El hilo paranormal de Cotilleando

Prima,estoy de acuerdo contigo en que me parece irrespetuoso ,esas fotocopias que te encuentras en las iglesias y te dicen "si haces 20 fotocopias y las repartes,San Judas Tadeo te hará un milagro".Yo jamás lo he hecho.

Pero no estoy de acuerdo en lo que se reza la novena sin más.Todos los santos y santas tienen su novena y también tienen una oración especial.
Yo siempre le he rezado su oración,jamás he hecho la novena,y ha acudido en mi auxilio.


Dentro de la novena están las oraciones aparte en prácticamente todas las novenas a todos los santos.
 
Dentro de la novena están las oraciones aparte en prácticamente todas las novenas a todos los santos.
Beltane,yo me refiero a la oración que puse aquí,que es lo que yo siempre he rezado en una situación desesperada y tiene licencia eclesiástica.

La novena le hice una vez pero para darle gracias por los favores recibidos y esa oración no está incluida dentro de su novena.
 
Me he vuelto a acordar de @SFERA1 y de este hilo y de todas vosotras.

Estaba hoy poniéndole una vela votiva a mis difuntos, almas purgantes y rezando cuando en el momento en el que termino de rezar, mi vecina tiene puesta a toda pastilla una ranchera de Marieta que decía palabras como "volver" o "volverte a ver" y repetía la palabra "alma" unas pocas veces. Me he quedado de piedra.
He ido a revisar las canciones a ver cómo se podía titular para saber qué canción es y he buscado en "volver a verte", "volver, volver" pero no decían nada de "alma" y no eran tan animadas como la que tenía puesta mi vecina. Seguiré investigando a ver porque creo que algún mensaje había.
 
Me he vuelto a acordar de @SFERA1 y de este hilo y de todas vosotras.

Estaba hoy poniéndole una vela votiva a mis difuntos, almas purgantes y rezando cuando en el momento en el que termino de rezar, mi vecina tiene puesta a toda pastilla una ranchera de Marieta que decía palabras como "volver" o "volverte a ver" y repetía la palabra "alma" unas pocas veces. Me he quedado de piedra.
He ido a revisar las canciones a ver cómo se podía titular para saber qué canción es y he buscado en "volver a verte", "volver, volver" pero no decían nada de "alma" y no eran tan animadas como la que tenía puesta mi vecina. Seguiré investigando a ver porque creo que algún mensaje había.
He buscado y con la palabra "alma" tiene una canción titulada "Cuando dos almas se quieren"
 
He buscado y con la palabra "alma" tiene una canción titulada "Cuando dos almas se quieren"


He mirado, no es esa. Es ranchera animada y dice las palabras "volver" en el estribillo y "alma". Sigo dando un repaso a la tremenda trayectoria de esta mujer y no encuentro nada, a ver si doy con la canción, me ha dejado muy curiosa. Se parece un poco a la canción de la Muerte del Palomo.
 
He mirado, no es esa. Es ranchera animada y dice las palabras "volver" en el estribillo y "alma". Sigo dando un repaso a la tremenda trayectoria de esta mujer y no encuentro nada, a ver si doy con la canción, me ha dejado muy curiosa. Se parece un poco a la canción de la Muerte del Palomo.
Beltane,además de esas dos palabras recuerdas alguna más?Es por ayudarte
 
Beltane,además de esas dos palabras recuerdas alguna más?Es por ayudarte


Nada más que era ranchera animada, y ojo que habré escuchado esa canción mil veces pero ahora no la encuentro ni sé cuál es. Muchas gracias por tu ayuda. He mirado en los grandes éxitos rancheros pero no doy con ella. Mi vecina es muy de "grandes éxitos" y como muera alguien se compra o baja el cd y los pone a todo trapo. No tengo confianza con ella como para preguntar, he estado por activar el buscador Google audio para captar la canción pero no me ha dado tiempo porque cuando he ido a poner el móvil había cambiado de artista.
Cuando menos lo espere daré con la canción, a ver si mañana la pone.
 
queria pediros un favor, de repente alguna de vosotras podais ayudarme....alguien conoce alguna oración o novena que sirva para romper un hechizo muy viejo, una "brujería" como le dicen? o que me aconsejáis que haga o busque para romper esa maldicion. agradezco de corazón vuestra ayuda...
 
Me he vuelto a acordar de @SFERA1 y de este hilo y de todas vosotras.

Estaba hoy poniéndole una vela votiva a mis difuntos, almas purgantes y rezando cuando en el momento en el que termino de rezar, mi vecina tiene puesta a toda pastilla una ranchera de Marieta que decía palabras como "volver" o "volverte a ver" y repetía la palabra "alma" unas pocas veces. Me he quedado de piedra.
He ido a revisar las canciones a ver cómo se podía titular para saber qué canción es y he buscado en "volver a verte", "volver, volver" pero no decían nada de "alma" y no eran tan animadas como la que tenía puesta mi vecina. Seguiré investigando a ver porque creo que algún mensaje había.

Siempre hay una sincronía entre lo que emanamos y el entorno, cómo nos responde todo lo que hay alrededor.

A veces, estas sincronías pasan desapercibidas, a veces, en situaciones más fuertes o importantes, se hacen más evidentes.

A mí, últimamente, también, se me han manifestado algunas.
 
Amigas foreras, me apetece ofreceros un detalle:

PETICION AL ANTHAKARANA:
Dibuja o calca esta imagen.
Pon encima un papel blanco doblado, con una petición.
Enciende encima una velita blanca en los días impares (cada 2 días).
El resultado no es inmediato, pero dicen que produce milagros.

44787645_1435063803292502_976760779556519936_n.jpg
 
queria pediros un favor, de repente alguna de vosotras podais ayudarme....alguien conoce alguna oración o novena que sirva para romper un hechizo muy viejo, una "brujería" como le dicen? o que me aconsejáis que haga o busque para romper esa maldicion. agradezco de corazón vuestra ayuda...

Yo no conozco, pero miraré... y, te lo envío, si lo encuentro. Un abrazo
 
queria pediros un favor, de repente alguna de vosotras podais ayudarme....alguien conoce alguna oración o novena que sirva para romper un hechizo muy viejo, una "brujería" como le dicen? o que me aconsejáis que haga o busque para romper esa maldicion. agradezco de corazón vuestra ayuda...
Las flores blancas frescan dan mucho resultado en determinados temas... Regalárselas a alguien o ponerlas por la casa!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back