El hilo paranormal de Cotilleando

Estoy muy interesada en que alguien me realice Reiki, que sea profesional y de fiar, yo creo que tengo un bloqueo en algún sitio pero no sabría qué decir, la verdad, pero sobre todo, por curiosidad. Me da mal rollo el que la persona que me lo realice no sea apta y me transmita alguna energía negativa. El consejo que da @Asten lo quiero aplicar a ver qué tal.


Gracias, Beltane. Luego, ya me cuentas qué tal te ha ido...
 
Y se puede una misma hacer Reiki?


Sí, se puede hacer... Tampoco és imprescindible conocerse los signos. Poniéndote las manos, la intención y dejar que corra la energía puede ir bien.

De hecho, muchas veces lo hacemos inconscientemente, cuando nos duele algo y nos ponemos la palma de la mano encima... Como teniendo la intuición de que así se va a calmar el dolor.
 
no creo en el mas allá, ojalá, pero hay cosas que se nos escapan al entendimiento eso esta claro, yo he soñado tres terremotos, dos de ellos muy importantes y ocurrieron en esa semana, y una vez vi con unos amigos y no estábamos fumados, en la playa un objeto voladors que hacia zip zap y círculos sobre si mismo muy rapido estaba a mucha altura, y desapareció no alejándose si no sobre si mismo, era de noche, pero nos quedamos flipados, aunque no creo para nada que nos visiten extraterrestes, si creo q puede existir vida inteligente pero nada de contactos, eso me dejo flipada


No se... hay algo en mi interior que me dice que la vida extraterrestre tiene que exisitir por narices, o sí o sí... es que con la cantidad de planetas que hay en el Universo, es imposible (para mí), que la vida sólo pueda existir en uno de solo.

Estoy segura, vamos... no tiene por qué ser vida idéntica igual que en la Tierra. Cada planeta tiene sus propias características, y creo que la vida que habrá allí será según las características del planeta. Diferente a las nuestras, pero será vida...

De hecho, un planeta ya es un ser viviente... la vida es algo que nace, se desarrolla y que transmuta... algo que se mueve... un planeta lo es... por tanto, pienso que contendrá vida...

Por otro lado, he oído muchas veces que la NASA ha recogido imágenes de vida extraterrestre, y que sus archivos están llenos... lo que pasa es que no nos lo enseñan porque habría una revolución y un caos en la tierra si las viéramos.

Hay algún vídeo en youtube, donde habla algún mandatario de alto nivel sobre la vida extraterrestre, también.
 
Han comentado tanto sobre la letra M en la palma de la mano que tengo una duda. Hay alguna diferencia si se tiene la letra m sólo en una de las palmas , o como es mi caso , una super nítida ( derecha) y la otra no tanto.???
Ver el archivo adjunto 610622
Ver el archivo adjunto 610623


Ostra, al final, he acabado mirándome las palmas, yo también. Y, también, me he visto una M en cada mano! :LOL:
Somos el Club de las M! (y) Será por algo que estamos conectadas en este hilo...? :kiss:
 
En la peluquería que voy siempre hay una chica que hace Reiki,antes era peluquera y se especializó en Reiki,no he ido porque la primera vez que fue a la pelu me atendió ella y no me cayó nada bien,me da un mal rollo tremendo la tía,es verla y me dan ganas de irme de la pelu y eso que ya no se dedica a esa actividad pero la sala del Reiki está en la pelu,no conozco a nadie más en mi ciudad que toque ese palo,que lo habrá pero tendré q buscar porque a mí esa q conozco no me toca,que mal rollo.


A mí, me pasó una vez con una peluquera, cuando me lavaba la cabeza ella, acababa con la electricidad que me corría por el cuerpo, por los nervios que me transmitía... Acabé por pedir que me atendiera otra persona.

A ver si tienes suerte. Ve preguntando y mirando, al final quizá quien te transmita buen rollo a primera vista, y la veas positiva.
 
Una amiga me recomendó a su cuñada que realiza Reiki. Ella y.su núcleo familiar se trataron con ella y con buenos resultados. Su hija paqueña tenia crisis de pánico y el reiki le hizo super bien. Y a ella le ayudó a "sanar" la relación con su padre, ya fallecido.Y de verdad yo noté un cambio en ella bastante importante. Tenia una expresión más relajada en la cara. También pensé en que la cuñada la conocia bien, pero igual la curiosidad fue grande y me apunte para una hora.
Lo que a mi me interesaba era activar la glandula pineal , pero me dijo que antes de eso estaba el reiki y antes del reiki tenia que hacerme una evaluación para revisar mis chakras.
Usó un pendulo alrededor de mi cuerpo, yo estaba sentada con los pies juntos y la manos sobre mi falda. Y mis ojos cerrados.
Despues paso el mismo péndulo sobre unas hojas dónde habia un listado de "bichos " que se encuentran en los distintos chakras y que se suponen que son los que te chupan energia y te causan daño y estancamiento emocional . Que no te dejan avanzar. No recuerdo todo muy claro pero despues de eso me dijo que yo tenia problemas en dos chakras. Yo lo único que senti desde que entré al cuarto( decorado con cuarzos, cosas asi, todo muy simbólico ...tenia musica para la relajación) fue mucha sed...tomé mucha, mucha agua mientras estuve ahi.
Me hizo muchas preguntas sobre la relación con mis padres, mi familia, donde trabajaba, si estaba casada, soltera, de novia etc.
En cada chakra encontró "bichos" y los anotó en un papel y me citó a una segunda sesión. Y me dio una " tarea" si mal no recuerdo y era verme en un espejo y decirle a ella lo que yo veia.
En la segunda cita me reviso los" bichos" de uno de los chakras. Hacia lo mismo: pasaba el péndulo alrededor de mi cuerpo y recitaba una oracion para que el bicho " me abandonara" , después revisaba el libro, pasaba el pendulo y me explicaba lo del bicho y que era un episodio importante que me habia ocurrido hace 5 años por ejemplo y ahi yo tenia que relacionar y " trabajarlo"...recuerdo que me sentia super incómoda ...despues hizo lo mismo y tenia que ver con mis relaciones de pareja...me hizo mencionar uno a uno a mis ex y ahi fue donde la pillé. ..inventé a uno, inventé la situación y ella lo " eligio" con el péndulo. Obviamente no fui más. A mi me cuesta creer en las personas que se dedican a esto, sobretodo cuando hacen de esto un negocio.


Yo, por la experiencia que he tenido, creo que hay de todo como en todas partes y en todos los sectores. Yo creo, ciegamente, en cómo funciona la energía, en el más allà, en las tècnicas de sanación alternativas. Pero, depende también de quién y cómo.

Hay personas muy limpias y muy honestas. Creo que son las que, realmente, te pueden ayudar. Estas creo que son las que no cobran. Y, si cobran, o piden la voluntad o lo hacen a precios simbólicos. Pero, hay personas que, no es que quieran engañar, sólo que están muy enrevesadas y se han metido en cosas más complicadas... Incluso, algunas, trabajan desde la energía más oscura y pesada... ufff... cuidado... Y, hay que tener en cuenta, también, que es un mundo donde mucha gente acude para solucionar cosas muy complicadas de su vida, que no es que vayan de mala fe, al contrario, seguro que su intención es ayudar, pero no han logrado solucionar su malestar y ya se lanzan a hacer tratamientos a otros, sin haber quedado limpios ellos... Y, si te cobran un pastón por algo, entonces, cuidado!

Puede, también, que vayas a una sesión y no veas resultado. Pero, puede ser que aquel día estés muy cerrado. Hace poco una chica que conozco, buena chica, me dijo que, al menos, se necesitan 4 sesiones para empezar a notar cambios.

Pero, desde mi punto de vista, si logras encontrar a alguien que desprenda confianza y honestidad, creo que sí que va bien.
 
Yo, por la experiencia que he tenido, creo que hay de todo como en todas partes y en todos los sectores. Yo creo, ciegamente, en cómo funciona la energía, en el más allà, en las tècnicas de sanación alternativas. Pero, depende también de quién y cómo.

Hay personas muy limpias y muy honestas. Creo que son las que, realmente, te pueden ayudar. Estas creo que son las que no cobran. Y, si cobran, o piden la voluntad o lo hacen a precios simbólicos. Pero, hay personas que, no es que quieran engañar, sólo que están muy enrevesadas y se han metido en cosas más complicadas... Incluso, algunas, trabajan desde la energía más oscura y pesada... ufff... cuidado... Y, hay que tener en cuenta, también, que es un mundo donde mucha gente acude para solucionar cosas muy complicadas de su vida, que no es que vayan de mala fe, al contrario, seguro que su intención es ayudar, pero no han logrado solucionar su malestar y ya se lanzan a hacer tratamientos a otros, sin haber quedado limpios ellos... Y, si te cobran un pastón por algo, entonces, cuidado!

Puede, también, que vayas a una sesión y no veas resultado. Pero, puede ser que aquel día estés muy cerrado. Hace poco una chica que conozco, buena chica, me dijo que, al menos, se necesitan 4 sesiones para empezar a notar cambios.

Pero, desde mi punto de vista, si logras encontrar a alguien que desprenda confianza y honestidad, creo que sí que va bien.

Si, tienes razón, tuve una mala experiencia no más ..no hubo quimica tampoco o por lo menos eso senti.
Yo tambien creo profundamente en el tema de las energias, lo dificil para mi, a partir de esta experiencia, es creer en las personas que " trabajan" con estos temas.
Tengo un amigo que lee el tarot, lo conozco desde la época de la Universidad, y es muy, pero muy asertivo. El tiene una sensibilidad especial y ha ayudado a muchas personas.
Es la única excepción que conozco.
 
Si, tienes razón, tuve una mala experiencia no más ..no hubo quimica tampoco o por lo menos eso senti.
Yo tambien creo profundamente en el tema de las energias, lo dificil para mi, a partir de esta experiencia, es creer en las personas que " trabajan" con estos temas.
Tengo un amigo que lee el tarot, lo conozco desde la época de la Universidad, y es muy, pero muy asertivo. El tiene una sensibilidad especial y ha ayudado a muchas personas.
Es la única excepción que conozco.


Sí, yo estuve muy metida en grupos que trabajaban con estos temas durante unos tres años. Siempre he continuado creyendo en esto de la energía, el amor, etc... Pero, me separé de estos grupos porque, sí había todo tipo de personas, pero me cansé un poco de tanto ir repartiendo amor y abrazos de luz y, luego, en la vida diaria, muchas de estas personas que predicaban tanto el amor en los talleres, iban repartiendo puñaladas. Aunque sí... hay personas más coherentes y la forma de trabajar con estos temas es más honesta...
 
Acabo de buscar qué son sueños lucidos y leo que es un sueño en el que eres consciente de que estás soñando.
No se si tiene más deficiones pero yo estoy segura de que estaba despierta.
De todas formas, si que sueño a veces algo y, en el propio sueño, me doy cuenta de que estoy soñando, pero es que esto era diferente....

Yo tuve uno : :love:
En el sueño que yo tuve con mi vecina, la señora que me decia que no le debia temer a la muerte, porque ellas estaban muy bien, yo sabia que estaba soñando, estaba consciente de que ella estaba muerta. Además fue un sueño muy claro y ordenado como una escena de pelicula...pero no estaba despierta, yo sabia que era un sueño.
Ha sido mi único sueño lúcido hasta el momento.o_O
 
Tema reiki, tengo una amiga psicologa, la misma que me lo hacia a distancia, que tambien se lo hace a si misma, se puede. No cobra un centavo ni lucra con ello. Tema ovnis, yo he sido testigo directo hace mas de veinte anios de ver una nave nodriza o cigarro y salir de cada extremo tres mas pequenias que giraban, volaban y regresaban, todo duro cerca de veinte minutos y mi marido tambien fue testigo, era una noche de mucho calor, cerca de la una de la madrugada, fue emocionante y lo recuerdo con todo detalle.
 
Hace algunos días estaba dormida y empecé a sentir que me decían que me despertara (creo que fue mi subconsciente porque efectivamente era justo la hora en la que me despierto todos los días para iniciar actividades) pero después de algún tiempo de repetidos "despiértate" sentí claramente que alguien me tomaba por el tobillo. Me desperté gritando "que pasa??" , no había nadie en la habitación y me meti a darme un baño con la sensación todavía en mi tobillo.
 
Tema reiki, tengo una amiga psicologa, la misma que me lo hacia a distancia, que tambien se lo hace a si misma, se puede. No cobra un centavo ni lucra con ello. Tema ovnis, yo he sido testigo directo hace mas de veinte anios de ver una nave nodriza o cigarro y salir de cada extremo tres mas pequenias que giraban, volaban y regresaban, todo duro cerca de veinte minutos y mi marido tambien fue testigo, era una noche de mucho calor, cerca de la una de la madrugada, fue emocionante y lo recuerdo con todo detalle.
He escuchado a muchas personas describir un objeto volador en forma de cigarro, curioso ¿No?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back