El hilo paranormal de Cotilleando

Siempre es "ruta 6". La última de las oficinas y la única desocupada. Lleva meses cerrada (con llave).
La abre solo la señora de la limpieza y la vuelve a cerrar.



Sí, lo he cogido y al otro lado vacío, claro, emparanoiada perdida me ha parecido hasta escuchar un click antes de que colgaran.

O'Hara, si no quieres no me contestes, es pura curiosidad, seguramente se trata de un fallo técnico, pero ¿quién ocupó la extensión 6 o esa mesa?
 
O'Hara, si no quieres no me contestes, es pura curiosidad, seguramente se trata de un fallo técnico, pero ¿quién ocupó la extensión 6 o esa mesa?

Mmmm... es complicado.
Ese despacho ha sido ocupado por varias personas a lo largo de muuuuuuchos años.
Es el llamado "despacho del decano". Creo que te he contestado. :)

Se han ído jubilando, muriendo, pongamos un par de siglos habitado.

Ahora no se utiliza, desde hace unos cuantos años, el cargo tal ya no tiene que venir a este edificio y se ha modernizado el asunto.
Ya dije que era muy antiguo, posee cuadros, tapices,reliquias, objetos valiosos y hará unos meses decidimos cerrarlo con llave. No es de fácil acceso pero temíamos algún robo en un despiste pq en mi trabajo estamos abiertos al público.

Como nota curiosa, ayer, al contar yo que recibía llamadas en casa de esa ruta, mi marido se partió la caja, pues segun él el tf, un mastodonde negro y dorado de los años 30 o 40, está ahí de adorno y él pensaba que no funcionaba.

Paso de pichurri y se lo comento al informático que se quedó perplejo, pq aunque el teléfono SI funciona y puede recibir y marcar llamadas, no tiene "#" almohadilla luego no puede marcar extensiones.

A mediodía la providencia viene en mi ayuda y pichurri descreído ve entrar una llamada de "ruta 6".
Blanco es poco, se queda verde.

Qué nos han dicho?? Que cambiando la centralita posiblemente se acabe esta cosa tan rara pues parece una avería.
Esta semana que viene la cambiará la compañía.

Se terminarán las llamadas de "ruta 6"?

No lo sé, por lo pronto con el telefono desconectado me siguen entrando.

Esperemos que sea esa avería que dicen...
 
A mi sí me ha pasado lo de ver el número 1.11 contínuamente. De esto hace muchos años, pero esa hora en el reloj digital acabó por sugestionarme.No había una noche en que mirase al reloj que no estuvieran siempre los mismos números -y no estaba parado, ji-. O me despertaba y siempre era la misma hora. Contínuamente. Ya se me pasó, pero no le encuentro ningún significado, aunque reconozco que llegó a inquietarme. Me tranquiliza saber que les pase también a otros, por decirlo de alguna forma.

Puede ser cuestión de ritmos biológicos, algo parecido a cuando nos habituamos a despertarnos a la misma hora, aunque no suene el despertador; a que nos apetezca ir a andar a la misma hora que lo hacemos todos los días, o comer a las mismas horas...algo pudo desajustarse en ti, dentro del mecanismo de ajuste habitual, por estrés, preocupaciones...
 
¿Se te ocurre rezar? Qué miedo, Evasanum3.

Yo soy muy rezadora, siempre llevo un rosario en el bolsillo y cuando tengo la mínima ansiedad, lo uso.

Hace unos años mi hijo, que tenía entonces unos 20 años, me preguntó a ver cómo podía ayudar a la chica con la que salía. Parece ser que ella veía a un hombre con expresión atormentada en su habitación a cualquier hora del dia, mi hijo me dijo que él notaba desagrado en esa habitación. Le pregunté si tenía inconveniente en salpicar la habitación con agua bendita y rezar un padrenuestro pidiendo que quien fuera se marchara en paz. Lo hizo, no sé si por probar o porque creía en ello, el caso es que no volvió a ocurrir.

No soy supersticiosa, creo que tengo la cabeza bien amueblada. Creo firmemente en el poder de la oración.

Me da un poco de cosa contar experiencias.

Pues a mi me encantaría que las contaras.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back