El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas noches a tod@s! Hace tiempo que os leo pero nunca me decidia a escribir. Necesito ayuda porfa, veréis hace años que sueño que entro en una casa(en el sueño yo no hablo pero es como si volviera a ese lugar, o esa es la sensación que tengo) la casa es muy antigua, de esas que salen en las peliculas de época, en el sueño es como si la casa estuviera dividida en dos pero es totalmente idéntica, yo hago vida en la parte izquierda de la casa, la otra mitad no la uso para nada. Pues al final del sueño, voy a la parte derecha de la casa y me sorprendo abriendo una puerta donde encuentro unas escaleras que bajan.. pero cuando bajo hay algo que me bloquea la entrada a esa puerta(esta puerta es muy moderna, no como el resto de la casa). Este sueño lo tengo muy amenudo alguien sabe que puede significar???

Siento no haberte respondido antes, pero desde el móvil no podía explayarme. Para mí es muy obvio tu sueño.
Cuando soñamos con una casa casi siempre nos representa a nosotros mismos. Nuestro exterior e interior. En tu sueño me hablas del interior, divido en dos partes idénticas. La parte izquierda es la que usas, la derecha no. Al lograr entrar en la derecha te parece rara porque es más moderna. A ver, para mí esto habla de tu interior, de los hemisferios cerebrales. Por un lado tenemos el hemisferio izquierdo, encargado de la lógica ( lado que usas día a día ) y en el derecho, más desconocido para ti, la parte de las emociones, sentimientos y creatividad. Seguramente estés algo bloqueada y no des rienda suelta a tus emociones, o bien te las guardas o bien no haces lo que realmente quieres hacer. No estás acostumbrada a trabajar este hemisferio y es el que realmente te vendría bien en esta etapa de tu vida. Ser menos cerebral y más visceral. Como tu misma has dicho, la entrada es diferente, más moderna (hablamos también de la creatividad y por supuesto de las emociones). Tienes que modernizarte, que no te parezca raro tomar ciertas decisiones o cambiar tu vida de un modo radical, seguramente si lo piensas sabrás aplicarlos a las parcelas de tu vida que lo necesiten. Por eso a veces no debemos buscarle la lógica a todo, desbloquéate. Debes dar rienda a tu lado emocional.
 
Última edición:
Buenas noches a tod@s! Hace tiempo que os leo pero nunca me decidia a escribir. Necesito ayuda porfa, veréis hace años que sueño que entro en una casa(en el sueño yo no hablo pero es como si volviera a ese lugar, o esa es la sensación que tengo) la casa es muy antigua, de esas que salen en las peliculas de época, en el sueño es como si la casa estuviera dividida en dos pero es totalmente idéntica, yo hago vida en la parte izquierda de la casa, la otra mitad no la uso para nada. Pues al final del sueño, voy a la parte derecha de la casa y me sorprendo abriendo una puerta donde encuentro unas escaleras que bajan.. pero cuando bajo hay algo que me bloquea la entrada a esa puerta(esta puerta es muy moderna, no como el resto de la casa). Este sueño lo tengo muy amenudo alguien sabe que puede significar???
La. Casa suele significar tu interior o como te ves tu, a partir de esas premisas analiza que esta ocurriendo en tu vida, sin duda es un mensaje o llamado de atencion ya que dices que el sueño es recurrente.
 
Buenos días a tod@s, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tercer ojo.
Alguien de por aquí lo tiene abierto?
Creeis en ello?
Me interesan vuestras opiniones
Namaste.
Hace unos años, creo que aqui lo comente, tuve una epoca tremenda en cuanto a percepciones y sueños premonitorios, coincidiendo con el periodo mas dificil de mi enfermedad y alguien me dijo que sin duda tenia el tercer ojo abierto. Abora lo debo tener cerrado porque ya no me ocurre con frecuencia. Broma aparte, creo que se debio a la cercania con la muerte, que nos torna mas sensibles a estas cosas.
 
Hace años falleció mi tia por un tumor cerebral. Nos entendíamos muy bien porque teníamos un carácter parecido. Yo era una cría, y no fui capaz de ir al hospital, no podía verla sufrir. Se que fue una actitud cobarde, pero cuando era jovencita temía sufrir...había perdido a una hermana y eso me marco
Al tiempo de fallecer ella, me desperté a media noche con un dolor de cabeza horrible, el más horrible que he tenido, sentía que me iba a estallar. Y era extraño porque a la vez tenía mucho sueño. Por la mañana, asustada lo primero que pensé es que tenía un tumor, nunca más se repitió ...ahora creo que mi tia me quiso dar un toque de atención y decirme que echo en falta mi visita.
Al poco tiempo, no se si fue un sueño o fue real, porque se mezclan los recuerdo, me desperté con un peso en todo mi cuerpo que no me dejaba moverme ni respirar, fue poco tiempo pero intenso y me dio miedo de verdad, sentí que alguien quería hacerme daño. De hecho, cambie de habitación.
Es la primera vez que lo cuento, no es fácil compartir estas experiencias, son muy íntimas.
 
Hace años falleció mi tia por un tumor cerebral. Nos entendíamos muy bien porque teníamos un carácter parecido. Yo era una cría, y no fui capaz de ir al hospital, no podía verla sufrir. Se que fue una actitud cobarde, pero cuando era jovencita temía sufrir...había perdido a una hermana y eso me marco
Al tiempo de fallecer ella, me desperté a media noche con un dolor de cabeza horrible, el más horrible que he tenido, sentía que me iba a estallar. Y era extraño porque a la vez tenía mucho sueño. Por la mañana, asustada lo primero que pensé es que tenía un tumor, nunca más se repitió ...ahora creo que mi tia me quiso dar un toque de atención y decirme que echo en falta mi visita.
Al poco tiempo, no se si fue un sueño o fue real, porque se mezclan los recuerdo, me desperté con un peso en todo mi cuerpo que no me dejaba moverme ni respirar, fue poco tiempo pero intenso y me dio miedo de verdad, sentí que alguien quería hacerme daño. De hecho, cambie de habitación.
Es la primera vez que lo cuento, no es fácil compartir estas experiencias, son muy íntimas.
claro no han sido sueños sino lo que llamo "encuentros", cuando dormimos estamos mas abiertos, mas vulnerables a estas cosas, a estas presencias, y a veces es mas fàcil la comunicaciòn con ese otro plano...yo lo he contado hace mucho en este hilo, que me ocurria muy seguido hace mas de veinte años, cuando murio una tia tambien muy querida, se me aparecìa en sueños y tenìamos diàlogos con mucho sentido, incluso respondia mis preguntas con absoluta coherencia y me ha dicho cosas que años despuès he encontrado en libros sobre el tema vida despuès de la muerte, no tengas dudas de que tu tìa se ha comunicado contigo, presta atenciòn a tus sueños....
 
Buenos días a tod@s, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tercer ojo.
Alguien de por aquí lo tiene abierto?
Creeis en ello?
Me interesan vuestras opiniones
Namaste.

Hace unos años, creo que aqui lo comente, tuve una epoca tremenda en cuanto a percepciones y sueños premonitorios, coincidiendo con el periodo mas dificil de mi enfermedad y alguien me dijo que sin duda tenia el tercer ojo abierto. Abora lo debo tener cerrado porque ya no me ocurre con frecuencia. Broma aparte, creo que se debio a la cercania con la muerte, que nos torna mas sensibles a estas cosas.


Recuerdo alguna explicación que ha realizado @Annette sobre el tema del tercer ojo, lo recuerdo porque cuando he hablado de mis percepciones ella decía cosas al respecto de tener el tercer ojo abierto. Yo he practicado meditación por años y si siempre he sido muy sensitiva a raíz de pararme aunque sean cinco minutos a descansar la mente éso se incrementaba. Ver señales, sentir cosas, predecir cosas o eventos (como cuando predije y sentí una tarde que esa noche me pasaría algo referente al amor y así fue y conocí a un chico que me marcaría una barbaridad en la vida tan sólo horas más tarde de ver bajo mi ventana una hoja de árbol en forma exacta de corazón). Las relajaciones las empecé a realizar más regulares al año de conocer a ese chico que os digo, y todo, todo lo iba prediciendo. Sueños como tal durmiendo ya no tengo tantos, afortunadamente duermo bien pero las percepciones las tengo despiertas.


Hace años falleció mi tia por un tumor cerebral. Nos entendíamos muy bien porque teníamos un carácter parecido. Yo era una cría, y no fui capaz de ir al hospital, no podía verla sufrir. Se que fue una actitud cobarde, pero cuando era jovencita temía sufrir...había perdido a una hermana y eso me marco
Al tiempo de fallecer ella, me desperté a media noche con un dolor de cabeza horrible, el más horrible que he tenido, sentía que me iba a estallar. Y era extraño porque a la vez tenía mucho sueño. Por la mañana, asustada lo primero que pensé es que tenía un tumor, nunca más se repitió ...ahora creo que mi tia me quiso dar un toque de atención y decirme que echo en falta mi visita.
Al poco tiempo, no se si fue un sueño o fue real, porque se mezclan los recuerdo, me desperté con un peso en todo mi cuerpo que no me dejaba moverme ni respirar, fue poco tiempo pero intenso y me dio miedo de verdad, sentí que alguien quería hacerme daño. De hecho, cambie de habitación.
Es la primera vez que lo cuento, no es fácil compartir estas experiencias, son muy íntimas.


Me contó una conocida (amiga de un amigo) que dentro de su familia estaba su tía que quería muchísimo a su tío (el tío abuelo de esta conocida) a quien la tía prometía siempre el asistir sin faltar a su entierro el día que él faltara. La tía y el tío abuelo de esta chica eran uña y carne y él andaba siempre pachucho y le decía "prométeme que cuando me muera no faltarás y ahí estarás". Pues mira tú por donde a esta mujer la operan de algo referente a la espalda o columna o no recuerdo ahora si era una hernia, y no pudo asistir al entierro de su tío que tuvo lugar cuando ella estaba recuperándose en el hospital. En el momento en el que llevaban el féretro a enterrar ella notó cómo algo le abofeteaba la cara. Me quedé helada cuando me contaron esto, también conocí una historia parecida con un arañazo en espalda propiciado por un ente a la persona que prometió estar ahí en el momento de la muerte de un querido familiar.

No creo que tu tía vaya a hacerte nada malo, allá donde van creo que el perdón es la máxima, pero es que luego pasa cada cosa y el más allá tiene una fuerza increíble que nunca se sabe. Se murió un familiar muy querido por mi en una muerte que me dejó tocada por mucho tiempo y al principio iba al cementerio en cuanto tenía ocasión, pero después de un tiempo, cuando iba, notaba que a pie de tumba algo me decía "no vengas más que ya has hecho suficiente" o "no hace falta, vete ya, ya me has visto". Por eso hoy voy a verle (de pascuas a ramos) y duro en el cementerio cinco minutos. En el caso de tu tía, le pondría alguna vela, le rezaría, incluso le pagaría una misa regularmente o al menos un par en un año y rezarle con frecuencia para que vaya a la luz.

Me estoy acordando del testimonio que dio Fabiola en el programa de Bertín cuando fue Iker Jiménez, que se murió su tía (la de Fabiola) y ella se quedó con una bata de la tía a modo de herencia "voluntaria" (repartiéndose cosas personales de la difunta). La bata al parecer era un bien preciado de la tía y en el momento en el que Fabiola se la pone le meten un azote en el culo.

El tema de las pertenencias y los difuntos o las habitaciones en las que éstos pasaron momentos...yo me lo miraría. No he sido capaz de entrar y estar a gusto en la habitación en la que mi abuela comenzó a enfermar en casa de mis padres por mucho tiempo. Y no murió allí ni nada, pero allí se puso malita y convaleció y dormía, etc...Por eso me gusta rezarle a mis antepasados para que estén curados y vayan a la luz y estén en paz. Me siento muy bien y protegida por ellos. Por si os sirve esto, si veis que necesitáis algo más intentaría con una misa de difuntos que se hacen todos los días en cualquier iglesia católica, hablad con un sacerdote para que celebren una misa en su honor, que nuestros difuntos vean que les rendimos respeto y queremos que estén bien allá donde estén.
 
He contado en este hilo ( creo que ya he contado todo jaja) que una tarde en que me sentia muy angustiada me eche en la cama, cerre los ojos y pense en mi abuelo, muerto muchos anios antes, le pedi consuelo y proteccion e inmediatamente senti un beso en la mejilla, abri los ojos pensando que habia llegado alguien pero estaba sola en casa, fue algo muy intenso y hermoso, estoy segura de que me estaba enviando consuelo, lo senti tan presente!
 
Queria contarles un fenomeno que me ocurre a veces en suenios, a ver como hago para explicarles... Yo hablo relativamente bien el ingles y por el trabajo de mi padre y luego mi marido, tambien italiano y portugues, pero en el suenio doy largos discursos y mantengo largos dialogos en un ingles perfecto y fluido con una pronunciacion estupenda que lejos estoy de tener en la vida real. Es muy extranio porque como he dicho, la fluidez y el manejo de esa lengua que no es mi lengua materna es muy natural. Me ocurre cada tanto y me deja intrigada de verdad...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back