El hilo paranormal de Cotilleando

Tengo una amiga bastante supersticiosa que pone dientes de ajo en su bolso, en el del carrito del bebé... como remedio contra el mal de ojo. Me dijo que en varias situaciones en la que esperaba que alguien le echase ese mal de ojo de forma particular, el ajo se pudrió en cuestión de horas. Yo no creo en esas cosas...pero bueno, si el tema va por ahí, al menos no tienes motivo para asustarte, ya que sería para evitar temas negativo y no para generarlos o atraerlos jejejeje.

y el olor? como hacen para no ir por todos lados oliendo a ajo??:confused:
 
Yo tengo la terraza llena de cabezas de ajo que las tengo puestas a secar colgadas de la bici, eso vale? seguro que los vampiros no me entran :p Sigo experimentando el tema de los números como comenté otros días en plan 12:12, 22:22 11;11 no se que significado darle pero se me hace muy raro.
 
Si rezas a san judas tadeo y pones una cebolla partida debajo de tu cama pasan cosas raras en el dormitorio.Yo lo hice y no quiero ni acordarme!

Que te pasó? Yo pregunté hace unas semanas por las promesas a San Judas Tadeo y nadie me contó ninguna experiencia, pero por lo que cuentas este Santo tiene lo suyo...
 
Ahora que os leo lo de la cebolla, me acorde de que cuando entré en mi casa nueva (es de alquiler), había dientes de ajo debajo de la cama y de las mesitas, entiendo que de la anterior inquilina. Me dio bastante mal rollo.
No obstante, como siempre digo, está casa me da bastante paz, cosa que no me pasaba con la anterior: una casa catálogo de Ikea de flipar, pero en la que despertaba sobresaltada pensando que me entraban a robar, que había gente en casa, nunca estaba a gusto.
Aquí me siento muy protegida.

Por otro lado, y leyendo también acerca de negatividad y cosas así, últimamente no paran de pasarme cosas en las manos: me corto constantemente con cualquier cosa (con cosas surrealistas, que la gente no entiende como), me quemo, me salen heriditas junto a la uña que se me infectan (flipais como tuve el pulgar el otro día, me dio hasta miedo). Lo dicho, todo a las manos, es increíble...

Según he escuchado, en el mundo espiritual y energético las manos se relacionan con la figura paterna, así como los pies a la materna, no se si te servirá.
 
Yo tengo la terraza llena de cabezas de ajo que las tengo puestas a secar colgadas de la bici, eso vale? seguro que los vampiros no me entran :p Sigo experimentando el tema de los números como comenté otros días en plan 12:12, 22:22 11;11 no se que significado darle pero se me hace muy raro.
Me ocurre lo mismo!
 
Tengo una amiga bastante supersticiosa que pone dientes de ajo en su bolso, en el del carrito del bebé... como remedio contra el mal de ojo. Me dijo que en varias situaciones en la que esperaba que alguien le echase ese mal de ojo de forma particular, el ajo se pudrió en cuestión de horas. Yo no creo en esas cosas...pero bueno, si el tema va por ahí, al menos no tienes motivo para asustarte, ya que sería para evitar temas negativo y no para generarlos o atraerlos jejejeje.

Alguna vez lo llevo también en algún bolsillo aunque soy más de piedras. Llevo años con cuarzos a modo de protección y veces alterno con otras como la turmalina. Uno de los cuarzos que era blanco a los meses le salió una mancha oscura por dentro y una raja pequeña. Lo tiré al mar.
 
Buenas noches, vengo a contar una cosa que a lo mejor puede resultar una tontería, pero no sé, a veces me da que pensar.
En febrero me mudé con mi novio a un piso más grande, está bastante bien y reformado, pero aún así yo sentía algo más.
El caso es que cuando llegamos aquí nuestra vida se convirtió en una discusión continua, yo me quedé sin trabajo, y empezaron a romperse cosas, como una puerta, la lavadora, el horno... Además mi novio que nunca había visitado un médico, enfermó. Podría contar más cosas, el caso es que a mi me pareció que todo iba mal desde que llegamos aquí. Y la mayor parte de la noche me la paso prácticamente despierta, no estoy cómoda.
Hace un par de semanas una persona me dijo que tenía en mi piso a un señor mayor (espíritu) muy divertido y no me dijo más. ¿Puede estar relacionado? O yo soy una obsesionada siento la chapa! Besos. Y gracias por leerlo.

¿Has probado a "limpiar" la casa?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back