El hilo paranormal de Cotilleando

Yo aprovechando este hilo me gustaría contar algo que me ocurrió hace un tiempo, quizás ya hará un par de años no recuerdo bien


fue una noche y era bastante tarde ya, en mi casa mis padres ya estaban durmiendo hacia rato, un hermano mío también se acostó hacia poco, total que estoy todavía en el cuarto de baño y oigo una voz masculina al otro lado de la puerta, oí algo así como "voy a dormir ya", sonaba con decisión, con fuerza, como que ya era hora, el "voy" no lo escuché muy bien porque era el principio de la frase y no me lo esperaba y después pensé que quizás me dijo "ve" y no "voy", yo soy catalana y lo escuche en catalán además, en catalán "ve" es "ves" y "voy" es "vaig" como que es mas difícil de distinguir una de otra, pero no se porque después tuve claro que me dijo "ves a dormir ja" , que yo me fuera a dormir de una vez

primero pensé en que mi hermano habría encendido alguna radio y era el locutor pero vi que no, después también pensé en mi hermano que quizás se había levantado un momento pero fui a su habitación enseguida y vi que estaba acostado, le pregunté si me había dicho algo y me respondió que no, por muchas vueltas que le diera me di cuenta de que no pudo ser el porque no le daría tiempo de meterse tan rápido en la cama, la voz sonaba de detrás mismo de la puerta del baño, no sonaba desde alguna habitación, la sentí al lado mismo


tengo que reconocer que me fui con bastante miedo a mi habitación, a mi familia no les he contado nada todavía, ni a mi familia ni a nadie y es que cuesta de creer pero me ocurrió así
 
no sè si lo he contado antes ya, pero una ve hace ya años me sucediò algo parecido en casa de una amiga...ella decia que alli habia presencias e incluso se oìa el crujir de las escaleras y su perro corrìa a pararse frente a ellas mirando inquieto hacia arriba, como si viera que alguien bajaba...una noche estàbamos cuatro amigas allì, ya muy tarde, riendo y bromeando, charlando como cotorras, cuando oimos una voz masculina que desde el primer piso gritaba "silencio"...en la casa estàbamos solo nosotras, ademàs no era adosada, tenia, tiene, un amplio jardìn, asi que no podia tratarse de ningùn vecino molesto...en fin,que nos quedamos heladas y mudas y por supuesto, calladitas:D...mi amiga estaba acostumbrada a esas cosas, aùn vive allì. Tu relato @lene me lo ha recordado...
 
Hola Beltane, gracias por leerme. Mira en los sueños eróticos que tuve no lo veía a él , solo sentía. El día que lo vi en sueños estaba muy triste y como llorando , porque sus lágrimas caían en un lavabo ( lavamanos como decimos en mi país ).
He tenido la tentación de contarle ese sueño a su hermano pero no me atrevo , prefiero respetar su dolor.

Saludos,


seria bueno, (y mal no le hace) si el era catolico, le pongas unas misas por el descanso de su alma. Seguramente trata de avisarte que necesita ayuda, no descansa
 
os traigo una joya para l@s aficionados a la astrologia , es un libro de Alistair Crowley
su tratado de astrologia.
https://astrolibrary.org/ebooks/crowley.html

Estoy deseando hacerme la carta astral pero lo tengo chungo para conseguirla y por tanto mi hora exacta de nacimiento...y no se si hacermela con mi fecha de referencia aunque creo que no seria tan exacta.
Marulla en tu acta de nacimiento no tienes la hora que viniste al mundo? es que generalmente la tienen...
 
....paso a contaros mi experiencia, que sin duda marco un antes y un después para mi en cuanto al tema....


hace unos anos, ya estando casada (y con muchísimos problemas en mi relación )y tenia ya un pequeño , conocí a un chico, guapo profesional, exitoso, el cual sin saber que estaba casada, me manifestó un intenso e inusitado interés en conocerme, en acercarse a mi, y no lo niego me sentí lo que llaman amor a primera vista... un chico que era tan popular entre las mujeres, pero consciente de mi condición de casada y también lo que estaba sintiendo por el dentro de mi , y el recelo que me causaba un chico tan asediado fuera a jugar conmigo, me aterrorice y opte por alejarme lo mas que pude, pero insistia en conocerme, en acercase a mi hasta que supo que no era libre,lo que me causo aun un mayor sufrimiento, puesto que mi relación era terrible y no podía dejar de pensar en el.....cada uno siguió su vida, pero lo cierto es que jamas lo olvide, un día me entero de que había fallecido repentinamente, no puedo explicar con palabras el golpe que para mi significo, pase días llorando inconsolable, hablaba con Dios ,con mi ángel guardián, el dolor que me causaba no haberme podido siquiera despedirme de el, de verlo por ultima vez, le pedía al cielo una señal .... al día siguiente de su muerte, acostada llorando y de repente oigo un tono de movil como encendiendo (movil de los de antes) y un tono de mensaje, un Beep de recibido que se repetía constantemente, fui a mi bolso a buscar mi movil pensando que era el mío....pero no...y el tono o beep seguía sonando constantemente, pensé que era el movil de mi hijo y lo busco, pero tampoco era su movil.....nos miramos mi niño y yo sin entender donde provenía el sonido que no cesaba, y nos pusimos a buscar por todo el piso , cajones, armarios....hasta que dimos con una caja que estaba en el fondo de un armario donde se guardan las cosas con menos uso, de donde provenía el sonido....la abrimos, y para nuestra sorpresa ahí estaba el movil encendido y con el tono de mensaje recibido....un movil viejo, que tenia MAS DE 12 MESES que no se usaba, ENCENDIDO Y CON BATERIA?....supe en mi corazón que fue su forma de avisarme que había venido a despedirse de mi....
 
no sè si lo he contado antes ya, pero una ve hace ya años me sucediò algo parecido en casa de una amiga...ella decia que alli habia presencias e incluso se oìa el crujir de las escaleras y su perro corrìa a pararse frente a ellas mirando inquieto hacia arriba, como si viera que alguien bajaba...una noche estàbamos cuatro amigas allì, ya muy tarde, riendo y bromeando, charlando como cotorras, cuando oimos una voz masculina que desde el primer piso gritaba "silencio"...en la casa estàbamos solo nosotras, ademàs no era adosada, tenia, tiene, un amplio jardìn, asi que no podia tratarse de ningùn vecino molesto...en fin,que nos quedamos heladas y mudas y por supuesto, calladitas:D...mi amiga estaba acostumbrada a esas cosas, aùn vive allì. Tu relato @lene me lo ha recordado...


Menos mal que también te paso algo parecido, me hace sentir mejor :)


se oía tan real, me intriga saber de quien era esa voz , de donde venia...
 
tal vez un antiguo morador, un alma perdida, de verdad que intriga, la presencia que habita en casa de mi amiga se hace notar bastante, ella no la ve pero su marido si, sobre todo si se avecina tormenta, no me preguntes porque pero es asi, dice que a menudo les ve parados en un rincòn del dormitorio, un hombre y una chica que solo le miran, èl marido de mi amiga es ingeniero, un hombre muy cerebral y matemàtico, sin embargo es testigo de este fenòmeno que no puede explicar y que escapa a su lògica...dice que no le inspiran miedo pero si curiosidad y un poquìn de pena, pero que no se ven amenazantes...yo creo que el que nos gritò "silencio" es otro espìritu diferente.
 
Hace ya un tiempo hablamos por aquí de los universos paralelos y que por esa razón muchas casas tienen mucho movimiento, ¿os acordáis?.
Mi casa es un estrés, a todas horas. Trabajo desde casa y me traslado a la oficina si hace falta con tal de no estar por la mañana allí porque es como si estuviera precisamente, en un bloque de oficinas cuando mi casa debería ser el santuario, mi templo. No puede ser.

A las 9:00 de la mañana llaman al timbre, la puerta, jaleos, el portal parece la puñetera Gran Vía; a las 10 ya hay vecinos hablando en los rellanos que eso parecen conciertos tertulias de programas de marujas. Mi portal es una olla exprés. Solo tengo tranquilidad los sábados y algún domingo, en escasas ocasiones.

Me voy a tener que mudar porque pienso, y os lo digo muy en serio, que mi casa pertenece a un universo paralelo en el cual mi bloque, está en otro lugar que corresponde a una calle muy transitada o a un edificio de oficinas.

Menuda paranoia tengo en estos momentos que estoy que no me tengo. Y con estos pelos. No hay forma de descansar. :hungover:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back