El hilo paranormal de Cotilleando

Yo tengo la terraza llena de cabezas de ajo que las tengo puestas a secar colgadas de la bici, eso vale? seguro que los vampiros no me entran :p Sigo experimentando el tema de los números como comenté otros días en plan 12:12, 22:22 11;11 no se que significado darle pero se me hace muy raro.
A mi me ha estado sucediendo muy frecuentemente desde hace un tiempo, ya lo he comentado por aquí... no se si signifique a algo o es mera casualidad pero me sorprende bastante
 
Mi madre es muy devota de las ánimas, dice que casi todo se lo conceden.... Pero claro eso de rezarle todas las noches que si no te despiertan pues como que no...

En mi ciudad hay muchísima devoción a las ánimas, en su mayoría la promesa que hacen es llevarle aceite a una iglesia en concreto donde hay un cuadro de ellas. Ese aceite, que son miles de litros cada semana, se reparte entre los comedores sociales y gente necesitada. No se si harán milagros o no, pero por lo menos se hace una buena obra.
 
En mi ciudad hay muchísima devoción a las ánimas, en su mayoría la promesa que hacen es llevarle aceite a una iglesia en concreto donde hay un cuadro de ellas. Ese aceite, que son miles de litros cada semana, se reparte entre los comedores sociales y gente necesitada. No se si harán milagros o no, pero por lo menos se hace una buena obra.
No sabía eso del aceite, le preguntaré a mi madre haber si sabe algo.
 
Ultimamente llevo una racha tremenda! Robos, intentos de robo, inseguridad, angustia. Ha sido poner la casa en venta y nos ha caido una tras otra. Enciendo velas blancas y palo santo y he empezado con el hoponopono que por suerte me relaja bastante. Me noto incluso intolerante y agresiva con algunas personas que no soporto. No me agrada sentirme asi. Y angustiada. Si alguna conoce algún método que sirva para combatir esta mala racha, lo agradecería mucho. Gracias!!!
 
Ultimamente llevo una racha tremenda! Robos, intentos de robo, inseguridad, angustia. Ha sido poner la casa en venta y nos ha caido una tras otra. Enciendo velas blancas y palo santo y he empezado con el hoponopono que por suerte me relaja bastante. Me noto incluso intolerante y agresiva con algunas personas que no soporto. No me agrada sentirme asi. Y angustiada. Si alguna conoce algún método que sirva para combatir esta mala racha, lo agradecería mucho. Gracias!!!

No se que decirte Annette, en mi caso cuando pusimos la casa en venta fue por una malísima racha al final de la cual acabamos descubriendo que un antiguo amigo, enemigo de últimas, de mi padre le había lanzado tierra de cementerio a nuestro techo (dicho por una vidente, amiga de una familiar, que ademas de no cobrar, lo describió). Este hombre era experto en magia negra, desde siempre, y a mi padre tras un fallido negocio con él jamas se le pasó por la cabeza una cosa así. Tuvimos que pedirle a alguien (no podía ser un habitante de la casa) que barriese nuestro techo, segun las indicaciones de esta mujer, y después lanzarle agua y darnos cada uno baños de sal por 3 días, rodeados de velas blancas.

A los meses un negocio de mi padre con otro amigo empezó a prosperar y aquí estamos, tras dos años y medio de paro, quedarnos bajo este techo hipotecado es una bendición. Siempre quisimos quedarnos. Puedo decirte que, el último año y tras pelearse con aquel "amigo", mi padre estaba irreconocible de lo malhumorado, frustrado y gris. Hasta su olor había cambiado. Después fue por arte de magia: retornó a su centro.
 
Mi madre es muy devota de las ánimas, dice que casi todo se lo conceden.... Pero claro eso de rezarle todas las noches que si no te despiertan pues como que no...


¿Podéis explicar de qué va esto de las ánimas?. Una amiga de mi madre las rezaba mucho y siempre contaban algo de depertarse de golpe, pero como yo era pequeña no me enteraba muy bien de lo que hablaban.
 
No se que decirte Annette, en mi caso cuando pusimos la casa en venta fue por una malísima racha al final de la cual acabamos descubriendo que un antiguo amigo, enemigo de últimas, de mi padre le había lanzado tierra de cementerio a nuestro techo (dicho por una vidente, amiga de una familiar, que ademas de no cobrar, lo describió). Este hombre era experto en magia negra, desde siempre, y a mi padre tras un fallido negocio con él jamas se le pasó por la cabeza una cosa así. Tuvimos que pedirle a alguien (no podía ser un habitante de la casa) que barriese nuestro techo, segun las indicaciones de esta mujer, y después lanzarle agua y darnos cada uno baños de sal por 3 días, rodeados de velas blancas.

A los meses un negocio de mi padre con otro amigo empezó a prosperar y aquí estamos, tras dos años y medio de paro, quedarnos bajo este techo hipotecado es una bendición. Siempre quisimos quedarnos. Puedo decirte que, el último año y tras pelearse con aquel "amigo", mi padre estaba irreconocible de lo malhumorado, frustrado y gris. Hasta su olor había cambiado. Después fue por arte de magia: retornó a su centro.


Y yo pregunto, ¿cuando se cree en Dios todas estas brujerías no se bloquean de algún modo?. No hay ningún poder más grande que el suyo, ni siquiera el de la magia negra. Por cierto que yo conozco gente que ha hecho magia negra y ha acabado realmente mal. He tenido noticias de alguien que se flipaba con esto y era un bicho absoluto (de odiar con toda su alma, una amargada) y ha acabado en el paro con un despido inmediato y en malas condiciones. Aparte del despido, se le murió la madre, se tuvo que pirar de su casa y vive en no muy buenas condiciones. A ésta cabrona le gustaba mucho el rollito muñecos vudú, le habremos visto alguno y es que es de flipar. Yo no la quería tener cerca ni loca, la energía que desprendía era espeluznante.
 
Pues porque yo no creo en estas cosas, ni en dios ni nada de eso, dios no existe, es imaginaro, personaje de ficción y la iglesia es la mayor secta de la historia, es mi opinión, nada más. Con lo cual no quiere decir que no crea en el mundo paranormal, que todo lo contrario, me flipa. San Andrés de Teixido es despues del camino de santiago el mayor lugar de perenigración de europa, y fue el primero antes de existir la catedral de compostela. Porque antes de ir a compostela, se iba a San Andrés.


Y si no crees en Dios, perdona, ¿qué hacías rezándole a un santo?.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back