El hilo paranormal de Cotilleando

La vida entre vidas

La vida entre vidas (Michael Newton)

Título: La vida entre vidas – Nuevas evidencias sobre la existencia de otras vidas después de la muerte y la inmortalidad del alma
Autor: Michael Newton
Título original: Journey of souls – Case Studies of life between lives (Viaje de las almas – Estudio de casos de vida entre vidas)

RESUMEN:

La vida entre vidas es un impresionante libro, fruto de unas 7.000 hipnosis que Michael Newton realizó a sus clientes, hasta obtener un cuadro completo del periodo que transcurre desde que morimos hasta que volvemos a nacer. Según este libro, cuando morimos lo único que muere es nuestro cuerpo físico pero nosotros, lo que realmente somos (Newton lo llama alma), seguimos vivos. Nuestra alma, que es inmortal, vuelve “a casa” de donde salió para encarnar en un cuerpo en la Tierra. En este periodo el alma, nosotros, no es muy diferente a como somos ahora, y aunque recordamos todas nuestras anteriores encarnaciones y periodos entre vidas, no lo sabe todo sobre el funcionamiento del mundo espiritual, su funcionamiento, ni su origen (lo siento. Yo también me llevé una gran decepción).

El objeto de las encarnaciones es experimentar, de una forma que no puede hacerse como alma no encarnada. Vivir implica sufrir, disfrutar, aprender, amar… y las vidas sucesivas nos van volviendo almas más experimentadas y maduras. La amnesia es necesaria en cada nueva encarnación, ya que sería imposible una vida de aprendizaje si recordásemos toda nuestra vida como alma. Cuando un alma aprende todo lo que tiene que aprender, deja de encarnarse y pasa a cumplir otras funciones en el mundo espiritual. En algún momento las almas alcanzan un nivel muy elevado, pero las personas hipnotizadas no saben explicar donde van o que funciones tienen llegadas a ese punto.

Al final, el objeto tanto de los periodos de encarnación como de los periodos en el mundo espiritual, es evolucionar, aprender y mejorar en todos los aspectos, avanzando hasta alcanzar la unión con el todo, sin pérdida de individualidad.

Nada puede sustituir los emotivos relatos de las personas hipnotizadas, pero voy a intentar resumir los puntos más importantes que detalla Newton en este libro. Estos son las fases por las que pasa el alma desde que morimos hasta que renacemos, y los distintos niveles de evoluciónpor los que pasamos como alma, identificados por las personas hipnotizadas según su color. No olvides que los términos que utilizo no son exactos, ya que las almas no tienen materia, los lugares no son lugares físicos y las almas no hablan , sino que se comunican usando una especie de comunicación telepática directa. No olvides tampoco que esto es un mero resumen, subjetivo, del contenido del libro, y que es imposible resumir un libro en tan corto espacio. Si el tema te interesa, mi consejo es que leas el libro, donde hay montones de matices y amplias explicaciones.

FASES:

  • Al igual que se describen en las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), los pacientes hipnotizados llevados al momento de su última muerte describen una luz cada vez más brillante. Algunos ven tunel, con luz al fondo. Al salir del tunel, hay una ligera nubosidad que se va aclarando, y luego luz y habitualmente sonido. Los sentimientos son muy agradables (bienestar, amor, armonía, compañía…)
  • Mayoritariamente, se da una aceptación y comprensión de la muerte del cuerpo. Poco a poco, se va cogiendo lucidez y consciencia de la situación, y el sentimiento es de ¡alivio! por estar de vuelta en casa. Sin embargo esto depende del grado de evolución del alma. Almas jóvenes e inexpertas, o perturbadas (por ejemplo, por una muerte traumática), pueden luchar por seguir conectados a sus cuerpos, o a sus familiares, lo que pueden hacer, aunque normalmente son conducidas a un espacio de “rehabilitación”. Por contra, almas muy evolucionadas apenas se percatan de esta fase, ya que avanzan rápidamente hacia su destino espiritual.
  • Casi siempre la primera persona (forma espiritual de energía) que se ve es nuestro guía (al parecer, todos tenemos uno), aunque también podemos ser recibidos por un alma compañera. Newton comenta que nunca uno de sus pacientes ha sido recibido por un alma “superior” (Buda, Jesús…). Almas muy avanzadas, no son recibidas por nadie (sin que eso sea motivo de tristeza, simplemente no lo necesita). El primer objetivo del guía es tranquilizar al alma recien llegada.
  • El guía conduce al alma a un lugar donde están las almas que son importantes para nosotros. Es un encuentro cargado de emoción, donde encontramos no sólo familiares y amigos ya fallecidos, sino también personas que siguen vivas en la Tierra (el alma, al parecer, puede seguir en parte en el mundo espiritual, mientras otra parte “ocupa” un cuerpo en la Tierra). El guía suele seguir presente, pero ocupa una posición secundaria mientras dura el reencuentro. El alma no volverá a encontrarse después con muchas de estas personas, al haber sido personas importantes en su vida en esta encarnación, pero no en la vida global del alma. Conforme el alma recuerda su vida completa, se da cuenta del papel, relación e importancia que tiene cada alma respecto a ella, y por eso tampoco sufre por no volver a ver a personas, aunque hayan sido muy importantes en su última vida. La función del “comité de bienvenida”, por lo tanto, es especialmente hacer más fácil la transición al mundo del espíritu a almas todavía no muy evolucionadas (la gran mayoría).
  • El alma es conducida a un “lugar de curación”, que cuida, energiza y purifica al alma, limpiándole las “heridas” que el cuerpo y la mente humanas han dejado en ella.
  • A continuación, el alma es llevada a un” lugar de orientación”, donde tendremos una entrevista con nuestro guía, que se comporta de forma amable, pero firme. Nuestro guía lleva normalmente muchas encarnaciones con nosotros, por lo que nos conoce muy bien, y de hecho planificó junto con nosotros lo que deseábamos conseguir en esta última encarnación, por lo que es la persona más adecuada para razonar con nosotros si hemos sabido aprovechar esta vida, hemos conseguido nuestros objetivos, etc. En ningún caso hay reproches, sino que se trata de una entrevista relajada entre almas que se conocen muy bien. En cualquier caso, no se trata de una revisión a fondo, ya que esto vendrá después y lo hará directamente el alma, junto con sus almas compañeras, sino de una especie de repaso a grandes rasgos. Las almas más avanzadas no necesitan orientación, pero hacen de todas formas la entrevista aunque habitualmente se hace más tarde, y en lugar de sólo con el guía, suele ser con profesores superiores.
  • Una vez finalizada la entrevista, todas las almas son conducidas a una “área de recepción” donde nada más llegar son conducidas a sus destinos finales. Esta área de recepción es descrita de forma impresionante como una especie de terminal central de un aeropuerto o una red de autopistas de luz que va “repartiendo” las almas de forma altamente organizada y rápida hacia sus hogares. Durante el viaje es habitual pasar por zonas donde hay grupos de almas, y es frecuente encontrar almas con las que hemos tenido algún tipo de relación en alguna de nuestras vidas anteriores.
  • El tramo final del viaje es especialmente emotivo, similar a la vuelta a casa después de un largo viaje. Vas reconociendo lugares y personas, hasta finalmente llegar al lugar donde se encuentra tu grupo espiritual, donde eres recibido con alegría, abrazos, risas y mucho humor (aunque esto, igual que en la Tierra, va en función de la personalidad de cada grupo). Este grupo suele estar formado por entre 3 y 25 almas (normalmente unas 15), con un nivel de evolución similar, y que están aprendiendo y encarnando de forma conjunta a lo largo de miles de años. Obviamente, las almas que integran este grupo primario están íntimamente unidas, suelen pensar de forma parecida y tienen objetivos comunes. Suelen encarnar juntos, ocupando distintos papeles en cada encarnación, aunque también es frecuente tener un “compañero espiritual”, que suele ocupar el papel de pareja en muchas encarnaciones. Papeles secundarios suelen ser ocupados por personas de otros grupos. Hermanos, parejas y amigos íntimos, suelen formar parte del grupo primario. Padres, tíos y abuelos suelen pertenecer a otros grupos, aunque también con frecuencia almas de nuestro grupo ocupan esos papeles.
  • Una vez “en casa”, comienza una fase de revisión de la vida pasada, junto con los compañeros del grupo primario, así como un tiempo de aprendizaje de múltiples aspectos espirituales. Esta fase puede durar poco tiempo o ser muy larga, en función de cada alma, sus deseos y necesidades. En el resumen del siguiente libro, “Destino de las almas“, detallo algunas de las ocupaciones o especializaciones que pueden ejercer o estudiar las almas durante este tiempo, en función de su grado de evolución.
  • Llega un momento en que el alma está preparada para abandonar el mundo espiritual, y regresar a la Tierra en una nueva encarnación. Lo primero que hacen, ayudados por su guía, es elegir el lugar y momento en que encarnarán, y el cuerpo en que lo harán.
  • Las almas acuden, solas, al “lugar de selección de vida”, un lugar grande, según algunos casi un mundo en si mismo, en la que el tiempo es alterado para permitir al alma visualizar cada una de sus posibles vidas, incluso desde distintos papeles. Pueden visualizar distintos escenarios posibles, ya que al final la vida estará guiada por nuestro libre albedrío, por lo que las situaciones probables, no tiene porqué ser necesariamente las que ocurran finalmente. De este lugar, las almas salen más o menos con una elección clara, pero aún así discuten con sus compañeros las distintas opciones antes de tomar una decisión.
  • La elección del cuerpo, va unida a la elección del lugar y la familia en que se desea encarnar, y variará en función de los objetivos que se planean para esta vida. La elección del cuerpo implica también la elección del cerebro, que unido al alma formará la personalidad que prevalecerá durante esta encarnación. Durante cada encarnación, no somos sólo nuestra alma, igual que no somos sólo nuestro cuerpo-cerebro, sino que somos una simbiosis de ambos, y de la “calidad” del cerebro dependerá también las posibilidades del alma de influir en él. Hay que leer el libro para entender esto en su totalidad.
  • Una vez consultados guías y compañeros, y tomada la decisión de donde, cuando y en que cuerpo se va a encarnar, el alma pasa por una etapa de preparación antes de la encarnación. Para ello -me quedo sin palabras, no se como es posible organizar esto-, las almas coordinan su decisión con el resto de almas que van a tener un papel en esta vida.
  • Una vez coordinado todo con el resto de almas, y ante el riesgo cierto (no olvidemos el libre albedrío) de que las cosas no salgan como hemos planificado, todas las almas implicadas van al “lugar de reconocimiento”, o la “clase de reconocimiento”, donde estudian con el resto de almas las acciones que les permitirán “reconocerse” cuando se encuentren. Por supuesto no será un reconocimiento consciente. En el libro Newton ilustra este reconocimiento contando su propia experiencia, cuando conoció a su mujer.
  • Cuando se acerca el momento de encarnar, las almas pueden reaccionar de distintas formas en función de su personalidad. Algunas se vuelven introspectivas, otras bromistas y aparentemente despreocupadas. La escena que me viene a la mente cuando leí esta parte del libro, es el momento previo a la encarnación que ocurre en la película “Nuestro hogar” (Nosso Lar), que enfocando este mismo tema desde la perspectiva del espiritismodescribe un mundo perfectamente compatible al descrito por los pacientes de Newton en las sesiones de hipnosis.
  • Por fin, el almas “entra” en la mente del feto, en cualquier momento a partir del cuarto mes de la gestación, aunque puede hacerlo antes (incluso en la concepción) o muy tarde (poco antes del nacimiento). Las personas hipnotizadas describen esta fase como más rápida que la de la muerte, que era más progresiva, ya que las almas ahora están plenamente conscientes y no tienen problemas para entrar en la mente del bebé. Durante los meses antes del nacimiento, el alma conecta con la mente en desarrollo del bebé, y se une a ella por completo. En el momento del nacimiento, el alma está totalmente consolidada con el cuerpo. El alma no está siempre confinada al cuerpo, sale habitualmente durante el sueño, en estados de profunda meditación o bajo los efectos de la anestesia. En casos de coma, el alma puede ausentarse por largos periodos.
COLORES Y NIVEL DE EVOLUCIÓN DE LAS ALMAS:

Desde que nacemos como alma (el libro también describe el proceso del nacimiento de las almas), vamos evolucionando progresivamente. No empezamos a encarnar inmediatamente, sino que primero vamos a distintos mundos como observadores, y luego podemos comenzar a “encarnar” en mundos físicos o mentales. Conforme vamos ganando en experiencia y sabiduría, la forma en que los demás captan nuestra energía (ya que el alma no es física) va variando, siendo el color el indicador más claro que Newton ha encontrado para saber el grado de evolución de las almas.

  • Blanco brillante y homogéneo: Almas en su fase inicial de desarrollo (42% de las almas encarnadas)
  • Blanco marfil, quizás con sombras rojizas que adquieren tonos amarillentos: Almas en estado intermedio-bajo (31%)
  • Amarillo (sin nada de blanco): Almas en estado intermedio (17%)
  • Amarillo oscuro (dorado que adquiere tonos azules): Almas en estado intermedio-alto. En este estado ya pueden comenzar a realizar algunas funciones de guía en un nivel inicial (9%)
  • Azul claro, sin rastro de amarillo, que adquiere tonos dorados: Almas en estado avanzado, que pueden realizar funciones de guía a un nivel medio (1%)
  • Morado azulado oscuro: Almas en estado muy avanzado, con mucha concentración energética, que pueden ejercer de guías de nivel superior (ya no encarnan)


Hay alguna manera de poder saber en qué nivel de evolución nos encontramos?
 
Me estoy acordando de vosotras :) y este hilo y vengo a hablaros de una persona que esta noche, en el programa de Espacio en
Blanco, de RNE
, me ha impactado por la sencillez que habla y el tema que toca.

Sana lugares, casas, terrenos. Y ha contado experiencias estupendas. Mi curiosidad ha ido en aumento y he buscado en Youtube porque el programa que he escuchado no estará en Ivoox disponible hasta mañana o pasado mañana.

Se llama Ferrán Renau, es arquitecto, urbanista, diseñador, profesor en una Escuela de Arte y Diseño y educador en el Institut de Ciències de l’Educació de la Universidad de Barcelona. Ha tratado temas increíbles: desde seres desencarnados que pueblan lugares atraídos por el calor y la luz de los hogares, hasta lo que denomina el ángeles negros de la memoria histórica de un lugar a lo que hay que pedir permiso con cierto respeto para entras en esas casas o iglesias o restos arqueológicos. Y más, mucho más.

Ha hablado de casos concretos llana y sencillamente. Os dejo un enlace de Youtube. Tiene varias partes, ésta es la 4/4. Si buscáis en Youtube aparecen toda la serie de vídeos.

También acaba de sacar un libro que parece brutal:

domo.jpg
DOMOTERAPIA DE LUZ
SANAR CASAS ENFERMAS
RENAU, FERRAN
COMPARTIR

OTRAS TERAPIAS

El autor es arquitecto, pero su verdadero oficio es el de sanador de viviendas que están enfermas: es domoterapeuta. Ciertamente, nuestros hogares pueden estar afectados por el telurismo (lo patógeno que proviene del subsuelo (aguas subterráneas, fallas…) y por el electromagnetismo (procedente de aparatos e instalaciones). Pero en las publicaciones existentes hasta la fecha nunca se ha explicado y clasificado debidamente el papel del espiritualismo a pesar de que los casos más graves y urgentes que figuran en el archivo del autor siempre han sido provocados por almas desencarnadas, memorias históricas o casos de magia negra. La vida es un hecho espiritual, una conexión que nos permite transmutar la realidad cuando es contraria a nuestro propósito de vida. Y es por eso que este libro propone y ejemplifica a través de 75 casos estudiados y una tabla de entidades que se publica por primera vez, estas aportaciones: Algunos fenómenos (materiales o inmateriales) nos afectan seriamente a través del ambiente enrarecido de nuestras casas o lugares de trabajo. Los fenómenos espirituales pueden y deben ser estudiados. En particular, la parasitación por entidades es muy poco conocida y generalmente mal interpretada. Todo fernómeno patógeno puede ser estudiado y sanado por vía espiritual. Lo cual no implica convertirse en un sectario o un milagrero. Los sistemas de análisis utilizados hasta la actualidad tienden más al miedo que al remedio. Este libro propone lo contrario. La luz, en su acepción espiritual, es el arma más fiable y segura para conseguir la neutralización de las distintas patogenias ambientales.

Y aquí el vídeo que os comentaba. Es para escucharle! Espero que despierte tanta curiosidad en vosotras como en mí.



Y su página web es http://radiestesiadeluz.com/bio.html

Hasta prontoo!!!
 
Yo el día me acorde de vosotras y de este hilo porque me paso una cosa muy curiosa, el caso es que me gustan mucho los pendientes pequeñitos y claro es fácil que al poner o quitar se me caigan al suelo, hace poco se me cayo uno y me di cuenta de que había caído cerca abrí la luz de la mesita de noche y empecé a mirar, se perfectamente que mire bien cerca de la mesita y por debajo de la cama, como no lo vi fui a buscar una linterna, pues cuando volví con ella y me agache vi el pendiente delante de la mesita en el suelo, os aseguro que allí no estaba cuando me marche además es que se veía perfectamente sin necesidad de la linterna, es como si al marchar un duendecillo lo hubiera puesto ahí, suena infantil pero es que es raro tambien

me suena de haberlo contado ya por aquí porque me paso algo parecido ya otra vez, no es la primera vez que me pasa
Jajajaja, Miraste mal, Tambien andaba yo un dia buscando las gafas por el coche, hasta que me pregunto un vecino.....Que buscas???.....Pues que perdi las gafas!!.......-
Quedé de piedra cuando me dijo......,Seran estas????.-
Las tenia puestas sobre la cabeza.-
 
ss.jpg
Pocas personas somos conscientes de que algunos de los problemas de nuestro cuerpo físico o de nuestro estado de ánimo tienen su origen en el estado patógeno de nuestras viviendas. Afirmo, después de haber intervenido y sanado muchas casas enfermas, que esa causa es mucho más común de lo que se cree. Nuestros hogares pueden enfermar a causa del telurismo cuando es patógeno (aguas subterráneas, fallas, rocas y vetas patógenas, radioactividad etc etc.). También a causa del electromagnetismo, siempre patógeno (véase la Declaración de Bruselas de 2015). Y también a causa del espiritualismo (memorias históricas, entidades, magia negra…), un ámbito generalmente relegado al oscuro campo de la parapsicología a pesar de que los casos más graves y urgentes que he debido enfrentar, diagnosticar y sanar eran de causa espiritual. Aunque también detecto y trabajo los campos telúrico y electromagnético, no soy geobiólogo. Mis opiniones al respecto figuran en el artículo 10 mitos de la domoterapia.

http://radiestesiadeluz.com/domoterapia.html
 
A mi hace unos meses, me habia quedado dormida cuando debia levantarme y me desperto una voz muy suave diciendome "Ana" en el oido, fue muy hermoso y lo asocie con mi madre, aunque era una voz que no podria identificar con ningun s*x*
LLamar por tu nombre, me ha pasado en varias ocasiones.. Recuerdo 2 de manera muy especial.
La primera vez tendría 14, 15 años. He de decir que por aquiellas fechas, rezaba al meterme en la cama ( con el tiempo dejé de hacerlo),,, no faltaba ningún miembro de mi familia(padres, hermanos, abuelos, tios , primos..) .
, lo digo como introducción.
1.Incluso hoy recuerdo el sueño.
Estaba de excursión con los compañeros de clase,, (ese día nos comunicarón en clase que nos iibamos de excusión). En pleno sueño, disfrutando como la que más. oigo una voz,... dulce, muy dulce, suave y de mujer.. me dice,,, María del Mar deja de soñar y ponte a estudiar...en mi sueño me dije, bah,, más tarde,,,,, al poco tiempo de nuevo la voz,,, María del Mar deja de soñar y ponte a estudiar. Le hice caso.. me levanté , /sin sueño , descansada...
En un principio pensé que era mi madre... en el desayuno le digo, a qué hora me has llamado,, mi madre contesta que no, y le digo yo q si,,,,que la había oído.
Después pensado, me dije... imposible que fuera mi madre..
Mi madre no sabía si yo estaba soñando , si estaba despierta, levantada, acostada...
. Mi madre no me llama por mi nombre completo,
Esa voz suave , delicada, fina. nunca la he oido.
Lo recuerdo como si fuera ayer.
 
A mi hace unos meses, me habia quedado dormida cuando debia levantarme y me desperto una voz muy suave diciendome "Ana" en el oido, fue muy hermoso y lo asocie con mi madre, aunque era una voz que no podria identificar con ningun s*x*


Leyendo este mensaje me acuerdo de dos casos gordos estando dormida:

-A punto de salir de viaje para el cual debería estar lista a las 3 a.m pues era viaje largo y queríamos salir de noche para llegar bien al destino. Siempre que hago un viaje duermo poquísimo (nervios de emoción) pues a medida que se acercaba la hora que tenía planeada para despertarme me empiezan a tirar besos. Tal cual, como si alguien en mi habitación me hiciera ese gesto de "muak, muak, muak". Asocié eso a la muerte de un chico del que estuve muy enamorada cuando era muy joven y que falleció en situación dramática. Haciendo cuentas aquella noche (él se me vino a la mente de manera instantánea), hacía un año que se había muerto aproximadamente. Me levanté en ese momento como si hubiera descansado y dormí apenas una hora o dos máximo.

-Mi madre mala de nervios horribles. Mi hermana nos pegó un disgusto en aquellos tiempos que casi se carga la estabilidad familiar, la que lió fue tremenda. Habíamos perdido a un familiar muy querido que de haber estado vivo, mi hermana no la hubiera liado (historia larguísima de contar). Digamos que mi hermana empezó a hacer, casi con 40 años, tonterías propias de una niñata de 15. Entre el pollo que montó junto con mi oposición a que se saliera con la suya (me opuse totalmente a que su plan de cría de 15 años saliera adelante), mi madre estuvo mal, muy nerviosa, pero era realmente necesario ponerse firme ante ese comportamiento caprichoso que estuvo a punto de hundir a mi familia, y fui yo la que hizo el trabajo sucio, pero había que hacerlo. Yo siempre lo he mantenido: ese familiar protege la casa de mis padres pero a mi en particular porque yo era una especie de favorita (no es por echarme flores).
Una noche en la que yo la había liado imponiendo mi opinión y punto de vista dejando claro que no aprobaba el plan de mi hermana, mi madre empeoró y se puso más nerviosa, mi hermana, en vez de actuar, dejó que la situación fuera haciéndose sola, cuando fue la total culpable de todo lo que pasó (egoísta caprichosa de toda la vida). Mi padre fuera en el pueblo por una historia de los terrenos de su casa, por lo tanto en casa de mis padres éramos mi hermana, mi madre y yo, durmiendo cada una en una habitación. A mi madre se la oía respirar desde la mía de los nervios que tenía y yo las pesé canutas para dormirme pensando que le daba algo. Me duermo, me despierta la puerta de la habitación de mi hermana abriéndose y alguien abre la mía y me empiezan a mover la cama, me pienso que es mi hermana que ha venido a decirme que mi madre se ha puesto peor: nadie abrió ninguna puerta y mi hermana estaba roncando, me levanté echando lechugas y entré de golpe en la habitación de mi madre, se estaba poniendo peor y todo por aguantarse las ganas de darle un bofetón a mi hermana por lo que había hecho. Allí mismo le dije que si se ponía peor al hospital de cabeza (cosa que odia) y que la puerta la iba a dejar abierta para vigilar que no le daba ningún perrenque. Cuando vio que yo tuve que estar vigilando por toda esta tontería, se pasó todo. A lo que voy: aquella noche mi familiar difunto vino a avisarme corriendo de que mi madre se estaba poniendo peor. Unos cuatro meses más tarde, el plan de mi hermana se hizo pedazos: no se salió con la suya y encima recibió un castigo divino (yo lo llamo así), por lo que había hecho.

Todo fue claro: el ruido de cuando una puerta se abre, el ruido de la puerta de mi habitación, la manera de agitarse mi cama como cuando te están despertando para que te levantes porque llegas tarde. Esa noche me estaban avisando para que fuera a vigilar a mi madre. Recuerdo en aquella época que estando sola en mi casa le dije a esa familiar difunto: "por favor, que todo acabe cuanto antes, protege a esta casa, protege a esta familiar". Lo dije con tanta fuerza y ya desesperada que a la semana siguiente, un miércoles (no se me olvidará jamás), todo terminó de golpe. Fue por estas fechas de la Noche de Difuntos, por eso se me acaba de venir a la cabeza este doloroso recuerdo.
Fueron cuatro meses chungos, difíciles, pero cuando estallé diciéndole a mi protector espiritual "ayúdame por favor no puedo más", ¡pum!, milagro al canto.
 
A mi me sucedio hace poco, y no por primers vez, el sentir un peso a Los pies de la cama, como si alguien o algo estuviera echado alli, hace poco pense que era mi marido, que acababa de marcharse a su trabajo, abri los ojos y nada....fue muy vivido, muy real....incluso con movimiento, como si eso se estuviera acomodando.
 
Hay alguna manera de poder saber en qué nivel de evolución nos encontramos?
Creo que cada quien, en su interior, tiene una idea de en que nivel se encuentro....las que estamos al tanto de estas cosas llevamos ventaja pero incluso asi creo que somos como ninios de parvulario a quienes les queda muchisimo por aprender. Y hay personas que estan en tinieblas, son como alma cavernicolas....no creo que en Este mundo haya demasiadas alma muy evolucionadas, ahora mismo no se me ocurre ninguna, aunque si Las hay mas avanzadas que otras....
 
Hola a tod@s! Acabo de descubrir este hilo, he estado leyendo un poco pero no me da para leerlo todo, no se si lo habreis comentado ya pero, soñais con cosas que luego os suceden? No me refiero a eso de ahh creo que esto lo he podido soñar... En plan sensaciones (que esto tambien me ha pasado) pero he llegado a soñar conversaciones que luego se han dado tal cual, yo sabia lo que me iban a responder, no me asusta para nada me encanta de hecho me gustaria poder conectarme mas con ello y entenderlo mejor a fin de cuentas visualizo mi futuro, después de soñarlo pasa bastante tiempo hasta que sucede, hay alguien con algo parecido?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back