El hilo paranormal de Cotilleando

Hola soy nueva por aquí os voy a contar mi experiencia que dejó pasmada a toda mi familia y más a mi cuando hablé con ellos.
Esto pasó hace como 14 años y mi hijo entonces era pequeño.
Cuento lo de mi hijo porque a veces me decía que de noche veía una mujer en el pasillo yo le decía ¿Pero que mujer ? y siempre decía la de los pelos blancos...yo no le daba importancia y creía que era algo de cualquier cosa que veía en TV o algo así.
Si que es verdad que tanto mi marido como yo notabamos como presencias esa sensación de no estar solo fue mi marido quien me lo comentó que notaba que lo miraban desde el pasillo.
Una vez estando en estancias distintas comenzó un cochecito a rodar y nos echábamos la culpa el uno al otro nos encontramos en el pasillo lo vimos y paró mi marido lo cogió y no tenía pilas( coche a la basura 😱)
En fin comienzo a contaros el día de los hechos.

Era verano, un sábado, mi hijo estaba con mi madre porque vivimos en otra ciudad y a veces se quedaba con ella varios días porque los dos trabajamos y no tenía cole,quedamos con unos amigos para ir a pescar de noche.
Cuando llegamos donde quedamos venía el hermano de una amiga( lo conocíamos de haberlo visto un par de veces antes pero ya ) y el chico no tenía cañas entonces mi marido dijo vamos a mi casa un momento a pillar otra que yo tengo varias.
Pues nada fueron,volvieron y cuando llegamos a la playa al rato se acercó a mí y me dijo..Te tengo que contar algo que he visto en tu casa,yo le miré con cara de ¿Qué estás diciendo? A eso mi amiga diciéndole no empieces con esas cosas que la gente se asusta y yo ¿que??
Y me dice en tu casa tienes a alguien(un familiar que te acompaña), está en el cuarto baño del pasillo, mi cara en ese momento 😂😂😂😂y entonces al ver que me reía es cuando me dice es tu abuela,una mujer delgada,con gafas y el pelo muy blanco,vestida de marrón y dice que lo que tienes colgado al cuello que te lo quites que te lo dio ella pero te está dando mala suerte.
En esos momentos mi cara😨 y mi marido me miró con la cara blanca porque yo llevaba una cadena de oro con una medalla de la virgen María que me la regaló ella la última vez que la ví el día de mi comunión ( estaba malita y no pudo venir y murió a los 2 meses)
Cuando llegue a mi casa dije en voz alta si quieres que me la quité yo me la quito con todo el dolor de mi corazón me la quité y la guarde (hasta hoy y jamás volvimos a notar nada extraño)
Ahora viene lo de mi familia,se lo conté a mi madre y se quedó paralizada llamó a mi padre( era su madre mi abuela) y le contó lo sucedido y mi padre me dice... te creo lo que me cuentas porque tú no lo sabes pero ella estuvo muchos años vistiendo un hábito marrón por una promesa.
También os puedo contar otros episodios antes de todo esto y el porqué decía de mi mala suerte y como ella siempre estuvo ahí protegiendome,después de eso lo comprendía todo.
Perdón por la chapa 🙏🏻🙏🏻
Impresionante relato. La mejor saber que tu abuela velaba por ti.
 
¿Qué hacer si dejan en mi ventana objetos raros? No quiero entrar en detalles pero creo que puede ser brujería. Me ha sorprendido mucho. Jamás había pensado que alguien podría odiarnos tanto como para desearnos lo peor. Vaya manera de empezar el año...
 
Uau! Hablando de medallas, justo esta semana me ha pasado algo parecido. Mi madre me dió una medalla de la Virgen de Montserrat que justo le dió mi bisabuela a ella para que me la diera a mi cuando ella muriera. Mi madre la perdió y el otro día la encontró y me la dió. Desde entonces, la llevo puesta. Al ponérmela sentí muchas ganas de llorar y noté como mi abuela me abrazaba (me dió mucho calor y al cerrar los ojos vi esa imágen).
Sabes algo de si las joyas heredadas dan mala suerte? Una amiga médium, me dijo que antes había que limpiarlas (yo lo he hecho con salvia).
Supongo que si fuera mal, notaría algo o me lo haría ver, no?
Al parecer, las joyas absorben gran energía de la persona que las utilizó
Yo sí las limpiaría
 
Alguien ha tenido experiencias de ver bolas de fuego flotando en la noche? He leído que son brujas, nunca he creído en eso, y ahora hemos vuelto en carretera de noche, absolutamente negro y he visto clarisimo en un pasaje 3 bolas de fuego flotando ju to a un árbol enorme. No había nadie en verdad, y estaban cerca pero no debajo del árbol (que no podían ser esferas o algo colgando del arbol). Era pasada la medianoche , me dio primero curiosidad y luego una sensación de rechazo, de huir. Le dije a mi esposo has visto? Me dijo si, vamonos y aceleró. Me dejo mal el cuerpo.
 
Alguien ha tenido experiencias de ver bolas de fuego flotando en la noche? He leído que son brujas, nunca he creído en eso, y ahora hemos vuelto en carretera de noche, absolutamente negro y he visto clarisimo en un pasaje 3 bolas de fuego flotando ju to a un árbol enorme. No había nadie en verdad, y estaban cerca pero no debajo del árbol (que no podían ser esferas o algo colgando del arbol). Era pasada la medianoche , me dio primero curiosidad y luego una sensación de rechazo, de huir. Le dije a mi esposo has visto? Me dijo si, vamonos y aceleró. Me dejo mal el cuerpo.
Que tamaño tenian las bolas? Era en un monte?
 
¿Qué hacer si dejan en mi ventana objetos raros? No quiero entrar en detalles pero creo que puede ser brujería. Me ha sorprendido mucho. Jamás había pensado que alguien podría odiarnos tanto como para desearnos lo peor. Vaya manera de empezar el año...
Prima, que objetos te dejan? Como es que tienen acceso a tu ventana?
 
Alguien ha tenido experiencias de ver bolas de fuego flotando en la noche? He leído que son brujas, nunca he creído en eso, y ahora hemos vuelto en carretera de noche, absolutamente negro y he visto clarisimo en un pasaje 3 bolas de fuego flotando ju to a un árbol enorme. No había nadie en verdad, y estaban cerca pero no debajo del árbol (que no podían ser esferas o algo colgando del arbol). Era pasada la medianoche , me dio primero curiosidad y luego una sensación de rechazo, de huir. Le dije a mi esposo has visto? Me dijo si, vamonos y aceleró. Me dejo mal el cuerpo.
Yo no, un compañero de trabajo de mi padre, militar de profesión, tuvo que esconderse detrás de unos árboles porque mientras se dirigía a su trabajo andando, fue atacado por multitud de bullfighters (término militar).
 
Hoy me he despertado a las 3:33 de la madrugada, me ha costado coger el sueño, me he vuelto a despertar a las 5:55. Casualidad?

Significa algo a parte que duermo fatal?
 
Al parecer, las joyas absorben gran energía de la persona que las utilizó
Yo sí las limpiaría
Hablando de objetos. Una conocida de mi madre que tenía un taller donde arreglaba joyas y compraba oro, me dio un colgante de una brujita, super mono que era de otra persona. Fue ponérmelo y empecé a estar como ida, me encontraba mal, me quedaba mirando a la nada, estaba como cansada y como de mala hostia. Me lo quité y lo guardé, volví a mi casi en seguida. No sé si fue el colgante pero me acojoné. Lo tuve por el cuarto un tiempo, colgado de no me acuerdo donde, y me costaba dormir, mi habitación estaba extraña. Lo guardamos lejos de mi habitacion y de mi y todo volvió a la normalidad. Se lo dimos a alguien, no sé a quién, pero nunca lo lavamos, igual ese fue nuestro error.
 
Última edición:
Hablando de objetos. Una conocida de mi madre que tenía un taller donde arreglaba joyas y compraba oro, me dio un colgante de una brujita, super mono. Fue ponérmelo y empecé a estar como ida, me encontraba mal, me quedaba mirando a la nada, estaba como cansada y como de mala hostia. Me lo quité y lo guardé, volví a mi casi en seguida. No sé si fue el colgante pero me acojoné. Lo tuve por el cuarto un tiempo, colgado de no me acuerdo donde, y me costaba dormir, mi habitación estaba extraña. Lo guardamos lejos de mi habitacion y de mi y todo volvió a la normalidad. Se lo dimos a alguien, no sé a quién, pero nunca lo lavamos, igual ese fue nuestro error.

Una pregunta, ¿y cómo se lavan?. Me refiero como os leo lo de lavar las joyas usadas. ...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back