El hilo paranormal de Cotilleando

@Marulla esa falta de energia y estar literalmente tirada en la cama me ocurrio hace mas de diez anios, luego de que una amiga muy querida y enferma pasara unos dias en casa. Ella vivia en otra ciudad y se alojo en la mia porque viajo para realizarse unos estudios. Cuando se marcho senti literalmente que se habia llevado mi energia, perdi el apetito, caminaba agarrada de las paredes.... Fue horrible...creo que en efecto chupo mi energia o dejo en casa una muy negativa, inconcientemente, debido a su enfermedad, que finalmente se la llevo, fue muy triste y desgastante.
Creo que tambien hay almas que se alimentan de nuestra energia , si estamos vulnerables y nos dejan en ese estado. Cuidate. Un saludo grande!
 

Gracias. Es que la vida es universal, el Universo también es vida en movimiento... donde hay movimiento hay vida... el movimiento de una estrella, los gases, los planetas que también giran... cada uno tiene unas características, según las características de cada parte del Universo habrá una forma de vida que se adapte allí. Creo que no debemos buscar lo mismo en Marte que tenemos en la Tierra, porque química y mineralmente tienen compuestos diferentes. Aquí vivimos con agua y oxígeno. En otros lugares, habrá otros seres, otras formas físicas que aparecerán, se desarrollarán y volverán a desaparecer, dile nacimiento , crecimiento, muerte o como sea... creo que con los millones de planetas que hay es imposible que sólo en éste haya vida... es mi visión, vaya...
 
Yo también tengo una Malaquita, una obsidiana, una turquesa... ufff ya no me acuerdo de todas.
Qué bueno tu artículo de ayer @Annette , justo a última hora tenía cita para hacerme un masaje de piedras. Me acordé de tu artículo durante el masaje. No sabes lo bien que va este tipo de masajes.
 
yo tambien creo que hay muchisimos otros planetas y sin duda habitados, pienso igual que tù...lo del montaje es porque ya se habia hablado que EEUU se apresurò a armar ese viaje para ganarle a los rusos y muchos incluso comentaban lo de Kubrick..a mi obviamente no me consta, pero siempre he tenido mis dudas...en cuanto a que esconden cosas, por supuesto! a saber que saben que no nos cuentan y porquè...
 
Yo también tengo una Malaquita, una obsidiana, una turquesa... ufff ya no me acuerdo de todas.
Qué bueno tu artículo de ayer @Annette , justo a última hora tenía cita para hacerme un masaje de piedras. Me acordé de tu artículo durante el masaje. No sabes lo bien que va este tipo de masajes.
yo tengo mucho cuarzo, en bols, por toda la casa...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back