y que eran almas del purgatorio pidiendo ayuda.
 
Hola @Beltane
He mirado las canciones y las letras que tenía Marieta con la palabra "volver" y no he visto ninguna que contuviera "alma"

"Volver volver"
"Volver a verte"
"Cuando decidas volver"
"Cuando yo quiera has de volver"


Las he mirado pero no son esas. Muchas gracias de todas formas. El caso es que la habré escuchado infinidad de veces.
 
Siempre me intereso saber sobre el paraiso , purgatorio y el infierno? que es lo que pasa en el purgatorio especificamente y porque algunos van directo mas para abajo digamos...?

Una vez a mi prima la ataco un ente, fantasma,espirtu nose q era y el sacerdote le decia que es un alma del purgatorio pidieroq a nosn ayuda,ella tiene buena energia al parecer algo especial y como que se la quieren sacar. algo asi comento. Tambien nos contaba que a un santo creo le aparecian las hojas de la biblia quemada con forma de manos..... y que eran almas del purgatorio pidiendo ayuda.


Al Purgatorio vamos a ir a parar todos. Es un sitio que no es el infierno pero se pasan muy canutas dependiendo de la cantidad de pecados que tengas. Al infierno va el que ha sido un completo cabronazo. Descuidad que en el Purgatorio no vais a ver a Aznar, ni a ZP, al rey o Pedro Sánchez o a Pablemos o a los Rothschilds, esos van para abajo pero de cabeza.
Digamos que al bueno, Dios le tiene reservado un sitio celestial pero a su reino se va puro, sin tacha, somos humanos, nadie va sin tacha porque hemos mentido, dañado, deseado que la vecina se rompa la pierna y deseado que a nuestro ex le explote un testículo, hemos hecho cosas feas, etc, pero no al nivel de alguien que va a ir al infierno, y esas cosas feas se tienen que purgar de algún modo antes de entrar en la gloria misma. Unos tardarán más que otros en "limpiarse" dependiendo de cómo estén en su cv de pecaditos porque todos tenemos nuestras historias. Dicen que cada pecado nos deja una especie de agujero en el cuerpo como si nos hubiera traspasado una aguja, y cuando palmamos se queda la cicatriz: esa cicatriz es la que se tiene que borrar a base de calderazos, fuegos varios, y una vez más limpios que el suelo del mayordomo del algodón no engaña, es cuando Dios dice "ea, vas más limpio que una patena, a mis brazos". Y subimos con él. Pero antes a pasar todos por caja, y ahí se sufre un huevo, es como el infierno de "calentito" pero sin ser el infierno. Dios quiere que pasemos por ahí porque ya nos tiene reservado el sitio arriba, pero tenemos que pasar por el Purgatorio antes. Por eso a las almas del purgatorio se las tiene que rezar mucho, para que salgan de ese lugar, están mal, están pagando culpas, saben que Dios está a un paso pero no terminar de verle, y ven que su tortura no acaba. Son almas muy queridas por Dios, si éste nos envía ahí es porque nos quiere, pero tenemos que ganarnos el salir limpios, por eso nos manda primero a chapa y pintura. Si no nos quisiera vamos al infierno de cabeza. Por eso las almas del Purgatorio no son santas, sino de momento benditas: no están limpias y no han alcanzado la gloria, una vez lleguen a ella, ya son santas.


Lo que comentas de la biblia quemada es de una iglesia de Italia donde empezaron a vivir experiencias paranormales que cesaron cuando al párroco le dio por rezar a las ánimas porque la verdad que iba bien encaminado: los entes y fantasmas son en realidad ánimas que no han alcanzado la gloria, algunas están en el Limbo, osea, ni el Purgatorio siquiera, que es cuando ni saben que están muertos y andan pululando por la que fue su casa, o apareciéndose, es porque necesitan que se les rece mucho.


Estas son las imágenes de las experiencias en la iglesia de Italia:

windowslivewriterelmuseocristianodelaspareidolias-140ff331-500x384.jpg



purgatorio01.jpg


1.jpg




Personas muertas que se aparecían para pedir que se rezara por ellas, que es lo que suele pasar con los fallecidos no ascendidos. Por eso cuando se aparece alguien se llama a un cura, se le hace misa o se le reza para que alcance la gloria y quede en paz. Hay gente que por no rezarles se tiran muchos años en el Purgatorio, leí la historia de unas monjas carmelitas que se aparecían a las hermanas del convento porque no aguantaban más y llevaban la friolera de 40 años pasándolas canutas, unas monjas, ya ves tú, que se dedican a rezar.
 
@Asten @SFERA1 e @Isabella

La canción tiene toda la pinta de ser "Te parto el alma" que al final de la misma dice las palabras "volver" "volverte a ver" y "alma". Es ranchera, es la que más me cuadra, la escuché por unos segundos y creo que es esa pero las versiones que encuentro por Youtube son algo más lentas.
 
queria pediros un favor, de repente alguna de vosotras podais ayudarme....alguien conoce alguna oración o novena que sirva para romper un hechizo muy viejo, una "brujería" como le dicen? o que me aconsejáis que haga o busque para romper esa maldicion. agradezco de corazón vuestra ayuda...

Hola @Cosima261, encomiéndate a San Miguel Arcángel, él te protegerá. Él es el jefe de los ejércitos de Dios, encargado de derrotar las fuerzas del mal.

Proteje tu entorno, como te dijo María con flores blancas y pon además velas blancas. Mucha luz.

https://www.sanmiguelarcangeloracion.com
 
queria pediros un favor, de repente alguna de vosotras podais ayudarme....alguien conoce alguna oración o novena que sirva para romper un hechizo muy viejo, una "brujería" como le dicen? o que me aconsejáis que haga o busque para romper esa maldicion. agradezco de corazón vuestra ayuda...
¿Tienes una cruz? Aunque sea de cuando eras pequeñita,lo primero colgarte una cruz en el cuello y llevarla durante las nueve días que reces para romper el "hechizo".
¿Hace cuánto tiempo te hicieron el hechizo?¿Te lo hicieron a ti?¿O a ti sobre otra persona?

Hasta que me contestes,te pongo esta oración:
 
Última edición:
A ver... igual ahora, con la búsqueda, estamos mandando energía al Universo, y en cualquier momento aparece.!


Como repetía la palabra "alma" en el estribillo varias veces a ver si es que estaba intentando decir algo. Yo ya me rayé desde que soñé con ella.

Anoche me vi una peli a la que tenía ganas desde hacía muchos años, pues en el instituto me mandaron leer "El bosque animado" de Wenceslao F. Flórez, que trata sobre una aldea gallega y se menciona mucho a la Santa Compaña. Hay una parte del libro que habla del alma en pena de Fiz de Cotovelo, un señor que en vida hizo la promesa de visitar San Andrés de Teixido, se ha mencionado ese lugar en este hilo por parte de alguna forera. El personaje fallece sin ir a ese lugar y va buscando por las aldeas a "un buen cristiano que me haga el favor de ir por mi a San Andrés" y hasta que nadie lo haga el pobre se queda penando por los bosques.

Yo sí creo que en ocasiones cuando alguien muere sin una misión cumplida se puede quedar como en un limbo esperando a que un vivo le ayude a terminar la tarea. Y conozco casos. En algún momento hablé por aquí de un tipo al que no conozco personalmente pero me hablaron de él porque alguien que sí conozco trabajaba con él y este tipo es vidente, él tuvo su empresa que nada tiene que ver con el el mundillo videncia, sino que tenía el don de comunicarse con los muertos. En una ocasión se le apareció el familiar de alguien que trabajaba con él para pedirle que sacaran de bajo tierra algo que él enterró en la casa de su pueblo, pues antes de morir enterró cosas valiosas en una caja, creo que había pasta. Le quería decir al familiar vivo que cogiera la caja llena de dinero y se la quedara, pero por lo visto hicieron obra en la casa del pueblo (nadie sabía que el difunto hizo eso en vida) y él se apareció para pedir que desenterraran esa cosa, pero como nadie de la familia podía sentir su presencia acudió a este hombre. Finalmente se desenterró la caja, tenía dinero y otras cosas, y cuando se cumplió tal misión este hombre no se apareció más. A mi me contaron esta historia y yo me quedé bastante flipando.
 
@Asten @SFERA1 e @Isabella

La canción tiene toda la pinta de ser "Te parto el alma" que al final de la misma dice las palabras "volver" "volverte a ver" y "alma". Es ranchera, es la que más me cuadra, la escuché por unos segundos y creo que es esa pero las versiones que encuentro por Youtube son algo más lentas.

Ay, mira! Te he respondido antes, sin haberte leído este mensaje. Me alegro que la encontraras!
 
Como repetía la palabra "alma" en el estribillo varias veces a ver si es que estaba intentando decir algo. Yo ya me rayé desde que soñé con ella.

Anoche me vi una peli a la que tenía ganas desde hacía muchos años, pues en el instituto me mandaron leer "El bosque animado" de Wenceslao F. Flórez, que trata sobre una aldea gallega y se menciona mucho a la Santa Compaña. Hay una parte del libro que habla del alma en pena de Fiz de Cotovelo, un señor que en vida hizo la promesa de visitar San Andrés de Teixido, se ha mencionado ese lugar en este hilo por parte de alguna forera. El personaje fallece sin ir a ese lugar y va buscando por las aldeas a "un buen cristiano que me haga el favor de ir por mi a San Andrés" y hasta que nadie lo haga el pobre se queda penando por los bosques.

Yo sí creo que en ocasiones cuando alguien muere sin una misión cumplida se puede quedar como en un limbo esperando a que un vivo le ayude a terminar la tarea. Y conozco casos. En algún momento hablé por aquí de un tipo al que no conozco personalmente pero me hablaron de él porque alguien que sí conozco trabajaba con él y este tipo es vidente, él tuvo su empresa que nada tiene que ver con el el mundillo videncia, sino que tenía el don de comunicarse con los muertos. En una ocasión se le apareció el familiar de alguien que trabajaba con él para pedirle que sacaran de bajo tierra algo que él enterró en la casa de su pueblo, pues antes de morir enterró cosas valiosas en una caja, creo que había pasta. Le quería decir al familiar vivo que cogiera la caja llena de dinero y se la quedara, pero por lo visto hicieron obra en la casa del pueblo (nadie sabía que el difunto hizo eso en vida) y él se apareció para pedir que desenterraran esa cosa, pero como nadie de la familia podía sentir su presencia acudió a este hombre. Finalmente se desenterró la caja, tenía dinero y otras cosas, y cuando se cumplió tal misión este hombre no se apareció más. A mi me contaron esta historia y yo me quedé bastante flipando.

Tu ves? Yo creo mucho en estas cosas. Que aquí no se acaba todo... que no estamos solos, ni desligados de nada ni nadie... todo y todos estamos conectados.... venimos de allá, pasamos un periodo aquí, y cuando dejamos el cuerpo, volvemos. Y el alla y aqui están conectados... de hecho, se dice que nosotros y los mundos son multidimensionales y existen/existimos a la vez...
 
Back