El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias @Asten por tu respuesta, yo tb creo que fue una forma de energía que por lo que fuese se concentró en ese lugar y en ese momento y la gata lo 'vió'. Como comentario a tu experiencia, yo tb creo al igual que @Calma que tu padre desde el universo paralelo en el que se encuentra aún cuida de tí. Yo de pequeña en incluso de adolescente tenía experiencias astrales espontáneas, a mí siempre me dió mucho miedo porque me veía fuera de mí y a veces veía cosas que me llenaban de terror y llegó un momento que le tenía pánico a dormime, todos me decían que eran pesadillas pero yo aún con esa edad sabía diferenciar las pesadillas de lo que yo experimentaba al salir de mi cuerpo físico (lo cual cuando eres consciente es un poco traumático, al menos para mí) y verte durmiendo y recorrer la casa o ir a otros lugares y ver seres que me daban miedo. Estas experiencias acabaron en la adolescencia. En fin, a lo que voy, cuando murió mi padre ( en 1992) yo ya tenía 22 años y me volvió a ocurrir, la misma noche de su muerte (murió por un ataque al corazón) volví a salir espontaneamente de mí cuerpo físico y me ví durmiendo, ví a mi madre (que dormí con ella esa noche) y me dirigí al salón, allí vi a mi padre sentado en su sillón favorito con expresión desesperada, de no saber qué hacer, me miró y me dijo: Aún no estoy preparado, sé que debo irme pero no estoy preparado. Esto me impresionó muchísimo, luego durante años he soñado con mi padre, él volvía y yo era una niña y jugábamos en un parque, él me columpiaba y estaba todo el tiempo conmigo, era todo tan real que yo en un momento del sueño siempre le decía, "le tenemos que contar a mamá (mi madre aún vivía) que has vuelto, a mamá y a todos!!!" pero él siempre me decía que no podía ser, que sólo venía a ver como estaba y que tenía que irse porque tenía un tiempo limitado para hablar conmigo y que tenía que volver de donde venía.
Después de la muerte de mi madre (en el 2016) he soñado muchas veces con ella, pero ella nunca hablaba, hasta hace dos días, ultimamente ando bastante agobiada por varios temas que no vienen al caso, en esta ocasión mi madre vino y me preguntó "dejame ayudarte, si?" y le dije que sí, que me ayudara, y ella se puso a hacer todas las tareas que ocurrían en el sueño. En este caso yo tb estoy convencida que mi madre desde el sitio en donde esté, estaba esperando el momento para manifestarse de alguna manera, al menos yo quiero creerlo así.
Yo siempre he oído que las almas que encuentran la paz no se manifiestan nunca más porque no es este ya su mundo, pero quien sabe lo que en realidad ocurre y quien sabe lo que hay en el más allá.
Yo estoy convencida que el lazo que creas a lo largo del tiempo y de las emociones, la energía que se genera de una unión con tus seres queridos, es mucho más fuerte que la vida y la muerte tal y como la conocemos.
Saluditos y envio energía para tod@s!
 
@Olive: me ha puesto los pelos de punta leer tu relato, por la emoción, no por miedo, a pesar de que últimamente me están dando un poco de reparo estas cosas, no por mis seres queridos fallecidos , sino por otros que pudieran manifestarse en algún momento y no me haría gracia, sinceramente, sin conocerlos de nada:confused:
 
@Olive me he quedado atónita,es superemocionante tu experiencia,lo de tu padre,que no estaba preparado......me pone los pelos de punta.Yo tenía un compañero de trabajo que una vez me contó blog que tú dices,que salía de su cuerpo,yo sinceramente no le echaba muchas cuentas,tampoco él se explicaba bien,no tenía mucha formación y explicaba las cosas regular,pero ahora tú cuentas una experiencia igual.....Yo,excepto lo que he contado ya,no me ha pasado nada más que sea reseñable,lo de mi abuela es lo que más impactada me dejó.Lo de la reencarnación no lo tengo muy claro,lo tuyo me ha dejado impactada.
 
Bien de cosas interesantes que se aprenden aquí. No sabía de la existencia de las llamas gemelas, que no almas.

Son conceptos que te los crees o no, pero supongo que todos los que estamos aquí tenemos como mínimo curiosidad por estos temas, pero desde mi experiencia te digo que no le deseo una experiencia de "llamas gemelas" ni al peor de mis enemigos!
 
Son conceptos que te los crees o no, pero supongo que todos los que estamos aquí tenemos como mínimo curiosidad por estos temas, pero desde mi experiencia te digo que no le deseo una experiencia de "llamas gemelas" ni al peor de mis enemigos!
 
¿ y qué pensáis de los perros? He escuchado y leído que también son capaces de percibir cosas. Donde vivo se tiene la creencia de que cuando un perro llora es porque va a morir alguien. Y aquí ha ocurrido así en muchas ocasiones. ¿sabéis algo al respecto?
 
Son conceptos que te los crees o no, pero supongo que todos los que estamos aquí tenemos como mínimo curiosidad por estos temas, pero desde mi experiencia te digo que no le deseo una experiencia de "llamas gemelas" ni al peor de mis enemigos!
Imagino que debe ser bastante tempestuoso y torturante, pero tambien creo que debe ser una experiencia que deben atravesar para liberarse de ese karma...una vez una vidente me dijo que cuando una pareja pierde un hijo, un bebe de dias en mi caso, es porque deben atravesar juntos ese dolor que se debe a algo sucedido entre ambos en otra vida...leyendo lo de las llamas gemelas me vino a la cabeza, aunque no tiene mucho que ver....
 
¿ y qué pensáis de los perros? He escuchado y leído que también son capaces de percibir cosas. Donde vivo se tiene la creencia de que cuando un perro llora es porque va a morir alguien. Y aquí ha ocurrido así en muchas ocasiones. ¿sabéis algo al respecto?
yo he relatado aqui muchas veces el caso del perro de una amiga, que se paraba al final de la escalera y miraba hacia arriba y a veces aullaba cuando en la escalera se oian perfectamente pasos y nadie bajaba...yo creo que todos los animales perciben, algunos mas que otros, pero en general diria que tienen una sensibilidad especial para detectar estas cosas.
 
Me gustaría compartir una experiencia que tuve, y que va un poco relacionada con todo lo que estáis contando últimamente...
Ayer al mediodía, me quedé dormida, en parte por el calor... y, de pronto oigo la voz de mi padre que murió en el 2011, diciéndome: "Venga!" Me desperté de forma súbita, así de golpe. Me llamó la atención... no sé, lo interpreté como que me estaba dándome ánimos. De hecho, entre ayer y hoy, me siento muy fuerte de energía.
esos encuentros son maravillosos, a mi me ocurrìa hace tiempo con una tia muy querida, me encantaria que me sucediera con mi madre pero se ve que ella debe estar tranquila y casi nunca aparece....que suerte que te sucediò y te llenò de energia!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back