El hilo paranormal de Cotilleando

@Beltane me fascina tu historia, y como has vuelto a Dios.

En mi caso nunca he negado a Dios, quiero decir, que si que tuve mi época rebelde de adolescente de no querer ir a misa porque me obligaban; pero siempre me he declarado agnostica, dado que si que creo que hay algo o un ente superior. Ahora probando a rezarle a San Judas Tadeo, me siento confiada y sí que me da algún bajón por el tema que le estoy pidiendo, pero creo que hay esperanza, así que ya os contaré.
 
Pues os vengo a contar, que después de leer acerca de San Judas Tadeo en este hilo,le pregunté a @Beltane por privado que qué debería hacer para recurrir a él. (Ya me ha aclarado que es tan solo hacerle una novena, gracias!) y mientras me respondía o no y terminaba de leeros, busco en google una Iglesia en mi ciudad que tenga una imagen de San Judas Tadeo, bien, me aparece que una que tengo cerca tiene una imagen de este santo en la parte superior del retablo y decido pasarme por allí a rezar un poquito. Llego a esta Iglesia, me siento y observo que efectivamente la imagen estará allí, yo no digo que no, porque con el pelín de miopía y sin gafas que voy tan solo la intuyo, en esto que de los bancos anteriores, se levantan dos chicas y por el pasillo una de ellas se acerca a preguntarme: "si quiero una estampa de San Judas Tadeo que es un santo muy milagroso".......¿como explicaros que me he quedado a cuadros? Casi se me saltan las lágrimas, vamos. Así que le he dicho que si, y aquí tengo mi estampa, he rezado con ella en la mano la oración que venía al dorso y ahora la llevo en mi cartera. ¿Señales...casualidad...?
 
Cuando hablais de rezar a San Judas Tadeo....como se hace? @Isabella puso aquí una oración pero quisiera saber cómo lo hiciste @Beltane ,que oración,cuántos días.....curiosamente en la iglesia donde me casé,a pocos metros de mi casa hay una imagen de San Judas Tadeo.


Se reza la novena sin más. Nada de fotocopias repartidas en las iglesias como dicen muchas supersticiones ni nada. Se le pide con respeto, se le da gracias, si os concede el favor no dudéis en difundir su devoción por el favor que os ha hecho y tenerle siempre presente en vuestras oraciones.
 
@Beltane me fascina tu historia, y como has vuelto a Dios.

En mi caso nunca he negado a Dios, quiero decir, que si que tuve mi época rebelde de adolescente de no querer ir a misa porque me obligaban; pero siempre me he declarado agnostica, dado que si que creo que hay algo o un ente superior. Ahora probando a rezarle a San Judas Tadeo, me siento confiada y sí que me da algún bajón por el tema que le estoy pidiendo, pero creo que hay esperanza, así que ya os contaré.


Fue San Judas Tadeo el que me devolvió la fe, por eso le adoro con especial devoción y cariño. Si no os concede las cosas no son para vosotras, no le culpéis nunca a él. No le recéis por "a ver qué tal"; no es un juego, le estáis pidiendo a un hombre que fue apóstol de Jesús de Nazaret que os cumpla algo que debe ser de suma importancia (nada de tonterías) y estamos hablando de que este hombre lleva dos mil años fallecido y posteriormente santificado bajo una tortura terrible para ser decapitado por su fe y condición de evangelista. Mucho respeto por los santos, a San Judas se acude cuando todas las soluciones anteriores al problema han sido fracasadas, nada de ir a pedirle que Pepito os quiera, ni bodas, ni novios ni cosas superficiales o cosas que sólo piden esfuerzo personal. Se acude en la más absoluta desesperación, por favor mucho respeto a San Judas.
 
Me ha encantado tu mensaje,sobre todo con esa parte que te he puesto en rojo, esos son los verdaderos milagros de la vida, y el amanecer y el que crezca una planta y que el mundo se mueva y que respiremos y estemos vivos. Cada vez me voy dando más cuenta de ello. Tuve una época bastante amplia negacionista en cuanto a Dios y ahora, desde que me confirmé hace unos cuatro años, voy avanzando en el modo de ver las cosas.


Yo no estoy confirmada, no lo he necesitado, sí estoy bautizada y comulgada. Yo creo en Dios por encima las cosas pero me cabrea enormemente lo que la Iglesia de Roma ha hecho por siglos como ejecuciones en nombre de Jesús, matar, abusar, robar, pecar a lo bestia. No me simpatizan. Voy a misa, comulgo pero me confieso delante de Dios todos los días, Él sabe mejor que nadie más los pecados que cometo, no se los voy a contar a ningún ser humano. Yo dogmas pocos, y menos los de una institución que tiene mucho que callar y mira que voy a misa. Por eso cuando me preguntan yo respondo "soy cristiana" nunca digo "soy católica". A quien yo sigo es a Jesús el Cristo Nazareno y por supuesto a Dios (el de Abraham), no al Papa ni a los curas (y le tengo mucho respeto y cariño a mi párroco).

Yo respeto a todas las iglesias cristianas, de hecho tengo más cosas en común con los protestantes que con los católicos, me gusta mucho su rollo, me gusta que los párrocos se casen y tengan familias.
 
Fue San Judas Tadeo el que me devolvió la fe, por eso le adoro con especial devoción y cariño. Si no os concede las cosas no son para vosotras, no le culpéis nunca a él. No le recéis por "a ver qué tal"; no es un juego, le estáis pidiendo a un hombre que fue apóstol de Jesús de Nazaret que os cumpla algo que debe ser de suma importancia (nada de tonterías) y estamos hablando de que este hombre lleva dos mil años fallecido y posteriormente santificado bajo una tortura terrible para ser decapitado por su fe y condición de evangelista. Mucho respeto por los santos, a San Judas se acude cuando todas las soluciones anteriores al problema han sido fracasadas, nada de ir a pedirle que Pepito os quiera, ni bodas, ni novios ni cosas superficiales o cosas que sólo piden esfuerzo personal. Se acude en la más absoluta desesperación, por favor mucho respeto a San Judas.

Tengo presente rezar desde el respeto y que seguro que me traerá alguna respuesta a la problemática (no pido por algo superficial ni por amores, ni para un examen) es tema laboral y nada concreto (lo dejo a su elección)(llevo demasiado tiempo que no mejoró y tampoco quiero dar muchos detalles, que se me puede reconocer si hay algún conocido que lee el foro, si quieres te explico por mp), si no que mejoré mi situación. Ya te digo que siempre he seguido la filosofía de "la vida nunca dice no, sino espera", por eso cuando leí lo de San Judas vi la posibilidad de que me pudiera ayudar en algún aspecto.
 
Tengo presente rezar desde el respeto y que seguro que me traerá alguna respuesta a la problemática (no pido por algo superficial ni por amores, ni para un examen) es tema laboral y nada concreto (lo dejo a su elección)(llevo demasiado tiempo que no mejoró y tampoco quiero dar muchos detalles, que se me puede reconocer si hay algún conocido que lee el foro, si quieres te explico por mp), si no que mejoré mi situación. Ya te digo que siempre he seguido la filosofía de "la vida nunca dice no, sino espera", por eso cuando leí lo de San Judas vi la posibilidad de que me pudiera ayudar en algún aspecto.


Muy importante me gusta remarcar con San Judas, que nunca desoye a los que le piden con fervor: puede que no os de exactamente lo que le pedís pero SÍ OS DE LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA. No sé si me explico, igual hay gente que le pide un trabajo, éste no le llega pero San Judas te ofrece una recomendación, pongamos que queréis un trabajo como jardineras porque es vuestro oficio, pues San Judas te da la posibilidad de tener un buen trabajo aunque no sea de jardinera pero con condiciones mejores, al lado de casa, mejor sueldo, etc...San Judas nunca se queda sin escuchar a quienes van buscándole, el milagro lo hace Dios por su intercesión, que San Judas SIEMPRE, efectúa, si el milagro no está por suceder es que no es para vosotras porque Dios sólo Dios decide si nos corresponde, cuándo y el por qué;pero aparece la solución. Gente que pide "pues que San Judas me ayude a poder comprarme ese coche urgente que quiero lo necesito para trabajar" y aparece la posibilidad de compraros otro coche que no es el que queréis pero os sirve para trabajar pefectamente.


Yo estaba opositando y la primera vez que me presenté a la oposición que le hice novena y llevé estampita al examen, me caí nada más entrar en el edificio de exámenes y suspendí. Toma ya, como si fuera un aviso de que la caída me decía "vas mal", y lo intenté otra vez y llegaba el examen y me daba miedo, me bloqueaba, y yo "San Judas ayúdame a aprobar". Lo que yo no entendía era el mensaje que me estaba mandando "no sigas por ahí, ahí no tienes que entrar y ese no es tu sitio". Y cierto día le pedí sin novena, sólo hablándole "San Judas muéstrame el por qué, enséñame el por qué ese sitio que tanto quiero no es mi sitio laboral" y obtuve las respuestas que quería. Jamás le guardé rencor por caerme y suspender, le agradecí eternamente que me apartara de aquel lugar.
 
Fue San Judas Tadeo el que me devolvió la fe, por eso le adoro con especial devoción y cariño. Si no os concede las cosas no son para vosotras, no le culpéis nunca a él. No le recéis por "a ver qué tal"; no es un juego, le estáis pidiendo a un hombre que fue apóstol de Jesús de Nazaret que os cumpla algo que debe ser de suma importancia (nada de tonterías) y estamos hablando de que este hombre lleva dos mil años fallecido y posteriormente santificado bajo una tortura terrible para ser decapitado por su fe y condición de evangelista. Mucho respeto por los santos, a San Judas se acude cuando todas las soluciones anteriores al problema han sido fracasadas, nada de ir a pedirle que Pepito os quiera, ni bodas, ni novios ni cosas superficiales o cosas que sólo piden esfuerzo personal. Se acude en la más absoluta desesperación, por favor mucho respeto a San Judas.

Sin ser religiosa, jamás culparia a un santo por las cosas que no me resultan. Antes lo miraria mil veces para cuestionarme siquiera.
 
Cómo os digo no soy practicante, pero admiro fielmente a todos aquellos que dieron su vida por amor y devoción, a aquellos que hicieron el bien en vida y en muerte. Asi que le pedí a San Judas Tadeo por mis hermanas, que requieren urgentemente asistencia psicológica y una de ellas no la encuentra, la otra diagnosticada con algo muy chungo no la ha buscado. Le he pedido que cuide de mi bebé que está en el Cielo y que alivie mi dolor tras perder a mis dos mayores amores. De a poco, hallo la paz, con más o menos tropiezos. Puede demorarse cuanto sea... El tiempo habla más fuerte que la mente, y los caminos del Señor son infinitos para nuestras mentes humanas.
 
Cuando hablais de rezar a San Judas Tadeo....como se hace? @Isabella puso aquí una oración pero quisiera saber cómo lo hiciste @Beltane ,que oración,cuántos días.....curiosamente en la iglesia donde me casé,a pocos metros de mi casa hay una imagen de San Judas Tadeo.
Existe la oración a San Judás Tadeo y la novena.Yo puse la oración porque una noche estaba en una situación deseperada,me la encontré en un cajón en casa de mi abuela ,la recé esa misma noche ,desesperada y con mucha fé y mi "problema" que no había forma humana de que solucionara,a los dos días se solucionó;para mí fue un milagro de San Judas Tadeo.

Siempre me he aferrado a esa oración,las dos veces que he acudido a él,las dos veces ha sido milagroso.


Pero hay personas que prefieren rezar la novena.
 
Se reza la novena sin más. Nada de fotocopias repartidas en las iglesias como dicen muchas supersticiones ni nada. Se le pide con respeto, se le da gracias, si os concede el favor no dudéis en difundir su devoción por el favor que os ha hecho y tenerle siempre presente en vuestras oraciones.
Prima,estoy de acuerdo contigo en que me parece irrespetuoso ,esas fotocopias que te encuentras en las iglesias y te dicen "si haces 20 fotocopias y las repartes,San Judas Tadeo te hará un milagro".Yo jamás lo he hecho.

Pero no estoy de acuerdo en lo que se reza la novena sin más.Todos los santos y santas tienen su novena y también tienen una oración especial.
Yo siempre le he rezado su oración,jamás he hecho la novena,y ha acudido en mi auxilio.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back