El hilo paranormal de Cotilleando

¿Cuándo alguien va a una vidente se le pregunta por algo concreto? ¿o es por familiar fallecido o algo? ¿Cómo es una consulta de ese estilo?

No he ido a ella, Belta. Simplemente, por circunstancias, la encontré y estuvimos hablando. Obviamente, al final le pregunté porque ciertos detalles, muchos,me estaban asombrando.
 
Pero no aclara qué sucederá, exactamente, en 2024?
O, se refiere, al mundo tal como lo conocemos...
crei entender que es un proceso que comenzarà en 2017 y finaliarzà en 2024, ese serà el fin...de todos modos mas que en un apocalipsis a mi siempre que hablan de esto me parece que se refiere al fin de èpocas o etapas, quien sabe...hay cambios muy profundos en estos momentos, a todo nivel, se perciben en el aire...
 
Hola Beltane, yo te digo lo que veo porque me lo pides pero como eres una persona intuitiva creo que es bueno que te fíes de tu intuición, pregunto si es bueno que cierres este capítulo de tu vida o que esperes a este chico porque realmente merezca la pena esperar.

A la vista de la tirada, con el arcano mayor de los enamorados en presente, se ve que quieres tomar una decisión sobre este tema aparte de indicar también, para mí, que el uno al otro os correspondeis en el sentimiento, para mí que estais enamorados el uno del otro. Es importante que sea un arcano mayor y no menor, da idea de la importancia de los sentimientos y lo importante de la situación, son palabras mayores. Lo que no juega a favor es que vayas rápido en este tema, El Carro, que seas impaciente, que te precipites en tomar una decisión. El mensaje del tarot es el 9 de oros, para mí eres una mujer con capacidad suficiente para saber lo que debes hacer Beltane, tu intución es muy buena, vuelves a aparecer como una mujer con muy buenas cualidades, la sota de bastos creo que indica noticias sobre este tema, noticias que van a llegar, la Muerte es un cambio radical que se avecina y que aparece a favor, es favorable, quizá lo propicie él o el propio destino y la última carta es la Templanza, el ángel de la Templanza, esta carta llena de esperanza y suele aparecer en situaciones difíciles como esta, es un augurio de que las cosas si se llevan despacio, habiendo tanta afinidad y buenos sentimientos compartidos, dando tiempo al tiempo, terminarán bien para esta pareja de enamorados :) es lo que veo Beltane, pero tú decides, no te dejes influir por mí ni por nadie. Tú conoces la situación, sabes lo que sientes y eres muy intuitiva, escucha a tu corazón y a tu intuición. Para mí son buenas cartas :)


No sabes cuánto te agradezco Opinión que te tomes la molestia en contestarme y consultar tu baraja. Mil gracias de corazón.

¿Sabes qué pasa? Que como me ha comido la incertidumbre no sé ni sabía qué hacer. Yo soy creyente pero no comulgo con la Iglesia, creo en Dios a mi manera, y pedía una y otra vez visto mi desasosiego, porque él se fue sin más, que si no iba a volver, por favor me quitara Dios de la cabeza a esa persona.
Son dos años. Dos años en los que me sentí ignorada la verdad, luego me enteré que entre sus idas de pinza él necesitaba irse, tuvo un pequeño problema de salud según me contaron. Es como si hubiera necesitado alejarse para encontrarse a sí mismo, creo que ha sido así.

De ahí mi "Impaciencia", el no saber, el querer olvidar y que no saliera de mi cabeza, escuchar su nombre por todas partes, sincronías, sueños, bueno. No me ha pasado con nadie, ni siquiera con la pareja importante con la última que estuve muchos años.

Sí que es cierto que soy muy intuitiva, pero me gusta también usar la lógica y razón. Cuando ya veía que estaba claro que no iba a volver intenté seguir con mi vida, aceptas que no le vas a volver a ver y ahí está, como "Incrustado" en mi memoria.
Un horror.

Voy a profundizar con este tema. Te comento, que siempre tuve dentro de mi la esperanza de que algún día, algo se propiciaría para encontrármelo de manera fortuita, he tenido episodios a lo largo de este año:

-En mi trabajo una de las sucursales está paralela a la calle donde vive. Iba a trabajar y lo que me faltaba "¿a que me lo encuentro?".
-Durante una época un grupo de amigos míos, tuvo siempre la ocurrencia de quedar por lugares cercanos a su casa. Este grupo no le conoce, por lo que iban a esa zona por pura casualidad. Las intuiciones de tenerle casi detrás eran super fuertes.
-La pasada primavera de la manera más tonta acabamos pasando por la puerta de su portal, cuando yendo de discotecas y bares, tras salir de la casa de un amigo de una cena, vamos el grupo entero cantando por la calle (un show) y yo sabía de sobra que era la zona donde él vive, pero mira tú por donde el grupo de repente se para en la puerta del portal.
Ahí me quedé loquísima porque la única que sabía quién vivía allí era yo, estos amigos míos no le conocen. Recuerdo que mi amigo sacó el móvil y dijo "foto", en el momento en el que nos paramos en la puerta. Me quedé helada.

Son muchas cosas, muchas coincidencias. En común sí que tenemos amigos, amigos míos muy cercanos, que de vez en cuando le ven, y que curiosamente sus quedadas parecían tener el toque de no querer tenerme incluida, no por nada, ni marginación ni nada, es que sólo quedaban los hombres del grupo y de manera fortuita.
Como si forzosamente yo no tuviera que verle por alguna razón.

Unas turbulencias increíbles, de ahí a mi "necesidad" de cerrar este episodio, más cuando me enteré que él tenía novia.

Bueno, nada mejor que el tiempo para que las cosas vengan cuando tengan que venir. Notificaré lo que sea y os contaré experiencias.

Gracias Opinión de nuevo, es un gusto leerte y entre ayer y hoy te has convertido para mi en una especie de mensajera de esperanza o algo por el estilo.

Por cierto, a mi la carta de la Muerte me fascina bastante, no entiendo mucho de tarot, lo mío son los astros. Pero lo poco que yo tengo de experiencia con el tarot siempre me hizo fijarme en el arcano XIII, curiosísimo y en absoluto malo.
En cierta ocasión me echaron las cartas y me acojoné mucho cuando la vi: todo los cambios que me sucedieron fueron para mejor, bajo una transformación profunda. Pareciera que en la tirada que has hecho sobre mi salen cartas muy bonitas.

Gracias Opinión, seguro que tienes un montón de cosas que contarnos con tu don particular. ;)
 
Me encantan los mensajes de @opinión ;) . Y una pregunta: ¿los arcanos mayores suponen algo así como querer resaltar -no sé cómo llamarlo- o subrayar los aspectos que el resto de la tirada vaticina?. Gracias.
 
No sabes cuánto te agradezco Opinión que te tomes la molestia en contestarme y consultar tu baraja. Mil gracias de corazón.

¿Sabes qué pasa? Que como me ha comido la incertidumbre no sé ni sabía qué hacer. Yo soy creyente pero no comulgo con la Iglesia, creo en Dios a mi manera, y pedía una y otra vez visto mi desasosiego, porque él se fue sin más, que si no iba a volver, por favor me quitara Dios de la cabeza a esa persona.
Son dos años. Dos años en los que me sentí ignorada la verdad, luego me enteré que entre sus idas de pinza él necesitaba irse, tuvo un pequeño problema de salud según me contaron. Es como si hubiera necesitado alejarse para encontrarse a sí mismo, creo que ha sido así.

De ahí mi "Impaciencia", el no saber, el querer olvidar y que no saliera de mi cabeza, escuchar su nombre por todas partes, sincronías, sueños, bueno. No me ha pasado con nadie, ni siquiera con la pareja importante con la última que estuve muchos años.

Sí que es cierto que soy muy intuitiva, pero me gusta también usar la lógica y razón. Cuando ya veía que estaba claro que no iba a volver intenté seguir con mi vida, aceptas que no le vas a volver a ver y ahí está, como "Incrustado" en mi memoria.
Un horror.

Voy a profundizar con este tema. Te comento, que siempre tuve dentro de mi la esperanza de que algún día, algo se propiciaría para encontrármelo de manera fortuita, he tenido episodios a lo largo de este año:

-En mi trabajo una de las sucursales está paralela a la calle donde vive. Iba a trabajar y lo que me faltaba "¿a que me lo encuentro?".
-Durante una época un grupo de amigos míos, tuvo siempre la ocurrencia de quedar por lugares cercanos a su casa. Este grupo no le conoce, por lo que iban a esa zona por pura casualidad. Las intuiciones de tenerle casi detrás eran super fuertes.
-La pasada primavera de la manera más tonta acabamos pasando por la puerta de su portal, cuando yendo de discotecas y bares, tras salir de la casa de un amigo de una cena, vamos el grupo entero cantando por la calle (un show) y yo sabía de sobra que era la zona donde él vive, pero mira tú por donde el grupo de repente se para en la puerta del portal.
Ahí me quedé loquísima porque la única que sabía quién vivía allí era yo, estos amigos míos no le conocen. Recuerdo que mi amigo sacó el móvil y dijo "foto", en el momento en el que nos paramos en la puerta. Me quedé helada.

Son muchas cosas, muchas coincidencias. En común sí que tenemos amigos, amigos míos muy cercanos, que de vez en cuando le ven, y que curiosamente sus quedadas parecían tener el toque de no querer tenerme incluida, no por nada, ni marginación ni nada, es que sólo quedaban los hombres del grupo y de manera fortuita.
Como si forzosamente yo no tuviera que verle por alguna razón.

Unas turbulencias increíbles, de ahí a mi "necesidad" de cerrar este episodio, más cuando me enteré que él tenía novia.

Bueno, nada mejor que el tiempo para que las cosas vengan cuando tengan que venir. Notificaré lo que sea y os contaré experiencias.

Gracias Opinión de nuevo, es un gusto leerte y entre ayer y hoy te has convertido para mi en una especie de mensajera de esperanza o algo por el estilo.

Por cierto, a mi la carta de la Muerte me fascina bastante, no entiendo mucho de tarot, lo mío son los astros. Pero lo poco que yo tengo de experiencia con el tarot siempre me hizo fijarme en el arcano XIII, curiosísimo y en absoluto malo.
En cierta ocasión me echaron las cartas y me acojoné mucho cuando la vi: todo los cambios que me sucedieron fueron para mejoar, bajo una transformación profunda. Pareciera que en la tirada que has hecho sobre mi salen cartas muy bonitas.

Gracias Opinión, seguro que tienes un montón de cosas que contarnos con tu don particular. ;)

De nada guapa :) ahora he visto un poco más, he hecho otra tirada y sale la Rueda de la Fortuna en presente, esto está en manos del destino sin duda para mí, es un amor por destino, la Estrella (otra carta que llena de esperanza) y la Justicia. El creo que va a acercarse a ti, rey de espadas a favor y es bueno que habléis, que converseis (5 de bastos a favor), las dudas que tú tienes él también las puede tener (7 de copas) pero el sentimiento que tú tienes también lo tiene él y la gran atracción además es mutua (el diablo a favor, otro arcano mayor). Hay mucha energía en esta historia. Con razón Beltane comentas que no te ha pasado nunca, y lo que dices de las señales es totalmente cierto Beltane, las señales están ahí para quien las sabe ver, siempre están ahí para todos. Te deseo de corazón que todo vaya muy bien Beltane :) Y sí, las cartas son muy bonitas, mayoría de arcanos mayores en las dos tiradas, cartas esperanzadoras. :)
 
Me encantan los mensajes de @opinión ;) . Y una pregunta: ¿los arcanos mayores suponen algo así como querer resaltar -no sé cómo llamarlo- o subrayar los aspectos que el resto de la tirada vaticina?. Gracias.
Gracias guapa :) Sí Arenablanca, es como la esencia de la situación, los arcanos menores son matices pero los mayores es como la atmósfera general de la situación, es clave. :)
 
con respecto a lo que comentas @Beltane , me recuerda a lo que me ocurriò en casa de una amiga que dice que tiene "visitas" del otro mundo...una noche estabamos el grupo de amigas, hablando y cotilleando como desaforadas y todas a la vez, ya muy tarde, cuando del piso de arriba, en donde estan los dormitorios saliò una voz enojada que gritò "silencio"...de mas està decir que primero quedamos acojonadas, porque alli no habia nadie, y luego nos causò gracia, porque evidentemente la entidad esa estaba muy cabreada de semejante jolgorio...es asì tal como lo cuento...agrego que mi amiga, la dueña de la casa, no se impresionò mucho, tan habituada estaba...
 
con respecto a lo que comentas @Beltane , me recuerda a lo que me ocurriò en casa de una amiga que dice que tiene "visitas" del otro mundo...una noche estabamos el grupo de amigas, hablando y cotilleando como desaforadas y todas a la vez, ya muy tarde, cuando del piso de arriba, en donde estan los dormitorios saliò una voz enojada que gritò "silencio"...de mas està decir que primero quedamos acojonadas, porque alli no habia nadie, y luego nos causò gracia, porque evidentemente la entidad esa estaba muy cabreada de semejante jolgorio...es asì tal como lo cuento...agrego que mi amiga, la dueña de la casa, no se impresionò mucho, tan habituada estaba...
 
con respecto a lo que comentas @Beltane , me recuerda a lo que me ocurriò en casa de una amiga que dice que tiene "visitas" del otro mundo...una noche estabamos el grupo de amigas, hablando y cotilleando como desaforadas y todas a la vez, ya muy tarde, cuando del piso de arriba, en donde estan los dormitorios saliò una voz enojada que gritò "silencio"...de mas està decir que primero quedamos acojonadas, porque alli no habia nadie, y luego nos causò gracia, porque evidentemente la entidad esa estaba muy cabreada de semejante jolgorio...es asì tal como lo cuento...agrego que mi amiga, la dueña de la casa, no se impresionò mucho, tan habituada estaba...

¿Una voz de ultratumba os manda callar y tu amiga no se impresiona? Yo es que no tengo calles suficientes para correr...
 
yo tampoco, pero a mi amiga le parecia normal, si supieras las cosas que ocurrian en esa casa!!!! por cierto, aun vive alli...creo que esta curada de espanto
 
debo agregar que la presencia o mejor dicho las presencias, porque su marido ve claramente a una pareja joven, nunca han sido agresivas o se limitan a observar, pero esa noche se nota que los agotamos con tanto cotilleo y a tan altas horas:D
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back