El hilo paranormal de Cotilleando

:kiss:Hola,Asten
Si sueñas con colores indica que en tu vida se están manifestando acontecimientos importantes.Soñar con el color rojo es positivo porque se manifiesta la pasión,la voluntad y la energía en su estado más puro.En su lado negativo indica peligro,sensualidad y envidia.Seguro que si recuerdas más cosas de tu sueño,sabrás interpretarlo.:kiss:

Gracias, guapa... :kiss:
 
He soñado que iba a una perfumería y veía el bote de uno de mis perfumes favoritos, me lo echaba y compraba, he sido capaz de oler la fragancia. Según los expertos es signo de empezar una relación amorosa, la verdad es que estoy viendo a alguien en este momento.
 
He soñado que iba a una perfumería y veía el bote de uno de mis perfumes favoritos, me lo echaba y compraba, he sido capaz de oler la fragancia. Según los expertos es signo de empezar una relación amorosa, la verdad es que estoy viendo a alguien en este momento.
Beltane,¿Me permites una broma?
 
Hola, gracias

Mi bisabuela que murió hace mas de 10 años es mi único familiar cercano fallecido, pienso a menudo en ella a pesar que la vi muy pocas veces. Murió un 8 de diciembre, día de la virgen.
Como le dije a la otra forera me gustaria volver a ver la luz y porque no volver a soñar a la monja.

Oh! puede ser tu bisabuela y quiere hacerte saber que te quiere y acompaña. Es algo precioso que ocurra esto y lo captemos.
Volverás a ver la luz, no lo dudes.
 
Yo siempre he creído ciegamente que hay vida en otros planetas. Muy diferente a la nuestra y, también, puede ser que muy parecida. Creo que por nada en absoluto somos los reyes del mambo en este universo tan enorme, enmedio de entre otros tantos universos. Por supuesto que tiene que haber vida en muchos otros. Y, creo muy probable que parecida e incluso igual a la nuestra.

Que interesante, Annette, poder tener una experiancia así... A mí, también me gustaría encontrarme algun extraterreste y poder comunicarme con él.

Por supuesto que hay vida en otros planetas, lo extraño seria que no lo hubiera. El universo es inmenso y deben haber cientos de miles de civilizaciones, algunas parecidas a la nuestra y otras totalmente diferentes. Incluso estoy totalmente segura que hay extraterrestres que han venido a la tierra, que nos visitan nos observan y estudian. El internet esta lleno de testimonios de pilotos y ex militares que los han visto, fuentes totalmente creíbles. Los Gobiernos lo ocultan, pero a estas alturas es difícil tapar el sol con un dedo.

Aquellos extraterrestres que nos han visitado son mucho mas inteligentes que nosotros y supongo que los gobiernos no querrán reconocer esto ya que podría ocasionar que la población de la tierra entre en pánico pensando que los alienígenas nos van a atacar. Cuando vivía en Estados Unidos vi una entrevista a un científico y el entrevistador le pregunto: Que cree usted que piensen los extraterrestres de nosotros? El científico le contestó, bueno los extraterrestres deben estar preguntandose WHAT ARE THESE CLOWNS UP TO? ( que están haciendo estos payasos? o en que andan estos payasos?- obvio en referencia a nosotros).
 
Por supuesto que hay vida en otros planetas, lo extraño seria que no lo hubiera. El universo es inmenso y deben haber cientos de miles de civilizaciones, algunas parecidas a la nuestra y otras totalmente diferentes. Incluso estoy totalmente segura que hay extraterrestres que han venido a la tierra, que nos visitan nos observan y estudian. El internet esta lleno de testimonios de pilotos y ex militares que los han visto, fuentes totalmente creíbles. Los Gobiernos lo ocultan, pero a estas alturas es difícil tapar el sol con un dedo.

Aquellos extraterrestres que nos han visitado son mucho mas inteligentes que nosotros y supongo que los gobiernos no querrán reconocer esto ya que podría ocasionar que la población de la tierra entre en pánico pensando que los alienígenas nos van a atacar. Cuando vivía en Estados Unidos vi una entrevista a un científico y el entrevistador le pregunto: Que cree usted que piensen los extraterrestres de nosotros? El científico le contestó, bueno los extraterrestres deben estar preguntandose WHAT ARE THESE CLOWNS UP TO? ( que están haciendo estos payasos? o en que andan estos payasos?- obvio en referencia a nosotros).


Totalmente de acuerdo. Sabes que se me ha puesto la piel de gallina?

En un curso que hice, nos contaron que a los seres evolucionados les parece gracioso que nos alimentemos poniéndonos un pedazo de materia en un orificio por arriba, y que luego expulsemos otro pedazo por abajo. Lo normal en seres y mundos evolucionados se ve que es retroalimentarse uno mismo a base de energía.

Por otro lado, no sé si conocéis "El libro de los espíritus" de Alan Kardec. En cada mundo existe vida, según su grado de evolución. Y, no todos los mundos tienen la misma finalidad a la hora de acoger vidas. En el anexo del libro, cuenta que la tierra es de los mundos más atrasados. Y, por otro lado, también he oído que es de los mundos donde hay más diversidad de tipos de vida y donde hay más recursos para que las almas aprendan.

Cuando dices que nos nombraron "payasos" lo entiendo perfectamente. Somos tan ignorantes e inconscientes... !
 
Estoy viendo el 1111 , 222, 444 creo que son una senal de algo...

En referencia a las luces, creo que se llaman orbes y no se saben muy bien lo que son...

No me acuerdo donde lo he leido, decia que nosotros tenemos usar dictionarios de suenos que nosotros le damos el significado unico.

Marianda yo tb creo que hay mas vida, no se x q no hacen contacto mas directo o si solo nos observan, quien sabe...


Cuánto me alegra Marulla de leerte... ! :love:
Que bien... ! Estos números son buena señal. Adelante... !
Me encantaría poder hablar con algún extraterrestre e intercambiar experiencias, en serio...
 
Totalmente de acuerdo. Sabes que se me ha puesto la piel de gallina?

En un curso que hice, nos contaron que a los seres evolucionados les parece gracioso que nos alimentemos poniéndonos un pedazo de materia en un orificio por arriba, y que luego expulsemos otro pedazo por abajo. Lo normal en seres y mundos evolucionados se ve que es retroalimentarse uno mismo a base de energía.

Por otro lado, no sé si conocéis "El libro de los espíritus" de Alan Kardec. En cada mundo existe vida, según su grado de evolución. Y, no todos los mundos tienen la misma finalidad a la hora de acoger vidas. En el anexo del libro, cuenta que la tierra es de los mundos más atrasados. Y, por otro lado, también he oído que es de los mundos donde hay más diversidad de tipos de vida y donde hay más recursos para que las almas aprendan.

Cuando dices que nos nombraron "payasos" lo entiendo perfectamente. Somos tan ignorantes e inconscientes... !


Gracias por tu comentario, voy a buscar el libro de Alan Kardec. Mi sueño mas grande es ver o saber a ciencia cierta sobre alguna civilización de extraterrestres. De hecho que somos de los mas atrasados, nos pasamos la vida peleando auto destruyéndonos y matando nuestro medio ambiente. Que payasada realmente!! y encima nos creemos la creme de la creme. Me da mucha risa mi propia civilización!!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back