El hilo paranormal de Cotilleando

Me estoy acordando de vosotras :) y este hilo y vengo a hablaros de una persona que esta noche, en el programa de Espacio en
Blanco, de RNE
, me ha impactado por la sencillez que habla y el tema que toca.

Sana lugares, casas, terrenos. Y ha contado experiencias estupendas. Mi curiosidad ha ido en aumento y he buscado en Youtube porque el programa que he escuchado no estará en Ivoox disponible hasta mañana o pasado mañana.

Se llama Ferrán Renau, es arquitecto, urbanista, diseñador, profesor en una Escuela de Arte y Diseño y educador en el Institut de Ciències de l’Educació de la Universidad de Barcelona. Ha tratado temas increíbles: desde seres desencarnados que pueblan lugares atraídos por el calor y la luz de los hogares, hasta lo que denomina el ángeles negros de la memoria histórica de un lugar a lo que hay que pedir permiso con cierto respeto para entras en esas casas o iglesias o restos arqueológicos. Y más, mucho más.

Ha hablado de casos concretos llana y sencillamente. Os dejo un enlace de Youtube. Tiene varias partes, ésta es la 4/4. Si buscáis en Youtube aparecen toda la serie de vídeos.

También acaba de sacar un libro que parece brutal:

Ver el archivo adjunto 598730
DOMOTERAPIA DE LUZ
SANAR CASAS ENFERMAS
RENAU, FERRAN
COMPARTIR

OTRAS TERAPIAS

El autor es arquitecto, pero su verdadero oficio es el de sanador de viviendas que están enfermas: es domoterapeuta. Ciertamente, nuestros hogares pueden estar afectados por el telurismo (lo patógeno que proviene del subsuelo (aguas subterráneas, fallas…) y por el electromagnetismo (procedente de aparatos e instalaciones). Pero en las publicaciones existentes hasta la fecha nunca se ha explicado y clasificado debidamente el papel del espiritualismo a pesar de que los casos más graves y urgentes que figuran en el archivo del autor siempre han sido provocados por almas desencarnadas, memorias históricas o casos de magia negra. La vida es un hecho espiritual, una conexión que nos permite transmutar la realidad cuando es contraria a nuestro propósito de vida. Y es por eso que este libro propone y ejemplifica a través de 75 casos estudiados y una tabla de entidades que se publica por primera vez, estas aportaciones: Algunos fenómenos (materiales o inmateriales) nos afectan seriamente a través del ambiente enrarecido de nuestras casas o lugares de trabajo. Los fenómenos espirituales pueden y deben ser estudiados. En particular, la parasitación por entidades es muy poco conocida y generalmente mal interpretada. Todo fernómeno patógeno puede ser estudiado y sanado por vía espiritual. Lo cual no implica convertirse en un sectario o un milagrero. Los sistemas de análisis utilizados hasta la actualidad tienden más al miedo que al remedio. Este libro propone lo contrario. La luz, en su acepción espiritual, es el arma más fiable y segura para conseguir la neutralización de las distintas patogenias ambientales.

Y aquí el vídeo que os comentaba. Es para escucharle! Espero que despierte tanta curiosidad en vosotras como en mí.



Y su página web es http://radiestesiadeluz.com/bio.html

Hasta prontoo!!!

Gracias! Me ha encantado!
 
Hola a tod@s! Acabo de descubrir este hilo, he estado leyendo un poco pero no me da para leerlo todo, no se si lo habreis comentado ya pero, soñais con cosas que luego os suceden? No me refiero a eso de ahh creo que esto lo he podido soñar... En plan sensaciones (que esto tambien me ha pasado) pero he llegado a soñar conversaciones que luego se han dado tal cual, yo sabia lo que me iban a responder, no me asusta para nada me encanta de hecho me gustaria poder conectarme mas con ello y entenderlo mejor a fin de cuentas visualizo mi futuro, después de soñarlo pasa bastante tiempo hasta que sucede, hay alguien con algo parecido?
Me ha pasado algunas veces de tener suenios premonitorios, pero no con demasiada frecuencia....habia un hilo de suenios muy interesante....
 
Creo que cada quien, en su interior, tiene una idea de en que nivel se encuentro....las que estamos al tanto de estas cosas llevamos ventaja pero incluso asi creo que somos como ninios de parvulario a quienes les queda muchisimo por aprender. Y hay personas que estan en tinieblas, son como alma cavernicolas....no creo que en Este mundo haya demasiadas alma muy evolucionadas, ahora mismo no se me ocurre ninguna, aunque si Las hay mas avanzadas que otras....


Gracias, guapa... es que estoy un poco confundida con este tema... pero, el nivel de avance de un alma está más en relación con el sentir de la persona o con los hechos?

A veces, puede ser que personas con un buen sentir cometan errores, que por su sentir, intentan remediar, pero ha habido errores... y, a veces, a pesar de la conciencia, el sentir y la voluntad de no volver a caer de nuevo, somos humanos y nos volvemos a caer de cabeza... o, igual, lo que llamamos errores, son reacciones normales ante una situación... o, porque tampoco somos el 100% responsables de lo que haya podido ocurrir en un grupo.

Aquí, me pierdo un poco... no somos perfectos... y, a pesar de tener buen sentir y buenas intenciones, nos caemos de cabeza... entonces, no sé cual debe ser el avance del alma ante esta situación...? No sé si me explico...
 
Gracias, guapa... es que estoy un poco confundida con este tema... pero, el nivel de avance de un alma está más en relación con el sentir de la persona o con los hechos?

A veces, puede ser que personas con un buen sentir cometan errores, que por su sentir, intentan remediar, pero ha habido errores... y, a veces, a pesar de la conciencia, el sentir y la voluntad de no volver a caer de nuevo, somos humanos y nos volvemos a caer de cabeza... o, igual, lo que llamamos errores, son reacciones normales ante una situación... o, porque tampoco somos el 100% responsables de lo que haya podido ocurrir en un grupo.

Aquí, me pierdo un poco... no somos perfectos... y, a pesar de tener buen sentir y buenas intenciones, nos caemos de cabeza... entonces, no sé cual debe ser el avance del alma ante esta situación...? No sé si me explico...
Te entiendo, claro que es confuso, pero debes verlo desde el punto de vista del aprendizaje y el crecimiento, imagina que la vida es una escuela y nosotros estamos, la inmensa mayoria, en el primer grado, algunos incluso en kinder, estamos aprendiendo y cometeremos errores, lo importante es tomar conciencia para no repetirlos, porque de lo contrario, como en el colegio, deberemos repetir esa materia tantas veces como sea necesario....por eso digo que casi todos somos almas que estamos en los comienzos del aprendizaje, y el tener conciencia de esto ya es un plus, imagina cuanta gente, y yo doy fe porque tengo muchìsima a mi alrededor, que no tienen idea de estos temas o piensan que son tonterias, que nosotras, aquì, tengamos conciencia de ello ya nos situa en un escalon mas alto porque al menos sabemos lo que debemos o deberìamos hacer, claro que eso tambien implica otra responsabilidad, si hacemos las cosas mal tambien seremos conscientes de ello...somos humanos, claro que cometeremos errores, tendremos dudas, a veces haremos o diremos algo que lastimarà a alguien, lo importante es darnos cuenta y retractarnos, aprender de los errores....creo que lo mas importante siempre es el amor, cuando el ser humano sea sòlo amor , dejando de lado todos los sentimientos feos de odio, maldad, envidia, soberbia, etc. estarà en el camino de la luz y avanzando, es muy dificil y mientras tanto debemos hacer lo mejor que podamos, que ya es mucho...no sè si mi respuesta te sirve y tampoco tiene un fundamento cientifico, he leìdo mucho, he hablado con personas sabias en este tema y he sacado mis propias conclusiones...creo que al final se resume en hacer el bien y no perjudicarle la vida a nadie...y tener siempre presente que todo lo que nos ocurre es aprendizaje, saber leer el mensaje...abrazo de luz!
 
Te entiendo, claro que es confuso, pero debes verlo desde el punto de vista del aprendizaje y el crecimiento, imagina que la vida es una escuela y nosotros estamos, la inmensa mayoria, en el primer grado, algunos incluso en kinder, estamos aprendiendo y cometeremos errores, lo importante es tomar conciencia para no repetirlos, porque de lo contrario, como en el colegio, deberemos repetir esa materia tantas veces como sea necesario....por eso digo que casi todos somos almas que estamos en los comienzos del aprendizaje, y el tener conciencia de esto ya es un plus, imagina cuanta gente, y yo doy fe porque tengo muchìsima a mi alrededor, que no tienen idea de estos temas o piensan que son tonterias, que nosotras, aquì, tengamos conciencia de ello ya nos situa en un escalon mas alto porque al menos sabemos lo que debemos o deberìamos hacer, claro que eso tambien implica otra responsabilidad, si hacemos las cosas mal tambien seremos conscientes de ello...somos humanos, claro que cometeremos errores, tendremos dudas, a veces haremos o diremos algo que lastimarà a alguien, lo importante es darnos cuenta y retractarnos, aprender de los errores....creo que lo mas importante siempre es el amor, cuando el ser humano sea sòlo amor , dejando de lado todos los sentimientos feos de odio, maldad, envidia, soberbia, etc. estarà en el camino de la luz y avanzando, es muy dificil y mientras tanto debemos hacer lo mejor que podamos, que ya es mucho...no sè si mi respuesta te sirve y tampoco tiene un fundamento cientifico, he leìdo mucho, he hablado con personas sabias en este tema y he sacado mis propias conclusiones...creo que al final se resume en hacer el bien y no perjudicarle la vida a nadie...y tener siempre presente que todo lo que nos ocurre es aprendizaje, saber leer el mensaje...abrazo de luz!


Gracias Annette, otro abrazote de Luz para tí...!:love:
 
A mi me sucedio hace poco, y no por primers vez, el sentir un peso a Los pies de la cama, como si alguien o algo estuviera echado alli, hace poco pense que era mi marido, que acababa de marcharse a su trabajo, abri los ojos y nada....fue muy vivido, muy real....incluso con movimiento, como si eso se estuviera acomodando.

Esto me ocurrió unas cuantas veces, pero hace años que no....

Recuerdo cuando murió mi padre, a los dos meses más o menos me ocurrió lo que comentas, no vi nada, pero sentí una paz y supe que era él .
 
Buenas noches a tod@s! Hace tiempo que os leo pero nunca me decidia a escribir. Necesito ayuda porfa, veréis hace años que sueño que entro en una casa(en el sueño yo no hablo pero es como si volviera a ese lugar, o esa es la sensación que tengo) la casa es muy antigua, de esas que salen en las peliculas de época, en el sueño es como si la casa estuviera dividida en dos pero es totalmente idéntica, yo hago vida en la parte izquierda de la casa, la otra mitad no la uso para nada. Pues al final del sueño, voy a la parte derecha de la casa y me sorprendo abriendo una puerta donde encuentro unas escaleras que bajan.. pero cuando bajo hay algo que me bloquea la entrada a esa puerta(esta puerta es muy moderna, no como el resto de la casa). Este sueño lo tengo muy amenudo alguien sabe que puede significar???
 
Buenas noches,que tema tan interesante.Como anécdota que para nada paranormal les cuento que mi tío vivía con un gato sordo,ya bastante mayor y muy arisco,sólo se dejaba acariciar y mimar por el.Tristemente mi tío murió de muerte natural joven,su única compañía en esos momentos fue su gato.Nos quedamos asombrados del cambio tan increíble que tuvo el gatito después de morir él ,de ser salvaje e independiente de repente se volvió super sociable con nosotros,de la noche a la mañana su comportamiento cambió. Se acercaba a nosotros buscando contacto,ya no mordia.Despues de eso vivió 8 meses más y falleció tranquilo en su casa,vivió en total 20 años.Era un gato precioso blanco,parecía de algodón.Los animales,tan fieles y tantos humanos capaces de hacerle tanto daño
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back