El hilo paranormal de Cotilleando

Últimamente me pasa que cada vez que voy en bus siento la voz de mi hermana (o al menos similar) llamarme por mi nombre. Del más allá no es porque mi hermana está bien acá y vive conmigo, pero es que no me lo explico. La primera vez iba en el bus con ella a un par de asientos de distancia, y pensé que me había llamado en serio. Le mando un mensaje (iba lleno y no podías ni moverte) y me dice que no, que no me había hablado. Al rato, lo mismo. Pero fue como si viniera de atrás y ella iba sentada adelante mío, en la fila contraria.
Al día siguiente, iba con una amiga y también, la voz de mi hermana en el bus. Sabía que ella no era porque ese día mi hermana estaba en otra ciudad.

Las primeras tres veces pensé que era casualidad, como de estar sugestionada con ella llamándome. Pero lo raro es que ella siempre me llama por varios apodos, generalmente no por mi nombre completo (que es largo). Entonces ya no sé si es mi imaginación o qué. No quiero creer que sea nada más, sobre todo porque es una voz femenina y casualidad es que es siempre en el bus. Pero pensé que podía comentarlo acá a ver si a alguien le había pasado algo similar.

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk
 
Últimamente me pasa que cada vez que voy en bus siento la voz de mi hermana (o al menos similar) llamarme por mi nombre. Del más allá no es porque mi hermana está bien acá y vive conmigo, pero es que no me lo explico. La primera vez iba en el bus con ella a un par de asientos de distancia, y pensé que me había llamado en serio. Le mando un mensaje (iba lleno y no podías ni moverte) y me dice que no, que no me había hablado. Al rato, lo mismo. Pero fue como si viniera de atrás y ella iba sentada adelante mío, en la fila contraria.
Al día siguiente, iba con una amiga y también, la voz de mi hermana en el bus. Sabía que ella no era porque ese día mi hermana estaba en otra ciudad.

Las primeras tres veces pensé que era casualidad, como de estar sugestionada con ella llamándome. Pero lo raro es que ella siempre me llama por varios apodos, generalmente no por mi nombre completo (que es largo). Entonces ya no sé si es mi imaginación o qué. No quiero creer que sea nada más, sobre todo porque es una voz femenina y casualidad es que es siempre en el bus. Pero pensé que podía comentarlo acá a ver si a alguien le había pasado algo similar.

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk
Yo no es por meter el dedo en el ojo, pero ¿estás segura de que es la voz de tu hermana?:wideyed:
 
Yo no es por meter el dedo en el ojo, pero ¿estás segura de que es la voz de tu hermana?:wideyed:
Es lo que realmente no sé. Al principio aclaré que la de ella o similar, porque sinceramente me recuerda a la de ella. Pero vamos, en un ómnibus lleno de gente puede ser cualquier voz... Será que me suena a mi hermana.

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk
 
Es lo que realmente no sé. Al principio aclaré que la de ella o similar, porque sinceramente me recuerda a la de ella. Pero vamos, en un ómnibus lleno de gente puede ser cualquier voz... Será que me suena a mi hermana.

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk
A mí me pasó al morir mi abuela, tenía yo 17 años que estando en casa, cerca del sillón donde siempre se sentaba sentía a veces su voz llamándome.
Siempre lo achaqué a sugestión porque la echaba de menos, tenía con ella una relación muy especial.
Después de un tiempo dejó de pasar.
También en los días siguientes a la muerte de mi madre, en la sala de su casa, sentía como una corriente de aire frío cerca de mi cuello y estaba todo cerrado o sea que no venía de ningún sitio, me pasó varias veces, después ya nunca más.

Por eso te preguntaba si podría ser la voz de otra persona.
Tampoco quiero asustarte.
 
Última edición:
A mí me pasó al morir mi abuela, tenía yo 17 años que estando en casa, cerca del sillón donde siempre se sentaba sentía a veces su voz llamándome.
Siempre lo achaqué a sugestión porque la echaba de menos, tenía con ella una relación muy especial.
Después de un tiempo dejó de pasar.
También en los días siguientes a la muerte de mi madre, en la sala de su casa, sentía como una corriente de aire frío cerca de mi cuello y estaba todo cerrado o sea que no venía de ningún sitio, me pasó varias veces, después ya nunca más.

Por eso te preguntaba si podría ser la voz de otra persona.
Tampoco quiero asustarte.
Entiendo a lo que te refieres, pero lo raro es que es una voz femenina, y ninguna mujer cercana a mí ha muerto. Si fuera voz de hombre, podría ser más lógico algo como lo que planteas: vivo en el apartamento del marido fallecido de mi tía, y mi abuelo murió hace dos años... Pero luego nadie más. Una amiga me planteaba que fuera alguien que viviera en esta casa (me mudé hace poco) pero como dije, era del marido de mi tía, y él se mudó con el edificio recién construido. No hay ninguna mujer "rondando" por acá, digamos. Eso es lo que se me hace también raro.

Me estaré volviendo loca [emoji23]
 
Lo de los aparatos electricos igual puede tener una explicacion, a una de mis primas cuando pasaba por un aparato electrico encendido este se apagaba, o una farola en la calle, no siempre pero desde pequeña, tambien causaba interferencias con la radio.
Aclaro que no siempre le pasa pero a lo tiene asumido normalmente, tambien la estuvieron estudiando cientificos de la UNAM y dicen que no es el unico caso.
Otra cosa rara que pasa en la familia es que hay varios casos de sinestesia, no es un fenomeno muy comun.
 
Lo de los aparatos electricos igual puede tener una explicacion, a una de mis primas cuando pasaba por un aparato electrico encendido este se apagaba, o una farola en la calle, no siempre pero desde pequeña, tambien causaba interferencias con la radio.
Aclaro que no siempre le pasa pero a lo tiene asumido normalmente, tambien la estuvieron estudiando cientificos de la UNAM y dicen que no es el unico caso.
Otra cosa rara que pasa en la familia es que hay varios casos de sinestesia, no es un fenomeno muy comun.
Me voy acordando...es que no le suelo dar importancia a estas cosas, porque como no les encuentro explicación, pues no le doy vueltas a la cabeza, tal vez el día que la ciencia avance un poco más estos fenómenos tengan su razón de ser. También me ha pasado que me llaman al fijo de casa y cuando voy a ver las llamadas perdidas, nada, no aparece ningún número reflejado. Me ha pasado con varios aparatos, he tenido cuatro en lo que llevo viviendo en esta casa.
Y despertarme de madrugada por el timbre de la puerta, también, levantarme y ver que no era nadie. Y muy consciente de no haberlo soñado.
Y...una noche escuché un ruido de cristales rotos, como vivo en un primero pensé que alguien habría tirado una piedra sobre la ventana del salón. A los pocos días descubrí que era la tapa de una olla que tenía guardada y no usaba...
 
Leyendo todas las experiencias que contamos, e incluso las mías propias, me doy cuenta de cuántas cosas pasan, cosas que no tienen explicación racional, al menos por ahora.
Y claro, no se saben porque normalmente no se van contando por ahí.
 
Última edición:
el tema de los cristales rotos me recuerda que un par de veces he escuchado como el frasco de algun perfume, que tengo sobre la còmoda, se cae en medio de la noche sobre el vidrio de esta, y al encender la luz...pues nada, que estan todo bien alineados, ninguno se ha caido...no se que puede ser, pero por las dudas hace un tiempo me he comprado un hermoso recipiente de tipo bandeja de mimbre y los he acomodado a todos alli, bien juntitos,,,no he vuelto a oir ese sonido...igual es una tonteria, pero me ha venido a la cabeza ahora mismo, nunca le he dado demasiado importancia...
 
Atando cabos ahora me doy cuenta que yo debo ser super sensitiva para los sitios.
Os conté muchas páginas atrás lo que me pasó con un piso que vendimos en Santiago, pues ahora me doy cuenta de que no es el primer sitio donde "siento" cosas raras, y me siento muy a disgusto.
Estos últimos dos años hemos alquilado un piso en la playa para dos semanas, pues bien, este año, si Dios quiere, iremos a otro.
Allí fue en el primer sitio en toda mi vida que he oido ruidos inexplicables, y menos mal que no estaba sola, en el sentido de que tengo un testigo, mi hijo.
Cuando nos acostábamos se oían ruidos en el salón, como si hubiera alguien, mi marido no pudo venir con nosotros de vacaciones por motivos de trabajo y recuerdo a mi hijo desde la otra habitación diciendo "mamá, ¿has oido eso?", yo le decía "si" y al momento me levantaba e iba al salón, encendía la luz y nada, no había nada.
Otra noche fue mucho más, se oyó literalmente como el ruido fuerte que hace una botella de agua de plástico cuando la extrujas, un sonido fortísimo, y más en el silencio de la noche.
Nos levantamos los dos y tampoco nada.
Esa vez yo ya me asusté un poco, aunque para no alarmar a mi hijo le dije que eso no era nada, que las casas hacen ruidos inexplicables, cañerías, etc, etc
Otra cosa rarisima es que yo nunca he tenido pesadillas en mi vida, ni siquiera de niña, en realidad puedo contar con los dedos de una mano las que había tenido en toda mi vida hasta este verano, pues bien, eran todos los días, sueños horrorosos, super vívidos y de mucho terror, pasó los 15 días que estuvimos allí, a pesadilla por día.
Yo no sé si tendrá que ver lo del agua subterránea, gente especializada en el tema paranormal dice que las casas construidas sobre caudales de agua subterránea pueden tener fenómenos raros.
Lo que sé es que alquilaremos otro piso este año.
 
Última edición:
El grito (o lamento del ahogado) alguna de ustedes lo escuchó?
Ese grito es de salir disparadas.
Ayer, luego que dejé mi post, recordaba lo del ahogado.
lo escuché en la playa, ya me habían comentado que en luna llena como el día, podía oirse que lo mejor era apagar todas las luces porque el alma busca el calor de la luz, y que si escuchaba el grito fuerte es porque está lejos y despacito, porque está a tu lado.
Recuerdo que no eran ni las doce y estaba leyendo en la terraza mientras esperaba a mis sobrinos que estaban en la casa de a lado, cuando escuché un quejido como el llanto de un gato, y dije, qué gato llorón! cuando en eso sentí como tiritaban, cotillas, entré en pánico, no sé el cuerpo anuncia miedo, y eso de que los pelos se paran, creo que se refieren a que el cuerpo se eriza, me paré ni volteé la mirada, apagué las luces, no sé cómo cerré las ventanas y empezó a escucharse el grito lejos.
Yo temblaba como escalofríos.
Cuando regresaron mis sobrinos me preguntaron si habia oído, les dije que sí y me comentaron que los padres de sus amigos, apagaron luces e hizo que todos se encierren en sus habitaciones, incluídos mis sobrinos.
Al día siguiente como me gusta caminar hasta donde están los pescadores, conversando con ellos me dijeron que ese es el llanto del ahogado, que no llora en el mar, si no por la orilla y que tirita de frío......
Después de esa experiencia, ni ganas de quedarse en la terraza!!
Recuerdo conversando con una amiga que cerca de su casa hay piscina pública me comentó que alguna vez también escuchó el grito y que era terrible.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back