El hilo paranormal de Cotilleando

Yo me rebotaría contigo por no haberlo dicho antes. Díselo y será el primero en bajar a toda hostia y desconectar el telf.

No se rebota, tiene huevos de plomo fundío jajajajaja.

La verdad es que al principio no le he dado mucha importancia, pero cuando me he parado a pensarlo, ya sola.... joder!!
 
Yo es que ni me lo pensaba. No daba opción a que volviera a sonar, de todas formas, y pensando friamente, será que ese supletorio está estropeado, ¿pasa durante el dia?

Si, por la mañana no lo sé pq yo estoy abajo en el curro, por la tarde hay empleados y la oficina abierta, yo estoy en casa, y sí he recibido algunas llamaditas, ayer y hoy, creo recordar.
La de esta noche es la que me ha dejado fría.
 
No se rebota, tiene huevos de plomo fundío jajajajaja.

La verdad es que al principio no le he dado mucha importancia, pero cuando me he parado a pensarlo, ya sola.... joder!!
Claro, pues mañana como muy tarde díselo. Y que le eche un vistazo o lo quite, pero no sufras sin necesidad.
 
Buf, yo casi que me voy al hilo de los estadounidenses no saben ubicar europa en un mapa, que será más divertido.
Es que me estoy acordando de lo del tv y me está entrando mieditis.
 
Si, por la mañana no lo sé pq yo estoy abajo en el curro, por la tarde hay empleados y la oficina abierta, yo estoy en casa, y sí he recibido algunas llamaditas, ayer y hoy, creo recordar.
La de esta noche es la que me ha dejado fría.

Eso es que tiene alguna avería de no usarse, pero aun asi y por estar mas tranquila, mañana que lo desconecte y ya está.
 
Bueno, me encamo.
Si vuelvo en un rato, ya sabéis! :cautious:

Igual de noche es que se ve todo distinto y por la mañana se me ha pasado el canguelo.

Buenas noches, hermosos!!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back