El hilo paranormal de Cotilleando

Puff el mundo de los sueños... desde que tengo memoria todos los días tengo pesadillas (no hay día en que tenga un sueño normal o bonito), varias a veces, y la mayoría de días los recuerdo. Hablar con fantasmas, morirme en el propio sueño, demonios que intentan poseerme, sueño que estoy en mi misma cama como en la vida real pero hay presencias que no me dejan ni respirar y me comprimen tanto que me ahogo (me intento despertar porque la mayoría de ocasiones que me pasa el sueño es lúcido, sin embargo cuando lo consigo y me vuelvo a dormir otra vez sueño que estoy en la cama y todo sigue igual como si siguiese la pesadilla y así hasta varias veces que ya me da miedo y no vuelvo a dormirme)... La última pesadilla que tuve soñé que estaba debajo de una especie de cama y todo era oscuridad no veía nada pero notaba como me atrapaba algo allí abajo que no podía ni respirar y yo solo intentaba salir de allí, al despertarme estaba con medio cuerpo caído en el suelo y mi pareja me contó que llevaba un rato intentando despertarme porque estaba gritando a todo pulmón "socorro" mientras me caía y él intentaba sujetarme y despertarme sin éxito alguno. Dan un poco mal rollo estas cosas, a mi la primera la verdad, pero para mi lo peor fue la vez que experimenté la parálisis del sueño, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Perdón por el tocho es la primera vez que hablo por este hilo:)

Hace no mucho muchas foreras han estado comentando experiencias parecidas a la tuya, se llama "parálisis del sueño", se ha hecho tanto aquí desde una perspectiva más paranormal, como en los hilos de salud desde un punto de vista más médicos.
 
Si. A mi, me pasa lo mismo... A ver si indagamos, encontramos una respuesta y la podemos compartir. Un abrazo de corazón

Me ha pasado una cosa curiosa con vuestro tema de estos días, me ha llamado la atención pero me ha dado respeto profundizar por eso ni lo he comentado ni lo he leído. En cuanto leí de los pedazos de alma perdido pensé: eso tienes que investigarlo pero ahora no es el momento, digamos que estoy pasando una racha "espiritualmente vaga" :LOL:, sin muchas ganas de hurgar ni de meterme en cosas que me puedan dar que pensar o mostrarme cosas que yo no quiero afrontar en estos momentos, pero muchas gracias a las dos por compartirlo.
 
Que curioso... desde el verano hacia aquí, yo también he tenido alguna pesadilla y por las noches duermo fatal.

Pues yo no se si he tenido pesadillas porque yo tengo un problema con mis sueños, tengo un bloqueo absoluto, nunca me acuerdo de nada y es algo que me agobia un poco porque no encuentro la causa ni el motivo. Me encantaría acordarme porque creo que aportan mucha información, pero ahí estoy anclada. Lo que si tengo la sensación desde el verano, al igual que tu, es de que no duermo tranquila, no tengo un sueño reparador ni con bienestar, me despierto muchas veces y me levanto cansada.
 
Pues yo no se si he tenido pesadillas porque yo tengo un problema con mis sueños, tengo un bloqueo absoluto, nunca me acuerdo de nada y es algo que me agobia un poco porque no encuentro la causa ni el motivo. Me encantaría acordarme porque creo que aportan mucha información, pero ahí estoy anclada. Lo que si tengo la sensación desde el verano, al igual que tu, es de que no duermo tranquila, no tengo un sueño reparador ni con bienestar, me despierto muchas veces y me levanto cansada.

Por lo que veo, parece que es general... igual es el clima, la atmósfera, o no se... en cuanto a lo de acordarte de los sueños, una vez me recomendaron un ejercicio (que hice durante poco tiempo... porque yo soy así de disciplinada): en cuanto te despiertas, antes de poner los pies en el suelo y sentada en la cama, apuntas en una libretita, que habrás dejado preparada en la mesita la noche anterior, todo lo que te pueda venir en la cabeza en cuanto lo soñado, o sino la impresión que te ha dejado en el cuerpo, que es muy importante también. Día a día, con el entrenamiento, irás recordando más cosas. La información es muy importante. Y, los pensamientos que te puedan venir en la mente durante los primeros 30 minutos al despertarte, también son muy importantes y nos aportan mucha información.
 
Para todas las foreras, he leído que ahora, en Octubre, es bueno hacer limpieza del hogar con romero. Fregar el suelo con romero y hacer ahumerios con romero. También hay otras hierbas...

Además, va bien hacer limpieza a fondo del hogar y dejar ventilar muy bien la casa, al mismo tiempo. Así se pueden limpiar las energías negativas, y al ser cambio de estación, de cara el invierno, es una buena época...
 
Por lo que veo, parece que es general... igual es el clima, la atmósfera, o no se... en cuanto a lo de acordarte de los sueños, una vez me recomendaron un ejercicio (que hice durante poco tiempo... porque yo soy así de disciplinada): en cuanto te despiertas, antes de poner los pies en el suelo y sentada en la cama, apuntas en una libretita, que habrás dejado preparada en la mesita la noche anterior, todo lo que te pueda venir en la cabeza en cuanto lo soñado, o sino la impresión que te ha dejado en el cuerpo, que es muy importante también. Día a día, con el entrenamiento, irás recordando más cosas. La información es muy importante. Y, los pensamientos que te puedan venir en la mente durante los primeros 30 minutos al despertarte, también son muy importantes y nos aportan mucha información.
Y el sentimiento o emoción que te dejo el sueño, aunque no lo recuerdes.
 
¡Hola, primas!

Llevo unos días leyendo este hilo y aun voy por la página 50, voy a seguir leyendo hasta el final pero quería contaros también alguna anécdota, mía o de gente cercana, ya que a mí el tema paranormal me encanta y tengo bastantes.

Hace como un año y algo estaba un día en la habitación leyendo, a esto de las dos de la mañana. Con esto quiero decir que estaba despierta, estaba leyendo y me disponía a dormir cuando noté que alguien se sentaba al lado mía en la cama. Lo que noté fue el colchón hundirse, perfectamente, y al rato volver a su forma normal, como cuando una persona se sienta y se levanta, vaya.

La verdad que en el momento me asusté bastante, pues aunque me guste mucho leer sobre estos temas, que le pase a una no es lo mismo, claro... Jajaja y rápidamente me acosté y me tapé hasta arriba intentando dormir.

Unos meses después, por la zona donde yo vivo hay una mujer bastante conocida por ser vidente. No es una mujer que se promocione ni que ponga anuncios, si buscas en internet no encuentras de ella mas que gente hablando en un foro sobre sus experiencias allí, pero a ella se la conoce por el boca a boca, no se anuncia ni nada. Yo la conocía por amigas que habían ido. El caso es que un tiempo después de esto que os cuento fui, pues ya tenía ganas de ir desde hace bastante tiempo y me dijo de todo, pero de todo. Cosas que era imposible que esa mujer supiera puesto que no tienes ni que llamar para pedir cita, tú te plantas allí y pides "la vez" al último, por lo tanto la mujer no sabe nada de tí, y yo tampoco abrí la boca en todo el tiempo que estuve allí. Para no entretenerme mucho más, aparte de todo lo que me dijo, me refirió esto que me había pasado meses atras... Y me dijo que era mi abuelo y que cada vez que yo me iba a dormir se sentaba conmigo en la cama para darme besos y abrazos. Imaginad como me quedé... De piedra.

Con esta mujer tengo de historias... Para aburrir, ya que muchas amigas y conocidas han ido más de una vez y dos porque todo el que va repite. Así que ya os contaré alguna más adelante, voy a seguir leyendo el hilo que me tenéis super entretenida!

:kiss:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back