El hilo paranormal de Cotilleando

Sí Beltane, todo lo que cuentas se ve en las cartas. Se ve tu gran decepción y que sufriste por ello. Y como fuiste tajante y te pusiste en tu sitio, reina de espadas. Y se te ve una persona que él admira, eres la Sacerdotisa, profunda, intuitiva, con muy buenas cualidades. Y siente una enorme atracción hacia ti. Y piensa en ti. Sólo te digo que no des por hecho que lo has perdido, porque para mi él está más prendado de ti que de la chica con la que está. Tiene sentimiento por ti, rey de Copas, además de la atracción, rey de bastos, y tú eres la reina de Copas (salís en la tirada así) y es curioso porque para el Tarot la pareja sois vosotros dos y la otra persona, aunque sea su pareja actual, es como si fuera la mujer que sobra aquí. Y a mi me parece que si dierais el paso otra vez estariais juntos, es como si tú tuvieras la victoria en tu mano sin saberlo, 6 de bastos.


Opinión,

Ahora que me he repuesto un poco, y ya habiéndote contado la historieta culebrón. En tus cartas, ¿se ve algo en el futuro? No te estoy haciendo la pregunta correctamente y perdona que abuse de tu confianza, pero sinceramente, ante la situación (él con novia), pues no sabría cómo proceder, si queda algo, si pasará algo.
Para mi es primordial cerrar este episodio de mi vida, si vuelve que vuelva, si no que se vaya de mi cabeza porque no sé ya cómo actuar.
Temo que el recuerdo pesado me impida poder empezar otras relaciones, es increíble como este chico vino a incrustarse en mi persona.
Por lo que es de urgente necesidad para mi cerrar el círculo. Estar "atada" permanentemente a alguien como que no me gusta nada, y repito que guardo gran recuerdo suyo. Pero creo que así no puedo vivir y yo tengo que seguir mi camino.
Jamás interferir en su relación, ante todo respetar esa decisión suya.

¿Qué hago o cómo puedo proceder? ¿es que él va a volver? Me pregunto si en el caso afirmativo (a veces lo dudo) se debería dar por encuentro casual y fortuito, no porque ninguno de los dos coja y contacte con el otro. Yo desde luego por mi parte no pues ya se que tiene novia, ¿qué opinas?

Muchas gracias por todo. Si te soy sincera lo que has comentado de tu tirada me dio esperanza la verdad.
 
Te entiendo perfectamente porque he pasado por lo mismo y he pensado lo mismo, que era una lecciòn para ambos, aprender soltar, dejar ir, ya llegarà nuestro momento. A mi me llevò cuatro años, pasè por todos los estados, tristeza, rabia, dolor, angustia, melancolia, ahora puedo recordar con amor y agradecimiento. Lo que tenga que ser serà, a su debido tiempo...

Desde luego que es una situación bastante jodida. Al menos para mi fue así, pero me pilló con otra edad, más madura, con una ruptura más chunga a mis espaldas que aquella sí que fue odiosa pues fue puñalada por la espalda a traición, porque fuie fuerte y a día de hoy miro atrás y a mi me hicieron un favor, pero vamos, casi me jode la vida. De ese no quiero yo ni la hora, a Dios gracias, fue terminarse todo y jamás encontrármelo ni por la calle. Era lo que yo quería y deseaba: perderlo de vista para siempre.

Unos meses más tarde de la manera más tonta, conocí a este chico karmático del que os hablo. Y casi me quedo aquella noche sin salir porque me estaba entrando la pereza. Ahí me estaba esperando.
 
Un familiar mío es músico. Siempre ha dicho que no somos conscientes de lo que supone estar tocando y que la gente te alabe, grite, anime y esté codo con codo contigo al ritmo de la música, adorándote.
Y mi familiar es músico local, no hace grandes giras, se mueve por ciudades, eventos sencillos que mueven un público muy concreto.
No me quiero ni imaginar una Madonna, U2, Rolling, grandes bandas. Por no hablar de esas larvas llamadas realeza, que encima tienen un transfondo satánico, negro, podrido.
Se llevan las energías de la gente para su poder personal. Así mola ser rey o reina.

¿Acaso Letizia no está peor desde que surgió la crítica hacia ella en internet? ¿Habéis visto a Kate Middleton¿ Desde que la empezaron a sacar la realidad de su familia, lo chungo de su persona y entorno no "brilla" tanto como antes. Ni William tampoco.
Si te pones a investigar sobre esas energías y las casas reales, sobre todo la Windsor se te quitan las ganas de meterte en el subforo de las otras realezas. No se merecen ni un minuto de atención de las buenas personas, a menos que sea para ponerles a caer de un burro.
De ahí que vivan de nosotros en todos los sentidos. Son parásitos reales, en todos los sentidos.

En cierta ocasión en un teatro interactivo el actor fue a las butacas y me sacó para subirme al escenario. Me dio tal pánico que no recuerdo ni el rtayecto que hice desde el pasillo ni sé como pude subir las escaleras.
Miré al fondo a toda esa gente que me miraba y no veía nada, casi me da algo.
Imagina éstos caraduras que posan felices, con flashes, con decenas de fotógrafos y cientos de personas mirando, gritando, que si fans locos.
Sólo el que está muy mal de la olla soporta todo eso, es un chute que se llevan.
De ahí a que estén llamados a hacerse famosos los que son de su "calaña", si no estás en la línea de sangre, propia de la élite, si no eres de los suyos ni serás famoso, ni serás rico, nada.
Mejor: hay un alto precio que pagar.

Yo descubrí este tema, y salvo músicos o personas humildes a las que adoro y me gustan y que están fuera de la Matrix a mi no me verás jaleando a un artista, ni persona pública ni aplaudiendo ídolos de barro.


Gracias, Beltane... qué interesante todo ésto que cuentas...!!
Había oído hablar algo, y me alegra que, ahora, lo cuentes con detalle aquí. :)
 
Mmmm, amiga Opinión majísima, ¿qué quieres decir con eso?
Tengo asumido que ya es que no haya nada con él, es que creo que no le voy a volver a ver jamás.

No sé si os ha pasado esa sensación. Os comento, porque yo lo llamo "el luto".

El último contacto que tuve con él, que por cierto él comenzó hace mes y algo, fue para enterarme que tenía novia. Así que mientras caminaba hacia el trabajo soporté como pude el jarro de agua fría.
Pasó hace más de un mes, es ahora cuando tengo el bajón, la realidad ha venido a mi puerta. Ahora estoy viendo la consecuencia de tan mala noticia para mi.
Por eso, es como si ahora estuviera viviendo el "luto". Como cuando muere alguien querido, al principio no te enteras de nada, entre el velatorio, el pésame, el shock inicial. Luego pasa el tiempo y es cuando sabes que esa persona no estará.

Será una lección para mi: le tengo que dejar marchar.

Ánimos, Beltane!
 
¿Podrías contarnos impresiones? Me encanta la gente que tiene ese don, hablo de la gente honrad y honesta, pues yo sí creo que hayan personas con una sensibilidad especial.

Yo, también... he tenido personas muy cercanas, familia... con un don muy especial y, por ser de la familia y por la relación tan cercana, ya como de hermanas, puedo asegurar que son y han sido las personas más buenas, más honestas del mundo... no es que se dedicasen a ello a nivel profesional, lo viven y lo vivían a nivel personal, con toda naturalidad, en su día a día, cuando interactuaban contigo... yo he tenido grandes experiencias con ellas...

Hay momentos que lo digo en pasado porque son una familia bastante amplia y de ellos, los que tenían mayor sensibilidad, ya se fueron...
 
apocalipsis.eclipse.solar_.jpg


Apocalipsis de San Juan: el eclipse solar del siglo que anuncia el fin del mundo


Estados Unidos y Europa serán testigos de uno de los fenómenos astronómicos más temidos por los cristianos evangélicos, ya que el 21 de agosto de 2017 se producirá un eclipse solar total que, de acuerdo al Apocalipsis de San Juan, representaría el inicio del fin del mundo, tal como lo afirmó la organización religiosa Unsealed.

En el país norteamericano podrá verse al sol atravesando el planeta de costa a costa, y aunque en Europa solo se verá una parte, la importancia que los teóricos evangélicos dan a este fenómeno no decrece. Según sostienen, los escritos bíblicos hacen claras referencias a este evento como el comienzo del fin.

El fenómeno se relaciona a un fragmento en el que se habla de una mujer vestida de sol, embarazada y que está sobre la luna. En él, también se menciona que un dragón querrá comerse a su hijo, pero al nacer, este ascenderá a los cielos y los ángeles se encargaran de destruir al dragón.

Hay otro punto que tienen en cuenta los teóricos, y es que ese mismo año se cumplirá una generación bíblica de 70 años por el aniversario de la creación del Estado de Israel en 1947. Además, en el siglo XII, el rabino Judá Ben Samuel predijo que el fin del mundo sería en 2017.

Los evangélicos de la organización afirmaron que el fin del mundo comenzará el próximo año y culminará en 2024, aunque es imposible conocer la hora exacta en que acontecerá.


Pero no aclara qué sucederá, exactamente, en 2024?
O, se refiere, al mundo tal como lo conocemos...
 


confieso que he perdido la fe en los mayas desde el fallido pronòstico del 2012, aunque para mi en particular esa època coincidiò con el fin de mi mundo tal como lo conocia, pero me ha llamado la atenciòn lo de los movimientos sìsmicos y otras cosas...

Yo no creo que los mayas se hayan equivocado, creo que nuestra sociedad occidental carece de la comprensión para descifrar a que se refieren o referían ellos, así que los equivocados fuimos nosotros.
 
Tras esta charla tengo mucha tranquilidad y paz. En ningún momento miedo ni cosas extrañas. Como consecuencia, también, he reflexionado y estoy intentando enderezar algunos asuntillos con ciertas personas. Me alegro mucho de haberla conocido.

¿Cuándo alguien va a una vidente se le pregunta por algo concreto? ¿o es por familiar fallecido o algo? ¿Cómo es una consulta de ese estilo?
 
Back