El hilo paranormal de Cotilleando

Pues muchas gracias por tus palabras.
El caso de ese chico pobre, qué accidente tuvo (conozco a alguien que estuvo en la operativa de atestados y dijo que fue brutalísimo) fue muy tremendo. Le conocíamos todos, era un chico de mi pueblo, le encantaban las motos, desgraciadamente, tan rápido que iba no controló bien la salida y murió, no instantáneo, según testigos, le dio tiempo a decir como unas últimas palabras "estoy bien, estoy bien". Minutos más tarde falleció allí mismo. La madre, como es completamente natural, estaba desesperada lógicamente (¿qué padre o madre puede superar eso?), la mujer decidió ir a contactar a esa vidente, a mi me dijeron era buenísima, era medium, ya no ejerce y se marchó a otro sitio. La mujer fue muy clara con eso: al muchacho no le podía contactar, una pena, el pobre chico totalmente desubicado, en una suerte de limbo, imagino que ni sabría dónde estaba, debe ser un sufrimiento horrible. Entonces la vidente contactó con la abuela, que fue la que dio el mensaje: había que dejar de aferrarse al hijo y tomar la durísima decisión de dejarle partir, pobre madre y pobres todas las madres y padres que han perdido a sus hijos. Personalmente, no he podido evitar rezar por este muchacho a ver si puede alcanzar la luz finalmente.

Sí, cuando perdemos a alguien por mucho que nos cueste tenemos que dejarles marchar. Una vez estuve en una misa de difuntos, el párroco, a quien yo tenía mucho aprecio (era un magnífico sacerdote) comentó en la misa de un hombre muerto en accidente de tráfico con sus hijos presentes en la misa (dos niños que estaban super enteros) que Dios es así: cuando sus mejores rosas están en su mejor momento, él las corta, porque las necesita para Él. A ver cómo interpretamos las duras explicaciones, pero reales como la vida misma, a las palabras de este cura, que curiosamente, falleció en un accidente de tráfico no mucho tiempo después y tuvo la fuerza suficiente para llamar a alguien y decirle "me voy", asumiendo que se moría. Le estaba dando un infarto en plena carretera, tras llamar, murió repentinamente.

Mi tío falleció joven y a mi prima no la sacabas del cementerio ni loca, además mi tío murió en pleno otoño por lo que recuerdo perfectamente su funeral y una temporada de lluvias tremendas. Ni con lluvia, ni con frío, mi prima a pie de tumba prácticamente todos los días. Un día ya sin más, decidió no ir al cementerio, le reza a su padre pero ella misma dijo que era más que suficiente. En cierta ocasión, soñó con él y le vio guapo, joven, feliz, creo que fue el mensaje de su padre de decir que ya estaba en paz. Curiosamente, cuando estaba más aferrada a que el padre estaba todavía vivo, ella le notaba en casa, normal: no le estaba dejando marchar.

Es jodido, pero parece una misión: dejad a nuestros difuntos descansar en paz y rezarles para que alcancen la luz.


A parte de lo de aferrarse, leí en el libro "El libro de los espíritus" de A.Kardek, que cuando alguien se va por accidente, por una catástrofe o de muerte súbita, de forma inesperada, como que no espera irse, así tan de golpe, se encuentra perdido y desorientado. No le ha dado tiempo de tomar conciencia sobre su propia muerte. Y, por eso, al principio de haberse ido se queda más tiempo dando vueltas por aquí.

Mi padre no murió de forma súbita, murió de enfermedad. Pero, no quería irse. El médico le dio sus últimas horas un montón de veces, hasta que no se fue definitivamente. Se agarraba aquí... Al cabo de unas semanas de haber muerto, me llamó mi madre diciéndome que cuando estaba en la cama, se cerró la puerta de la habitación sola. No fue por ningún golpe de aire ni de corriente. Era invierno y estaban las ventanas todas cerradas. El pistillo se movió y se cerró la puerta, igual como cuando alguien cierra una puerta.

Sí que cuando estamos muy agarrados a alguien le impedimos que se vaya... pero, si esta persona está muy pegada en este mundo y no quiere irse, o cuando alguien se va súbitamente, sin esperárselo, también va muy lento en su ascensión al otro mundo.
 
A parte de lo de aferrarse, leí en el libro "El libro de los espíritus" de A.Kardek, que cuando alguien se va por accidente, por una catástrofe o de muerte súbita, de forma inesperada, como que no espera irse, así tan de golpe, se encuentra perdido y desorientado. No le ha dado tiempo de tomar conciencia sobre su propia muerte. Y, por eso, al principio de haberse ido se queda más tiempo dando vueltas por aquí.

Mi padre no murió de forma súbita, murió de enfermedad. Pero, no quería irse. El médico le dio sus últimas horas un montón de veces, hasta que no se fue definitivamente. Se agarraba aquí... Al cabo de unas semanas de haber muerto, me llamó mi madre diciéndome que cuando estaba en la cama, se cerró la puerta de la habitación sola. No fue por ningún golpe de aire ni de corriente. Era invierno y estaban las ventanas todas cerradas. El pistillo se movió y se cerró la puerta, igual como cuando alguien cierra una puerta.

Sí que cuando estamos muy agarrados a alguien le impedimos que se vaya... pero, si esta persona está muy pegada en este mundo y no quiere irse, o cuando alguien se va súbitamente, sin esperárselo, también va muy lento en su ascensión al otro mundo.


Me se algunas historias de gente enferma que no quiere morirse sabiendo que le ha llegado su hora y se produce una violencia en el ambiente importante. Miembros de mi familia presenciaron una vez en la UCI (teníamos a un familiar ya muy mal) cómo un hombre movía la cama con una violencia brutal y estaba ya para morirse, no sé de dónde sacaba la fuerza pero menudos gritos, golpes, llamaba a gente. A las horas murió y no lo hizo en paz. Debe ser horrible, pobre gente, es que morirse, es jodidamente duro cuando ves que no te quieres ir.
 
Me se algunas historias de gente enferma que no quiere morirse sabiendo que le ha llegado su hora y se produce una violencia en el ambiente importante. Miembros de mi familia presenciaron una vez en la UCI (teníamos a un familiar ya muy mal) cómo un hombre movía la cama con una violencia brutal y estaba ya para morirse, no sé de dónde sacaba la fuerza pero menudos gritos, golpes, llamaba a gente. A las horas murió y no lo hizo en paz. Debe ser horrible, pobre gente, es que morirse, es jodidamente duro cuando ves que no te quieres ir.

En el caso de mi padre, no hubo violencia. Estaba muy tranquilo. Sólo que cuando iba para irse, volvía a quedarse aquí. Hasta que fueron las fiestas de la virgen de mi pueblo, mi madre rezó muy fuerte a la virgen que le ayudara a partir. Y, al día siguiente, curiosamente, en el hospital estaba de visita el obispo del pueblo donde mi padre hizo la mili. El siempre hablaba mucho de su experiencia de la mili en aquel pueblo, y le tenía un especial aprecio, al pueblo. Y, en el momento que la monja preguntó a mi madre (él ya no podía hablar): quiere que vaya a buscar el obispo para que le de fuerza?, fue entonces cuando partió. Yo creo que necesitaba fuerza...
 
En el caso de mi padre, no hubo violencia. Estaba muy tranquilo. Sólo que cuando iba para irse, volvía a quedarse aquí. Hasta que fueron las fiestas de la virgen de mi pueblo, mi madre rezó muy fuerte a la virgen que le ayudara a partir. Y, al día siguiente, curiosamente, en el hospital estaba de visita el obispo del pueblo donde mi padre hizo la mili. El siempre hablaba mucho de su experiencia de la mili en aquel pueblo, y le tenía un especial aprecio, al pueblo. Y, en el momento que la monja preguntó a mi madre (él ya no podía hablar): quiere que vaya a buscar el obispo para que le de fuerza?, fue entonces cuando partió. Yo creo que necesitaba fuerza...


Hay que ayudarles a que se vayan, pobrecitos, morir es jodido. Una amiga de mi madre del pueblo tal que estaba preparando la cena y el marido se quedó en el pasillo, antes de llamar a una ambulancia o a la guardia civil (que se presentó al poco), llamó al cura para darle extrema unción y pedirle que la ayudara a rezar por el marido. Esa mujer lo ha superado muy bien. Sin embargo la vecina, marido enfermo pero el tío salía a caminar todos los días: siempre va dando pena, hace año y medio que murió y de negro, luto total. Esa no levanta cabeza.
 
Generalmente cuando estan en el hospital los enfermos que se van a morir, cuando llega su hora, ven a seres de otra dimensión que los estan esperando, pueden ser su madre, padre, amigos, o incluso otros seres que le dan paz.
Tambien se supone que hemos vivido muchas vidas, e incluso volveremos a reencarnarnos.
 
Generalmente cuando estan en el hospital los enfermos que se van a morir, cuando llega su hora, ven a seres de otra dimensión que los estan esperando, pueden ser su madre, padre, amigos, o incluso otros seres que le dan paz.
Tambien se supone que hemos vivido muchas vidas, e incluso volveremos a reencarnarnos.


Sharon Stone contó (si no es una historia para darse importancia), que cuando tuvo el accidente de tráfico que casi la mata vio a parientes fallecidos que le dijeron "date la vuelta que no te ha llegado tu hora"; suelo confiar en Sharon como ídola de referencia, su testimonio es el de muchos que han pasado por lo mismo, ella llegó a estar en coma y no es la primera vez que le pasó un accidente gordo, ha tenido varios.
 
No llorándoles. Hay que enviarles luz y rezarles mucho para que pronto alcancen la gloria.




En casa de mi prima se notaba a mi tío, ya te lo digo yo. Cuando lo asumió, las presencias o la sugestión de que estaba por allí desaparecieron.




No he visto la película. A mi sinceramente, no se me ocurriría llorar a un difunto, se pone triste. Te tiene que ver que estás bien y feliz. A los míos (por si sirve de algo), les rezo mucho, y les digo que se vayan a la luz en paz y curados.
Una compañera mía de trabajo hará seis años que enterró a su madre y todos los días le llora, esta persona siempre anda de depresiones, bueno, que está igual haciendo algo y se pone a rezar. Su frase "es que los tiempos pasados no vuelven y bbbuuuuuaaaa". Mira, los tiempos pasados no vuelven para ti, ni para mi, ni para nadie. Hay que seguir, algún día nos moriremos nosotros, es la vida misma.

No siempre @Beltane, me refiero en los primeros tiempos, es una parte del duelo más, la primera, lo malo es estancarse en ella.
 
El duelo es un proceso natural, no hay que ir en contra de él pero no dejar que se enquiste es fundamental, ni por los que se fueron, ni por los que se quedan.
 
No siempre @Beltane, me refiero en los primeros tiempos, es una parte del duelo más, la primera, lo malo es estancarse en ella.


Yo veo totalmente natural llorar cuando se te muere alguien, faltaría más, es que es algo sencillamente normal. Eso en el primer año, luego ya, como sea, intentar salir del pozo.
 
Llevo una racha muy mala de mi negocio y no levanto cabeza por más que me esfuerce. Hace unos días, había un abejorro negro rondando por la ventana de mi habitación. Esto no pinta bien.
 
Llevo una racha muy mala de mi negocio y no levanto cabeza por más que me esfuerce. Hace unos días, había un abejorro negro rondando por la ventana de mi habitación. Esto no pinta bien.

Querida prima, quizás te vendria bien algún ritual de limpieza espiritual, dependiendo de lo que creas podría estar muy bien.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back