El hilo paranormal de Cotilleando

Hola,l os voy a contar un sueño extraño que tuve el otro día.
En el sueño.. estoy en la entrada de una iglesia con mi madre y había mucha gente. En esto que nos ponemos en fila para ir al altar, y , mi madre delante de mi. Avanzabamos muy lentamentente, no sé si era un funeral o fiesta de la patrona... no sé. El caso es que había gente entre los bancos para entrar en la fila y en estas que asoma una mano," mano de mujer", como si quisiera saludar a mi madre y no alcanzara a darle. No le dí la menor imporancia, y tampoco me giré para ver quien era. Seguimos avanzando muy despacito, y pensé .. esta mano que hace aqui, hemos dado unos pasos y ya deberñia haberla dejado atrás, al tiempo pensé ,, tira a mi madre que iba ademas con una muleta. . decidí apartar la mano, y no podía, la empujé con más fuerza y tampoco. Me giré y con las dos manos intentando quitarla de en medio. Le dije no nos vas a hacer nada....
ahora llega lo bueno...
Me veo acostada, y noto una ola de calor que empieza por los pies y acaba en la cabeza, ..y al momento soy luz... una bola enorme de luz,,, enstaba dentro de la luz ...
Al tiempo de pasarme esto, yo era consciente de que estaba soñando y quería despertar pero no podía... hasta que conseguí abrir los ojos..
Me desperté con el corazón a 1000.... He comentado el sueño a un par de amigas, pero están tan verdes como yo..
y pensé en mis cotis, por si alguna entiende algo ...
Perdón por el tocho
 
Yo tenía que estar disfrutando del verano después de nueve meses de gran esfuerzo como nunca empleado y tengo la sensación de no descansar a pesar de no hacer nada, con inquietud, insatisfacción, falta de sueño, de no sentir, al contrario que en otros veranos, la felicidad completa a pesar de que no han pasado acontecimientos trágicos en mi vida. Comparto vuestro sentir.
Me reafirmo en tus palabras.
 
Estoy llendo a clases de inglés y he notado durante varios días que estando allí estoy más cansada de lo normal y tengo como una presión en el pecho y un malestar l a lo mejor otro día se me pone mal es estómago, etc ... Al rato se me pasa... Creo que una compañera tiene mucha energía negativa, no sé si en general o hacia mi persona porque casualmente tenemos la misma profesión, que aunque no estoy afirmando que es esa persona , algo me pasa...además esa persona en vez de estar aprendiendo inglés se queda embobada mirando a otras personas y hablando de cosas que no vienen al cuento en clase de inglés...muy cotilla de pueblo... Ya lo dije por aquí que yo creo en las energías... ¿Alguna idea de cómo puedo hacer frente a esas malas sensaciones?
 
Llevo dos días que me han sucedido dos hechos inexplicables con otras personas de testigo (lo que me ha podido pasar raro en 4 años ha pasado en dos días seguidos) y anoche tuve un sueño que me dejó en shock.

Antes de ayer se encendió solo un ordenador de sobremesa que tengo en mi casa que llevaba días apagado ante la sorpresa de todos. No tiene ningún sistema de programación de encendido ni nada, fue al mediodía. Pues lo de ayer es un poco chorra, pero sucedió delante de bastante gente que se quedaron en shock. Después de hacer la compra fui a poner el carrito en su sitio en la zona habilitada del parking. Pues la fila de carros de al lado sin yo ni rozarle y además alejado de mi, el último carro de dicha fila se sale solo, se da la vuelta solo y se desplaza para situarse en otro punto para dejar los carros que estaba frente al mío. Es una zona llana y no había viento, parecía dirigido por una persona invisible.
Pues anoche tuve un sueño de estos que creo que nunca voy a olvidar. Era una recreación exacta de la casa de mi abuela, estaba ella y una familiar mía que también estaba muy unida a mi abuela y que falleció también de manera repentina meses después. Esta familiar estuvo charlando conmigo teniendo una conversación de lo más normal y coherente y me dejó un mensaje muy claro "Tu abuela está muy bien, yo siempre estoy con ella y tiene a muchísima gente, no os preocupéis". Y será por estas cosas que he visto moviéndose solas y lo del ordenador que soñé que mi familiar me decía "Pues eso lo mueves tú por qué nosotros no podemos hacer esas cosas".

Llevo todo el día rallada con el sueño y con las dos cosas estas que han pasado.
 
Yo tenía que estar disfrutando del verano después de nueve meses de gran esfuerzo como nunca empleado y tengo la sensación de no descansar a pesar de no hacer nada, con inquietud, insatisfacción, falta de sueño, de no sentir, al contrario que en otros veranos, la felicidad completa a pesar de que no han pasado acontecimientos trágicos en mi vida. Comparto vuestro sentir.
Lo has explicado con tanta claridad! Asi me vengo sintiendo. De paso comentarles que el 18 tengo cita para una regresión a vidas pasadas. Estoy ansiosa y emocionada. Ya les contaré.
 
Me tenéis alucinada con lo de la conjunción planetaria, porque yo estoy que muerdo. He tenido un pequeño descanso en las vacaciones porque he dormido mucho, he estado tranquila y me he divertido, pero llevo unos meses mal, como inquieta y cansada, que no triste ni enferma, así que no sabía muy bien a que achacarlo. Volví hace tres días al trabajo y dejando aparte los problemas "reales" que me he encontrado, la sensación que tengo es de puro agotamiento, como si no me hubiese ido.

Cuando fue el día del Carmen estuvisteis hablando de ella y su tradición, os leí pero no podía escribir esos días y me hubiese gustado participar. Para mi también tiene algo mágico y especial, muchas mujeres de mi familia se llaman así y lo celebramos y vivo en una ciudad con mar que le tiene mucha devoción. Siempre me han contado muchas anécdotas, una que me hace mucha gracia es que en la época de nuestras abuelas nadie se bañaba en el mar hasta que la Virgen del Carmen bendecía las aguas, así que hasta después del 16 de julio la playa estaba vacía.

Pero la mejor de todas es que se produce un fenómeno muy extraño en los hospitales, en los grandes, no estoy hablando de cosas minoritarias y eso es verdad porque yo lo he visto. Hay personas que cuando les llega el momento de fallecer se les alarga, tienen una agonía muy penosa, lo que se hace para ayudarles a morir y que descansen es sacarle un pie de la cama y bajárselo para que toque el suelo, si está muy mal y no quieren moverles la otra opción es ponerle un ladrillo tocándole los pies. Ya os digo que hay familias que los piden y los celadores se los traen. Cuando tocan el suelo o el ladrillo mueren. La tradición dice que cuando esto pasa es que la Virgen del Carmen ha venido a por ellos y que son como los marineros que han tocado tierra.

Edito: También se hace en las casas, pero os contaba lo de los hospitales para que veáis hasta donde llega la creencia.
 
Última edición:
Lo has explicado con tanta claridad! Asi me vengo sintiendo. De paso comentarles que el 18 tengo cita para una regresión a vidas pasadas. Estoy ansiosa y emocionada. Ya les contaré.

Qué interesante, Annette. Por favor, cuéntanos cuando vayas a la regresión tu experiencia. :) ¡Espero que sea positivo para ti!
Yo algún día también pienso hacerlo, tengo mucha curiosidad y además en los últimos años he llegado sin buscarlo a libros que hablan sobre las regresiones a vidas pasadas y es algo que me apasiona.
 
Me tenéis alucinada con lo de la conjunción planetaria, porque yo estoy que muerdo. He tenido un pequeño descanso en las vacaciones porque he dormido mucho, he estado tranquila y me he divertido, pero llevo unos meses mal, como inquieta y cansada, que no triste ni enferma, así que no sabía muy bien a que achacarlo. Volví hace tres días al trabajo y dejando aparte los problemas "reales" que me he encontrado, la sensación que tengo es de puro agotamiento, como si no me hubiese ido.

Cuando fue el día del Carmen estuvisteis hablando de ella y su tradición, os leí pero no podía escribir esos días y me hubiese gustado participar. Para mi también tiene algo mágico y especial, muchas mujeres de mi familia se llaman así y lo celebramos y vivo en una ciudad con mar que le tiene mucha devoción. Siempre me han contado muchas anécdotas, una que me hace mucha gracia es que en la época de nuestras abuelas nadie se bañaba en el mar hasta que la Virgen del Carmen bendecía las aguas, así que hasta después del 16 de julio la playa estaba vacía.

Pero la mejor de todas es que se produce un fenómeno muy extraño en los hospitales, en los grandes, no estoy hablando de cosas minoritarias y eso es verdad porque yo lo he visto. Hay personas que cuando les llega el momento de fallecer se les alarga, tienen una agonía muy penosa, lo que se hace para ayudarles a morir y que descansen es sacarle un pie de la cama y bajárselo para que toque el suelo, si está muy mal y no quieren moverles la otra opción es ponerle un ladrillo tocándole los pies. Ya os digo que hay familias que los piden y los celadores se los traen. Cuando tocan el suelo o el ladrillo mueren. La tradición dice que cuando esto pasa es que la Virgen del Carmen ha venido a por ellos y que son como los marineros que han tocado tierra.

Edito: También se hace en las casas, pero os contaba lo de los hospitales para que veáis hasta donde llega la creencia.

Lo del ladrillo se lo hicieron a mi abuela, ella estuvo en su casa varios días y estaba muy mal y a la nada falleció. Es increible que hay muchas creencias de hace muchos años que se están perdiendo... que se podra creer o no en ellas pero ahi han estado durante muchos años y por algo habrá sido...
 
Eso en que consiste? Podrías explicarlo un poco? Que te ha llevado a querer hacerlo?
Regresion a vidas pasadas. Para saber, si es posible, quien he sido en otras vidas. Tengo curiosidad porque eso me dirá mucho de la persona que soy hoy. Es un tema largo y super interesante, puedes googlear y aparecerán artículos que te explicarán mejor. Aquí hemos hablado muchas veces del tema.
 
Qué interesante, Annette. Por favor, cuéntanos cuando vayas a la regresión tu experiencia. :) ¡Espero que sea positivo para ti!
Yo algún día también pienso hacerlo, tengo mucha curiosidad y además en los últimos años he llegado sin buscarlo a libros que hablan sobre las regresiones a vidas pasadas y es algo que me apasiona.
Siii, ya les contaré. Yo hace años que queria hacerlo pero por una cosa u otra lo postergaba. Ahora de la nada me salió esta oportunidad. Las cosas llegan en su justo momento, sin duda!
 
Hola bonitas, yo no soy muy de estos rollos pero me entretienen muchísimo. Llevo varios meses en los que me persigue el 11:11. Es una invasión, lo veo en todos lados.

Otra cosa, recomendáis alguna web chula para ver el horóscopo o tarot, porfi? :D
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back