El hilo paranormal de Cotilleando

Yo tuve una experiencia similar, pero cuando niña le hablaba a las personas de cuando yo había sido hombre...y también soy una persona muy perceptiva, a veces no se si es solo sentido común, pero tengo el don de leer las intenciones de las personas (que obvio no me funciona cuando me enamoro de alguien) y un año antes de que muriera mi pareja, soñé exactamente como iba a morir y le conté ese sueño a su prima (en el momento en que lo soñé) y cuando pasó lo que tenia que pasar, ella me lo recordó asombrada.
Euridice,siento muchísimo lo que cuentas.Con la mayor humildad te digo que no fue un sueño,tuviste una premonición.Tambien depende de cómo fuera la muerte de tu pareja en tu sueño y eso se podria analizar,pero queda para ti.Un saludo y un beso.De verás,lo siento mucho.
 
Siento lo de tu pareja. Yo cuando sueño que se muere alguien lo paso muy mal. Pero prefiero quedarme con que le alargo la vida.
Antes también soñaba mucho con el metro. Que cosas más curiosas tiene la mente. Siempre va un paso por delante nuestra. Y lo importante que es trabajarla. La mente puede ser la ruina o la gloria del ser humano.
A no ser que veas que alguien muere por un asesinato,ahogandose;los sueños sobre la muerte son positivos.
¿Recuerdas tu sueño con el metro?¿Lo perdías?¿Ibas dentro de él?
 
En México dicen que es un espíritu que te está mirando y quiere verte de pie. Yo me despierto y me doy media vuelta duermo. Si voy al baño soy un zombie y de nuevo a dormir. De hecho casi todos los días hasta que me meto en la ducha soy un zombie.

Lo de que me despiertan me mosquea porque es muy dulce y es como que me pilla súper profundamente dormido y me duermo enseguida y cuando vi a la mujer no me asusté no fue algo brusco.
Yo tengo la costumbre de despertarme por la noche y mirar a los lados sobretodo si duermo en un hotel o en casa ajena y una de las últimas veces que guía a un hotel,me desperté por la noche y miré a un lago y junto a una pared había un monje.
 
buenas tardes, sabeis q tipo de cosa puede significar despertarse a las 3 de la mañana??...llevo una noche despertandome a las 3 otra a las 4 .. agitada..
 
Yo tambien he oido eso de que es porque quieren verte de pie. Nunca me ha ocurrido pero si de despertarme porque me susurran mi nombre al oido. Hay muchas cosas extranias en esta vida. Llevo dos o tres dias viendo el 11.11 cada vez que inconscientemente miro el reloj del ordenador o del movil. Se que hablamos de eso aqui mismo y hoy he buscado algun articulo que me aclare. Aqui dejo uno

https://lamatrixholografica.wordpress.com/2010/08/26/¿te-aparece-a-menudo-el-numero-11-11/

Annete yo lo comenté el día de fin de año, que misterio, yo sigo viéndolo por todas partes.
 
Este hiloes me da miedito y me gusta a partes iguales jajaja alguna vez habéis soñado que se os caían los dientes? Yo lo he soñado muchísimas veces y comentandolo con mi madre a ella.también le ha pasado
 
Yo tambien sigo viendolo!!!! Cuando menos lo espero!

Annette, mira lo que me acaba de aparecer. Me he acordado de tí:

http://eradorada.net/category/astrologia/

1.-
2018 numerologicamente es un año Maestro 11.


despertar-1111.png


La fecha de la super Luna es 1-1-11(2018), con la Luna Llena a los 11ª de Cáncer y de Capricornio , aquí tenemos un enlace entre el comienzo de 2018 y la frecuencia 11:11. Esta SuperLuna LLena es una Llave que abre un portal de conciencia , evolutivo-dimensional ,

Recordemos que ” 11:11 es un activador precodificado ubicado en nuestros bancos de memoria celular, anterior a nuestro descenso a la materia “

La SuperLuna Llena en Cáncer es un activador de memorias estelares ancestrales , estamos en pleno proceso de ascensión , comenzamos a recorrer nuestras nuevas lineas kármico-temporales, esta SuperLuna Llena nos recuerda que somos una familia, una tribu estelar, que hemos venido a sortear el puente que conduce a una nueva espiral evolutiva que lleva de la dualidad a la Unicidad.


La Super Luna Llena en Càncer es un suceso del despertar de conciencia, que activarà poderosos recuerdos y nos permitirá entrar a 2018 recorriendo un sector nuevo de conciencia. El Sol que ingreso triunfal a Capricornio el 21 de Diciembre en conjunción con Saturno , es quien ilumina a esta Luna con la Luz de una Realidad Mayor , Sol-Venus-Saturno-Plutón , se alinean en esta poderosa Super luna anunciando que importantes sucesos están por venir, indicando que 2018 no será un año cualquiera.

1111.jpg


En la frecuencia Maestra 2018 se abre una espiral evolutiva dentro de otra espiral evolutiva Mayor, mundos dentro de mundos …. lo desconocido , el camino al templo de unicidad que debe anclarse primero en el Corazòn sosteniendo la nueva frecuencia de Amor .

Cuando activamos el onceavo Portal 11:11, se nos dijo que las puertas permanecen abiertas , para que todos de acuerdo a sus tiempos puedan atravesar estas bandas de frecuencia evolutivas, y que a medida que la mayor parte de la humanidad pueda atravesar esos portales comenzamos a transitar lo desconocido, donde todo lo familiar , las viejas herramientas , serian inservibles y habría que dejarlas atrás, para abrazar lo nuevo en nuestras vidas.

2.-

Con la poderosa puerta cósmica evolutiva 11:11 de este Plenilunio, comenzaremos a recordar, memorias estelares se despiertan , reconociéndonos como seres de Luz, y activando una nueva vibración que limpia y transmuta la energía oscura de nuestros sistemas , puede haber muchas molestias porque algunos implantes, miasmas , bloqueos y negatividades estan cristalizados y se resisten a la transformación.

Es sólo la parte del artículo, referente al 11:11
 
Chicas !! a mi hace no mucho estando durmiendo me desperte sobresaltada porque note que me soplaron en el oído muy fuerte, noté hasta el aire y no estaba soñando que me soplaban ni nada . A alguien le ha pasado?
 
Back