El hilo paranormal de Cotilleando

Mia, no tenía intención de explicarlo, además que ya he explicado algunas cosas.
Pero, al aparecer el mensaje de @Toisona , me ha hecho recapacitar y lo explico.

La noche en que murió la pareja de Atri, una apagorni hembra, pasé junto a ella sus dos últimas horas de agonía. No sabéis lo mal que lo pasé cuando la veía...! Fuí a enterrarla con una cajita, debajo de unos arbolitos en unos jardines de las afueras de mi ciudad.

Era invierno. Al cabo de dos días, un mediodía muy soleado, con una temperatura muy templada, por la estación en la que estábamos, salí de casa. Vivo en una zona muy tranquila. No pasaba nadie por la calle, en aquel momento. De pronto, enmedio de tanta tranquilidad, me sorprende algo que sale disparado desde la parte izquierda baja de la acera, tocando a los edificios, hacia arriba a la derecha. Miro, y era una paloma blanca que igual que una flecha salía disparada hacia el cielo. Y, hacia allí se fue directo hasta perderla de vista.

Aluciné. Me quedé atónita. Porque, por la calle hay muchas palomas. Pero, todas las he visto siempre grises. Nunca he visto una paloma blanca. Y, sí... normalmente, vuelan y se levantan desde la acera hacia arriba. Pero, es que ésta, sin darme cuenta de si estaba allí o no, salió como una flecha hasta el cielo hasta que se fundió. Fue algo extraño.
 
Hace muy poco que participo en el foro aunque llevo un tiempo como lectora. He leído gran parte de este interesante hilo. Veo que hay respeto y sensibilidad, así que me aventuro a contar ciertas cosas que he vivido y para las que no encuentro explicación.

Hace poco más de un año falleció una de mis abuelas tras ir apagándose poco a poco. No pude despedirme de ella conforme sí hice con la materna fallecida hace años, algo que me dio mucha paz y que me ayudó a transitar el duelo. Estaba reflexionando sobre esto cuando me encontré pensando que nunca había visto a una persona muerta y que era algo que me producía muchísima curiosidad. A las dos semanas falleció de forma repentina una familiar muy cercana y pude saciar así mi curiosidad.... La vi recién fallecida, cuando todavía era ella. Antes del entierro, fría de la cámara del tanatorio, amortajada, ella ya no estaba de ninguna manera. Sentí que su cuerpo era como un residuo, como la piel vieja que muda la serpiente.

Meses después, viendo un anuncio sobre algo relacionado con el cáncer me puse a pensar cómo sería pasar por un proceso oncológico. Actualmente lo sé porque uno de mi padre sufre un cáncer avanzado. También quiero añadir que aunque antes del diagnóstico su estado de salud era bueno (sin ninguna enfermedad) yo llevaba tiempo sintiendo de alguna manera que no todo marchaba bien, estaba preocupada sin motivo aparente.

A raíz de esto estoy investigando casi de forma obsesiva sobre la muerte, sus procesos, espiritualidad, almas.... sobre la realidad que parece estar oculta por la falsa realidad de desconexión que se supone vivimos. Si bien desde pequeña he tenido mucha conciencia de mí misma, he visto la realidad como una especie de teatro donde cada cual desempeña un papel, jamás he sentido que hay algo más aparte de una comunión con todos los seres que poblamos este planeta. Aunque es cierto que hay cosas, como las que se exponen en este hilo que es como si las conociera de forma intuitiva, no sé ni cómo.

Otras cosas que me han pasado están relacionadas con el reiki. Hice un curso de iniciación hace un tiempo. En ese curso me sentí un poco fuera de lugar porque algunas de las asistentes habló de seres, de "luz".... y a mí eso me sonó ajeno. En este mismo curso, durante la iniciación, una de personas presentes que tenía el nivel más alto en esto del reiki, dijo que había visto como yo tenía unas preciosas alas de mariposa ¿?
Ni creo ni dejo de creer, satisfice mi curiosidad sobre el reiki pero no lo uso habitualmente. Una de las veces que lo hice tuve lo que interpreto una visión: me vi a mí misma como un hombre joven de un tiempo muy antiguo que participaba junto con otros en algún ritual religioso. Era todo color arena. No estaba dormida, ni mucho menos, era consciente de lo que pasaba pero a la vez, me sentía como ese joven que describo.

En otra ocasión me acosté tras devorar información sobre el velo, las almas desencarnadas... antes de dormir tuve la siguiente experiencia: vi como una realidad paralela, una mujer a la que no soy capaz de poner rostro ni describir, desconocida pero que me daba muchísima confianza me mostró una realidad superpuesta a la nuestra donde había muchas almas, diciéndome que no debía tener miedo, que el mundo era así.

A raíz de la enfermedad de mi padre y de mis lecturas me he dado cuenta de que ya no temo a la muerte. Me asusta el sufrimiento propio y el que mi muerte causaría a mis seres querido, pero he integrado en mi sentir que la muerte no me da miedo, y me provoca curiosidad vivir ese momento en se muere, cómo será, qué sentiré.

Estoy contenta por poder exponerlo aquí sin ser tachada de loca ya que me resulta complicado comentarlo con mi entorno.

Muchas gracias por leerme y agradezco cualquier comentario sobre esto que me pasa y para lo que no soy capaz de dar con una explicación.

Gracias a ti, @Lolín
 
Hace muy poco que participo en el foro aunque llevo un tiempo como lectora. He leído gran parte de este interesante hilo. Veo que hay respeto y sensibilidad, así que me aventuro a contar ciertas cosas que he vivido y para las que no encuentro explicación.

Hace poco más de un año falleció una de mis abuelas tras ir apagándose poco a poco. No pude despedirme de ella conforme sí hice con la materna fallecida hace años, algo que me dio mucha paz y que me ayudó a transitar el duelo. Estaba reflexionando sobre esto cuando me encontré pensando que nunca había visto a una persona muerta y que era algo que me producía muchísima curiosidad. A las dos semanas falleció de forma repentina una familiar muy cercana y pude saciar así mi curiosidad.... La vi recién fallecida, cuando todavía era ella. Antes del entierro, fría de la cámara del tanatorio, amortajada, ella ya no estaba de ninguna manera. Sentí que su cuerpo era como un residuo, como la piel vieja que muda la serpiente.

Meses después, viendo un anuncio sobre algo relacionado con el cáncer me puse a pensar cómo sería pasar por un proceso oncológico. Actualmente lo sé porque uno de mi padre sufre un cáncer avanzado. También quiero añadir que aunque antes del diagnóstico su estado de salud era bueno (sin ninguna enfermedad) yo llevaba tiempo sintiendo de alguna manera que no todo marchaba bien, estaba preocupada sin motivo aparente.

A raíz de esto estoy investigando casi de forma obsesiva sobre la muerte, sus procesos, espiritualidad, almas.... sobre la realidad que parece estar oculta por la falsa realidad de desconexión que se supone vivimos. Si bien desde pequeña he tenido mucha conciencia de mí misma, he visto la realidad como una especie de teatro donde cada cual desempeña un papel, jamás he sentido que hay algo más aparte de una comunión con todos los seres que poblamos este planeta. Aunque es cierto que hay cosas, como las que se exponen en este hilo que es como si las conociera de forma intuitiva, no sé ni cómo.

Otras cosas que me han pasado están relacionadas con el reiki. Hice un curso de iniciación hace un tiempo. En ese curso me sentí un poco fuera de lugar porque algunas de las asistentes habló de seres, de "luz".... y a mí eso me sonó ajeno. En este mismo curso, durante la iniciación, una de personas presentes que tenía el nivel más alto en esto del reiki, dijo que había visto como yo tenía unas preciosas alas de mariposa ¿?
Ni creo ni dejo de creer, satisfice mi curiosidad sobre el reiki pero no lo uso habitualmente. Una de las veces que lo hice tuve lo que interpreto una visión: me vi a mí misma como un hombre joven de un tiempo muy antiguo que participaba junto con otros en algún ritual religioso. Era todo color arena. No estaba dormida, ni mucho menos, era consciente de lo que pasaba pero a la vez, me sentía como ese joven que describo.

En otra ocasión me acosté tras devorar información sobre el velo, las almas desencarnadas... antes de dormir tuve la siguiente experiencia: vi como una realidad paralela, una mujer a la que no soy capaz de poner rostro ni describir, desconocida pero que me daba muchísima confianza me mostró una realidad superpuesta a la nuestra donde había muchas almas, diciéndome que no debía tener miedo, que el mundo era así.

A raíz de la enfermedad de mi padre y de mis lecturas me he dado cuenta de que ya no temo a la muerte. Me asusta el sufrimiento propio y el que mi muerte causaría a mis seres querido, pero he integrado en mi sentir que la muerte no me da miedo, y me provoca curiosidad vivir ese momento en se muere, cómo será, qué sentiré.

Estoy contenta por poder exponerlo aquí sin ser tachada de loca ya que me resulta complicado comentarlo con mi entorno.

Muchas gracias por leerme y agradezco cualquier comentario sobre esto que me pasa y para lo que no soy capaz de dar con una explicación.

@Lolín ,muchas gracias por tu post.
No estás sola en tu aproximación y ganas de saber sobre los muertos, la muerte y el hecho de morir.
Es maravilloso que una persona se plantee la conexión de la vida con la muerte y llegue al momento de no angustiarse y comprender que es un hecho natural del que tan sólo nos separa una exhalación.

Cuando nos planteamos la muerte como un hecho ineludible ,que no sólo les sucede a los otros,y nos planteamos nuestra propia muerte ya estamos dando un gran paso, para vivir la vida de manera consciente ,para vivirla en el presente y para vivirla sabiendo que tenemos fecha de caducidad,pero esta vez si," haciendonos conscientes en nuestra propia mente, de nuestra propia muerte".

Este hacernos conscientes de nuestra propia muerte es un paso en la liberación del temor a nuestra propia muerte .
El sufrimiento de la muerte se atenúa con la propia aceptación , la eliminación de las resistencias ayuda a la aceptación plena del hecho de morir.

Y el premio a la aceptación y reconocimiento propio del hecho de morir, es el vivir la vida de forma consciente, y a preguntarnos como deseamos vivir la vida con todas sus implicaciones .
Entonces comenzamos a evolucionar espiritualmente, porque a parte de tener familia ,pareja ,amigos, estudios ,trabajo, aficiones...
Al examinar nuestra muerte poniéndonos en muestro mismo lugar, podemos comenzar a dar importancia a las cosas que realmente nos van a servir como bagaje cuando llegue ese momento .

Que son las grandes conquistas personales que cada uno si quiere puede acometer :
Asumir un comportamiento ético, de respeto a los demás y a la naturaleza .
Vivir la vida respetando,pero exigiendo respeto por nosotros también.

No sabemos si la muerte nos sobrevendrá de improviso o nos darán un pronóstico de vida corto.
Para ello la consciencia de saber que vamos a morir, es un catalizador mental de autoexploración :
¿ Estoy dañado a otros ? ¿ Estoy respetando a los demás ? ¿ Estoy permitiendo que otros me dañen ,porque me es más cómodo someterme a sus exigencias que hacer frente al apego ?.

Nos hacemos conscientes de los actos que producen daño y de los actos que procuran como mínimo respetar y como máximo amar.

Ya tenemos un plan de ruta de comportamiento.

En la amplia documentación médica de los enfermos terminales y de todos aquellas personas que atienden en cuidados paliativos, cuando se muere de forma consciente hay algunas pautas de conducta comunes.
La angustia que sufre el moribundo .
Las 6 etapas.
1-Negación : A mí no ( no a mi hijo, mi trabajo , amigo etc)
2-Negociación: Haré esto y aquello ,si las cosas continúan como estaban.
3-Ira: ¿Cómo se atreve Dios ( tú ,eso ,el dolor, ellos ? .
¿Porqué a mí? la @Rassouli 1_n.jpg culpa es del médico ( de Dios ,de ellos, suya ,tuya ).
4-Depresión:No ,no me queda nada,ni siquiera aliento pra vivir ;esto es excesivo.
5-Aceptación:Ha sucedido así, y no puedo cambiar las cosas.
Las cosas son como son.
6-Sometimiento: Me someto a la vida y al amor .Me abrazo a la muerte del mismo modo que me abracé a la vida terrestre.

Las 5 primeras son de Elisabeth Kübler-Ross y la 6 de Phyllida Anam-Aire .
 
@Lolín , super interesante todo lo que cuentas, me he sentido identificada en muchos aspectos y es evidente que tienes una sensibilidad especial, un saludo y gracias por tu post!
 
@Lolín ,muchas gracias por tu post.
No estás sola en tu aproximación y ganas de saber sobre los muertos, la muerte y el hecho de morir.
Es maravilloso que una persona se plantee la conexión de la vida con la muerte y llegue al momento de no angustiarse y comprender que es un hecho natural del que tan sólo nos separa una exhalación.

Cuando nos planteamos la muerte como un hecho ineludible ,que no sólo les sucede a los otros,y nos planteamos nuestra propia muerte ya estamos dando un gran paso, para vivir la vida de manera consciente ,para vivirla en el presente y para vivirla sabiendo que tenemos fecha de caducidad,pero esta vez si," haciendonos conscientes en nuestra propia mente, de nuestra propia muerte".

Este hacernos conscientes de nuestra propia muerte es un paso en la liberación del temor a nuestra propia muerte .
El sufrimiento de la muerte se atenúa con la propia aceptación , la eliminación de las resistencias ayuda a la aceptación plena del hecho de morir.

Y el premio a la aceptación y reconocimiento propio del hecho de morir, es el vivir la vida de forma consciente, y a preguntarnos como deseamos vivir la vida con todas sus implicaciones .
Entonces comenzamos a evolucionar espiritualmente, porque a parte de tener familia ,pareja ,amigos, estudios ,trabajo, aficiones...
Al examinar nuestra muerte poniéndonos en muestro mismo lugar, podemos comenzar a dar importancia a las cosas que realmente nos van a servir como bagaje cuando llegue ese momento .

Que son las grandes conquistas personales que cada uno si quiere puede acometer :
Asumir un comportamiento ético, de respeto a los demás y a la naturaleza .
Vivir la vida respetando,pero exigiendo respeto por nosotros también.

No sabemos si la muerte nos sobrevendrá de improviso o nos darán un pronóstico de vida corto.
Para ello la consciencia de saber que vamos a morir, es un catalizador mental de autoexploración :
¿ Estoy dañado a otros ? ¿ Estoy respetando a los demás ? ¿ Estoy permitiendo que otros me dañen ,porque me es más cómodo someterme a sus exigencias que hacer frente al apego ?.

Nos hacemos conscientes de los actos que producen daño y de los actos que procuran como mínimo respetar y como máximo amar.

Ya tenemos un plan de ruta de comportamiento.

En la amplia documentación médica de los enfermos terminales y de todos aquellas personas que atienden en cuidados paliativos, cuando se muere de forma consciente hay algunas pautas de conducta comunes.
La angustia que sufre el moribundo .
Las 6 etapas.
1-Negación : A mí no ( no a mi hijo, mi trabajo , amigo etc)
2-Negociación: Haré esto y aquello ,si las cosas continúan como estaban.
3-Ira: ¿Cómo se atreve Dios ( tú ,eso ,el dolor, ellos ? .
¿Porqué a mí? la Ver el archivo adjunto 431632 culpa es del médico ( de Dios ,de ellos, suya ,tuya ).
4-Depresión:No ,no me queda nada,ni siquiera aliento pra vivir ;esto es excesivo.
5-Aceptación:Ha sucedido así, y no puedo cambiar las cosas.
Las cosas son como son.
6-Sometimiento: Me someto a la vida y al amor .Me abrazo a la muerte del mismo modo que me abracé a la vida terrestre.

Las 5 primeras son de Elisabeth Kübler-Ross y la 6 de Phyllida Anam-Aire .

Gracias. Inteligentes tus palabras. Pero, a mí, a pesar de creer en la vida después de la muerte, ésta me sigue dando muchísimo respeto, y nos sé si decir miedo...

Es que sí, creo que seguimos a nivel energético... y, que este pedazo de energía que queda de nosotros, conserva todas las improntas de lo que hemos vivido, experimentado y sentido en nuestra anterior vida y las demás... pero, me queda la duda de si conservamos la conciencia tal como la tenemos aquí en la tierra... quiero decir cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo vemos todo lo demás, cuando hayamos dejado el cuerpo?? Quizá, ésto es lo que más miedo me da...
 
Gracias. Inteligentes tus palabras. Pero, a mí, a pesar de creer en la vida después de la muerte, ésta me sigue dando muchísimo respeto, y nos sé si decir miedo...

Es que sí, creo que seguimos a nivel energético... y, que este pedazo de energía que queda de nosotros, conserva todas las improntas de lo que hemos vivido, experimentado y sentido en nuestra anterior vida y las demás... pero, me queda la duda de si conservamos la conciencia tal como la tenemos aquí en la tierra... quiero decir cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo vemos todo lo demás, cuando hayamos dejado el cuerpo?? Quizá, ésto es lo que más miedo me da...

Querida @Asten, nadie regresa de la muerte en forma física para contarlo, a partir de ahí sólo podemos hacer suposiciones teniendo en cuenta la existencia de otros planos de existencia : astral, etérica...
Es comprensible que tengas miedo y respeto, porque respeto hay que tenerle a la muerte pero el miedo es opcional.
Me refiero a que se trata de que es la última forma de control que vamos a tener ,creémos que tenemos control sobre aspectos de la existencia.
Es una pérdida de tiempo ,porque a lo largo de la vida vamos teniendo pequeñas muertes en forma de ,despedidas, cambios inesperados ,enfermedades letales, perdidas de amigos ,pareja ....
Se trata de comprender que la impermanencia es una cualidad inherente a la vida .
Si no podemos tener control sobre la vida ,porque la vida es cambio y adaptación o resistencia al cambio.
¿ Cómo vamos a tener control sobre la muerte ?.
En el budismo del que soy ferviente admiradora, se enseña que nuestra individualidad es un conjunto de agredados que reunidos conforman nuestra personalidad .
Pero que al ir a desmembrarlos uno por uno ,al final no queda nada sólo el vacío .
Y no se refiere al vacío como tal ,como que no hay nada .
Se refiere que en el vacío o vacuidad están contenidas todas las potencialidades.
Es un poco complejo pero esto entronca con la realidad cuántica .
13310578_10154214312588185_4489653416321972850_n.jpg
 
Querida @Asten, nadie regresa de la muerte en forma física para contarlo, a partir de ahí sólo podemos hacer suposiciones teniendo en cuenta la existencia de otros planos de existencia : astral, etérica...
Es comprensible que tengas miedo y respeto, porque respeto hay que tenerle a la muerte pero el miedo es opcional.
Me refiero a que se trata de que es la última forma de control que vamos a tener ,creémos que tenemos control sobre aspectos de la existencia.
Es una pérdida de tiempo ,porque a lo largo de la vida vamos teniendo pequeñas muertes en forma de ,despedidas, cambios inesperados ,enfermedades letales, perdidas de amigos ,pareja ....
Se trata de comprender que la impermanencia es una cualidad inherente a la vida .
Si no podemos tener control sobre la vida ,porque la vida es cambio y adaptación o resistencia al cambio.
¿ Cómo vamos a tener control sobre la muerte ?.
En el budismo del que soy ferviente admiradora, se enseña que nuestra individualidad es un conjunto de agredados que reunidos conforman nuestra personalidad .
Pero que al ir a desmembrarlos uno por uno ,al final no queda nada sólo el vacío .
Y no se refiere al vacío como tal ,como que no hay nada .
Se refiere que en el vacío o vacuidad están contenidas todas las potencialidades.
Es un poco complejo pero esto entronca con la realidad cuántica .
Ver el archivo adjunto 431710

Si... estoy de acuerdo contigo. Yo también soy defensora del budismo. Son conceptos bastante abstractos, pero más o menos, los entiendo de forma general, pero sin acabar de verlos claros del todo.
Luego, hay otro tipo de muerte, en relación a estas pérdidas en vida: Es el estar muerto en vida, cuando alguien lo ha perdido todo, y sólo va siguiendo adelante porque el cuerpo aguanta, y va tirando y tirando...
 
es verdad que muy a menudo pasamos por pequeñas muertas...tal vez cuando te enfrentas a LA MUERTE, asi, en mayùsculas, es cuando le pierdes el miedo..yo siento respeto y curiosidad pero creo que es algo tan natural como la vida, nacemos, crecemos, morimos, seres humanos, animales, plantas...creo que el cuerpo es un vehiculo, un traje que cuando se hace viejo o termina su ciclo se desecha y ya...el alma, o mejor dicho el espìritu es lo que perdura, es inmortal...creo que hay muchas vidas, que volvemos para seguir aprendiendo, que en el mundo entre vidas nos reencontramos con aquellos que amamos y nos precedieron, que no hay castigo ni culpa sino reflexiòn y aprendizaje...todo esto lo aprendì cuando me diagnosticaron, pasè por el miedo, la tristeza, la resignaciòn y luego el entendimiento que dio paso a un enorme agradecimiento por todo lo aprendido, nunca sentì rabia ni furia ni me preguntè porque a mi, porque por desgracia todo el tiempo mueren personas y mucho mas jovenes o mejores o incluso niños, asi que porque no a mi? que tengo de especial? todo forma parte del aprendizaje, el perdòn , el disfrutar del momento, yo me aferro a eso y a la esperanza y creencia de que existe otra vida y de que la muerte no es de ningun modo el fin, es el fin de una etapa que darà paso a otra...todo el tiempo tengo señales que me confirman que es asi, y a ello me aferro...
 
es verdad que muy a menudo pasamos por pequeñas muertas...tal vez cuando te enfrentas a LA MUERTE, asi, en mayùsculas, es cuando le pierdes el miedo..yo siento respeto y curiosidad pero creo que es algo tan natural como la vida, nacemos, crecemos, morimos, seres humanos, animales, plantas...creo que el cuerpo es un vehiculo, un traje que cuando se hace viejo o termina su ciclo se desecha y ya...el alma, o mejor dicho el espìritu es lo que perdura, es inmortal...creo que hay muchas vidas, que volvemos para seguir aprendiendo, que en el mundo entre vidas nos reencontramos con aquellos que amamos y nos precedieron, que no hay castigo ni culpa sino reflexiòn y aprendizaje...todo esto lo aprendì cuando me diagnosticaron, pasè por el miedo, la tristeza, la resignaciòn y luego el entendimiento que dio paso a un enorme agradecimiento por todo lo aprendido, nunca sentì rabia ni furia ni me preguntè porque a mi, porque por desgracia todo el tiempo mueren personas y mucho mas jovenes o mejores o incluso niños, asi que porque no a mi? que tengo de especial? todo forma parte del aprendizaje, el perdòn , el disfrutar del momento, yo me aferro a eso y a la esperanza y creencia de que existe otra vida y de que la muerte no es de ningun modo el fin, es el fin de una etapa que darà paso a otra...todo el tiempo tengo señales que me confirman que es asi, y a ello me aferro...

Gracias por tus palabras, Annette
Yo también entiendo, comprendo y creo que es así. Estoy más que segura. Pero, me gustaría llegar a sentirlo así, como lo sientes y vives tu... Entiendo y comprendo mucho a nivel mental e intelectual. Creo mucho y tengo mucha fe. Ésto, me ha ayudado mucho en la vida. Pero, todavía me falta mucho por aprender. Por integrar todo esto que pienso, comprendo y creo... Me gustaría sentir y vivir la muerte de este modo
 
yo creo, @Asten , que todo ocurre en su debido momento, como dice la frase, "cuando el alumno està preparado, el maestro aparece", tu estas imbuida de la teoria, te falta la pràctica, ya llegarà ese "clic" como yo le digo, que te sacuda y te haga comprender en totalidad, lo importante es que lo sabes y lo entiendes, como la mayoria de los que entramos en este hilo...veo todo el tiempo personas magnìficas pero que viven en total ignorancia! son como criaturas que todavia no saben ni entienden, viven en una continua inocencia aunque sean muy mayores...supongo que forma parte del plan que han elegido antes de nacer y que les llevarà mas tiempo aprender, por eso es tan lindo y tranquilizador tener conciencia de còmo son realmente las cosas y de que esta vida no es de ningun modo el fin, como siempre decia mi admirada doctora Elizabeth Kubler Ross...un saludo a tod@s, que gusto da leer este hilo!
 
Cuidado con quien compartes tu energía – Aprende a limpiarla

Presta atención con quien compartes tu energía íntima. La intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía aural con la energía aural de la otra persona. Estas poderosas conexiones, sin importar un mínimo lo intrascendente que creas que son, dejan restos espirituales, singularmente en las personas que no practican ningún género de purificación física y espiritual. Cuanto más se interacciona íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de las auras.

Esto es algo bello cuando estamos verdaderamente enamorados y deseamos pasar con esa persona el resto de nuestros días, puesto que cuando amamos verdaderamente deseamos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, y si ¿solo se trató de un acto de placer, o bien de una noche?, ya no podría ser tan agradable…

¿Imagina cómo se halla el campo energético de alguien que duerme con múltiples personas, llevando alrededor estas múltiples energías? lo que no saben es que otros pueden sentir esa energía, y que esta puede repeler la energía positiva y atraer la energía negativa en sus vidas.

limpiar-tu-aurea-FILEminimizer-e1446202495574.jpg


” Siempre y en todo momento digo: jamás duermas con alguien que no te agradaría ser” – Lisa caza patterson

Todos somos seres físicos, si bien realmente somos considerablemente más que eso, asimismo somos “seres energéticos“. Cuando tenemos un encuentro íntimo, las energías se fusionan, no importa si se trata de s*x* astral (obe), s*x* físico, o bien s*x* oral.

Si tiene relaciones íntimas con personas, cariñosas, positivas… esa energía fantástica es absorbida y enaltece, si tiene relaciones íntimas con gente negativa, fatalista, inestable, depresiva… la energía lo va a tener desmoronado y desinteresado en la vida cotidiana, por poner un ejemplo.

Las parejas casadas han absorbido la energía de sus cónyuges, si se acuesta con una persona casada, la energía de su esposo o bien esposa, en consecuencia, se mezclará con la suya, y a la inversa.

Conque, la próxima vez que desee saltar a la cama con alguien, recuerda queabsorberás la energía de las personas con las que esta persona ha tenido s*x*, salvo que, esta persona practique en base regular algún género de limpieza energética.

Esto no se trata de un nuevo descubrimiento, los cristianos frecuentemente llamaban a esta conexión ‘ataduras del alma’. Asimismo es extensamente discutido en el estudio del s*x* tántrico. Existe información bien interesante sobre este tema en libros y artículos.

Limpieza y curación aural
En la vida diaria, vamos amontonando energías no deseadas y una limpieza regular del aura es precisa para nuestra salud y bienestar.

limpiar-el-aura-e1446202672214.jpg


Es exactamente lo mismo con la higiene personal, si uno no se baña, el cuerpo se hace poco a poco más sucio, poquito a poco, el olor se hace desapacible y también inaguantable. Con el tiempo su cuerpo, aun, se transforma en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias. Si no limpias tu aura, tu sistema de energía espiritual asimismo se va a hacer ‘más sucio’. Con el tiempo va a ser desapacible para los que te rodean (si bien ninguno comprenderá de manera consciente el porqué), tu sistema de energía empezará a atraer vibraciones inferiores, lo que no es nada saludable.

En la cultura moderna, aguardamos que la gente tome cuidado de su higiene personal al bañarse de forma regular. Mas, ¡espiritualmente no estamos aun tan desarrollados!

La limpieza del aura
Existen diferentes métodos de limpieza, ciertos son ligeros, otros son profundos – en concepto de higiene – de igual manera que hacemos con nuestro cuerpo, como ponernos desodorante, mudarnos de ropa, lavarnos las manos, o bien la cara, o bien el cuerpo completo, este último siendo considerado el pero “profundo” en la limpieza anatómica, no obstante la limpieza ligera prosigue siendo útil.

Opciones para la limpieza
El baño con sales
El agua ayuda a suprimir la suciedad, tanto física como energética. La adición de sales a su baño estimula el flujo de nuestra energía y remueve los restos psíquicos menores fuera de nuestra aura.

La natación
Zambullirse en el agua ayuda a adecentar el aura. El agua del mar es más eficiente, en tanto que contiene sales y minerales, haciéndolo útil en la extracción de desechos psíquicos menores fuera de nuestra aura.

Luz solar
La ligera exposición a la luz solar estimula el flujo de nuestra energía. Ciertas bajas vibraciones no pueden existir a la exposición de la luz del sol.

4 enfoques más eficientes para la limpieza aural
Meditación aural
Aun la meditación básica ayuda a liberar y relajar, la meditación aural trabaja de forma directa con la liberación de las energías no deseadas mediante la conexión con la tierra, limpiando nuestra aura, los canales de energía y chakras. Una de las formas más eficientes para adecentar y cuidar a nuestra aura es a través de la meditación aural.

Sanaciones aurales
Una curación del aura, es a través de un sanador, el que le ayudase en la limpieza de las energías no deseadas en su sistema, desbloqueando los túneles energéticos, dejando el fluido de la energía. Si quiere conseguir más información sobre la curación aural, se le aconseja que investigue el reiki, o bien visite a un sanador reiki en su área.

Lectura aural
De forma frecuente confundimos la energía de otras personas con la nuestra. Cuando confundimos energía extranjera con la nuestra, no deseamos liberarla, nos aferramos a esta pues pensamos que somos, en una lectura aural clarividente, un lector puede asistirle a identificar su energía y distinguir la energía extranjera. Cuando reconocemos una energía que no nos pertenece, es considerablemente más simple de liberar.

Palpación de emociones
Cuando nuestra energía sensible está bloqueada, se crea una congestión mediante nuestro sistema de energía espiritual, esto provoca la desapacible facilidad para atascarnos y quedarnos con energías no deseadas. El permitirse sentir emociones ocultas crea una liberación de energía, este movimiento y flujo nos apoya en la limpieza de restos psíquicos.

Otras alternativas para la limpieza del aura
Viento
De pie, con una postura anatómica abierta al viento fuerte nos ayuda en la liberación de las energías no deseadas, las brisas marinas poseen humedad, sal y minerales, los vientos del océano son en especial ventajosos para la limpieza del aura.

Jardinería y naturaleza
Mediante la jardinería y el convivir con la naturaleza, entramos en contacto directo con la tierra. El contacto con la tierra nos ayuda a liberar energías no deseadas de nuestro sistema.

Inventiva
La creación de algo que nos emociona, nos hace crear oleadas de energía, estas oleadas estimulan el flujo de nuestra energía, y nos asisten a liberar bloques y energías no deseadas.
 
Back