El hilo paranormal de Cotilleando

Anda que no asustan a los pardillos en la mili...jojojojo

Jeje, pero de las historias que circulan en la mili sobre fantasmas, yo creo que el 90% son verdaderas. Cuando la mili era obligatoria, a lo cuarteles llegaba cualquiera y nadie se preocupaba de investigar si esos tíos iban a ser capaces de soportar el rigor del entrenamiento y el encierro, entonces pasaba que a algunos chicos, la vida militar les potenciaba los problemas que traían ya desde casa y ¡Zas! Se disparaban con el arma de servicio. Sin contar que en el pasado hubo fusilaciones y suicidios no tan suicidios, pero ahi ya no me meto.
 
Suena a la típica estúpida historia cuartelaria. Anda ya.

Si no te gusta pues no te metas, o no te la creas, tú a tu ritmo.

Jeje, pero de las historias que circulan en la mili sobre fantasmas, yo creo que el 90% son verdaderas. Cuando la mili era obligatoria, a lo cuarteles llegaba cualquiera y nadie se preocupaba de investigar si esos tíos iban a ser capaces de soportar el rigor del entrenamiento y el encierro, entonces pasaba que a algunos chicos, la vida militar les potenciaba los problemas que traían ya desde casa y ¡Zas! Se disparaban con el arma de servicio. Sin contar que en el pasado hubo fusilaciones y suicidios no tan suicidios, pero ahi ya no me meto.


En los cuarteles pasa cada cosa que pa qué, mi novio estuvo en uno de los peores y con mayor mala fama de todos. Lo de los suicidios mientras él estuvo no sucedió, sí que se dio el caso ese anterior de la supuesta presencia, y dos casos más el año anterior. Como vengan desequilibrados de fuera el rigor del cuartel y del servicio militar les potencia, como dices, el desequilibrio mental. Y mientras se maten ellos mismos......porque cuando la hizo mi hermano un soldado mató al compañero, estaban picados y acabaron entre ellos hasta que uno mató al otro, y de ésto, no se decía nada en las noticias, pero casos han habido.

Y ya de las guardias solos, lo que no veían tela. Sobre cuarteles está en famoso de Cáceres que tuvo que intervenir el Ministerio del Interior porque la investigación pasó a mayores, no sé cuántos acabaron mal de la cabeza e incluso a Iker Jiménez le restringieron el acceso a ciertas informaciones, se trataba de una presencia que traspasaba las paredes, y no era cosa de verlo uno o dos, ahí es que lo veían ya de manera colectiva, como en algunas maniobras nocturnas que tuvieron que suspender y que provocaba el terror en la tropa.
A ver si encuentro la info sobre ese cuartel en concreto, que más que cuartel, era un edificio militar de profesionales, creo.
 
Jeje, pero de las historias que circulan en la mili sobre fantasmas, yo creo que el 90% son verdaderas. Cuando la mili era obligatoria, a lo cuarteles llegaba cualquiera y nadie se preocupaba de investigar si esos tíos iban a ser capaces de soportar el rigor del entrenamiento y el encierro, entonces pasaba que a algunos chicos, la vida militar les potenciaba los problemas que traían ya desde casa y ¡Zas! Se disparaban con el arma de servicio. Sin contar que en el pasado hubo fusilaciones y suicidios no tan suicidios, pero ahi ya no me meto.

Pues precisamente por fusilaciones, suicidios y demás, es más problable que se sientan muchas cosas extrañas...
No estan en paz...
 
jajjaajajja....el hilo de los fantasmas chusqueros, el novio que cuenta historias chungas a la ignorante novia para no dormir, este es el hilo de la risa floja.
 
Yo circulaba en bicicicleta por carreteras del extraradio y de pronto senti la presencia de un pasajero.
Pensé que eran imaginaciones, iba pedaleando y me dio por meterme por un camino de tierra que vi.
Se me quitó de la cabeza cuando el pasajero empezó a respirarme en el coco, paré de golpe
lo asustable era que salieron del verde del camino tres hombres y se acercaban aprisa a mi bici.
Me largué y el pasajero ya no lo senti.
 
No falla, cuando sueño con difuntos se me cumple el refrán "soñar con muertos, saber de vivos". Siempre que tengo un sueño relacionado con algún difunto o me encuentro con alguien a quien hacía años que no veía, o recibo gratas llamadas.
 
http://media7.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/mp3/7/8/1348901599887.mp3

Reciente e interesantìsimo programa de radio ("Espacio en blanco", de RNE), donde un psiquiatra espanol habla de estos temas, sobre todo del problema de la vida despuès de la muerte y otro tipo de experiencias inexplicables. La charla con el psiquiatra dura màs o menos una hora. Si teneis ese tiempo para escucharle,lo recomiendo vivamente.
 
A mi ya me han dado por muerto algunas. No quieren saber nada de mi. Si os vale...
 
Hola Beltane
me ha llamado la atención lo de que ves las 11:11 en todos sitios,pues resulta que a mi novio también le pasa y está de lo más inquieto desde entonces.
Dice que cada vez que mira el reloj,sea en ordenador,casa o en el coche,es esa hora¡¡ cuando tuve un aborto y fuí al médico con él,en la hoja de la cita que el me recogio miró la hora y era a las 11:11, y así en muchísimas más cosas.
Pues hasta hay un grupo en Facebook que se llama "I see 11:11 everywhere"
He investigado en internet sobre todo en inglés,y casi nadie llega a ninguna conclusión,como mucho hay gente que dice que es un angel de la guarda que te dice al oido que a esa hora mires el reloj porque trata de comunicarse contigo por algo.
En lo que respecta a nosotros no creo que sea un mensaje de algo muy malo,ya que,aparte de mi aborto en Marzo 2012 no nos ha pasado nada malo desde entonces.

- - - Updated - - -

Los gatos son increíbles,recordemos la peli Ghost de Demmi Moore y Patrick Swayze...
Yo tengo uno y a veces creemos que nos lee el pensamiento,de hecho a mi me rehuye normalmente,quizás me ve algo malo sin embargo a mi novio lo sigue como al hambre¡ incluso se sube encima de él por las mañanas a que lo acaricie cosa q no hace con nadie.
La primera vez q lo llevé a casa de mis padres a mi madre se tiró a darle un zarpazo mientras estaba sentada en el sofá ,cosa que no hace con nadie nunca,y al mes le diagnosticaron cancer de mama.
La cosa no acaba ahí,anoche le digo a mi novio; ve a traerlo que lo achuche y lo acaricie, y se levanta a por él,y ¡sale corriendo¡sin embargo si te levantas a por otra cosa,sabe que no vas a por el y no se escapa,es como si nos entendiese.
Cuando estoy enferma,(normalmente me huye)se pone a mi lado de la cama y se queda allí todo el rato.Ahora estoy mosca porque lleva más de una semana que me persigue a todos lados y mi novio se extraña ya que normalmente sale corriendo cuando me ve¿tendré mal de ojo?.
LA verdad es que a mi me parecen seres mágicos,anoche en la película Constantine de Keanu Reeves(hace de exorcista)cogió un gato para hacer un trance al infierno y dijo que los gatos normalmente estaban ´"aquí y allí" o sea, entre los vivos y los muertos.
En la pared de la veterinaria a la que voy tiene colgadass noticias de periódicos sobre gatos y perros y tiene una de un hospital inglés,creo,que dice que el gato q tienen allí se sube en la cama de todos los moribundos a los que le queda poco para morir.
:a36:
Los animales son únicos percibiendo cosas, los perros se llevan la palma desde luego, pero en general toda la fauna de la Tierra es algo asombroso.
 
Hola Beltane
me ha llamado la atención lo de que ves las 11:11 en todos sitios,pues resulta que a mi novio también le pasa y está de lo más inquieto desde entonces.
Dice que cada vez que mira el reloj,sea en ordenador,casa o en el coche,es esa hora¡¡ cuando tuve un aborto y fuí al médico con él,en la hoja de la cita que el me recogio miró la hora y era a las 11:11, y así en muchísimas más cosas.
Pues hasta hay un grupo en Facebook que se llama "I see 11:11 everywhere"
He investigado en internet sobre todo en inglés,y casi nadie llega a ninguna conclusión,como mucho hay gente que dice que es un angel de la guarda que te dice al oido que a esa hora mires el reloj porque trata de comunicarse contigo por algo.
En lo que respecta a nosotros no creo que sea un mensaje de algo muy malo,ya que,aparte de mi aborto en Marzo 2012 no nos ha pasado nada malo desde entonces.

- - - Updated - - -

Los gatos son increíbles,recordemos la peli Ghost de Demmi Moore y Patrick Swayze...
Yo tengo uno y a veces creemos que nos lee el pensamiento,de hecho a mi me rehuye normalmente,quizás me ve algo malo sin embargo a mi novio lo sigue como al hambre¡ incluso se sube encima de él por las mañanas a que lo acaricie cosa q no hace con nadie.
La primera vez q lo llevé a casa de mis padres a mi madre se tiró a darle un zarpazo mientras estaba sentada en el sofá ,cosa que no hace con nadie nunca,y al mes le diagnosticaron cancer de mama.
La cosa no acaba ahí,anoche le digo a mi novio; ve a traerlo que lo achuche y lo acaricie, y se levanta a por él,y ¡sale corriendo¡sin embargo si te levantas a por otra cosa,sabe que no vas a por el y no se escapa,es como si nos entendiese.
Cuando estoy enferma,(normalmente me huye)se pone a mi lado de la cama y se queda allí todo el rato.Ahora estoy mosca porque lleva más de una semana que me persigue a todos lados y mi novio se extraña ya que normalmente sale corriendo cuando me ve¿tendré mal de ojo?.
LA verdad es que a mi me parecen seres mágicos,anoche en la película Constantine de Keanu Reeves(hace de exorcista)cogió un gato para hacer un trance al infierno y dijo que los gatos normalmente estaban ´"aquí y allí" o sea, entre los vivos y los muertos.
En la pared de la veterinaria a la que voy tiene colgadass noticias de periódicos sobre gatos y perros y tiene una de un hospital inglés,creo,que dice que el gato q tienen allí se sube en la cama de todos los moribundos a los que le queda poco para morir.
:a36:

Una prueba muy científica :D :D :D :D :D :D :D
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back