El hilo paranormal de Cotilleando

todo ser viviente tiene alma, pero desde luego la de un animal està en un nivel inferior o menos evolucionado que la de un humano...del mismo modo nunca se retrocede, esto es, si eres humano no te reencarnaràs en un perro o un ave o en nada inferior, siempre el alma avanza, va hacia adelante, porque su mision es buscar el nivel mas alto, por eso a veces debemos pasar por pruebas muy duras o directamente terribles, siempre para su purificaciòn y superaciòn.
 
¡Que bien ya se pueden subir archivos a cotilleando!, dejo para descarga el Libro Tibetano de los Muertos.
Y les dejo este blog, se llama Circulo de Búsqueda y a mi me fue de gran ayuda en tiempos en que por la muerte de alguien amado necesitaba respuestas

CIRCULO DE BÚSQUEDA
@Arianne en este post que estoy citando esta el archivo para que lo descargues...saludos.

Edito: pongo de nuevo el archivo para descarga.
 

Adjuntos

  • El Libro Tibetano de los Muertos.pdf
    448,2 KB · Visitas: 6
una amiga mía falleció como consecuencia del cáncer en el seno. no sé si ya lo he comentado, pero estaba viendo el video del libro de la muerte, recordé.
me comenta quién estuvo con ella en los últimos momentos de su muerte, que se quedó sorprendida cuando la amiga comenzó a decir, primero papá?, como si le parecería raro que lo estuviera viendo, luego volvió a repetir, papá? y, seguidamente dijo, si papá, papá y en ese instante expiró agregando en su narración, que cuando llamó papá papá era como si lo reconoció y su voz no dejaba notar ni dolor ni tristeza, era de alegría.
avisada de su fallecimiento, viajé inmediatamente a la ciudad dónde residía y me encontré con la señora que me lo contó, cuando lo hizo si me emocioné mucho porque la amiga que falleció, era la niña de sus ojos de su padre y éste la adoraba y falleció preocupado porqué su hija no podía ser feliz. esto último referido a que la amiga rompió un noviazgo de años como de doce años y el señor sufría que ella no era feliz y ella, también sentía tristeza porque su papá sufría.
a lo mejor, pensé cuando me lo contaron, su padre solícito acudió a recibirla y ambos se encontraron


Cuando morimos vienen a buscarlos nuestros seres queridos para llevarnos a donde nos corresponda
en ese momento, lo hacen para que no nos perdamos por el camino y nos sintamos respaldados por ellos.
 
Yo tenia un perro, era para mi como un hijo, ya que lo separaron de la madre al mes y medio para
darmelo a mi y lo crie y eduque con todo mi amor.
La verdad es que todo el mundo decia que era un señor, cuando murio por internet se le hizo un homenaje, le llamaban el boss.
Cuando tenia 16 años se puso muy malito, intentamos que el veterinario nos lo medicara para sanarlo.
Pero nos dijo que nos prepararamos para el final, era ya muy mayor.
Lo tuvimos unos 15 dias mas en casa, hasta que se nego a seguir recibiendo la medicación y a comer. No podia tampoco andar, asi que decidimos, con todo el dolor de nuestro corazón ayudarle a partir.
Recuerdo ese dia como el peor de mi vida, una sensación de ahogo que no podia ni respirar.
Lo llevamos al veterinario, iba en su camita para que no se moviera y estuviera comodo en sus ultimos
momentos. Cuando le pusieron la inyección alli lloraba hasta el veterinario. Yo vi como salia de su cuerpo, vi una energia muy blanca que salia y que sentia alivio de dejar ese cuerpo que lo tenia prisionero.
Cogi todas sus cosas las lave y las llevamos al trastero. Pense que él no querria que nos deshicieramos de ellas.
Al cabo de un tiempo un dia fuimos al trastero a buscar unas cosas y sacamos su camita y todo lo suyo
fuera del trastero, para poder arreglar mejor lo de dentro y cuando ya ibamos a recoger note una
energia que me decia que recogiera sus cosas y las volviera a meter en el trastero.
Supe que seguia aqui con nosotros. De hecho han pasado años y hay aun en casa cosas suyas que
no podemos bajar abajo.
A veces pienso que el "alma" de algunos animales esta mas evolucionada que la de muchos humanos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back