El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, perdón que te cite, pero quisiera saber una cosa, hace un tiempo notaba, veía y oía muchas más cosas y últimamente están volviendo, pero no tanto como antes ¿sabes por qué puede ser? ¿es posible hacer algo para que el don vuelva a ser más fuerte? quiero decir ¿se puede trabajar en ello para tener más capacidad de sentir, oír o ver? gracias, espero haberme explicado.
Hola! El don no es q se vaya , pero si no se trabaja es como q se “oxida “ hay q seguir trabajándolo , puedes empezar meditando todos los días , hacer ejercicios de intuición con cartas zenner , visualización de objetos en tu mente ….. yo siempre aconsejo los cursor de Mikel Lizarralde q lo explica genial y de raquel Sáez (ambos son médiums ) y explican el mundo espiritual desde el amor y el pleno conocimiento , pero sobre todo medita mucho y haz ejercicios de intuición y tu misma seguro progresas ya verás !!!!!
un dato importante q she leído algún mensaje con cosas q desde mi conocimiento y práctica no son así ….
un espíritu jamás te hará daño , jamás (lo q pasa es q el cine ha hecho mucho y vende más siempre el miedo y el mal ) y otra cosa, nadie nace solo y tampco muere solo , siempre vienen tus guías y familiares a acompañarte en la partida hacia la luz . ☺️🥰
 
¡Hola! 😊 La verdad es que no, porque como ya digo, nunca he podido verlos ni comunicarme con ellos.

El hombre tenía una energía muy fuerte, yo creo que no podía/quería ir a la luz, lo que llaman "penar" en este mundo.

Y el niño creo que era el ángel de 2 vecinos peques que teníamos arriba, y sinceramente creo que al verme embarazada le atraía y bajaba a nuestra casa de vez en cuando, no le dí mayor importancia.
Es curioso, pero es justo como dices: aunque no se llegue a visualizar, sí que se percibe como energía masculina, femenina o bien si es el espíritu de un niño. Supuestamente el alma no tiene s*x* ni edad, así que a priori parece un poco ilógico; deben ser desencarnados muy apegados al mundo material que se niegan a marcharse o bien que por el motivo que sea no acaban el proceso de trascender, y por eso se manifiestan con esa energía, porque quizás ellos mismos no puedan dejar de sentirse igual que cuando estaban encarnados.
 
Hola 🤗
Lo voy a contar, por si ayuda a alguien con sus experiencias.
Fue la única experiencia paranormal que tuve trabajando en una residencia, pero en mi vida he tenido varias que iré contando poco a poco.

Siempre he sido muy sensible, todo me afecta demasiado, tanto lo que me pase a mi, que le doy vueltas sin parar, hasta saber de los problemas de los demás, siempre me afecta y es como si lo absorviera.

Hace 4 años trabajé en una residencia durante 1 año.
Había hecho prácticas de mis estudios en otra residencia, pero desde luego que no es lo mismo verte trabajando en ello...

No se si todas las residencias tienen el mismo funcionamiento, pero en la que yo trabajé no te dejaban tratar a los usuarios con cariño, ni parar a hablar con ellos, querían que los trataras como si fueran objetos, coges a uno, lo duchas, lo vistes y lo dejas en la sala de estar, y así con todos.

Algunos lloraban pidiendo un poco de atención...
Yo no sabía tratarlos así, con esa frialdad, así que les hablaba y los trataba con cariño.
Las compañeras se enfadaban conmigo y me decían que no servía para esto, que así no podía seguir blablabla
Por ejemplo en el comedor, les daban de comer a la fuerza, les metían la cuchara en la boca aunque no quisieran comer😭
Yo no podía con eso, tenía paciencia hasta que no acababan una cucharada no daba otra.
Y me decían que tenía que ir más rápida (yo iba a la velocidad de los abuelitos, como iba a ir más rápida?)
Casi ninguna me hablaba y me trataban con desprecio, me hacían cargar con líos que no tenían que ver conmigo y cosas así.

Todo esto provocó que un abuelito se suicidó en su habitación unos años antes de entrar yo a trabajar allí, pero no lo sabía todavía.

Había una habitación donde yo sentía algo, pero pensaba que era el ambiente cargado propio de la residencia.
Cada vez que entraba notaba como un frío que en el resto de habitaciones no había...
También notaba como si alguien me susurrase y me mirase desde una esquina, de la que por cierto yo notaba una sombra y siempre me giraba a mirar pero no veía nada.
Hasta que el abuelito de la habitación me dijo una mañana "te está mirando, pero a ti no te va a hacer nada, sabe que eres buena".
Pensé que se refería a cualquier persona, familiares, trabajadores o a saber.
Pero en el fondo sabía que había algo más.

Una mañana desayunando con una compañera estallé y me puse a llorar diciendo que ya no podía más, que no era justo que me hicieran ese vacío las compañeras (consiguieron que no me renovaran el contrato y siempre criticaban).
Yo estaba embarazada de mi única hija que ahora es pequeñita y trabajé allí hasta el último día con un esfuerzo titánico.

Bueno, también le conté como me sentía en esa habitación y me contó que unos años antes un usuario se suicidó, enganchando el cinturón a la barra de la cortina y ahorcándose.

Mi último día de trabajo, no noté frío en aquella habitación y antes de cerrar la puerta noté una caricia y un beso en la cabeza.
No se si fue sujestión, pero ese día noté una paz especial allí.

Desde entonces no he podido volver a trabajar en una residencia, intento buscar centros de día o atención domiciliaria.

Un abrazo a todas ❣️
Tú eras la persona correcta para trabajar en la residencia, las demás sobraban. Muy mal por la dirección de ese centro y muy mal por los trabajadores que aceptan sin rechistar esos métodos inhumanos, cuando se supone que es un trabajo vocacional y cuya esencia es la interacción con personas indefensas. ¡¡Un ole por ti como una catedral de grande!!
 
Hola! Se presentan con energía masculina o femenina x su última Encarnación para q se pueda saber quién es en caso de haberlos conocido, no por apego a lo material ya q cuando pasas a la luz solo hay amor incondicional y todos esos apegos se van . El mostrarse como eran en vida sirve a la hora de dar las evidencias identificar quién puede ser y así dar el mensaje correspondiente
 
Hola! El don no es q se vaya , pero si no se trabaja es como q se “oxida “ hay q seguir trabajándolo , puedes empezar meditando todos los días , hacer ejercicios de intuición con cartas zenner , visualización de objetos en tu mente ….. yo siempre aconsejo los cursor de Mikel Lizarralde q lo explica genial y de raquel Sáez (ambos son médiums ) y explican el mundo espiritual desde el amor y el pleno conocimiento , pero sobre todo medita mucho y haz ejercicios de intuición y tu misma seguro progresas ya verás !!!!!
un dato importante q she leído algún mensaje con cosas q desde mi conocimiento y práctica no son así ….
un espíritu jamás te hará daño , jamás (lo q pasa es q el cine ha hecho mucho y vende más siempre el miedo y el mal ) y otra cosa, nadie nace solo y tampco muere solo , siempre vienen tus guías y familiares a acompañarte en la partida hacia la luz . ☺️🥰
Muchisisisisisimas gracias por contestarme. Trataré lo de la meditación y la intuición. Siempre he sido sen sable a según que cosas, supongo que fue por haber estado "muerta" un par de min o segundos no sé, cuando era bebé.

Sé que lo de que los espíritus no te hacen daño, las pelis (que me encantan) siempre los ponen como lo peor, pero creo que más que espíritus malos, lo que ponen son demonios, anyway jaja. Como digo, intentaré hacer las meditaciones y buscaré a esos 2 médiums que me has dicho. De nuevo, gracias.
 
Hola! El don no es q se vaya , pero si no se trabaja es como q se “oxida “ hay q seguir trabajándolo , puedes empezar meditando todos los días , hacer ejercicios de intuición con cartas zenner , visualización de objetos en tu mente ….. yo siempre aconsejo los cursor de Mikel Lizarralde q lo explica genial y de raquel Sáez (ambos son médiums ) y explican el mundo espiritual desde el amor y el pleno conocimiento , pero sobre todo medita mucho y haz ejercicios de intuición y tu misma seguro progresas ya verás !!!!!
un dato importante q she leído algún mensaje con cosas q desde mi conocimiento y práctica no son así ….
un espíritu jamás te hará daño , jamás (lo q pasa es q el cine ha hecho mucho y vende más siempre el miedo y el mal ) y otra cosa, nadie nace solo y tampco muere solo , siempre vienen tus guías y familiares a acompañarte en la partida hacia la luz . ☺️🥰
Prima, he visto todos los vídeos que me recomendaste de Raquel Sáez, me han encantado! Me gusta como explica todo, la energía que ella transmite... He aprendido muchas cosas viéndolos.

Mil gracias 💜
 
Prima, he visto todos los vídeos que me recomendaste de Raquel Sáez, me han encantado! Me gusta como explica todo, la energía que ella transmite... He aprendido muchas cosas viéndolos.

Mil gracias 💜
Siii q bien!!!!! ella es un amor y de verdad q muy honesta para mi ella y su profe q es mikel los mejores .Yo tb he aprendido mucho de ellos
 


Tú eras la persona correcta para trabajar en la residencia, las demás sobraban. Muy mal por la dirección de ese centro y muy mal por los trabajadores que aceptan sin rechistar esos métodos inhumanos, cuando se supone que es un trabajo vocacional y cuya esencia es la interacción con personas indefensas. ¡¡Un ole por ti como una catedral de grande!!
Gracias, muchas gracias, gracias infinitas, gracias de verdad, de corazón, por leerme, por entenderme y por empatizar conmigo 🙏🏻
Lástima que no se puede reaccionar varias veces, porque añadiría gracias, te quiero mucho y todos los demás ❣️❣️❣️
 
Pri, yo también te doy las gracias. Se me rompía el corazón cuando explicabas cómo te obligaban a tratar a las personas de la residencia. Gracias por haberles tratado bien, gracias por no escuchar a esas desalmadas. Hiciste lo correcto.

Gracias, muchas gracias, gracias infinitas, gracias de verdad, de corazón, por leerme, por entenderme y por empatizar conmigo 🙏🏻
Lástima que no se puede reaccionar varias veces, porque añadiría gracias, te quiero mucho y todos los demás ❣️❣️❣️

Os quería citar a las dos y no se como hacerlo.
Gracias a las dos otra vez 😘
 
Bueno, chicas, a ver si a alguien le ha pasado esto o yo me volví loca. Sitúo: justo después del confinamiento, HCU donde trabajaba en esa época y se da la circunstancia de que tengo un familiar muy allegado hospitalizado. En esa habitación había un chico conflictivo con una familia conflictiva.
Todo normal, ya de noche, después de cenar, descanso para los pacientes. Paso por la puerta de la habitación y veo a los dos pacientes, la madre, la enfermera... y dos personas más, una señora mayor con un vestido antiguo, azul marino con flores rojas y a un señor igual o más mayor todo de negro y con sombrero y bastón. Estaban a los pues de la cama del chico. Como había mucha gente, salí al pasillo, todo normal. Y tuve que volver a entrar pq me llamaba mi familiar. Me descentré, creí que la puerta y el baño estaban detrás de mí cuando estaban a la derecha. Me estaba mareando, oía las voces muy lejos, tenía la sensación de que había todavía más gente, no veía cuando entraban las enfermeras, yo me sentía en un caos pero no en peligro.
De repente, todo volvió a su ser, la puerta en su sitio, nosotros cuatro y una enfermera.
Le he descrito a mi familiar a las personas que vi, estaban allí y no le suena de nada.
Huelga decir que no bebo y menos trabajando, ni me drogo ni tomo medicación. Y que pudiendo entrar en habitaciones y con moribundos, no me ha pasado esto nunca, sensaciones extrañas si, esto no.
¿Os ha pasado a alguien?
Gracias.
Te leo y me recuerda muchísimo a una historia que se ha contado siempre en mi casa. Supongo que eres médico. Si te parece bien te mando privado. No creo en estas cosas, pero como soy gallega, pues... En serio, es que lo que te quiero decir es pelín personal (de mi padre) y prefiero no contarlo en abierto, que se reconoce fácil el caso.
Un saludo!
 
Yo jamás estuve a los pies de esa cama,
Ese no es el "punto crítico". Caso de que tal lugar exista.
estaba pegando a la ventana y mi familiar estaba dando a la puerta. Lo veía y no podía dejar de verlo, por el rabillo del ojo. Cuando me senté, metí la cabeza en la cama de mi familiar intententando tranquilizarme. pero nada
El chico no falleció. Al menos de aquello.
Pero gracias, ya se algo más, que no estoy loca y que el tiempo se para y que es bastante común. Gracias.
Te mando privado. Un saludo.
 
Compis, actualmente me dedico a algo absolutamente diferente, dentro de mis estudios. Pero estoy viendo (y me interesan mucho) que hay muchas experiencias relacionadas con hospitales. Yo me dediqué a estar con personas que iban a fallecer a víctimas del covid en la primera ola y la rabia, la impotencia, las prisas, la escasez de materiales, la falta de sueño... no me hicieron percibir algo tan asombroso como mi testimonio anterior.
Si podéis y queréis, abrimos un nuevo hilo para comentar estas cosas.
Por ejemplo, me consta que las enfermeras de cierto hospital catalán abren las ventanas cuando hay un fallecido y hacen un ritual con una sábana......
A más te leo... Si, o si. Te mando privado. Dime si no te parece mal o intrusivo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back