El hilo paranormal de Cotilleando

Yo creo en Dios, para mi existe tal como el Sol sale por las mañanas.
No soy católica practicante aunque me educaron como tal como a casi todos los chavales de mi generación en España, pues te bautizan, haces la comunión, etc...Durante adolescencia y pronta juventud tuve una especie de crisis de fe y me volví agnóstica, hasta que de nuevo, y esto es otro rollo, hará como tres años, después de un desagradable episodio familiar, se hizo un milagro bien bestia, muy muy bestia, y ahí me tiene a sus pies otra vez.

Creo a mi manera, creo en Dios, para mi Jesús fue un mortal y no creo en la virginidad de María. En la Iglesia desde luego no creo ni de coña, pero creo en Dios, y me molan ciertos episodios de la Biblia.
¿Cómo no voy a creer si todo lo que le pido me lo da? ¡¡Si me escucha siempre!!!


La fe se tiene o no, y como han dicho por ahí arriba, cuantísimas personas creen por superstición, que van a la Iglesia porque se piensan que por el mero hecho de ir ya sus deudas andan saldadas, o van por el qué dirá, sobre todo en pueblos, y esas cosas. Luego las hay más malas que un dolor de muelas y tienen coj*nes a comulgar y ponerse de rodillas.
Luego estamos los que hablamos con Dios desde cualquier parte, porque para eso es omnipresente y omnipotente.

Yo no sé vosotras, pero a mi los días de lluviar me molan un montón. Es como si un lapsus de relajación cayera sobre las personas, odio el calor excesivo, me pone de mala leche. Para mi es una bendición total que llueva. Algo de místico tiene la lluvia. Yo es que me recargo de pilas con el agua, es increíble el efecto que produce la lluvia en mi, lo limpia todo. Yo la disfruto.
Uno de los mejores placeres que hay es caminar bajo un paraguas con buenas botas de goma y ala, a disfrutar de la lluvia, he tenido momentos super catárticos con la lluvia.

Bueno, no sé si esto es off topic o no, pero quería comentar que para mi la lluvia es pura magia.

Un saludo.
 
Yo creo en Dios, para mi existe tal como el Sol sale por las mañanas.
No soy católica practicante aunque me educaron como tal como a casi todos los chavales de mi generación en España, pues te bautizan, haces la comunión, etc...Durante adolescencia y pronta juventud tuve una especie de crisis de fe y me volví agnóstica, hasta que de nuevo, y esto es otro rollo, hará como tres años, después de un desagradable episodio familiar, se hizo un milagro bien bestia, muy muy bestia, y ahí me tiene a sus pies otra vez.

Creo a mi manera, creo en Dios, para mi Jesús fue un mortal y no creo en la virginidad de María. En la Iglesia desde luego no creo ni de coña, pero creo en Dios, y me molan ciertos episodios de la Biblia.
¿Cómo no voy a creer si todo lo que le pido me lo da? ¡¡Si me escucha siempre!!!


La fe se tiene o no, y como han dicho por ahí arriba, cuantísimas personas creen por superstición, que van a la Iglesia porque se piensan que por el mero hecho de ir ya sus deudas andan saldadas, o van por el qué dirá, sobre todo en pueblos, y esas cosas. Luego las hay más malas que un dolor de muelas y tienen coj*nes a comulgar y ponerse de rodillas.
Luego estamos los que hablamos con Dios desde cualquier parte, porque para eso es omnipresente y omnipotente.

Yo no sé vosotras, pero a mi los días de lluviar me molan un montón. Es como si un lapsus de relajación cayera sobre las personas, odio el calor excesivo, me pone de mala leche. Para mi es una bendición total que llueva. Algo de místico tiene la lluvia. Yo es que me recargo de pilas con el agua, es increíble el efecto que produce la lluvia en mi, lo limpia todo. Yo la disfruto.
Uno de los mejores placeres que hay es caminar bajo un paraguas con buenas botas de goma y ala, a disfrutar de la lluvia, he tenido momentos super catárticos con la lluvia.

Bueno, no sé si esto es off topic o no, pero quería comentar que para mi la lluvia es pura magia.

Un saludo.
Es increíble, al leer tu post me parecía que lo había escrito yo misma.Me parece de verdad alucinante,salvo que en mi familia ni en mi entorno no hay mucha religiosidad y yo nunca he sentido ninguna inclinación hacía la iglesia católica,lo demás es idéntico.La relación muy pequeña que he tenido con la religión católica fue de lo peor.A los diez años mis padres me metieron en un colegio de monjas para ver si podían "domesticarme" por que como dicen en Galicía estaba a monte.Como siempre he sido una preguntona, mis preguntas tales como podia ser que María fuera virgen si tenía un hijo y todo eso delante de las demás,tanto les maree que llamaron a mis padres para que buscaran otro colegio,que aquel no era el apropiado.A los doce años vivíamos en un pueblo de Madrid y los domingos por la tarde en el salón parroquial nos reuníamos para ver la tele jugar al pim pom o otros juegos más,el cura en un momento determinado quiso meterme mano y le di tal bofetón que casi se muere del soponcio más rojo que la grana jejeje.En Dios si creo y lo pueden llamar como quiera,pero que hay una energía con un sentimiento profundo e incomparable no tengo ninguna duda y ya es difícil por yo siempre creo en lo que veo y no en lo que oigo,pero.. lo siento dentro como si formara una parte de mi.
 
Cómo reconocer a una persona con energía negativa

Todas las personas transmiten energías positivas o negativas. Esas malas vibras pueden afectar las relaciones sociales, por lo que conviene saber cómo reconocerlas.

POR REDACCIÓN BUENA VIDA

16 de Enero de 2015 a las 09:46h




Existen ciertas señales, y el sitio Otra Medicina presenta cuatro maneras de detectarlas, al ser observador. También propone cómo protegerse de ellas:

1.Se siente una gran tensión

Cuando una persona con mala vibra está cerca, intuitivamente se siente una gran inseguridad, además de tensión y automáticamente se pondrá en guardia para evitar cualquier ataque que este individuo pueda protagonizar.

2. Se experimenta una sensación de ataque

Con la cercanía de las malas vibras, es inconfundible sentir que degradan o atacan a la persona cuando hacesalgo. Además, es más que probable que se sienta cohibido a realizar lo que se hace normalmente por temor a que todo salga mal o por miedo a que la persona se enoje y empeore las cosas.

Lea también: Cómo actuar ante una crisis de ansiedad

3. Se esfuma la energía

Es casi seguro que con la cercanía de individuos con malas vibraciones se sienta un gran cansancio y note que la energía se acaba rápidamente, pues estas personas absorben toda la energía de aquellos que los rodean, transformándolas en malas vibraciones en pocos segundos.

4. Se reconocen fácilmente

Se puedes estar frente a una persona con malas vibraciones sin darse cuenta. Si el individuo es dramático, lo único que hace es quejarse de todo, ve todo negativo, no busca la solución a los problemas sino que más bien los crea y además no disfruta de los buenos momentos de la vida, es sin lugar a dudas que se está frente a un emisor de malas vibras en potencia.

Lea también: Hasta qué punto llega el engaño

¿Cómo protegerse de las mala vibras?

Existen ciertas accionesque se puede hacer para protegerte de las malas vibraciones. Una de ellas es sonreírle a la persona con malas vibraciones. Aunque es difícil, los sentimientos que se experimentan son muy fuertes, pero no hay nada que una buena sonrisa no pueda mejorar. No dejar nunca envolverse en su negatividad y si sonreír no funciona, lo mejor es alejarse. Si bien no siempre es fácil, puede ser la mejor opción.

Lea también: La logoterapia se convierte en guía en momentos difíciles

El problema se suscita cuando la persona negativa forma parte de la familia. En esto casos, hay una frase que casi nunca falla que es "ahora dime algo positivo". Aplicarla, sobre todo, cuando la persona negativa comienza con su diatriba de malas noticias o frases negativas.

Comenzará a reflexionar y es probable que, aunque sea solo por un momento, cambie su actitud. Finalmente, si todo lo anterior no funciona, tratar de imaginar que un aura blanca nos rodea, para defenderse de las malas vibras.

Lea también: La música también puede curarnos






caeccb71-1c29-4395-8e15-cb4056990bf1_749_499.jpg

Existen ciertas señales para reconocer a una persona con malas vibraciones





Existen ciertas señales, y el sitio Otra Medicina presenta cuatro maneras de detectarlas, al ser observador. También propone cómo protegerse de ellas:

1.Se siente una gran tensión

Cuando una persona con mala vibra está cerca, intuitivamente se siente una gran inseguridad, además de tensión y automáticamente se pondrá en guardia para evitar cualquier ataque que este individuo pueda protagonizar.

2. Se experimenta una sensación de ataque

Con la cercanía de las malas vibras, es inconfundible sentir que degradan o atacan a la persona cuando hacesalgo. Además, es más que probable que se sienta cohibido a realizar lo que se hace normalmente por temor a que todo salga mal o por miedo a que la persona se enoje y empeore las cosas.

Lea también: Cómo actuar ante una crisis de ansiedad

3. Se esfuma la energía

Es casi seguro que con la cercanía de individuos con malas vibraciones se sienta un gran cansancio y note que la energía se acaba rápidamente, pues estas personas absorben toda la energía de aquellos que los rodean, transformándolas en malas vibraciones en pocos segundos.

4. Se reconocen fácilmente

Se puedes estar frente a una persona con malas vibraciones sin darse cuenta. Si el individuo es dramático, lo único que hace es quejarse de todo, ve todo negativo, no busca la solución a los problemas sino que más bien los crea y además no disfruta de los buenos momentos de la vida, es sin lugar a dudas que se está frente a un emisor de malas vibras en potencia.

Lea también: Hasta qué punto llega el engaño

¿Cómo protegerse de las mala vibras?

Existen ciertas accionesque se puede hacer para protegerte de las malas vibraciones. Una de ellas es sonreírle a la persona con malas vibraciones. Aunque es difícil, los sentimientos que se experimentan son muy fuertes, pero no hay nada que una buena sonrisa no pueda mejorar. No dejar nunca envolverse en su negatividad y si sonreír no funciona, lo mejor es alejarse. Si bien no siempre es fácil, puede ser la mejor opción.

Lea también: La logoterapia se convierte en guía en momentos difíciles

El problema se suscita cuando la persona negativa forma parte de la familia. En esto casos, hay una frase que casi nunca falla que es "ahora dime algo positivo". Aplicarla, sobre todo, cuando la persona negativa comienza con su diatriba de malas noticias o frases negativas.

Comenzará a reflexionar y es probable que, aunque sea solo por un momento, cambie su actitud. Finalmente, si todo lo anterior no funciona, tratar de imaginar que un aura blanca nos rodea, para defenderse de las malas vibras.
Lo de la energia que se esfuma es tal cual, yo lo sentia cada vez que esa persona negativa se marchaba de casa, me arrastraba, literalmente...creo que son vampiros energèticos...
 
otra cosa que hago a menudo para alejar energia negativa y ambientes cargados y al mismo tiempo aliviar tensiones y estres es quemar laurel y romero, tengo un àrbol en el jardìn y siempre tengo en casa ramitas de laurel, por eso de que ahuyenta insectos y sobre todo cucarachas, que no las puedo soportar, entonces pongo en un recipiente algunas hojitas de laurel y un poco de romero y las quemo, dejando que el humo purifique el ambiente....a saber si hace bien, pero mal creo que tampoco...
 
otra cosa que hago a menudo para alejar energia negativa y ambientes cargados y al mismo tiempo aliviar tensiones y estres es quemar laurel y romero, tengo un àrbol en el jardìn y siempre tengo en casa ramitas de laurel, por eso de que ahuyenta insectos y sobre todo cucarachas, que no las puedo soportar, entonces pongo en un recipiente algunas hojitas de laurel y un poco de romero y las quemo, dejando que el humo purifique el ambiente....a saber si hace bien, pero mal creo que tampoco...
¿Y cómo lo quemas?, ¿con un carbón de esos?
 
no, directamente con un fòsforo, lo pongo en un recipiente que uso siempre uso para eso y ya, dejo que se queme solo...
 
Hoy he presenciado un accidente de tráfico, y los implicados chillando como locos, a punto de matarse, con mucha agresividad, un mal rollo tremendo, está la gente muy crispada, da miedo... hace falta PAZ
 
yo tampoco creo en un dios como el que predica la Iglesia Católica, ni en su degenerada jerarquía.

Dicen que la fuerza que mueve el universo es el amor. Yo siento que hay una conciencia y que las personas nos movemos entre el bien y el mal, dependiendo de nuestro nivel de conciencia. Hay personas tan degeneradas que se convierten en auténticos monstruos.

Yo procuro buscar mi equilibrio y aprender de las experiencias que se me presentan en la vida. Disfrutar de las cosas buenas y huir de las malas.

Como comentabais yo evito a las personas negativas y con mal rollo, muchas veces estas personas se niegan a salir de esos estados y buscan arrastras a los demás a ese nivel, cosa a la que yo me niego.

A mi me pasó un caso muy curioso hace bastante tiempo, un día cualquiera fui a trabajar, entraba muy temprano y luego a media mañana bajábamos todos a almorzar juntos (desayunar), ese día sentí mucha hambre y decidí bajar yo sola antes. Mi oficina estaba en una calle céntrica de la ciudad, donde había muchos negocios y las calles se llenaban de gente cuando habrían las tiendas, bueno, pues bajé muy pronto y las tiendas aún estaban cerradas, y conformé salí del portal, me encontré a una señora mayor. Era regordeta, estaba justo en la entrada de mi portal, me empezó a hablar en una lengua que ni me sonaba, era de unos 60 años y tenía el pelo rubio y canoso. Me hizo señas de comer, yo estaba muy impactada y sentí mucha empatía por ella, la llevé conmigo al bar donde almorzaba y le dije que cogiese lo que quisiese. Cogió comida y salió y desde fuera del bar, a través del cristal me enviaba besos. Jamás la volví a ver, nunca más, ni por la zona, ni por la ciudad. Nadie la volvió a ver. Muy curioso.

Leyendo algunos comentarios vuestros me acordé de esta experiencia y con el tiempo pensé que podría tratarse de un ángel de los que comenta @Annette, me trasmitió mucho cariño. Cuando lo recuerdo es que la veo como si estuviese esperándome, justo ese día que bajé antes y sola.

@Beltane en lo que comentas del agua de lluvia, a mi también me gusta mucho ver llover y los días de lluvia, el agua parece que limpia la atmósfera no solo de suciedad también como de los malos rollos y todo. Fíjate que el bautismo cristiano simboliza la regeneración de la nueva vida y "limpia" al bautizado de los pecados (aunque no crea en la religión cristiana como tal, si que hay símbolos que me parecen interesantes como este del bautismo y algunos otros que les veo un simbolismo más allá de los religioso).

Saludos y recuerdos especiales para @Marulla que no la he leído, espero que estes bien :kiss:
 
Back