El hilo paranormal de Cotilleando

Animo, @Ciaoborsalino guapa :) Tû céntrate en todo lo positivo que tienes en tu vida, en cómo eres tú, ellos son los que lo tienen crudo porque es seguro que cada cual tarde o temprano recibe lo que merece por sus actos y aléjate todo lo que puedas de eso, tú siempre positiva, siempre con la mente positiva y es lo que vas a atraer, pasará, ya lo verás. Al final triunfa la Luz. Y tú con ella :)


Mira Ciaoborsalino, lee esto, a ver si te distrae esta historia :) Os voy a contar algo que vi hace pocos días y que me dejó así :wideyed: creo que os va a interesar por lo inesperado, por lo menos para mi, no sé si alguien ya lo habrá visto :)

Estaba en youtube y de pronto vi un título que me atrajo "Por qué algunos espíritus se quedan aquí tras morir". Se trata de un vídeo que recoge una conferencia dada en el año 2015 por Sol Blanco Soler, es una señora que forma parte del grupo HEPTA, fundado por el padre Pilón. De él forma parte también Paloma Navarrete, sale a veces en Cuarto Milenio, es médium aunque ella dice que no quiere pasar de contactar con espíritus que se quedan por aquí, no quiere pasar la frontera con el Más Allá. Aldo, otro médium del grupo, sí contacta con seres en el Más Allá. Antes de seguir os pongo un poquito de la información sobre el grupo, para que sepáis a qué se dedica, lo he tomado de su página web:

"El Grupo Hepta es un equipo formado por profesionales de distintas disciplinas que se dedica a la investigación de campo del fenómeno paranormal. El grupo fue creado por el padre José María Pilón en 1987, siguiendo las pautas de actuación que se habían implantado con anterioridad en Estados Unidos en este tipo de investigaciones. Él se encargó de la selección de los miembros, que hasta el momento llevaban a cabo investigaciones por separado.

Cada uno tiene profesiones y actividades ajenas a la parapsicología, pero a todos les une el entusiasmo por estos fenómenos. La aportación de sus conocimientos, ricos y complementarios, ayuda a una más fácil y provechosa resolución de los casos. Su experiencia de más de veinte años justifica su buena reputación no sólo en España, sino también en el ámbito internacional."

Son personas serias que están ayudando a mucha gente, se puede ver en bastantes ejemplos de los que habla esta señora en su interesantísma y amena conferencia, me gustó mucho y recomiendo que veais estos videos si queréis intriga, risa, emoción y sorpresas.Siempre desde el respeto, porque hay todo tipo de situaciones.

Bueno, sigo :) Estaba ya por el minuto 46 cuando escucho a esta señora mencionar un caso una popularísima persona de la vida social española, dice que no va a dar el nombre pero empieza a dar tantas pistas que es muy difícil que no te venga su nombre a la mente. Una mujer, muy guapa, salía en todas las revistas, murió con 50 años, apareció en una bañera... Sì. Parecía que se trataba de Carmen Ordoñez. Ella en ningún momento dice su nombre, l pero en otro vídeo que vi a continuación, anterior, del año 2013, volvía a mencionar este caso dando más detalles todavía y en algún momento se le escapó el nombre de Carmen sin darse cuenta. Terminé así de confirmar que estaba hablando de Carmen Ordoñez, por todo lo que confluía en el relato.

Resulta que la empresa dueña del apartamento donde vivía Carmen Ordoñez quería volver a alquilarlo, había pasado un mes desde el suceso. Lo habían limpiado, apenas había muebles, y se les ocurrió llamara al grupo Hepta sabedores de que a veces tenían sorpresas en pisos o apartamentos donde había ocurrido alguna muerte violenta o alguna imprevista, en fin, espíritus que se quedaban en las casas donde habían vivido por la razón que fuera.

Total, que se van allí, Paloma Navarrete, esta señora, Sol Blanco, y algunos más del grupo. Ellos nunca conocieron personalmente a Carmen Ordoñez. Abren la puerta del apartamento y entran. Y cuando pasan al salón, dice Paloma Navarrete " Pero si esta ahí!!!" y le dicen " Quien??" y contesta " Ella! Está ahí sentada!". Dice esta señora que a partir de ahí comienza un diálogo surrealista. Ella les cuenta que está en una niebla (bueno, a Paloma Navarrete que es la única que la ve), que quiere despertar pero no puede despertar de este sueño. Paloma Navarrete le dice que no está dormida, de la forma más suave que puede le dice que está muerta pero que le puede ayudar a seguir su camino hacia la Luz. No aceptaba la realidad. Gritaba, le dijo Paloma Navarrete "por que no llamas a tu padre? O a tu madre?" y ella contestó "Estáis locos!!! Cómo voy a llamar a mis padres, si están muertos y yo estoy viva!!!" Se enfadó mucho, en fin, que como no aceptaba su muerte empezaba a convertirse en un caso difícil, de los que tienen que pedir ayuda. Por lo visto ella al principo les contó que acababa de regresar de Marruecos con su novio y habían pasado la noche con más gente, que sobre las cuatro de la mañana ella quería tomar una pastilla me parece y que el novio no se la quiso dar y además se marchó. Que ella no quiso continuar con la fiesta y se tomó esa pastilla porque le dio la gana. Que empezó a no encontrarse bien y quiso darse una ducha para despejarse un poco, a ver si se ponía mejor... Y que se quedó dormida. Dijo Sol Blanco que ella murió de un paro cardíaco y que había papelinas en el cuarto de baño, que no sabe si esto se dijo en televisión (supongo que esto lo vio Paloma Navarrete, ella puede ver escenas, escuchar diálogos, etc. )

La cosa empezó a ponerse difícil cuando Paloma quería convencerla de su muerte para poder ayudarla, y como se enfadó muchísimo, lanzaba objetos y no había manera, se desesperó y se fue a un rincón, se puso en cuclillas y se tiraba del pelo, la médium tuvo que ingeniar una solución. Ella por lo visto tiene una oración para convocar a los cuatro arcángeles para que se lleven a la persona que se encuentra en esta situación. Y la rezó. Y les dijo a los del grupo "Mirad, lo que voy a hacer es decirle que le hoy a traer a cuatro cachas, que están buenísimos y que va a poder irse con ellos a continuar la fiesta". Sé que suena a chiste pero así lo cuenta esta señora y yo la creo, sé que son personas serias :) Total, que le dice a Carmen Órdoñez "Mira Carmen, sabes quë vamos a hacer? Te voy a traer a unos maromos, verás que buenos están, y te vas con ellos, que te van a ayudar a salir del sueño" y ella dice que contestó "Ah, si, pues muy bien! Vale, pues me voy con ellos!" y lo último que dijo, según esta señora, antes de irse fue "Tienen coca?" . Y los arcángeles, con toda tranquilidad, se la llevaron. Hasta aquí el relato. Y me alegro por Carmen Ordoñez de que por fin encontrara el camino


Es alucinante, lo sé, imagino que estaréis así :wideyed: jajaajaja :) Es mejor escucharlo cómo lo cuenta ella, que lo vivió y da más detalles así que os dejo los dos vídeos que vi, el más reciente que fue el que vi primero (año 2015) y luego me encontré el mas antiguo, del año 2013. Todas las historias son fascinantes, a mi me ha encantado escucharlas.


Este es el del año 2015, empieza a relatar la historia sobre el minuto 46



Y este es el del año 2013, empieza a contar la historia sobre 1:14:30



Tal vez sea verdad, pero dice mucho de su profesionalidad. Como puede contar algo así, no ha pensado el daño que hace a los hijos de la fallecida.
 
Aviso de tocho importante, pero tengo una teoría sobre la maldad de las personas y los lugares. Yo creo que hay personas que atraen lo chungo, lo siniestro, o porque ellos son así por dentro o qué se yo.

Mi ex se compró un piso en una zona casi inhóspita de la sierra pobre (típica pataleta del que quiere tranquilidad a toda costa) y no tuvo mejor idea que irse a más de una hora de la capital. El sitio un horror y ahí no aguantaba nadie, su madre se piraba del lugar en cuanto llegaba la noche y yo empecé a sentir lo mismo por las noches, no así durante el día, y su padre, un imbécil chungo, estaba con ese sitio encantado. Mi suegra y yo las dos igual, era anochecer y con unas ganas locas de pirarnos del sitio espectaculares. Mis padres fueron en dos ocasiones nada más y mi padre no paraba de moverse de un sitio a otro de los nervios que le entraban, antes del anochecer mi padre ya estaba arrancando el coche. No quisieron volver por allí y no lo hicieron. Las dos hermanas de la que fue mi suegra ídem, una de ellas, de conocida fama de ser bastante bruja, si iba se solía quedar de pie y nunca se quedaba a comer, prefería pasearse por la zona yéndose directamente al campo. La abuela lo detestaba y mi cuñada, la mujer de mi cuñado hermano de mi ex, que era muy buena chica, tuvo racha de padecer náuseas que nos llegamos a creer que estaba embarazada. Un día en su camino de vuelta, se paró en el arcén a vomitar, a partir de ahí, empezó a dejar de ir porque algo le sentaba mal. Se quedó a dormir varios fines de semana y llegaban las 3 ó 4 de la madrugada y la chica se tenía que ir al salón a ver la tele porque no podía más, la de noches que la acompañé, fue a partir de ahí, que empezamos las dos a hablar del tema: ese sitio era diabólico.

Yo las pasaba canutas, no podía con ese sitio, rechazo visceral. Hablando con vecinos hice mi propia investigación: mitad y mitad, mitad de gente que no soportaba el lugar y otros que sí, normalmente el que se interesó por ese sitio e hizo sus esfuerzos por comprarlo, era el que se encontraba a gusto mientras que sus parejas no estaban de acuerdo (que todas prácticamente fueron convencidas para meterse en el pufo de las hipotecas). No falló: el comprador interesado en el lugar solía tener un rasgo psicopático de persona chunga y siniestra (daba igual hombre o mujer) mientras que sus parejas, las que no vieron clara la compra pero accedieron por ser convencidas, eran más de buen fondo, más normales, más noblotes y más sensitivos o empáticos.

Mi ex, que era un completo hijo de put* psicópata, estaba encantado con el sitio. Yo empecé a pensar que algo realmente jodido estaba pasando allí, porque hablando con los "No interesados en el lugar" me di cuenta de que todos, teníamos problemas para dormir, para pasar la noche y en cuanto se hacía de día y era fin de semana salíamos todos fuera de las casas a hablar con tal de no estar dentro. Hablando con unos vecinos (del bando incómodo con el sitio), llegamos a la conclusión de que algo había bajo la tierra y os hablo totalmente en serio. Una de las parejas que compraron la casa por no poder permitirse otra más cerca de donde vivían, empiezan a cagarse de miedo cuando les nace su hija, porque la bebé se comportaba de manera rara, se ponía malita, vómitos, etc...Pues un día tomando café solté sin más, que ese sitio estaba afectando a la peque, y fue cuando la madre de la nena puso cara de estar teniendo un espasmo. Me confesó que lo habían pensado muchas veces y que llegaban a la conclusión de que algo jodido pasaba en ese lugar, pero les daba vergüenza decirlo en público.

Yo cada vez empiezo a ir menos, excepto si se que voy a tener algo de vida social con los vecinos, que me comprenden, por supuesto mi ex no notaba nada de nada, igual que los del bando compradores-psychos (hiper a gusto con el lugar). Empiezo a mirar en webs históricas para ver algún dato de interés: zona de paso en prácticamente todos los episodios históricos (romanos, godos, musulmanes, judíos) y en las zonas de paso bandidos a tuti que no dudaban en acuchillarte y destrozarte para robarte hasta los dientes, a saber cuánta gente palmó por esos lares, alguna batalla o campamentos militares provisionales. A mi no me servía ese dato porque os lo juro que la atmósfera era tan jodidamente siniestra y oscura que era como cuando entras en un cementerio abandonado, esa sensación de estar rodeada de algo funesto, lúgubre, la noche era una pesadilla. Hago amistad con la peluquera del pueblo, que hasta donde le alcanza la memoria sus antepasados eran del pueblo: no le consta que haya habido cementerio en esa zona pero sí que fue curioso que durante la construcción de las casas, en las obras, a los chavales del pueblo les daba por ir ahí a hacer ouijas y mierdas de esa prácticamente todos los fines de semana; y que cuando ella era jovencita, era zona sí o sí de hacer ouijas, bromas, etc y hasta el picadero oficial (y aquí hago yo mi teoría de que los picaderos siempre están en zonas en las que suele haber una energía jodida también como si los entes tuvieran fijación por el s*x*)...osea que el sitio ya desde hacía años tenía esa atracción por lo oscuro. Según la peluquera se sabe de un caso a comienzo de los 2000 en el que buena parte del pueblo empieza a ver cosas raras en masa estilo apariciones por la noche con luces en el cielo que desató como una especie de locura colectiva, sin embargo en el pueblo de al lado nadie vio nada por lo que contó.

Las casas estaban ubicadas justo casi al final del término municipal al lado de un camino que en un tiempo remoto, conectaba con la capital de la comarca, lugar bastante importante históricamente. Los caminos tienen una energía peculiar, siempre lo he dicho, yo veo una fuerza curiosa en esos sitios. El ambiente se apodera del vecindario, la gente se empieza a volver unos contra otros, muy de guerrilla (¿campamentos militares en otros tiempos?) y se empieza a ir a saco contra el vecino, como que la vena cabrona de los "psychos" del lugar se empieza a desatar a lo bestia (incluido mi ex que empieza a sacar un lado negro que cada día me gustaba menos). Curiosamente, vecinos y yo empezamos a averiguar que hay otro grupo de vecinos por allí y con un curioso historial delictivo o con antecedentes penales aunque no lo aparentaban: lugar que atrae a maleantes, a gente jodida. Recuerdo una fiesta de piscina que celebró un vecino en la que entré para saludar porque me invitó y duré cinco minutos porque todos ellos me transmitían delincuencia, mal rollo, tan jodidos como ese sitio.

Sinceramente, nunca averigüé qué podía haber en esa zona tan siniestra donde lo pasé tan jodidamente mal, que provocase tal rechazo por parte de unas personas y en las que otras, de personalidad más chunga y siniestra, se pudieran encontrar a gusto. En mi opinión, las personas negras, malas personas, psicópatas que ni sienten ni padecen ni se asustan y todo les da igual y son muy cabrones y malas personas, se pueden encontrar a gusto en estos sitios porque conectan con su esencia, de ahí que los ricachones que hacen rituales en lugares jodidos como mansiones funestas no sientan nada porque van a tono con su naturaleza mezquina. Una de mis vecinas más cabronas de aquel sitio se quedaba dormida de noche sola en su casa porque el marido trabajaba y la tía ni se inmutaba de nada y no había cristo allí (ni siquiera hombres) que pudieran conciliar el sueño en condiciones. Pues finalmente la pareja que tuvo a la niña se marchó tras poner la casa en venta, me enteré que otra pareja se marchó sin ni siquiera poner la casa en venta y que en el futuro "ya se vería" porque para ellos era primordial largarse de allí; otra pareja con bebé en camino, ni de coña querían que el crío se criara en ese sitio porque al padre del niño se le aparece un tío suyo y eso les dejó tocados, también recuerdo que en un mes de agosto, al año de irse mi ex allí, coincidieron tres o cuatro vecinos con muertes de familiares sucedidas todas en la misma semana. Un horror.
Yo a mi ex le dejé, por otros motivos, pero antes de eso ya no iba por allí, de hecho dejé de ir meses antes de dejarle porque yo ya no podía más (notaba que me miraban por la ventana como si hubiera un espectador desde la calle), era asfixiante. A los meses de dejar a mi ex, empiezan las rupturas: las parejas de no interesadas en la compra de las casas, van abandonando poco a poco aunque uno detrás de otro, a las parejas sí interesadas. Me pareció un fenómeno curioso, y es más, lo que supone dejar a tu pareja de años con todo lo que pesa eso (preocupaciones, noches sin dormir, etc...), pues yo fui dejarle y rápidamente recuperar horas de sueño, recuperar salud, encontrarme mejor, no tenía dolores de cabeza (incremento cuando se compró la casa y una fatiga como nunca tuve en vida).

Yo me largué de allí y no volví más a saber del tema, excepto que para ir a la casa segunda residencia de un amigo mío, paso por la carretera y ya os digo que soy incapaz de conducir de noche por allí. Mi amigo vive a 12 km de la zona donde mi ex tenía el piso, y ya llevan años ellos con los mismos fenómenos. Lo curioso es que al año o así de haberme pirado, Iker Jiménez saca en su programa una movida que se dio en los años 70 con ovnis involucrados y dos periodistas que presencian junto con cientos de testigos, a escasos km de esa casa. Uno delos periodistas se quedó tocado porque no superó aquello.

En definitiva: los que eran bastantes malas personas, sentían fascinación por el lugar y algo les atrajo para comprarse la casa en ese sitio, todos con carácter similar: fríos, egoístas, chungos, de dar puñaladas por la espalda, crueles, personas muy jodidas y chungas, a las que ves y ya te da la mala sensación. A medida que pasaba el tiempo desde que se fueron a vivir allí, se volvían peores, más mezquinos.
Vaya relato, Beltane... Gracias por compartirlo. Podrías enviárselo a Iker Jiménez para que su equipo investigue, ellos según cuentas fueron por los ovnis pero tu testimonio, con tantos detalles, datos sobre vecinos, las experiencias se viviste, esto no lo tienen y les daría un contenido interesante para el programa y de paso podría ayudar a descubrir qué pasa en ese lugar.
 
Trabajo en un hospital y ayer me tocó currar de noche y cuando acabé de trabajar en un sitio me tocó ir a trabajar a urgencias.
Pues la puerta de entrada a urgencias( hay una desde la calle y otra para entrar a donde es propiamente urgencias).no paraba de abrirse y cerrarse sin que pasara gente.Se abre mecánicamente cuando detecta movimiento.Y una compañera de urgencias no paraba de decir que debía de haber un fantasma pq no era normal tanto abrir y cerrar.Justo ese día no había mucha gente en urgencias.
Vaya susto Blody
 
El otro día escribo unos post sobre cosas que me habían pasado a mí o a gente cercana , pero siempre siendo un poco escéptica o intentando encontrar explicación. Una persona me dijo que me olvidara de estos temas y así no me pasarían más... Pues desde que os estoy leyendo no sé qué pasa pero llevo días muy intuitiva, no me pasa siempre pero si últimamente me pasa más o yo le prestó mas atención... A vecese viene la imagen de alguna persona que conozco del pueblo sin venir a cuento y después me la encuentro o que puedo anticiparme a lo que van a decir las personas... luego el otro día discutí con mi chico y me puse muy muy en tensión y hubo un momento en el que deje de discutir y empece a guardarme la ira por dentro y en segundo sonó un ploff, la estanteria de la ducha al suelo, salimos corrienso haber que habia sido
y a mi se me paso la ira no se si del susto... Otra cosa fuerte y se que ha sido casualidad fue el viernes o sabad que soñé con un volcán y la gente huyendo(estuve hace muchos muchos años soñando con ellos) y ayer me entero de lo de Guatemala.
Yo no creo en las casualidades María, quizá lo del volcán y Guatemala ha sido un presentimiento, como venirte a la mente la imagen de un vecino y poco después encontrarlo, o telepatía en el caso de anticiparte a lo que van a decir las personas. Lo de la estantería de la ducha al suelo... No sé si tendría relación, pero vaya susto.Tienes una mente poderosa, María o tu energía, no sé :)
 
Aviso de tocho importante, pero tengo una teoría sobre la maldad de las personas y los lugares. Yo creo que hay personas que atraen lo chungo, lo siniestro, o porque ellos son así por dentro o qué se yo.

Mi ex se compró un piso en una zona casi inhóspita de la sierra pobre (típica pataleta del que quiere tranquilidad a toda costa) y no tuvo mejor idea que irse a más de una hora de la capital. El sitio un horror y ahí no aguantaba nadie, su madre se piraba del lugar en cuanto llegaba la noche y yo empecé a sentir lo mismo por las noches, no así durante el día, y su padre, un imbécil chungo, estaba con ese sitio encantado. Mi suegra y yo las dos igual, era anochecer y con unas ganas locas de pirarnos del sitio espectaculares. Mis padres fueron en dos ocasiones nada más y mi padre no paraba de moverse de un sitio a otro de los nervios que le entraban, antes del anochecer mi padre ya estaba arrancando el coche. No quisieron volver por allí y no lo hicieron. Las dos hermanas de la que fue mi suegra ídem, una de ellas, de conocida fama de ser bastante bruja, si iba se solía quedar de pie y nunca se quedaba a comer, prefería pasearse por la zona yéndose directamente al campo. La abuela lo detestaba y mi cuñada, la mujer de mi cuñado hermano de mi ex, que era muy buena chica, tuvo racha de padecer náuseas que nos llegamos a creer que estaba embarazada. Un día en su camino de vuelta, se paró en el arcén a vomitar, a partir de ahí, empezó a dejar de ir porque algo le sentaba mal. Se quedó a dormir varios fines de semana y llegaban las 3 ó 4 de la madrugada y la chica se tenía que ir al salón a ver la tele porque no podía más, la de noches que la acompañé, fue a partir de ahí, que empezamos las dos a hablar del tema: ese sitio era diabólico.

Yo las pasaba canutas, no podía con ese sitio, rechazo visceral. Hablando con vecinos hice mi propia investigación: mitad y mitad, mitad de gente que no soportaba el lugar y otros que sí, normalmente el que se interesó por ese sitio e hizo sus esfuerzos por comprarlo, era el que se encontraba a gusto mientras que sus parejas no estaban de acuerdo (que todas prácticamente fueron convencidas para meterse en el pufo de las hipotecas). No falló: el comprador interesado en el lugar solía tener un rasgo psicopático de persona chunga y siniestra (daba igual hombre o mujer) mientras que sus parejas, las que no vieron clara la compra pero accedieron por ser convencidas, eran más de buen fondo, más normales, más noblotes y más sensitivos o empáticos.

Mi ex, que era un completo hijo de put* psicópata, estaba encantado con el sitio. Yo empecé a pensar que algo realmente jodido estaba pasando allí, porque hablando con los "No interesados en el lugar" me di cuenta de que todos, teníamos problemas para dormir, para pasar la noche y en cuanto se hacía de día y era fin de semana salíamos todos fuera de las casas a hablar con tal de no estar dentro. Hablando con unos vecinos (del bando incómodo con el sitio), llegamos a la conclusión de que algo había bajo la tierra y os hablo totalmente en serio. Una de las parejas que compraron la casa por no poder permitirse otra más cerca de donde vivían, empiezan a cagarse de miedo cuando les nace su hija, porque la bebé se comportaba de manera rara, se ponía malita, vómitos, etc...Pues un día tomando café solté sin más, que ese sitio estaba afectando a la peque, y fue cuando la madre de la nena puso cara de estar teniendo un espasmo. Me confesó que lo habían pensado muchas veces y que llegaban a la conclusión de que algo jodido pasaba en ese lugar, pero les daba vergüenza decirlo en público.

Yo cada vez empiezo a ir menos, excepto si se que voy a tener algo de vida social con los vecinos, que me comprenden, por supuesto mi ex no notaba nada de nada, igual que los del bando compradores-psychos (hiper a gusto con el lugar). Empiezo a mirar en webs históricas para ver algún dato de interés: zona de paso en prácticamente todos los episodios históricos (romanos, godos, musulmanes, judíos) y en las zonas de paso bandidos a tuti que no dudaban en acuchillarte y destrozarte para robarte hasta los dientes, a saber cuánta gente palmó por esos lares, alguna batalla o campamentos militares provisionales. A mi no me servía ese dato porque os lo juro que la atmósfera era tan jodidamente siniestra y oscura que era como cuando entras en un cementerio abandonado, esa sensación de estar rodeada de algo funesto, lúgubre, la noche era una pesadilla. Hago amistad con la peluquera del pueblo, que hasta donde le alcanza la memoria sus antepasados eran del pueblo: no le consta que haya habido cementerio en esa zona pero sí que fue curioso que durante la construcción de las casas, en las obras, a los chavales del pueblo les daba por ir ahí a hacer ouijas y mierdas de esa prácticamente todos los fines de semana; y que cuando ella era jovencita, era zona sí o sí de hacer ouijas, bromas, etc y hasta el picadero oficial (y aquí hago yo mi teoría de que los picaderos siempre están en zonas en las que suele haber una energía jodida también como si los entes tuvieran fijación por el s*x*)...osea que el sitio ya desde hacía años tenía esa atracción por lo oscuro. Según la peluquera se sabe de un caso a comienzo de los 2000 en el que buena parte del pueblo empieza a ver cosas raras en masa estilo apariciones por la noche con luces en el cielo que desató como una especie de locura colectiva, sin embargo en el pueblo de al lado nadie vio nada por lo que contó.

Las casas estaban ubicadas justo casi al final del término municipal al lado de un camino que en un tiempo remoto, conectaba con la capital de la comarca, lugar bastante importante históricamente. Los caminos tienen una energía peculiar, siempre lo he dicho, yo veo una fuerza curiosa en esos sitios. El ambiente se apodera del vecindario, la gente se empieza a volver unos contra otros, muy de guerrilla (¿campamentos militares en otros tiempos?) y se empieza a ir a saco contra el vecino, como que la vena cabrona de los "psychos" del lugar se empieza a desatar a lo bestia (incluido mi ex que empieza a sacar un lado negro que cada día me gustaba menos). Curiosamente, vecinos y yo empezamos a averiguar que hay otro grupo de vecinos por allí y con un curioso historial delictivo o con antecedentes penales aunque no lo aparentaban: lugar que atrae a maleantes, a gente jodida. Recuerdo una fiesta de piscina que celebró un vecino en la que entré para saludar porque me invitó y duré cinco minutos porque todos ellos me transmitían delincuencia, mal rollo, tan jodidos como ese sitio.

Sinceramente, nunca averigüé qué podía haber en esa zona tan siniestra donde lo pasé tan jodidamente mal, que provocase tal rechazo por parte de unas personas y en las que otras, de personalidad más chunga y siniestra, se pudieran encontrar a gusto. En mi opinión, las personas negras, malas personas, psicópatas que ni sienten ni padecen ni se asustan y todo les da igual y son muy cabrones y malas personas, se pueden encontrar a gusto en estos sitios porque conectan con su esencia, de ahí que los ricachones que hacen rituales en lugares jodidos como mansiones funestas no sientan nada porque van a tono con su naturaleza mezquina. Una de mis vecinas más cabronas de aquel sitio se quedaba dormida de noche sola en su casa porque el marido trabajaba y la tía ni se inmutaba de nada y no había cristo allí (ni siquiera hombres) que pudieran conciliar el sueño en condiciones. Pues finalmente la pareja que tuvo a la niña se marchó tras poner la casa en venta, me enteré que otra pareja se marchó sin ni siquiera poner la casa en venta y que en el futuro "ya se vería" porque para ellos era primordial largarse de allí; otra pareja con bebé en camino, ni de coña querían que el crío se criara en ese sitio porque al padre del niño se le aparece un tío suyo y eso les dejó tocados, también recuerdo que en un mes de agosto, al año de irse mi ex allí, coincidieron tres o cuatro vecinos con muertes de familiares sucedidas todas en la misma semana. Un horror.
Yo a mi ex le dejé, por otros motivos, pero antes de eso ya no iba por allí, de hecho dejé de ir meses antes de dejarle porque yo ya no podía más (notaba que me miraban por la ventana como si hubiera un espectador desde la calle), era asfixiante. A los meses de dejar a mi ex, empiezan las rupturas: las parejas de no interesadas en la compra de las casas, van abandonando poco a poco aunque uno detrás de otro, a las parejas sí interesadas. Me pareció un fenómeno curioso, y es más, lo que supone dejar a tu pareja de años con todo lo que pesa eso (preocupaciones, noches sin dormir, etc...), pues yo fui dejarle y rápidamente recuperar horas de sueño, recuperar salud, encontrarme mejor, no tenía dolores de cabeza (incremento cuando se compró la casa y una fatiga como nunca tuve en vida).

Yo me largué de allí y no volví más a saber del tema, excepto que para ir a la casa segunda residencia de un amigo mío, paso por la carretera y ya os digo que soy incapaz de conducir de noche por allí. Mi amigo vive a 12 km de la zona donde mi ex tenía el piso, y ya llevan años ellos con los mismos fenómenos. Lo curioso es que al año o así de haberme pirado, Iker Jiménez saca en su programa una movida que se dio en los años 70 con ovnis involucrados y dos periodistas que presencian junto con cientos de testigos, a escasos km de esa casa. Uno delos periodistas se quedó tocado porque no superó aquello.

En definitiva: los que eran bastantes malas personas, sentían fascinación por el lugar y algo les atrajo para comprarse la casa en ese sitio, todos con carácter similar: fríos, egoístas, chungos, de dar puñaladas por la espalda, crueles, personas muy jodidas y chungas, a las que ves y ya te da la mala sensación. A medida que pasaba el tiempo desde que se fueron a vivir allí, se volvían peores, más mezquinos.

Necesito urgentemente un boton de "que mal rollo"
En serio, me ha dado un escalofrío según te leía.
Yo si hubiese sido tú, en cuanto me hubiesen dicho lo de la ouija hubiera puesto pies en polvorosa. Nunca he hecho ninguna, pero vamos que estas cosas me dan demasiado respeto como para andar con esos jueguecitos.
 
Trabajo en un hospital y ayer me tocó currar de noche y cuando acabé de trabajar en un sitio me tocó ir a trabajar a urgencias.
Pues la puerta de entrada a urgencias( hay una desde la calle y otra para entrar a donde es propiamente urgencias).no paraba de abrirse y cerrarse sin que pasara gente.Se abre mecánicamente cuando detecta movimiento.Y una compañera de urgencias no paraba de decir que debía de haber un fantasma pq no era normal tanto abrir y cerrar.Justo ese día no había mucha gente en urgencias.

Yo en ese tipo de situaciones tambien actuo como tu compi; luego, quien sabe si por miedo o porque, me intento convencer a mi misma y me obligo a pensar que esas cosas pasan por algun fallo del sistema. Y digo que lo intento porque; por mucho que lo repita, nunca me creo dicha "explicación logica".
 
Tb me pasa a veces que me encuentro una luz encendida sin motivo aparente.En mi piso hay una habitación que tiene un cuarto de baño dentro.Y me ha pasado de ir a esa habitación un día (sin ir al baño) y ver que está apagada la luz del baño.Llegar a casa después de trabajar y aparecer la luz encendida.


pues me ha pasado algo similar (o peor) recuerdo hace unos a#os levantarme a las 3:00 am de la mañana para estudiar, me dirigí a la cocina a preparar café, y encendido las luces bajas (led) de esas que están bajos los armarios de la cocina, y mientras esperaba el café.....se encendió la luz del techo de la cocina, pues ......patitas para que las quiero? el carreron del susto fue de cine... y no, no estaba ni cerca del switch de encendido de la lampara.....y las luces de armario , se encienden independientemente de las de arriba....
 
Vaya relato, Beltane... Gracias por compartirlo. Podrías enviárselo a Iker Jiménez para que su equipo investigue, ellos según cuentas fueron por los ovnis pero tu testimonio, con tantos detalles, datos sobre vecinos, las experiencias se viviste, esto no lo tienen y les daría un contenido interesante para el programa y de paso podría ayudar a descubrir qué pasa en ese lugar.

No quiero dar muchos detalles del lugar para que no me identifique nadie, pero Iker ya sacó en su programa un reportaje sobre lo sucedido en el pueblo de al lado con avistamiento ovni incluido, que curiosamente, tiene una vinculación también a otro caso de presunto satanismo, pero este último dato no lo sacaron el programa. De día estupendo, de noche, es la mierda.

Sería regresar a ese sitio del que he huido como alma que lleva el diablo. No quiero tener contacto con nadie de allí ni esa zona, por lo mal que lo pasé (hasta que me libré del gilipuertas de mi ex me costó horrores). A los cinco meses o así de dejar a mi ex, empezaron las rupturas, de hecho los vecinos con los que mejor me llevaba tuvieron ya que salir por patas, la nena por ejemplo, no era capaz de dormir de noche, siempre de día, lo que les costó una barbaridad en llevarla al médico más la ansiedad de los padres. Se soluciona esto cuando se mudan a otra casa. Esta pareja puso la casa en alquiler y dos meses duró la familia que la alquiló, que misteriosamente también salió por patas, y desde entonces no la alquiló nadie y van allí pues a mirar que todo está en orden, etc...y lo seguían pasando mal cuando iban a vigilar la parcela, vamos, que se propusieron ir desde bien tempranito por la mañana pero era caer la tarde y corrían que se las pelaban. En serio, el atardecer allí era el anuncio de la noche y ésta era terrorífica.
Ya fue curioso que los que nos íbamos yendo o nunca estuvimos de acuerdo con ese sitio (casas que se compraron por parejas caprichosas con el erre que erre); a mi no me gustó nunca así que le dije a mi ex que si se le había metido casita en la cabeza que la comprara él (y os aseguro que fue su ruina en todos los sentidos). Los que detestábamos esa zona teníamos un montón de cosas en común: parejas asfixiantes o éramos curiosamente gente que calaba muy bien a la gente negativa, gente más normal y llana. Recuerdo cuando cumplió años un vecino que hizo una megafiesta, un vecino gilipollas por cierto, y nos reunimos allí pues creo que toda la calle; hubo una estampa que pareció anunciar el futuro de todos los que estábamos allí: los que estábamos en contra de esas casas sentados en una mesa aparte de los otros que movieron cielo y tierra para comprarla, y éstos, es que eran iguales: gente chunga (incluido mi ex), con un rollito psicópata importante, materialistas, ególatras, gente de la que no te podías ni fiar. Era como una suerte de gentuza del Averno.


Yo tenía la teoría de que una vecina a la que le molaba mi ex me tenía tal inquina que me hacía trabajitos de algún tipo de "magia" o algo así, pero no lo puedo comprobar ni demostrar ni afirmar rotundamente y además que nunca la vi capaz de eso porque luego me trataba de tú a tú y yo, por algún motivo, la acojonaba. Yo sólo sé que el momento en el que me di cuenta que de allí me tenía que largar coincidió con una crisis gorda de pareja (mi ex parecía captado por una secta) más plaga de topos, culebras, avisperos en las cuatro esquinas de la casa que justo también aparecieron en la casa de los que eran mis mejores amigos, que mira tú por donde, por la fecha, deciden plantearse largarse de allí que es cuando empieza el mal rollo con la niña y su problema de dormir. Las plagas de bichos a mi me transmitieron el mensaje de que la zona era "un nido de bichos" infecto y yo de allí me tenía que largar.

Cualquiera que haya pasado por una ruptura de años, pues sabe que aunque la relación se deje por ejemplo, hoy, siempre habrán días en los que te tienes que ver si por ejemplo ha habido convivencia común y quieres ir cogiendo cosas de la casa en la que se ha vivido con la otra persona, o hacer movidas de papeles, y en el peor de los casos, rupturas con juicios de por medio. Pues yo tenía tal ansia viva de salir escopetada del lugar y ya de mandar a la mierda a mi ex, que me organicé de tal forma que todo lo recogí de golpe y lo metí en el coche y ese día le dije que ahí se quedaba. No me despedí ni de su familia ni de nadie, no le volví a ver el pelo ni a él ni a nadie de su entorno, exclusivamente mantuve la amistad con los que eran amigos míos de ese barrio, dos parejas, la que tenía a la nena y otra, que han estado viniendo a mi casa a lo largo de los años. Todo aquello, enterrado para mi de golpe, la casa, el lugar, la relación de pareja.
Las dos parejas amigas permanecieron allí como unos cinco a seis meses más, y después se mudaron porque no querían saber nada del sitio; pues la pareja de la niña pequeña como la casa la alquilaron más luego el tener que ir a arreglar cosas por allí, pues siempre traían algún cotilleo. Me cuenta mi amigo que se entera que la loca que nos tenía a todos desquiciados al poco de irnos, se metió una hostia por la escalera que casi se mata, y es que la tía se medicaba con unas pastillas que según miré en internet cuando me enteré, venían a ser como si te chutaran tres valium de golpe, y la hostia vino porque mezcló esa barbaridad con whisky. Al irnos todos no tenía a quien parasitar energía y se quedó tarada ya oficialmente. Se rumoreó que tuvo, del estrés o depresión, un aborto.




Necesito urgentemente un boton de "que mal rollo"
En serio, me ha dado un escalofrío según te leía.
Yo si hubiese sido tú, en cuanto me hubiesen dicho lo de la ouija hubiera puesto pies en polvorosa. Nunca he hecho ninguna, pero vamos que estas cosas me dan demasiado respeto como para andar con esos jueguecitos.


Ya, pero era la casa que se compró mi ex, y si yo quería verle tenía que estar allí porque él ya se empadronó y todo el rollo, ya era su casa oficialmente, ¿convencerle de que se pire?, si encima le decías estas cosas y se partía el culo, hasta que tuvo sus sustos, porque luego le dio por decir que él se sentía vigilado, que empezó a decir esto cuando se quedaba solo y no estaba yo, entonces ahí ya cambió de opinión. Un día especialmente, cuando se estaba afeitando le entró la paranoia de que le miraban.
Además en todos los pueblos está la leyenda de la ouija, siendo verdad o mentira. A mi me daba un mal rollo peor al de un juego de niñatos, no sé, como si debajo hubiera habido un cementerio aunque me dijeran que no. Mirando archivos históricos, como mucho tuvo un campamento militar romano de paso. Yo vivo hoy día en la que fue zona militar con accidentes mortales datados (bomba en la guerra que provoca dos muertes de dos soldados que hacían guardia, por ejemplo) y conozco otros sitios que han sido zona militar antaño y la característica es que en estas zonas hay energía extra de movimiento y agresividad, gente peleona, gritos, movidas, peleas y es zona tranquila, la gente está taradísima y con ganas de guerra, como los militares. Pero en la zona donde vivía con mi ex no había esa energía guerrera frenética y mira que la gente se llevaba a matar, sino que era más oscura, más diabólica, siniestra, de auténtica magia negra o chunga. Yo la noche no la soportaba bajo ningún concepto. En mi barrio actual no encuentras tranquilidad porque ya desde las 8 de la mañana, parece que se "toca diana" y todo el mundo empieza como locos con su actividad, pero en aquella zona lo que se vivía era pavor, miedo.

En total contabilicé con la mía, sietes rupturas en la misma calle en un intervalo de dos años aprox desde que mi ex decide instalarse allí y nos empezamos a conocer todos. La mía fue la ruptura número 4, porque después vinieron tres más. Seguí manteniendo contacto con mi cuñada, que fue la número siete en dejar a su pareja, hermano de mi ex. Ella aguantó un año y medio más o menos, y siguieron los fenómenos, como cuando por prescripción médica se la recomienda dar paseos y andado sola por el campo (a un kilómetro de la casa de mi ex) escucha que entre unos matorrales hay voces como si hablaran varias personas a susurros y esto la dejó loquísima. Una noche tuvo que conducir desde el pueblo más grande de la zona (quizás cinco kilómetros no más) y pasando por un polígono le da tal ataque de ansiedad a la pobre porque a lo largo del recorrido del polígono ella sentía que una hilera de entes la estaba observando. Llegó a la casa y para qué queremos más: toda la familia de mi ex celebrando el cumpleaños del que fue mi cuñado. La pobre no podía contar nada porque a mi ex suegro le decías algo y se reía en tu cara, pero a mi ex suegra, muy creyente de estas cosas y con un don bastante pronunciado, se lo contó. Mi ex suegra lo tenía claro: ella allí no pisaba.
 
Última edición:
Animo, @Ciaoborsalino guapa :) Tû céntrate en todo lo positivo que tienes en tu vida, en cómo eres tú, ellos son los que lo tienen crudo porque es seguro que cada cual tarde o temprano recibe lo que merece por sus actos y aléjate todo lo que puedas de eso, tú siempre positiva, siempre con la mente positiva y es lo que vas a atraer, pasará, ya lo verás. Al final triunfa la Luz. Y tú con ella :)


Mira Ciaoborsalino, lee esto, a ver si te distrae esta historia :) Os voy a contar algo que vi hace pocos días y que me dejó así :wideyed: creo que os va a interesar por lo inesperado, por lo menos para mi, no sé si alguien ya lo habrá visto :)

Estaba en youtube y de pronto vi un título que me atrajo "Por qué algunos espíritus se quedan aquí tras morir". Se trata de un vídeo que recoge una conferencia dada en el año 2015 por Sol Blanco Soler, es una señora que forma parte del grupo HEPTA, fundado por el padre Pilón. De él forma parte también Paloma Navarrete, sale a veces en Cuarto Milenio, es médium aunque ella dice que no quiere pasar de contactar con espíritus que se quedan por aquí, no quiere pasar la frontera con el Más Allá. Aldo, otro médium del grupo, sí contacta con seres en el Más Allá. Antes de seguir os pongo un poquito de la información sobre el grupo, para que sepáis a qué se dedica, lo he tomado de su página web:

"El Grupo Hepta es un equipo formado por profesionales de distintas disciplinas que se dedica a la investigación de campo del fenómeno paranormal. El grupo fue creado por el padre José María Pilón en 1987, siguiendo las pautas de actuación que se habían implantado con anterioridad en Estados Unidos en este tipo de investigaciones. Él se encargó de la selección de los miembros, que hasta el momento llevaban a cabo investigaciones por separado.

Cada uno tiene profesiones y actividades ajenas a la parapsicología, pero a todos les une el entusiasmo por estos fenómenos. La aportación de sus conocimientos, ricos y complementarios, ayuda a una más fácil y provechosa resolución de los casos. Su experiencia de más de veinte años justifica su buena reputación no sólo en España, sino también en el ámbito internacional."

Son personas serias que están ayudando a mucha gente, se puede ver en bastantes ejemplos de los que habla esta señora en su interesantísma y amena conferencia, me gustó mucho y recomiendo que veais estos videos si queréis intriga, risa, emoción y sorpresas.Siempre desde el respeto, porque hay todo tipo de situaciones.

Bueno, sigo :) Estaba ya por el minuto 46 cuando escucho a esta señora mencionar un caso una popularísima persona de la vida social española, dice que no va a dar el nombre pero empieza a dar tantas pistas que es muy difícil que no te venga su nombre a la mente. Una mujer, muy guapa, salía en todas las revistas, murió con 50 años, apareció en una bañera... Sì. Parecía que se trataba de Carmen Ordoñez. Ella en ningún momento dice su nombre, l pero en otro vídeo que vi a continuación, anterior, del año 2013, volvía a mencionar este caso dando más detalles todavía y en algún momento se le escapó el nombre de Carmen sin darse cuenta. Terminé así de confirmar que estaba hablando de Carmen Ordoñez, por todo lo que confluía en el relato.

Resulta que la empresa dueña del apartamento donde vivía Carmen Ordoñez quería volver a alquilarlo, había pasado un mes desde el suceso. Lo habían limpiado, apenas había muebles, y se les ocurrió llamara al grupo Hepta sabedores de que a veces tenían sorpresas en pisos o apartamentos donde había ocurrido alguna muerte violenta o alguna imprevista, en fin, espíritus que se quedaban en las casas donde habían vivido por la razón que fuera.

Total, que se van allí, Paloma Navarrete, esta señora, Sol Blanco, y algunos más del grupo. Ellos nunca conocieron personalmente a Carmen Ordoñez. Abren la puerta del apartamento y entran. Y cuando pasan al salón, dice Paloma Navarrete " Pero si esta ahí!!!" y le dicen " Quien??" y contesta " Ella! Está ahí sentada!". Dice esta señora que a partir de ahí comienza un diálogo surrealista. Ella les cuenta que está en una niebla (bueno, a Paloma Navarrete que es la única que la ve), que quiere despertar pero no puede despertar de este sueño. Paloma Navarrete le dice que no está dormida, de la forma más suave que puede le dice que está muerta pero que le puede ayudar a seguir su camino hacia la Luz. No aceptaba la realidad. Gritaba, le dijo Paloma Navarrete "por que no llamas a tu padre? O a tu madre?" y ella contestó "Estáis locos!!! Cómo voy a llamar a mis padres, si están muertos y yo estoy viva!!!" Se enfadó mucho, en fin, que como no aceptaba su muerte empezaba a convertirse en un caso difícil, de los que tienen que pedir ayuda. Por lo visto ella al principo les contó que acababa de regresar de Marruecos con su novio y habían pasado la noche con más gente, que sobre las cuatro de la mañana ella quería tomar una pastilla me parece y que el novio no se la quiso dar y además se marchó. Que ella no quiso continuar con la fiesta y se tomó esa pastilla porque le dio la gana. Que empezó a no encontrarse bien y quiso darse una ducha para despejarse un poco, a ver si se ponía mejor... Y que se quedó dormida. Dijo Sol Blanco que ella murió de un paro cardíaco y que había papelinas en el cuarto de baño, que no sabe si esto se dijo en televisión (supongo que esto lo vio Paloma Navarrete, ella puede ver escenas, escuchar diálogos, etc. )

La cosa empezó a ponerse difícil cuando Paloma quería convencerla de su muerte para poder ayudarla, y como se enfadó muchísimo, lanzaba objetos y no había manera, se desesperó y se fue a un rincón, se puso en cuclillas y se tiraba del pelo, la médium tuvo que ingeniar una solución. Ella por lo visto tiene una oración para convocar a los cuatro arcángeles para que se lleven a la persona que se encuentra en esta situación. Y la rezó. Y les dijo a los del grupo "Mirad, lo que voy a hacer es decirle que le hoy a traer a cuatro cachas, que están buenísimos y que va a poder irse con ellos a continuar la fiesta". Sé que suena a chiste pero así lo cuenta esta señora y yo la creo, sé que son personas serias :) Total, que le dice a Carmen Órdoñez "Mira Carmen, sabes quë vamos a hacer? Te voy a traer a unos maromos, verás que buenos están, y te vas con ellos, que te van a ayudar a salir del sueño" y ella dice que contestó "Ah, si, pues muy bien! Vale, pues me voy con ellos!" y lo último que dijo, según esta señora, antes de irse fue "Tienen coca?" . Y los arcángeles, con toda tranquilidad, se la llevaron. Hasta aquí el relato. Y me alegro por Carmen Ordoñez de que por fin encontrara el camino


Es alucinante, lo sé, imagino que estaréis así :wideyed: jajaajaja :) Es mejor escucharlo cómo lo cuenta ella, que lo vivió y da más detalles así que os dejo los dos vídeos que vi, el más reciente que fue el que vi primero (año 2015) y luego me encontré el mas antiguo, del año 2013. Todas las historias son fascinantes, a mi me ha encantado escucharlas.


Este es el del año 2015, empieza a relatar la historia sobre el minuto 46



Y este es el del año 2013, empieza a contar la historia sobre 1:14:30






This. Estos son los vídeos que colgamos en páginas atrás del hilo para hablar del caso "Consuelo" (la señora muerta en la bañera que le pide coca a los cuatro arcángeles). Es buenísimo por favor, lo que pasa que en un momento dado a Sol Blanco se le escapa el nombre de "Carmen" y ya se sabe todo.
 
Quiero compartir una experiencia que tuve hace varios años con una amiga en cuyo departamento pasaban cosas inexplicables. Ubicado en el último piso de cinco plantas, los vecinos que habitan justo abajo le decían a la madre de mi amiga que cuando no había nadie en casa se escuchaba el ruido de las sillas del comedor que se movían, también veían la luz encendida cuando no tenía razón de ser. Una tarde de visita en su casa, nos encontrábamos solas en la sala platicando de mil cosas, en su habitación sonaba un disco que había puesto y la puerta del baño tenía una especie de resorte o listón sujeta de un gancho para mantenerla abierta y que no se cerrara, el departamento es muy pequeño y las habitaciones y el baño están a la vista desde la sala y el comedor. Menciono el detalle del baño porque la abuela de mi amiga tiene la fijación en dejar la puerta abierta y yo que visitaba a mi amiga muy a menudo, conocía esa costumbre, yo estaba sentada justo enfrente del baño cuando veo que la puerta estaba cerrada y era una puerta pesada, de madera robusta. Le comento a mi amiga y ambas sabíamos que la puerta estaba abierta antes, que no había nadie más en casa y que en ningún momento se escuchó que se cerrara la puerta, ni vimos nada extraño. En cuanto empezamos a decir que era rarísimo y a buscar posibles explicaciones, desde su habitación se escuchaba que "alguien" cantaba. Y estábamos solas ella y yo,no había nadie más que pudiera cantar desde su habitación, la voz salía de allí. Corrimos hasta la puerta, mi amiga dejo sonando el estereo, las luces encendidas y nos fuimos de su casa, obviamente bajamos corriendo. Estuvimos dándole vuelta al asunto un rato más hasta que nos despedimos, ella espero a que regresara su madre del trabajo y a su abuela que había salido.
A pesar de esta experiencia y de que sucedían cosas raras en la casa, no se sentía un mal ambiente,yo suelo ser sensible ante este tipo de eventos y he visto cosas que no he podido explicar, no sólo en este caso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back