El hilo paranormal de Cotilleando

con respecto a la paràlisis de sueño creo haber comentado cuando una noche, apenas me quedè dormida, sentì que algo pesado se posaba sobre mi cuerpo y en mi oido sentì una respiracion agitadìdisima, como de un perro enorme que ha corrido mucho...durante unos segundos angustiantes luchè para liberarme y cuando lo conseguì y abri lo ojos allì no habìa nada, fue muy feo...otro dia, de tarde, me quedè echando una cabezada y de pronto me vì en el living, flotando en el techo mientras una masa negra intentaba cubrirme, recuerdo el flotar y tratar de esquivarla, por suerte me despertè y estaba en mi cama, pero fue muy vìvido el haberme visto flotando en el living...no sè que seràn realmente estas cosas, la mente tiene muchos misterios, algunos dan mucha paz y otros son aterradores.
 
Hola, me gustaría compartir con vosotros/as una especie de sueño que tuve hace tiempo pero que puede estar relacionado con la clariaudiencia, y quizá con un sueño lúcido,o al menos creo que puede ser algo parecido, a ver que opináis o si os ha pasado algo similar.

Os cuento, una noche me había acostado como siempre a la misma hora pero era incapaz de dormir, dando vueltas pero sin coseguir conciliar el sueño. Después de un tiempo así, empecé a escuchar música clásica, se escuchaba lejana, como si alguien de otro piso la estuviera escuchando. Con el tiempo, el volumen se fue incrementando y ya no parecía que estuviera en otro piso, si no a a mi lado. Mientras sonaba esta música, empezó a pasar de abajo arriba como claridad, como nubes avanzando por el cielo, hasta que a pesar de tener los ojos cerrados todo estaba claro. Esta claridad era como un día nublado en el que cielo está totalmente cubierto por nubes altas que son de un gris claro, pero también existen nubes más bajas de un gris mas oscuro. Las nubes grises de mi sueño estaban en movimiento, como un día nublado de verdad.
Mientras estaba pasando todo esto, yo estaba pensando, era consciente que estaba en mi cama y me estaba pasando esto. Primero pensaba, de donde vendrá está música, luego alucinaba con la claridad, y pensaba, jolín, menudo sueño. Luego, comencé a pensar, me habrá dado algo y me habré muerto mientras dormía, que igual era la famosa luz. Después, me empecé a asustar, porque la música ya estaba muy alta y me molestaba y la claridad también me molestaba en los ojos, y quise pedir ayuda, pero no fui capaz. Cuando quise hacer esto, y estando considerablemente asustada, la luz se pasó progresivamente, desapareció de abajo a arriba y la música poco a poco fue bajando el volumen o alejándose y me desperté. La música continuó retumbando un rato en mis oídos y evidentemente no dormí nada esa noche porque tenía bastante miedo y por el mal cuerpo que se me quedó.
Perdón por el tochazo, pero siempre he intentado buscar respuestas pero nunca he encontrado nada que se le pareciera o me ayudara con esto.
 
Estoy buscando en mensajes anteriores a este hilo un comentario que hizo una forera acerca de que los familiares fallecidos que se manifiestan, suelen hacerlo con un aspecto más joven al momento en que murieron, y que corresponde a la época de su mayor plenitud. Y me resulta interesante saber el posible motivo, así que si alguna lo conoce, agradecería la explicación.
 
Hace algunos días estaba dormida y empecé a sentir que me decían que me despertara (creo que fue mi subconsciente porque efectivamente era justo la hora en la que me despierto todos los días para iniciar actividades) pero después de algún tiempo de repetidos "despiértate" sentí claramente que alguien me tomaba por el tobillo. Me desperté gritando "que pasa??" , no había nadie en la habitación y me meti a darme un baño con la sensación todavía en mi tobillo.


:eek::eek::eek: que susto !!!! te admiro, yo me hago pipi o me muero del susto ahi mismo:( y eso que estoy acostumbrada a las penaduras, pero son ruidos a la misma hora, la sensación de que se sientan en mi cama y otras cosas, pero nunca he sentido que me tocan....me muero.:jawdrop: .
Pero a lo mejor era alguien de tu familia o una nana querida que siempre te despertaba y no queria que te atrasaras...(y)
 
Sobre los sueños lúcidos y la parálisis del sueño comentaros que yo llevo tiempo viviendo ambos.
Ya desde pequeña he tenido la capacidad de ser consciente de estar soñando, del tipo que cuando tenía una pesadilla yo dentro de ella decía "Esto es tan absurdo que sólo puede ser una pesadilla, me voy a despertar" y me despertaba.
Al cabo del tiempo ese tipo de sueños los he conseguido manejar, digamos que dentro del sueño soy consciente de que estoy soñando y si me gusta, continúo con el sueño por muy absurdo que sea, que la mayoría lo son.

El "problema" ha venido cuando he empezado a jugar tanto con estos sueños que me han causado parálisis del sueño en alguna ocasión. Os pongo un ejemplo del más angustioso que me sucedió. Fue un dia de este verano que eché la siesta.
Me dormí y al poco me vi a mi misma como en una película cómo salía de mi cuerpo y me desdoblaba, parecido a los que hacen viajes astrales, etc. Me veía nítida, nada de fantasmal. Después de eso decía: "bueno pues ya estoy dormida, voy a hacerme un café"
A partir de ahi empecé a vivir en primera persona cómo iba a por la cafetera, la llenaba de agua y hacía todos los pasos para hacerme el café.
Realmente sentía una paz interior muy grande, como la que dicen los que han estado en muerte cerebral, no sé, una relajación diferente. Total que yo me tomaba un cafelito y me relajaba. Al poco me levantaba y volvía a la cama, me sentaba al lado de mí y me miraba.
Yo noté perfectamente un peso sobre la cama como cuando alguien se sienta de verdad, así que intenté despertarme y moverme.
Ahi fue el problema, estaba como "atrapada" en el sueño y era incapaz de mover manos, piernas.
Abrí los ojos y fui consciente de que estaba dentro del sueño, miraba a mi alrededor y escuchaba a mi hijo y marido en el salón jugando y la tele encendida hablando, pero no podía articular palabra, quería gritar y no podía.
A mí misma no me vi, menos mal porque me muero del susto. Digamos que ciertos sentidos estaban despiertos (capacidad de oir y ver) pero el sentido motoras no (moverme, articular palabras). Parecido a los que sufren ciertos comas.

Fue suuuuper angustioso y me costó unos minutos horribles salir de esa especie de trance, cuando por fin lo conseguí estaba totalmente empapada en sudor, el corazón me iba a mil. Horrible.

También entendí que haya gente que tras este tipo de experiencias digan que han visto al diablo, gente fallecida o qué se yo, los que dicen que han hecho viajes astrales... es muy efectista todo. Según la ciencia pues es una parálisis del sueño provocada por saltarse ciertas fases del mismo, hay mucha literatura científica sobre ello.
Lo tuyo por la descripción no parece un sueño lucido, creo que te desdoblaste y no te diste cuenta o no eres consciente.

PROYECCIÓN ASTRAL - VIAJE ASTRAL - EXPERIENCIA FUERA DEL CUERPO
El Desdoblamiento Astral, un fenómeno natural
Existen numerosos informes y estudios que indican que muchas personas alrededor del mundo están teniendo experiencias lúcidas fuera del cuerpo (proyección astral, Desdoblamiento Astral o viaje astral). De hecho, todos nos desconectamos de nuestro cuerpo físico. Éste es un fenómeno natural que ocurre todas las noches mientras dormimos, a pesar de que la mayoría de las personas no se den cuenta de ello.

Desdoblamiento Astral: sensaciones relacionadas
Algunas sensaciones pueden servir de ejemplo: ¿ha sentido alguna vez la sensación de caer mientras dormía, y se ha despertado sobresaltado? ¿Se ha encontrado usted incapaz de moverse al dormirse o al despertarse? ¿Alguna vez se ha "despertado" encontrándose flotando encima de su cuerpo? ¿O, se ha sentido despierto fuera de su cuerpo físico? Si contestó "sí" a cualquiera de estas preguntas, usted puede tener la tranquilidad de que estas sensaciones son normales y son algunas de las sensaciones que pueden experimentarse en la fase inicial de una Experiencia Fuera del Cuerpo (EFC), también conocida como proyección astral, viaje astral o desdoblamiento astral.

Existen dos factores requeridos para uno saber que está fuera del cuerpo en una experiencia de desdoblamiento astral. El primero es la lucidez, que es la capacidad de permanecer consciente de lo que está sucediendo, manteniendo las capacidades que normalmente utilizamos en nuestro estado despierto diario. Actitudes como interpretación y análisis, tomar decisiones, y tener el mismo grado, o incluso un grado mayor, de control sobre lo que hacemos. El segundo factor es la habilidad para recordar la experiencia de desdoblamiento astral al despertar.

Desdoblamiento astral: experiencias lúcidas
La experiencia de proyección astral o desdoblamiento astral es un fenómeno completamente diferente de un sueño ordinario o de un sueño lúcido, porque no es un evento imaginario. La experiencia de desdoblamiento astral es una situación real vivida en otra dimensión, o plano. Los sueños ordinarios ocurren, generalmente, sin cuestionarnos las situaciones absurdas e incoherencias que se producen en contraste con lo que conocemos en la realidad cotidiana. En un sueño lúcido comenzamos a reconocer que estamos soñando, y muchas veces tenemos algún grado de control sobre los elementos del sueño. Sin embargo esto es todavía un sueño común. Podríamos decir que los sueños lúcidos están en el camino de desarrollar el grado de lucidez y de discernimiento necesario para mantener el control en una experiencia lúcida de desdoblamiento astral.

En un desdoblamiento astral consciente, uno puede encontrarse con un amigo, que también está fuera del cuerpo, y ambos pueden recordar el mismo evento. También es posible visitar y hablar con personas que ya han muerto. Es posible además, visitar lugares y personas a voluntad. Algunas veces durante un desdoblamiento astral, es posible para un individuo confirmar su experiencia. Por ejemplo, la persona puede tener su cuerpo dormido, y simultáneamente estar proyectada presenciando un incidente a una hora y lugar específico. Luego, al día siguiente, esta misma persona al encender la televisión, ve un reportaje en las noticias sobre un hecho idéntico que concuerda con la hora y lugar de su experiencia.
 
Estoy buscando en mensajes anteriores a este hilo un comentario que hizo una forera acerca de que los familiares fallecidos que se manifiestan, suelen hacerlo con un aspecto más joven al momento en que murieron, y que corresponde a la época de su mayor plenitud. Y me resulta interesante saber el posible motivo, así que si alguna lo conoce, agradecería la explicación.
Creo que es porque el alma no padece enfermedades, no envejece y digamos que se pueden ver así, jóvenes y saludables porque es la imagen idílica de nosotros mismos, lo cual no quiere decir que sea la imagen espiritual real, me refiero a que hemos vivido tantas vidas y en tantos cuerpos y podemos tomar la de nuestra ultima encarnación pero así sea con otra imagen esencia es reconocida por el grupo de almas cercanas, ¿Has leído o escuchado de ECM donde algunos hablan de que estuvieron rodeados de personas o seres que no conocían pero sentían conocer y sentían su amor? Recuerda que somos energía, lo físico es un guante temporal.
 
Hola, me gustaría compartir con vosotros/as una especie de sueño que tuve hace tiempo pero que puede estar relacionado con la clariaudiencia, y quizá con un sueño lúcido,o al menos creo que puede ser algo parecido, a ver que opináis o si os ha pasado algo similar.

Os cuento, una noche me había acostado como siempre a la misma hora pero era incapaz de dormir, dando vueltas pero sin coseguir conciliar el sueño. Después de un tiempo así, empecé a escuchar música clásica, se escuchaba lejana, como si alguien de otro piso la estuviera escuchando. Con el tiempo, el volumen se fue incrementando y ya no parecía que estuviera en otro piso, si no a a mi lado. Mientras sonaba esta música, empezó a pasar de abajo arriba como claridad, como nubes avanzando por el cielo, hasta que a pesar de tener los ojos cerrados todo estaba claro. Esta claridad era como un día nublado en el que cielo está totalmente cubierto por nubes altas que son de un gris claro, pero también existen nubes más bajas de un gris mas oscuro. Las nubes grises de mi sueño estaban en movimiento, como un día nublado de verdad.
Mientras estaba pasando todo esto, yo estaba pensando, era consciente que estaba en mi cama y me estaba pasando esto. Primero pensaba, de donde vendrá está música, luego alucinaba con la claridad, y pensaba, jolín, menudo sueño. Luego, comencé a pensar, me habrá dado algo y me habré muerto mientras dormía, que igual era la famosa luz. Después, me empecé a asustar, porque la música ya estaba muy alta y me molestaba y la claridad también me molestaba en los ojos, y quise pedir ayuda, pero no fui capaz. Cuando quise hacer esto, y estando considerablemente asustada, la luz se pasó progresivamente, desapareció de abajo a arriba y la música poco a poco fue bajando el volumen o alejándose y me desperté. La música continuó retumbando un rato en mis oídos y evidentemente no dormí nada esa noche porque tenía bastante miedo y por el mal cuerpo que se me quedó.
Perdón por el tochazo, pero siempre he intentado buscar respuestas pero nunca he encontrado nada que se le pareciera o me ayudara con esto.
Pues encaja con una clariaudiencia.
 
Gracias Elphaba. También es super interesante tu reflexión.
Hay un hilo a parte, donde se habla sobre significado de los sueños. Creo que debe andar por Foro Libre.

La M en las manos viene de las rayas de las palmas y su significado.
Felicidades si tienes una M en las dos manos:

http://medicinanatural.com/tengo-la-letra-m-en-la-palma-de-la-mano-que-significa/

Tengo la letra M en la palma de la mano… ¿Qué significa?

La letra M en la palma de la mano indica un tipo de carácter particular y brillante. Esta forma no se presenta en todas las manos por lo que sus poseedores son personas muy especiales e intuitivas. Si conoces a alguien con esta forma en sus líneas, debes comentarle esto…

La quiromancia es el arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Los quirománticos tienen la capacidad de analizar cada detalle e interpretar aspectos de la personalidad de la persona. Así pueden conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más.

En esta oportunidad utilizaremos algunos conocimientos de la quiromancia para saber más de las personas, especialmente a aquellas que presentan una letra M en la palma de la mano. ¿Sabes por qué son tan especiales? ¡Te lo contamos todo!

¿Qué significa tener la letra M en la palma de la mano?
Más allá de todas las líneas presentes en la palma de la mano, existen en el centro cuatro (pueden ser también tres) líneas más gruesas y prolongadas que las demás. Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza.

Según cada historia y personalidad, estas líneas se unen, se cortan, presentan cruces, etc. Incluso algunas personas pueden carecer de una y hasta dos de estas líneas. Dicen los que saben que todo depende de las decisiones que hemos tomado en la vida y de la influencia familiar, principalmente.



Cabe aclarar que depende de si eres zurdo o diestro, si la M esta en la mano con la que escribes simplemente no tiene significado.
 
Si ves una cuarta línea en tu muñeca, puedes considerarte una persona afortunada
portada-munecas.jpg

a8c13d813449ea3baaf36a94148a3aad



por: Natalia Matus

Publicado: 2 años
Desde tiempos muy remotos se han estudiado las manos como indicadores de personalidad, o para presagiar acontecimientos que podrían suceder en el futuro. Pero hasta ahora, no se había hablado de que las líneas que se forman en las muñecas, develan una importante información. ¿Quieres saber lo que dicen?

Mantén tu mano dominante con la palma hacia arriba. Échale un vistazo a tu muñeca, exactamente en el punto en que se une la mano con tu brazo. Es posible ver algunas arrugas horizontales.


Aprieta la primera y gira un poco tu muñeca. Ahora, deberías ver varias líneas profundas.

Cada línea puede indicar más o menos 30 años de vida. La mayoría de las personas tienen dos o tres líneas, pero algunas tienen cuatro, lo que indica que las personas pueden vivir hasta alrededor de 100 años.

Línea #1: La línea de la salud
Puedes-ver-4-Lineas-en-tu-muneca-Podria-revelar-un-impactante-secreto-02-1.jpg


La primera línea se considera generalmente que es la más importante, y te dará más información acerca de tu vida. Si es profunda y recta, sin pausas, eso es una muy buena señal, porque indica una vida larga y saludable. Pero si notas que está débil o rota, puede ser una señal de que necesitas cambiar tu estilo de vida.

Si se ha fraccionado en más de un lugar o tiene curvas hasta la base de la palma de la mano, puede ser un indicador de problemas de fertilidad para hombres y mujeres.

Línea #2: La línea de éxito
Puedes-ver-4-Lineas-en-tu-muneca-Podria-revelar-un-impactante-secreto-03-1.jpg


La segunda línea, a menudo, refleja fielmente la primera en términos de forma y profundidad y representa la riqueza y el éxito material y financiero en la vida.

Si tu primera línea se rompe o se desvanece, pero las otras se marcan, es que vas a superar los problemas de tu juventud, para tener un futuro más exitoso.

Línea #3: La línea de influencia
Puedes-ver-4-Lineas-en-tu-muneca-Podria-revelar-un-impactante-secreto-04-1.jpg


No todo el mundo tiene una tercera línea, pero si la tienes, generalmente sirve como medida de la prosperidad social.

Si esta línea es recta y marcada, dice grandes cosas acerca de tu longevidad, y también indica que has utilizado tus años para convertirte en una parte importante e influyente de tu comunidad.

Tal vez eres la matriarca o patriarca de una familia enorme, tal vez eres un líder en tu comunidad. De cualquier manera, ¡has alcanzado cierto grado de fama o influencia!

Línea #4: La línea de fuerza
Puedes-ver-4-Lineas-en-tu-muneca-Podria-revelar-un-impactante-secreto-05-1.jpg


Si eres uno de los pocos afortunados con una cuarta línea, puedes esperar una larga vida. ¡Posiblemente llegues al próximo siglo! Debido a que esta línea es tan rara, por lo general, se lee como un soporte de la tercera línea.

Una cuarta línea visible indica una fuerte presencia social, y podría significar que tendrás montones y montones de descendientes.
 
Lo que son las creencias. Cada cual hace de su capa un sayo, pero mejor es no autoatormentarse.
 
Cabe aclarar que depende de si eres zurdo o diestro, si la M esta en la mano con la que escribes simplemente no tiene significado.


Gracias por tu aclaración, Euridice.

Yo la tengo en las dos manos. Luego, dicen que las lineas de la mano derecha marcan el presente, con el que se construye el futuro, y las de la izquierda señalan el pasado, lo que se ha vivido. Sabes si tiene alguna relación ésto con la M?
 
Back