El hilo paranormal de Cotilleando

Hola a todos y todas.
Es la primera vez que escribo aquí aunque llevo unos días siguiendo este hilo, y estoy aquí para contar algo que me ocurrió hace dos noches:
Era de madrugada, y estaba despierta porque me cuesta mucho dormir..
Cuando empecé a escuchar maullar un gato en la calle y cada vez lo oía más cerca de mi ventana, vivo en una casa baja, me asomé y estaba maullando debajo de mi ventana. Justo me asomé y comenzó a irse tranquilo, sin maullar.
Era de color blanco con manchas oscuras en el lomo.
Lo tomé como una señal quizás, pues el día anterior tomé decisiones que cambian mi vida totalmente. No sé, decidme vuestra opinión.
Saludos!!

Las señales existen ,solo las perciben los que estan preparados para recibirlas y en tu caso,me parece una señal impresionante.
 
Hola chicas/os soy nueva en este sitio, estuve leyendo algunos mensajes y me dieron muchas ganas de contarles dos cosas que me sucedieron hace poco, no se lo he contado a nadie porque no me van a creer ni le van a dar importancia pero creo que ustedes me van a creer. Disculpen si no entienden algo soy argentina.

Lo primero fue hace unas tres semanas, vi una luz blanca en el medio del living (sala, salón de estar, etc). Eran aproximadamente las 10 de la mañana, era muy brillante. Al principio cuando la vi me dio un poco de miedo pero cuando la quede mirando el miedo se me fue, me levante del sofá y rodee la luz que me llegaba a la altura del pecho, mido 1.58. La luz se fue apagando, todo esto fue en menos de un minuto.
Lo segundo que me paso fue hace una semana. Soñe con una monja que me dijo: Quédate tranquila Santa Ria. Busque a Santa Ria pero Google me redirecciona a Santa Rita, nunca había escuchado de esta santa antes. Aclaro que no me llamo Rita ni tengo un nombre parecido asi que quede bastante confusa con el sueño. :(


Pero que preciosidad de suceso y de sueño.Beltane ,otra forera,, y yo somos devotas de Santa Rita.Beltane contó milagros que le habían sucedido al rezarle a esta santa y yo te podría contar mil cosas ,pero no quiero aburrir.
Santa Rita es la patrona de lo imposible.Si necesitas saber cualquier cosa mándame un privado ,también lo puedes hacer por aquí,pero por si las foreras se aburren ,como tú quieras.
Le encuentro mucho significado a la luz y al sueño,están totalmente relacionados.
 
Hola chicas/os soy nueva en este sitio, estuve leyendo algunos mensajes y me dieron muchas ganas de contarles dos cosas que me sucedieron hace poco, no se lo he contado a nadie porque no me van a creer ni le van a dar importancia pero creo que ustedes me van a creer. Disculpen si no entienden algo soy argentina.

Lo primero fue hace unas tres semanas, vi una luz blanca en el medio del living (sala, salón de estar, etc). Eran aproximadamente las 10 de la mañana, era muy brillante. Al principio cuando la vi me dio un poco de miedo pero cuando la quede mirando el miedo se me fue, me levante del sofá y rodee la luz que me llegaba a la altura del pecho, mido 1.58. La luz se fue apagando, todo esto fue en menos de un minuto.
Lo segundo que me paso fue hace una semana. Soñe con una monja que me dijo: Quédate tranquila Santa Ria. Busque a Santa Ria pero Google me redirecciona a Santa Rita, nunca había escuchado de esta santa antes. Aclaro que no me llamo Rita ni tengo un nombre parecido asi que quede bastante confusa con el sueño. :(

La aparición de monjas en los sueños que reflejar una fuerte necesidad de comunicación con tu yo interior.Es probable que no conectes a menudo con tus tendencias más ocultas.
¿Tienes un problema de difícil solución? ¿Te has sentido últimamente decepcionada por algo o por alguien?
 
Hola chicas/os soy nueva en este sitio, estuve leyendo algunos mensajes y me dieron muchas ganas de contarles dos cosas que me sucedieron hace poco, no se lo he contado a nadie porque no me van a creer ni le van a dar importancia pero creo que ustedes me van a creer. Disculpen si no entienden algo soy argentina.

Lo primero fue hace unas tres semanas, vi una luz blanca en el medio del living (sala, salón de estar, etc). Eran aproximadamente las 10 de la mañana, era muy brillante. Al principio cuando la vi me dio un poco de miedo pero cuando la quede mirando el miedo se me fue, me levante del sofá y rodee la luz que me llegaba a la altura del pecho, mido 1.58. La luz se fue apagando, todo esto fue en menos de un minuto.
Lo segundo que me paso fue hace una semana. Soñe con una monja que me dijo: Quédate tranquila Santa Ria. Busque a Santa Ria pero Google me redirecciona a Santa Rita, nunca había escuchado de esta santa antes. Aclaro que no me llamo Rita ni tengo un nombre parecido asi que quede bastante confusa con el sueño. :(

Hola y bienvenida.
Para mí la aparición repentina de una luz blanca es la manifestación de un espíritu. ¿Ha muerto algún familiar tuyo o alguien cercano hace poco?
No tengas miedo si vuelve a ocurrir, aunque sé que el primer instinto hacia lo desconocido es el miedo.
Lo de la monja, si es algo que debes saber, volverás a soñar con ello.
 
La aparición de monjas en los sueños que reflejar una fuerte necesidad de comunicación con tu yo interior.Es probable que no conectes a menudo con tus tendencias más ocultas.
¿Tienes un problema de difícil solución? ¿Te has sentido últimamente decepcionada por algo o por alguien?
Fui atea muchos años, desde los 16 hasta los 23. Y hace menos de un año que estoy reecontrandome con la fe, puede ser que esto tenga que ver?
 
Hola y bienvenida.
Para mí la aparición repentina de una luz blanca es la manifestación de un espíritu. ¿Ha muerto algún familiar tuyo o alguien cercano hace poco?
No tengas miedo si vuelve a ocurrir, aunque sé que el primer instinto hacia lo desconocido es el miedo.
Lo de la monja, si es algo que debes saber, volverás a soñar con ello.
Hola, gracias

Mi bisabuela que murió hace mas de 10 años es mi único familiar cercano fallecido, pienso a menudo en ella a pesar que la vi muy pocas veces. Murió un 8 de diciembre, día de la virgen.
Como le dije a la otra forera me gustaria volver a ver la luz y porque no volver a soñar a la monja.
 
:kiss:
@Isabella Sabes qué puede significar soñar con el color rojo?
O, que veas el color rojo mientras estás soñando?
Hola,Asten
Si sueñas con colores indica que en tu vida se están manifestando acontecimientos importantes.Soñar con el color rojo es positivo porque se manifiesta la pasión,la voluntad y la energía en su estado más puro.En su lado negativo indica peligro,sensualidad y envidia.Seguro que si recuerdas más cosas de tu sueño,sabrás interpretarlo.:kiss:
 
Fui atea muchos años, desde los 16 hasta los 23. Y hace menos de un año que estoy reecontrandome con la fe, puede ser que esto tenga que ver?
Desde luego,el sueño lo indica.La luz que era brillante y clara debe de ser ser un espíritu bueno y te está transmitiendo un mensaje a través del sueño.Investiga sobre Santa Rita,quizá haya algún pequeño detalle en su vida ,algo que para ti tenga un gran significado.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back